lunes, 27 de octubre de 2014

LA BESTIA ATACA DE NUEVO ( RHAGE)


RHAGE: *Ansioso durante todo el día deambulo por la casa y el hecho de que fuera mi día libre no me ayudaba en nada. Me asomo en la cocina y al ver que estaba vacía me precipito en ella, abro y cierro la nevera un par de veces, pero nada de lo que había o tomará me calmaba. Intentando calmarme ando despacio con el ruido de mis pisadas retumbando por donde pasará, sonando con fuerza y como advertencia hacia el resto, hoy no era un buen día para cruzarse en mi camino ni por las buenas y menos por las malas.
Voy a la sala de entrenamiento y me machaco de una forma bestial, sin descanso y sin pausas, paro jadeante mientras el saco cae destrozado a mis pies, en un instante mis visión cambia.*

-¡Mierda!


*Intento recuperar y mantener el control que me queda mientras me equipo y me materializo a cualquier parte de la ciudad en busca de sangre y pelea para la bestia.
Miro a mi alrededor, mis ansias de sangre me habían llevado a un callejón vacío…o tal vez no, me pego a un edificio cuando unos ruidos acompañados de un familiar olor a talco de bebe llegan a mi “perfecto”, desenfundo preparado para la acción y sin más salgo a la vista de mis presas.*

-Bonita noche…para morir de nuevo…

*Sonrío mostrando mis colmillos y sin más comienza la lluvia de balas, me refugio detrás de un contenedor mientras todo a mi alrededor desaparece y dejo suelta a la bestia. Veo sin poder ver y siento como cae sangre sobre mí…como me muevo fuera de mí… y las ansias me consumen. Despierto mareado, rodeado de sangre y trozos de restrictor, me incorporo con dificultad e intento recuperar algo de los trozos de restrictores*

-Bueno algo es algo.

*Con una documentación y con los restos voy a terminar mi trabajo. Mucho más relajado pero hecho una mierda vuelvo a la mansión tras acabar el trabajo y darme una ducha en un motel, con suerte no me cruzo con nadie hasta llegar a mi habitación “todo va marchando”, Mary no había vuelto todavía y con suerte estaría medio normal cuando ella volviera, tras una ducha me tumbo intentando regresar a ser yo.*

CONTINUARA...

Creative Commons License 
 Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario