miércoles, 24 de septiembre de 2014

POR SI ACASO ( ZYPHER, SYPHON Y AMALYA)



ZYPHER: * Miro a mi nalla, que duerme a mi lado y acaricio lentamente el contorno de su rostro, pensando en que ni el rey ni nadie me va a separar de ella.

La beso suavemente y de repente recuerdo que Syphon y Amalya están en la casa....Una casa donde también está Tohrment y me froto la cara con las manos, intentando pensar en qué hacer.

No quiero que ninguno de ellos se levante durante el día, y me líen aquí una batalla campal.

Me levanto de la cama, y sonrío a Payne, que abre los ojos y me mira con ese destello de diamante en su mirada.*


- Ahora vengo nalla... No quiero que nuestros " invitados" se levanten durante el día e intenten tomarse la justicia por su mano.


* Me pongo unos pantalones de deporte y silbando una canción, bajo al sótano y tras coger todo lo que necesito, me encamino a la habitación donde duermen Amalya y mi trahyner.
Enchufo el taladro y empiezo a atornillar delante de la puerta las placas de acero que he traído conmigo*


SYPHON: * Me giro en la cama y aprieto a Lya contra mi cuerpo, contento de que este aquí conmigo.
La presión de sus nalgas contra mi miembro hacen que me endurezca rápidamente y con un gruñido bajo, levanto su muslo con mi brazo, dispuesto a penetrarla.

Un molesto zumbido me hace abrir los ojos de repente y frunzo el ceño, cuando mi leelan abre los ojos y se incorpora en la cama, aplastándome las pelotas con su codo.
El dolor me hace ver las estrellas y de paso todas las estrellas.*


-¡¡Ay!! ¡¡Joder!! ¡¡¡Amalya, mis pelotas!!!


* gruño rodando por la cama hecho una bolita.*

AMALYA: * saco mi codo como si quemara y me arrodillo en la cama*

- oh mi cielo....perdón...

* murmuro mientras acaricio su mejilla*

- me Asusté y no me di cuenta....lo lamento tanto...

* muerdo mi labio mortificada*

- ¿qué hago? ¿Hay algo para calmarte esto?

ZYPHER: *Oigo alboroto dentro de la habitación y sonrío de lado...hay que ver...
Quien lo hubiera dicho... Amalya está hecha toda una tigresa para hacer gritar a Syphon así...
Oigo los gemidos ahogados de mi trahyner y niego con la cabeza mientras sigo atornillando las placas de acero a la puerta para que nadie pueda salir ni entrar.*

SYPHON: *Rodando por la cama, medio bizco por el dolor, niego con la cabeza.*


- Nada leelan... Ya se me pasará... ¿Qué coño es ese ruido?


* Pregunto mirando hacia la puerta y oyendo el infernal sonido.*

AMALYA:* me bajo de la cama y voy a la puerta.
Cuando intento abrir no puedo y siento que no puedo desmaterializarme.

Muerdo mi labio y lo miro*

- Syph creo que nos encerraron.

ZYPHER: * Con las manos a la cadera miro mi trabajo y niego con la cabeza, cogiendo más tornillos.*


-No hay bastantes... Aunque sean vampiros y no se puedan desmaterializar, tienen fuerza y podrían echarla abajo.... ósea que....


*Pongo de nuevo en marcha el taladro y empiezo a atornillar más, solo por si acaso, que cuando se den cuenta de que están encerrados se va a liar pequeña...Madre mia...*

SYPHON: *dejo de gimotear por mis pelotas unos segundos y miro a Lya con cara de no entender.*


-¿Como que encerrados?


*dolorido me pongo en pie y empiezo a andar con las piernas espatarradas hacia la puerta y sé que debo de estar ridículo, andando así, pero no puedo andar de otra manera porque noto mis partes nobles del tamaño de dos melones.

Giro el pomo a un lado y al otro y extrañado miro a mi leelan.*


-La cerraste tú... ¿no?

*El ruido empieza de nuevo y me tapo los oídos, sintiendo una vibración en los dientes.*


-¡¡¡ Eso es un jodido taladro!!!

AMALYA: * me quedo en silencio*

- ¿taladro? ¿Qué es eso?

* preguntó algo temerosa*

- ¿por qué no podemos salir? ¿Syph qué pasa?

* intento por todos los medios no parecer miedosa pero no entendía qué pasaba y no me gustaba no saber algo*

SYPHON: -¡¡¡ Lo que pasa es que el cabron de Zypher nos está atornillando la puerta!!! ¡¡¡ Eso es lo que pasa!!!


*Aporreo la puerta con los puños gritando como un energúmeno y poniéndome rojo.*


-¡¡¡ ZYPHER!!! ¡¡¡ ABRE LA PUTA PUERTA O TE JURO QUE CUANDO SALGA TE MATO OTRA VEZ!!!

ZYPHER: *Paro de taladrar y alzo una ceja al oír los gritos de mi trahyner y niego con la cabeza.*


- ¡¡¡Ni loco te dejo salir!!! No hasta que T este en una punta y tú en la otra.


* oigo varios insultos bastante creativos en referencia a mi polla y a mi culo y saco más tornillos del bolsillo y los sujeto con los dientes mientras pongo otra placa cruzada por encima de la que ya hay.*


-Nig deg puga goña teg heg digchog.
Queg nog abrog.

SYPHON: - Pues comeremos... Eso...


*Señalo una mesa llena de comida que antes no estaba ahí y me cabreo mas.*


- ¡¡¡Zypher hijo de mil putas!! ¡¡¡Has entrado cuando estábamos durmiendo, cabrón!!! ¡¡¡¡ ABRE LA JODIDA PUERTAAAAAAAAAAAAA!!


* Miro la ventana que mira mi leelan y corro hacia ella cuando va a abrirla.*


- ¡¡No, Lya!! La niev... Mierda.


*En cuanto ella abre la ventana, una avalancha de nieve cae dentro de la habitación y me froto la cara.*


-Estamos bajo suelo... El nivel de la tierra es más alto que las habitaciones...

ZYPHER: -¿Qué? No oigo nada con el ruido, Amalya.... Y os he dejado comida antes. He pensado que quizás tendríais hambre. Y veréis, es que no puedo dejaros salir, porque no quiero que T mate a Syphon... Porque aunque me la tendría que soplar ya que él me mató, yo quiero a mi Trahyner...


* Paro de taladrar y me seco el sudor de la frente y miro la  puerta. No... No hay suficiente acero todavia.*

AMALYA: * logramos cerrar la ventana y miro la nieve. Mientras Syphon se encarga de mandar a su hermano a la mierda a través de la puerta comienzo a acarrear la nieve hacia la bañera...allí se derretiría*

- Syph deja de gritar...

SYPHON: * Me giro mirándola con cara de zumbado y sigo tirando de la puerta.*

- ¿pero cómo no voy a gritar Leelan? ¡¡ Que ese hijo de puta nos ha encerrado y a saber cuándo nos deja salir!!!


* La veo cargar con la nieve y me acerco a ella.*


- deja eso, cariño... Se te van a congelar las manos.


* Digo cogiendo sus manos entre las mías y echándoles el aliento para que vuelvan a entrar en calor.*

ZYPHER: *dejo de atornillar y miro la puerta satisfecho y sonrío, pensando que aunque cabreados por lo menos estarán a salvo hasta que Tohrment vuelva a Caldie y se le pase el efecto de la sangre de Syphon en su organismo.

Golpeo la puerta y les hablo.*


- Cuando T se vaya os dejare salir... es por vuestro bien y por el del pequeño. Lo siento, enserio, pero no quiero que él bebe se quede sin padre tan pronto y no es que no confíe en tus dotes de lucha, Syph, pero los dos sabemos que eres un puto desastre defendiéndote cuerpo a cuerpo.


*Sonrío y enrollo el cable del taladro, y me voy silbando de nuevo a la cama con mi nalla.*

CONTINUARÁ…

 Creative Commons LicenseEsta obra está bajo una licencia de Creative Commons.



2 comentarios:

  1. Has sido un nuevo descubrimiento, pero vaya descubrimiento...
    Espero que decidas actualizar pronto para poder ver el encuentro de hermana-hermano tan interesante que se ve a la vista. Y por supuesto espero que decidas seguir con el fic :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuria!! Bienvenida. En breve actualizaremos. Estoy haciendo las correcciones y a la espera de las fotos y en cuanto lo tenga, actualizaré tan pronto como me sea posible.
      Gracias por leernos.

      Eliminar