miércoles, 24 de septiembre de 2014

MEDIDAS DE SEGURIDAD ( SYN Y ALHANA)


SYN: * Tomo forma en el techo del edificio de enfrente donde trabaja mi Ahl.

Tarde me doy cuenta que no me cambie.
Suspiro. Espero no asustarla.

Bajo a la acera y espero en las sombras que mi hembra salga de si trabajo*


ALHANA: *después de un día agotador de trabajo, me quito el delantal y la gorra y tras despedirme de Lee, salgo a la calle, buscando mis cigarrillos y sonrío al oler a Syn entre las sombras.*


- ¿Ahora me acechas desde la oscuridad, nallum?


*Sonrío coqueta empezando a andar hacia él y cuando un poco de luz cae sobre la figura de mi macho, me tapo la boca, abriendo los ojos por completo.*


-Oh...Syn... mi amor... ¿qué es lo que te ha pasado?


* Corro hacia él,  horrorizada por toda la sangre que hay en su ropa y lo abrazo, muerta de miedo.*


-¿Estas herido? ¿Fueron los restrictores? 
 

SYN: * abrazo a mi hembra y huelo su pelo*

- tranquila...estoy algo magullado pero bien.

* murmuro y no la suelto. Tenerla en mis brazos es lo mejor que puedo hacer en estos momentos*

- Vas a tener que venir conmigo nalla....si quieres llevamos a tu mamhen pero no éstas segura viviendo sola.


ALHANA: -¿A mi mamhen? Pero. Ella está enferma y necesita cuidados y yo...Yo tengo que trabajar...Me gusta mi trabajo y mis horas de independencia, y esta es una zona humana...


* Pienso unos momentos en lo que me ha dicho y lo miro a los ojos.*


- ¿Estamos en peligro, nallum?

SYN: - es mi culpa...no deberías haberme conocido Ahl y esto no te estaría pasando...

* pienso un momento*

- ven unos días con tu mamhen...por lo menos hasta que pueda poner un sistema de seguridad en la casa...no puedo dejarte sola.

ALHANA: *Asiento con la cabeza y me abrazo con fuerza a su pecho, inspirando su aroma.*

- No es tu culpa, amor... Sin ti no tendría a nadie que me protegiera, y mi mamhen tampoco.  Iré contigo a donde me lleves.


*Me pongo de puntillas y beso sus labios.*

-Además, siempre estamos en peligro. Somos vampiros. Si no nos cazaran los lessers, lo harían los humanos...


SYN: * hago una mueca*

- si...además de los hermanos.

* murmuro bajo y la beso*

- vamos a desmaterializarnos así haremos más rápido.

* espero que ella se desmaterialice y la sigo.

Tomamos forma en su casa y la veo apresurarse a ir a despedir a la que cuida su mamhen*


ALHANA: *Meto algo de ropa y las cosas de mi mamhen en una bolsa y cuando le digo que nos vamos de vacaciones, ella sonrie.*


-Ya verás que vas a estar como una reina, mamhen... Además habrá muchos chicos guapos.


* Ella se ruboriza y se ríe, y cojo del botiquín todas sus medicinas.*


- Listas. Ahora Syn te ayudara, ¿vale mamhen?


*Ella asiente contenta y murmura algo que no entiendo y sonrío mirándolos a los dos.*


SYN: * me acerco a la señora y la ayudo a incorporarse *

- vamos señora.

* Ella se ríe contenta y ayuda de buena gana.

Asegurándome de sostenerla miro a Ahl*

- hay un taxi esperando afuera...

* Ella asiente y vamos subiendo de a poco al auto para partir de aquí y ponerlas a salvo *


ALHANA: * Cuando llegamos, ayudo a salir a mi mamhen del coche y ella sonríe mirándolo todo encantada.*


- ¿Te gusta?


*Asiente y tras preguntarle que si tiene hambre, ella niega y me dice que Thish ya le dio de comer, y Syn nos acompaña a una habitación y ahogo una exclamación al ver lo preciosa que es. Él dice que es para mí mamhen, y tras acostarla y darle las buenas noches, cierro la puerta y abrazo a mi vampiro por la cintura.*


-Espero que tengas comida, porque estoy muerta de hambre.


*Rio cuando me ruge el estomago.*

SYN: - tenemos de todo hermosa.

* Le doy un beso en los labios antes de conducirla a la cocina.

Veo como se la queda mirando y yo voy a la heladera*

- ¿qué vas a querer comer?

* Le hago señas para que se acerque*

- ¿quieres una casa así Ahl?


ALHANA: * lo miro todo con la boca abierta y me obligo a cerrarla de nuevo.
Todo es increíble y alzo las cejas al ver una fuente con macarrones al queso con trocitos de jamón y se me hace la boca agua.*

-Lo primero que quiero es un plato de eso... Y luego ya me pensare lo de la casa....

*Me mira divertido y me encojo de hombros *

- Soy una hembra trabajadora. Necesito alimentarme bien.

* murmuro algo avergonzada al oír su carcajada.*

SYN: * Agarro el plato y lo pongo a calentar en el microondas. Saco una cerveza*

- ¿quieres?

* La veo tomar directamente del pico donde yo tomé y sonrío *

- me éstas calentando Ahl...mejor come antes que te deje sin comer por muchas horas.

ALHANA: * Me rio y le devuelvo la cerveza, arrastrando una silla a mi lado para que pueda comer a mi lado y cuando se sienta, llevo el tenedor a su boca.*


- Entonces, si tienes planes, será mejor que cojamos fuerzas los dos.


* Le digo inclinándome para darle un beso y de repente recuerdo que no estamos en mi casa.*


-Por casualidad no tendrás un guarda bebes, ¿no? Es para poder oír a mi mamhen si se levanta... Que no creo, por que rara vez sabe hacerlo sola, pero si se despierta y se encuentra en un sitio extraño, se puede asustar.


SYN: ¿qué es eso?

* Como un bocado extrañado mientras mi mano vaga por su espalda y termina en su trasero. A veces las cosas que decía me dejaba descolocado*


ALHANA:*Me rio y levantándome, me siento en su regazo, dándole mas comida.*


-Son como unos walkies, pero pones uno donde estés tú y otro donde quieras escuchar, y ya está. Son muy útiles.


* Le doy otro beso y lleno de nuevo el tenedor, esta vez comiendo yo. Los macarrones estaban de muerte.*


SYN: * dejo que ella me dé de comer mientras mis manos rodean su cintura*

- no creo que tenga de esos pero...

* miro afuera por la ventana *

- nos queda un par de horas ¿quieres que consiga uno?

ALHANA: -Podríamos ir los dos. No quiero quedarme aquí sola y mi mamhen duerme.


*Sonrío y paso los brazos por alrededor de su cuello.*


- No nos llevaría más de media hora. En el 24 horas que hay un poco antes de llegar, seguro que tienen...

SYN: * asiento*

- de acuerdo pero...

* tomo su barbilla y hago que me mire*

- si algo pasa y te digo que vuelvas...vuelves...me dejas dónde quiera que estemos ¿de acuerdo?

ALHANA: * Asiento con la cabeza, aunque una punzada de miedo me recorre entera.*

- ¿Crees que nos atacarán?


* Lo miro a los ojos, queriendo que me diga la verdad*

SYN: - no lo sé pero no voy a arriesgarme contigo.

* veo que da un bocado más *

- toma algo de jugo y vamos nalla...no quiero que se nos haga tarde.

ALHANA: *me termino lo que hay en el plato y me bebo el zumo y me levanto, cogiendo su mano y mi bolso.*


- vamos, nallum... ya que salimos  quiero aprovechar para comprar un par de cosas.


* Me pongo de puntillas y lo beso, mordiendo sus labios.*


-Si quieres, el postre lo tomaremos después.


*Sonrío coqueta.*

SYN: * me río *

- vamos a tener que llevar el auto

* Cuando ella asiente convencida agarro las llaves y salimos.

Enciendo el auto y me dirijo a dónde ella me indica*

ALHANA: *Cuando llegamos al 24 horas, cojo un carrito y me dedico a pasearme por los pasillos y me rio al ver la cara de Syn.*


- Algo me dice que no estás acostumbrado a hacerla compra.


* Cargo comida diversa en el carro, bebidas, uno guarda bebes y miro a Syn de arriba a bajo.*


- ¿qué talla llevas, nallum?

SYN: * en realidad no me sentía cómodo.
La cosa estaba peligrosa y no por los lessers.

Miro a mí alrededor buscando señales de algo que no va bien pero esta todo tranquilo.

Cuando me llama la miro algo distraído *

- eh...no sé....suelo fijarme la ropa y calculo si me queda o no.

ALHANA: *sonrío y me aproximo a la sección de ropa y escojo unas cuantas camisetas, sudaderas y un par de vaqueros.*


- ¿me harías el honor de probarte esto, cielo?


*me mira con los ojos muy abiertos y me pongo las manos a la cadera.*

- Nallum...es solo ropa... Y la necesitas.

SYN: * iba a negarme pero la veo firme en su decisión *

- está bien pero las pago yo.

* Le doy un beso antes de ir al probador y comenzarme a ponerme la ropa.

Todo lo que me pruebo dejo que ella lo vea y me dé el visto bueno.

De hecho nunca había llevado mucha ropa así que sería mejor confiar en la palabra de mi hembra*

ALHANA: *Sonrío encantada y babeo cada vez que le veo salir con la ropa nueva y en unos segundos voy a buscarle unas deportivas*


- Toma, cariño. Pruébate estas también.


* Le doy los zapatos y se me ilumina el rostro al ver unos boxers negros con colmillos y no me puedo resistir a comprárselos tambien.*


- Y esto no te los puedes probar, pero creo que es tu talla.


*digo asomando la cabeza dentro del probador y mirándole el trasero con una ceja alzada.*

SYN: * me río cuando me mira el trasero antes de terminar de vestirme*

- lo que diga mi hembra.

* salgo con toda la ropa y la embolsan. La llevo yo mientras Ahl sigue viendo qué más necesita.

Me estaba gustando esto. Verla moverse y asegurarse que tiene todo con una expresión pensativa....mi hembra es absolutamente hermosa*

ALHANA: *Miro el carro, asegurándome que hay alimentos de todo tipo y sonrío cuando pasamos por delante de la sección de congelados.*

- Helados... De muchos sabores. ¿Qué les gusta a tus trahyners?


* Para mi cojo un bote gigante de helado de ron con pasas y otro de crema de whiskie y sonrio.*


- Este es para nosotros. Solo para ti y para mí... Ummmmmmmmmm... Mi súper macho cubierto de helado de whiskie... El sueño de toda chica hecho realidad.


* digo abrazándolo por la cintura y mirando hacia arriba.*

SYN: * me río y agarro su mentón para besarla con lentitud pero controlándome*

- eres una golosa.

* Su sonrisa me lo confirma y mi mano la toma por la cintura mientras miro los helados*

- la verdad no sé qué le gustará a ellos pero podemos llevarle ese de chocolate y crema...es lo más seguro.

* señalo el pote. Seguro que ese le gustaba a todos*

ALHANA: *Cojo lo que me dice y tras meter un par de sabores más, nos dirigimos a la caja para pagar y saco mi tarjeta de crédito y Syn protesta.*


-No, nallum. Aquí la que tiene una renta estable soy yo. Ya me lo cobrare en especies...


* Lo miro sonriendo y recorriéndolo con una mirada llena de lujuria.*

SYN: * antes que pueda agarrar su mano ya estaba pagando a la chica de la caja.
Bajo mi cabeza a su oído*

- te saliste con la tuya esta vez pero en la cama te enseñaré quien está al mando.

* lamo su oído antes de incorporarme y comenzar a agarrar todo para meterlo en el auto*

ALHANA: *un escalofrío por la excitación me recorre entera y cuando salimos y lo cargamos todo en el coche, me pongo frente a él, sonriendo y mis manos bajan a la cremallera de su pantalón y sonrío satisfecha al ver que ya está listo para mi.*

- Me va a encantar que me enseñes quien está al mando, nallum...


*El baja sus labios a los míos y nos besamos, casi como si quisiéramos devóranos ahí mismo, y doy un suave apretón con mi mano sobre la tela de su pantalón.*

-Si no estuviéramos en un aparcamiento público, serias mío ahora mismo.

SYN: * sonrío dejándole ver las puntas de mis colmillos *

- lo único que te salva es que está cerca el amanecer

* Con un gruñido le abro la puerta y cuando pasa le doy una leve nalgada.

Ella se sobresalta.

Me acomodo en el auto y arranco poniendo en dirección a la casa*

CONTINUARÁ.


 
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario