miércoles, 24 de septiembre de 2014

DUERME, MI NALLUM ( THROE Y STARLA)



STARLA: * Sentada al lado de Balth limpio sus heridas con un trapo mojado, intentando no herirle. Todavía no estaba consciente del todo y lloro al verle así. Parece tan débil.

Me giro al oír a alguien entrar en la habitación y enrojezco de vergüenza al ver a la hermosa hembra que viene con Throe.*



-Hola Naz, soy Star...



*la saludo acercándome a ella y guiándola a la cama.

Ella se sienta y después toda mi atención es para Throe.

Me acurrucó en sus brazos y lloro en silencio inspeccionando su cuerpo en busca de heridas.*



-Oh, Throe... Estaba tan asustada...




THROE: - tranquila....



* murmuro y nos saco de la habitación.

Le doy un beso en los labios *



- vamos a la cama y te cercioras de que estoy bien.



* La veo asentir y apurarse hacia la habitación.



Una vez cerca de la cama me saco la remera con una mueca, no estaba herido pero si algo magullado*



STARLA: *Ahogo un grito y me tapo la boca al ver los morados que cubren su cuerpo de guerrero y nerviosa, tiro de el para que se incline y poder alimentarlo.*



- Oh, mi nallum... ¿qué te han hecho, mi amor?



* Todavía tiemblo por el susto y las lágrimas me caen silenciosas por el rostro.*



- Ven y aliméntate, cariño...Dios mío... Y pensar que el que estaba en la mesa podrías haber sido tú...



* Con las manos temblando acaricio sus hombros.*



THROE: * niego*



- alimentaste a Balth. Mañana lo haré ahora quiero una ducha y veremos.



* hago una mueca cuando me quito el pantalón *



- el muy hijo de puta me negaba que te hubieran atacado... maldito.



STARLA: *Niego con la cabeza y  apoyo mi mejilla en su pierna desnuda, acariciando sus costados.*



- No soy una hembra de valía, Throe... Ellos no ven más de lo que soy.



* beso su pierna, y me seco las lágrimas. Aunque sigo asustada.*



-Sé que no quieres que dependa de ti, pero si te hubiera perdido... Yo... yo me habría vuelto loca.



THROE: * la subo a mi regazo y la beso*



- eres una hembra...punto. Acá no hay de valía o sin valía...



* beso sus labios*



- sabes que mi trabajo es así... por eso quiero dejarte todo asegurado Star...aunque sea lo económico.


STARLA: * Paso mis brazos alrededor de su cuello y lo miro a los ojos.*



- ¿por qué haces esto por mí?



*Me mira sin entender y acerco mis labios a los suyos.*



- Sé que a tu manera me quieres, no te pido nada más... Pero...


*niego con la cabeza, y hundo mis dedos entre su pelo, apelmazado por la sangre.*



-Es igual... Olvida lo que he dicho.


THROE: * la llevo conmigo a la ducha. Una vez que estamos desnudos y debajo del agua hago que me mire*



- ¿qué quieres saber Star? ¿Qué si te quiero? Claro que lo hago y me preocupo por ti.

Soy un bastardo....mis hermanos y yo sabemos perfectamente que tan duro puede ser el mundo y no quiero verte luchando sola.



STARLA: * Asiento con la cabeza, y acaricio su mejilla, apoyándome en los azulejos de la ducha.*



-Sé que me quieres... No lo dudo... es solo que... hace solo una semana, estábamos peleando a gritos...



*Sonriso y acerco mi boca a la suya.*



-Y  ahora... Ahora me haces sentir completa.



*cojo su mano y la apoyo en mi pecho, justo encima del corazón y sonrio.*



- Te has colado aquí... Y nunca nadie lo había logrado. He querido, Throe, pero jamás había sentido lo que siento contigo. Y creo...



* Me ruborizo, sintiéndome insegura y tonta.*



- creo que estoy enamorada....



THROE: * sonrío y niego*



- ¿te enamoraste de un bastardo? ¿Sabes lo peligroso que es eso?



* Mi mano va debajo de su mentón y hago que levante su boca para poder besarla suave y lento.



Ella se abre completamente a mí y eso me hace sentirme afortunado y extraño también... haría todo por ella para que este y siga bien conmigo o sin mí*


STARLA: * le beso y rodeo su cintura con mis brazos y le miro, sonriendo como una boba.*



- Si... me enamoré un bastardo que me quería volver loca....


* me rio y acaricio su espalda, besando su pecho.*


- Y bueno... más peligroso hubiese sido enamorarme de otro...

He visto tu corazón, mi amor, y se lo herido y roto que esta por dentro. Si me dejas... Yo...



*bajo la vista avergonzada y suspiro.*


-Si me dejas, quisiera ser yo quien te cure y te haga olvidar todos los horrores por los que has pasado. Se lo que es estar solo y perdido, aunque estés rodeado de gente.



THROE: * me encojo de hombros*



- no sé si alguien puede hacerlo.



* Agarro el champo y hago una mueca.



Me miro las costillas y veo que se está amoratando*



- ese maldito carilindo.



* murmuro molesto.



Levanto el brazos despacio y le pongo un poco del líquido a Star en la cabeza y me hecho un poco yo.



Phury me había lastimado bastante *


STARLA: * Lavo con cuidado su cuerpo, acariciándolo suavemente para no hacerle daño y le pido que se dé la vuelta para lavarle el pelo.

Cuando le hecho agua caliente por encima para quitarle los restos de jabón, lo oigo gemir, y apretando los labios, me llevo la muñeca a la boca y muerdo, poniéndola frente a su boca.*


- Bebe, nallum... esas marcas no tienen buen aspecto. Y he dicho muy enserio que si me dejas, yo cuidare de tú.



* Me arrodillo frente a él y lo miro a los ojos, ofreciéndole mi vena de nuevo.*


THROE: * niego*



- vas a debilitarte.



* Ante su insistencia bebo un poco, solo un minuto o dos antes de cerrar la herida con mi lengua.



Hago que nos enjuaguemos, nos sequemos y la llevo a la cama conmigo *



- debemos descansar...cuando éste mejor beberás de mí.



* Antes que pueda protestar la beso*



- éstas muy pálida Star...no discutas.


STARLA: *me acurruco contra su pecho, pasándole una de mis piernas por encima y dibujo sus pectorales con mi dedo.*



-Tú también estarías pálido si te hubieses llevado el susto que me he llevado yo...



* oigo como se ríe, y deposito un beso donde antes estaba mi mano.*


- No te rías de mí, grandote.... tengo maneras de torturarte ahora que estas herido e indefenso.



THROE: - no sé por qué pienso que esa tortura sería muy placentera...



* Los ojos se me cierran despacio aunque mis sentidos permanecen alerta*



- Estoy bien Star....todos estamos bien. Ahora trata de relajarte.


STARLA: *Asiento con la cabeza a la vez que tiro de la sabana para taparnos y miro como sus largas pestañas rubias se van cerrando despacio y me acurruco contra su cuerpo, dándole calor.*



- Duerme, mi nallum... Hoy soy yo la que velará por ti.


* Beso sus labios con dulzura y estiro el brazo para coger la pistola y la pongo bajo la almohada. Solo espero no volarle la cabeza a nadie por error.*



CONTINUARÁ…

 Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


No hay comentarios:

Publicar un comentario