miércoles, 24 de septiembre de 2014

FUERA DE PELIGRO ( JANE, BELLA,ZSADIST Y PHURY)


JANE: * La llamada de Phury ya me había alertado por lo que término de poner todos los instrumentos esterilizados en orden.
Lo más difícil fue llamar a Bella, desde hace unos minutos estaba fuera esperando junto con los demás.

Escucho la alarma que me indica que ya están en la mansión por lo que dirijo rápidamente hacía el garaje con una camilla.

Bella  me sigue detrás.

V me encuentra en el camino y me da esa mirada que siempre me da aliento, confía mucho en mí. Asiento y llegamos cuando John abre la puerta del auto.

V, Phury y John ponen el cuerpo de Z en la camilla y me adelanto para ver su cuello. Sangraba mucho. Presiono sobre su herida con un paño mientras corremos hacía la sala de operaciones*


BELLA: * Me acerco corriendo a la camilla cuando ponen el cuerpo de Zsadist sobre ella, horrorizada veo como la sangre brota de su cuello y la daga sobresale.*

- nallun ¿qué te han hecho?

* Lloro acariciando su rostro desconsolada al ver a mi amado en ese estado.*

- Zsadist responde...

* susurro cuando siento como Phury me aparta de él, diciendo que tengo que dejar a Jane ocuparse de el.*

- Jane por favor, por favor sálvalo.

* suplico a la doctora.*

PHURY: *Me seco furioso las lágrimas que me caen por la cara y cogiendo a Bella de los brazos, la retiro de encima de la camisa, apretando los dientes.*


-Bella, basta... Déjales trabajar...

* Cuando consigo controlar a la hembra, me dejo caer en una de las sillas escondiendo mi cara entre las manos.*


- Todo es culpa mía... Todas las patrullas a las que voy, terminan mal...


* Murmuro preso de la desesperación.*

JANE: * Z no respondía ni abría los ojos.

V se pone en la puerta de la sala de operaciones no dejando que nadie entre.*

- V, te necesitó.

* En un minuto está poniéndose el equipo.
Termino de ponerme los guantes y barbijo para ponerle una buena cantidad de anestesia a mi paciente.

Lo conecto a la máquina que mide su pulso y ritmo cardíaco.

Mi hellren se pone a mi par y comenzamos a trabajar rápidamente*

- no te vas a ir Z....tienes mucho porque quedarte.

BELLA:* No se cuánto tiempo llevábamos en la sala de espera, la horas pasaban y ni Jane, ni V salían para dar ninguna noticia de Zsadist, caminando por esa sala fría miro a Phury que estaba sentado en uno de las sillones perdido en sus pensamientos.*

- Phury ¿cómo demonios ha ocurrido esto?

* pregunto caminando hacia el para sentarme a su lado.*

- ¿cómo?...

* vuelvo a preguntar cerrando los ojos y apoyando mi cabeza en su hombro pensando que mi amor, mi nallun querido se está debatiendo entre la vida y la muerte en la sala contigua a la nuestra.*

PHURY: *Me miro las manos llenas de sangre y el peso de Bella y sus lágrimas en mi hombre me duelen más que cualquier herida fisica.*


- Fue mi culpa... Yo les dije de salir a patrullar y nos encontramos con esos bastardos... Zsadist... yo estaba peleando con el hijo de Throe y Zsadist supongo que venía en mi ayuda...


* Intento mantenerme firme pero me tiemblan las manos y las lágrimas se deslizan por mis mejillas.*


- Debía de ser yo el que tuviera esa daga en el cuello....


* Me aparto el pelo que me cae sobre la cara distraídamente y cierro los ojos, intentando mantener el impulso de salir hacia Main Street a por algo de humo rojo que me haga olvidar toda esta pesadilla.*

JANE: * doy la última puntada y suspiro. Habíamos trabajado contrarreloj y estaba agotada pero Z iba a estar bien....muy bien.

Empiezo a limpiar todo y V a mi lado se mueven tan mecánicamente como yo. Agarro su mano*

- ve a buscar a Bella...dile que necesitamos su sangre

* asiente y me da un beso bajando mi barbijo. Se da la vuelta y va a la sala de espera mientras termino de limpiar a Zsadist con una venda*

- estarás bien muchachote...muy bien.

BELLA: * Sentada junto a Phury y con mirada perdida recuerdo el momento en que Zsadist y yo nos conocimos, ahora con el paso del tiempo y después de todo lo vivido sonrío al recordarlo todo, pero cuando cierro mis ojos para recrear las imágenes en mi mente una mano toca mi hombro y al abrir los ojos veo que es John. En sus manos trae un café que me ofrece con una sonrisa alentadora.*

- gracias John.

* Le agradezco con una débil sonrisa cogiendo el café a la vez que escuchamos como se abre la puerta de la sala de operaciones, por ella sale V que se acerca a nosotros.

- Vishous, por favor dime que mi nallun está bien por favor...

* El asiente con la cabeza explicando que todo ha ido bien, pero que Zsadist está débil y necesita mi sangre.*

- gracias V, gracias a ti y Jane por salvarlo.

* Le agradezco mientras me encamino a la sala contigua a reunirme con mi amor.*

PHURY:* Niego con la cabeza cuando Jm me da un café y miro como Bella entra en la sala, después de que V la llame.

Empiezo a respirar a grandes bocanadas, dándome cuenta de que he estado conteniendo la respiración y cuando Jane sale y me apoya una de sus manos en el hombro, la cojo entre las mías y empiezo a temblar.*


-Gracias por salvarlo, Doc... gracias.


* Una vez mas no puedo evitar estremecerme al pensar que esa daga era para mí y con la mano que tengo libre me seco las lágrimas derramadas debido a la culpabilidad, ira y pena que siento.*


- ¿Se va a poner bien?

* Susurro con voz ronca mirando a la doctora.*

JANE: * Sabía que Bella cuidaría muy bien de Z por lo que salgo para ver los otros heridos.

Phury sólo tiene algunos cortes que necesitan ser atendidos y John esta algo magullado también *

- se pondrá muy bien pero ustedes dos van a seguirme y a limpiar sus heridas...y nada de negarse ¿de acuerdo?

*ambos asienten y se dirigen a la otra sala veo a V liar un puro. Le sonrió *

- no tardaré mucho

* asiente serio pero veo en su mirada una prueba que me esperará.

Me meto en la sala y comienzo a sacar las vendas y los líquidos que necesitó para curarlos *

- bien...ahora a encargarme de ustedes señores.

CONTINUARÁ…


Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario