miércoles, 24 de septiembre de 2014

PROBLEMAS ( BALTHAZAR, THROE, SYN, NAZARETH, STARLA)



STARLA: *canturreo contenta mientras preparo la última comida, y sonrío al ver el resultado de un asado al horno, con patatas.
Por lo que había visto, los chicos habían venido con hambre y se habían comido las sobras de la lasaña mientras estaba durmiendo y me seco las manos con un trapo, dispuesta a continuar con el postre.

Estoy concentrada con la decoración de una tarta fría, cuando oigo el frenazo de un coche  y los gritos de Throe.

Sin pensármelo dos veces, corro hacia afuera, preocupada y cuando llego a la puerta, me aferro con fuerza al marco.

Aunque magullados, mi nallum y Syn están bien, pero Balth no.

Los dos otros machos lo llevan a cuestas y los brazos le caen flojos paralelos a su cuerpo, y ahogo un gemido cuando veo que está lleno de cristales y uno de ellos le atraviesa el cuello de lado a lado.

Corro hacia adentro y sin pensármelo, barro los platos que he dispuesto para la comida y les hago gestos a Syn y a Throe para que lo tumben sobre la mesa de la cocina.

Salgo corriendo a por el botiquín que guardo de aquella vez que los machos asaltaron la clínica de Harvers y vuelvo a la cocina, con las manos temblando.*


- Pero por el santo fade... ¿qué demonios ha pasado?


THROE: * ponemos a Balth sobre la mesa y me aseguró se sostenerlo*


- encontramos a los hermanos y peleamos.

* miro a Star*

- vas a tener que coserlo mientras lo sostenemos.

* Ella asiente y me pongo en los pies de mi hermano. Pondríamos anestesia pero no sabía si iba a hacer efecto...no éramos doctores.

Estoy nervioso y cabreado...no iba a perder otro hermano*

SYN: * sostengo a mi hermano desde los hombros y brazos.

Veo a Star traer todo y aplicarle una anestesia local...pero enseguida se pone a coser. Había mucha sangre y esas heridas debían cerrarse.

Balth se remueve pero Throe y yo lo sostenemos.... lo tenemos unos incontables y agonizantes minutos....hasta que la hembra dice que término.

Me doy cuenta que estoy sudando frío... ver el sufrimiento de mi hermano y saber que estuvo cerca de morir podía alterar a cualquiera.

Seguimos sosteniendo a Balth un minuto más hasta que nos damos cuenta que la droga hizo efecto y esta inconsciente.

Lo suelto y me paso la mano por la frente escuchando un ruido...un celular. Mío no era así que me desatiendo de ese sonido y me siento dos minutos en el piso*


NAZ: * era tarde.
Recién había llegado de mi turno nocturno y no sabía nada de mi vampiro.

Mientras dejo que la comida se cocine agarro mi celular y llamo...ojalá pudiera atenderme*

STARLA: *Después de meterle anestesia a litros, le quito a Balth todas las esquirlas de cristal con las pinzas, gruñendo cuando quito el gran trozo que tiene en el cuello y la sangre empieza a salir a chorros.

Como puedo, voy limpiando la herida y veo que aunque profunda, no ha tocado ningún sitio vital y empiezo a coser, rogando por que se desmaye.

Se agita con convulsiones y aunque Throe y Syn lo sujetan con fuerza, no puedo coserle bien si no se está quieto y cuando por fin pierde el conocimiento, cierro la herida con rapidez y la cubro con gasas.

Miro a Throe y suspiro.*


- Ha perdido mucha sangre... Y si no se alimenta, se va a morir...


* oigo el ruido de un móvil y niego con la cabeza.*


- El mío tampoco es...


* Miro a Throe que también niega y busco en los bolsillos de Balth y sin mirar ni quien es, atiendo, manchando el aparato de sangre.*


- ¿hola?


*Pregunto con la voz sofocada, por el susto y el cansancio.*

NAZ: frunzo el ceño al escuchar a una mujer*

- eh...hola... ¿se encontraría Balth?

* No me gustaba nada la situación.
Tenía celos y también preocupación...miles de preguntas y dudas rondaban mi cabeza.

Me siento esperando respuestas*

STARLA: * frunzo el ceño extrañada por la suave voz y miro a Balth, inconsciente sobre la mesa de la cocina. *

-Emmm... Si, está aquí, pero ahora no se puede poner.

*Miro a Syn y Throe en busca de ayuda y a toda prisa murmuro, sosteniendo el móvil contra mi pecho.*

- Es una hembra... Y pregunta por Balth...

*Vuelvo a ponerme el móvil en la oreja y le hablo a la voz del otro lado.*

- ¿quién lo llama?

NAZ:- me llamo Nazareth y...nosotros estamos saliendo... ¿está todo bien?

* Nerviosa apago la cocina. Ya no tenía hambre....*

THROE: * miro a Star y le digo por señas que diga en voz alta el nombre de la mujer.

Nazaret

Naz la había llamado Balth. Miro a mi hermano y a Star*

- dile lo que paso Star...es la hembra de Balth...

*anoto una dirección donde la vamos a ir a buscar para traerla aquí... tenía que asegurarme que nadie la siguiera*

 STARLA: *me muerdo el labio preocupada pero hago lo que dice mi nallum y aprieto el móvil con fuerza mientras le cuento lo que ha pasado. *

- Ahora mismo Throe ira a por ti. No tengas miedo. Aquí Balth está a salvo.

* La oigo gemir y siento pena.*

- Tranquila Naz... No llores.

*Aunque ni yo misma puedo contener las lágrimas debido a los nervios y al susto. *

NAZ:* era una pesadilla...Balth, mi Balth.
Asiento *

- haré lo que pidan...sólo llévenme con él.

* Apenas corto me pongo un abrigo, agarro mi celular y salgo a la calle.

Sé dónde queda la dirección. Es el centro de la ciudad...sólo esperó ver pronto a Balth*

THROE: * Cuando me estoy yendo me giro para besar a Star*

- dale un poco de sangre... aprovecha que yo no estoy para mirar...beberás de mí en cuanto llegué

* La beso duro antes de desmaterializarme al centro de Caldwell.

Llegó en pocos minutos y me paro en lo alto del edificio.
Veo a una mujer con pelo como fuego y tomo forma a metros de ella.

Al acercarme siento el olor a mi trahyner en ella.

Era Naz y nadie la había seguido.

Llamo su atención suavemente y, vamos a la casa de Star, en su auto.

Manejo vigilando el camino y tranquilizándola.

En pocos minutos estamos entrando en la seguridad de la casa y veo como Star ya está en la puerta esperando junto con Syn de guardaespaldas*

SYN:* cuando Throe llega tengo una buena mirada de la mujer de Balth, es muy linda aunque Ahl es mucho más.

Saludo a Naz y Star la lleva enseguida con Balth.

Yo había subido a mi hermano a su cuarto una vez que se había alimentado.

Paro a Throe antes que entre*

- voy por Ahl...si puedo la traeré. No podemos dejar a nuestras hembras descubiertas ahora

* Mi hermano asiente y me desmaterializo al trabajo de mi nalla dispuesto a traer a su madre también con nosotros *

STARLA: * Sentada al lado de Balth limpio sus heridas con un trapo mojado, intentando no herirle. Todavía no estaba consciente del todo y lloro al verle así. Parece tan débil.
Me giro al oír a alguien entrar en la habitación y enrojezco de vergüenza al ver a la hermosa hembra que viene con Throe.*

-Hola Naz, soy Star...

*la saludo acercándome a ella y guiándola a la cama.
Ella se sienta y después toda mi atención es para Throe.
Me acurrucó en sus brazos y lloro en silencio inspeccionando su cuerpo en busca de heridas.*

-Oh, Throe... Estaba tan asustada...

THROE: - tranquila....

* murmuro y nos sacó de la habitación.
Le doy un beso en los labios *

- vamos a la cama y te cercioras de que estoy bien.

* La veo asentir y apurarse hacia la habitación.

Una vez cerca de la cama me saco la remera con una mueca, no estaba herido pero si algo magullado*

NAZ: * sentada al lado de Balth acarició su mejilla con lágrimas en los ojos *

- mi vampiro ¿qué te hicieron?

* agarro el trapo que la hermosa rubia dejó y comienzo a limpiarlo con detenimiento.

Cuando está limpio lo tapo y me acurruco a su lado*

- despierta pronto Balth...vuelve conmigo mi vida.

* murmuró quedándome a su lado*

CONTINUARÁ.


Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario