martes, 8 de octubre de 2013

CENA EN CASA DE DIMITRY ( ZYPHER Y PAYNE)






ZYPHER: * Poco después de las tres y diez, llegamos a casa de la vampira que ha hecho migas con mi nalla y curioso miro a mi alrededor, pesando en que si bien, consta de las protecciones necesarias, estas son mínimas, pero aun así no termino de fiarme.

Miro a Payne, y sonrío de lado, colocándole bien el pelo.

Hace frio y doy gracias a mi abrigo de cuero, porque aunque estoy acostumbrado a las inclemencias del tiempo, aquí arriba hace un frio de tres pares de pelotas.*

-¿Has cogido tus armas?

* Le pregunto a mi hembra, mientras me aseguro de que ninguna de las mías se me ha caído por el camino y efectivamente, ahí están.*

-¿Llamas tu o yo? Joder...no término de fiarme....


Cuando estamos a punto de llamar a la puerta, una vampira abre la puerta sonriendo, seguida de un par de crías y alzo una ceja divertido al ver a los pequeños.

El codazo disimulado que me da mi nalla en las costillas hace que tienda el paquete que llevo bajo el brazo y se lo entregue a la hembra.*

-Hemos traído el postre. Espero que no les importe.

*Digo con una sonrisa todo lo simpática que me sale y esta se me congela en el rostro al ver a Dimitri salir detrás de la hembra y rodearla con sus fuertes brazos.*

PAYNE: * La sorpresa de Zypher la siento enseguida en mi interior.
¿Cómo? No lo sé, no es por el olor...es por algo más. Cada vez nuestro vínculo se está haciendo más estrecho y eso me fascina y asusta al mismo tiempo.
Saludo a ambos con una inclinación de cabeza, reminiscencia de mi educación como elegida. Dimitri nos sonríe y nos invita a entrar. Recelosa y pendiente de cualquier movimiento en la periferia o alrededor, entro con Zypher detrás de mí, guiándome con su mano colocada en la parte baja de mi espalda. Un gesto de territorialidad que no discuto. Aquí ambos machos están delimitando territorios.
Las dos crías nos miran con expectación y una enorme sonría en su rostro. Una de ellas se cuelga de mis piernas y tira para que la levante. Por la edad, deduzco de los dos deben ser gemelos. Su mahmen disculpa la osadía del pequeño y yo le respondo que no hay apuro. Que todo está bien. Pero el pequeño me mira fijo y eso me desconcierta.
Cuando Dimitri me alaba el cambio de look, me encojo de hombros.
- Necesitaba cambiar un poco. Y ser rubia siempre es algo que he querido ser.- Mentira cochina, pero tengo que encontrar un pretexto lícito para mi cambio.- Y a Zypher le gustan las hembras rubias muchísimo, ¿Verdad Nallum?- Mientras le digo mentalmente que me siga la corriente y disimule. A ver qué historia les contamos a esta gente, porque ya veo que irá de interrogatorio esta cena*.

ZYPHER: *Asiento entusiasmado, quizás poniéndole demasiado enfasis.*

-Me chiflan las hembras rubias y Pay me ha hecho ese favor...

*Sonrío a la cría pequeña pero hay algo en la otra que me asusta. No sé qué es, pero es como si me estuviera escudriñando el cerebro mientras me observa y pienso en cierto vampiro del que me hablaron una vez, que podía leer los pensamientos de los demás, y bloqueo la parte de mi cerebro que tenga algo que ver con la Banda de los Bastardos.

No se me pasa por alto que el pequeño mira a su padre y niega con la cabeza, mientras su hermana no deja de intentar distraernos, y seguimos a la familia hasta el comedor.

La cena huele estupendamente, y se me hace la boca agua, porque me doy cuenta de que hemos comido más bien poco desde que estamos aquí.

No es que ninguno de los dos hayamos pasado penurias, pero al ser criados y entrenados como guerreros la cocina no ha sido nunca nuestro plato fuerte, aunque la comida de la cafetería tampoco esta tan mal ambos añoramos lo que es una comida de verdad.

Nos sentamos a la mesa y Dimitri se sienta presidiéndola con su shellan al lado y las dos crías al lado de su mamhen y me mira directamente a los ojos.*

-Ósea que tu padre murió.... Lo último que supe de él es que andaba con la banda de Xcor y que habían llegado a Caldwell.

* Dice el vampiro sirviendo vino en las copas de los vampiros adultos.*

-Si...eso es lo que me dijeron... Yo no sé mucho sobre él. Me crie una temporada en el campamento, pero al final mi mamhen y yo nos marchamos y desde entonces he estado con ella, hasta que murió hace unos cuantos años.

*Bebo de mi copa y le mando un pensamiento a Payne.*

~~ Sígueme la corriente, nalla~~

PAYNE: * Sonrío y siento hacia Zypher, apretándole la mano como si fuéramos unos enamorados: el escrutinio mental del pequeñajo no me ha pasado desapercibido y gracias al Fade que la herencia de mi mahmen me hace tener una capacidad cerebral superior al resto, como mi hermano. Y es casi imposible que alguien se meta en mi cabeza. Ni el sympath más experimentado aun a podido.*
- Nuestras mahmens viajaron al nuevo mundo juntas hace ya cincuenta años, no, Nallum?- Zypher asiente y entonces contraataco poniendo cara de extrañada.
- ¿Xcor en Cadwell?
* Siseo como si me diera asco solo su nombre.*
- ¿Que está haciendo ese hermano de padre mío en el nuevo mundo? -
*Me repele pronunciar o pensar siquiera en que ese sea nuestro parentesco, pero a ojos de los demás Xcor sigue siendo el hijo de mi padre *
- Siempre le hice más del viejo que del nuevo. ¿Acabó con les lessers en Inglaterra o qué? En Italia también había y muchos Quizá estén buscando a los antiguos miembros de la banda de mi padre, Dimitri, como tú...le vi hace cien años en Escocia y esas eran sus intenciones, pero hace de eso cien años ya -
Dimitri cambia la faz de su rostro y su esposa casi se atraganta con la bebida. Touché. He provocado que la atención vaya hacia otros lados.*

ZYPHER: *Asiento a todo lo que dice Payne y sonrío mostrando los colmillos.*

-Sí... Ahí fue la última vez que vi a mi padre y su querido Syphon me dejó este recuerdo  tan bonito.

*Señalo mi cara y veo que el niño asiente a su padre al ver en mi cerebro la imagen que le proyecto de Syphon cortándome la cara.*

-Querían que me uniera a ellos... Pero mi sitio estaba ya con mi hembra.

*Aprieto la mano de Payne y beso su mejilla.*

-Y como mi lugar está con ella y no con ellos, me lleve este bonito suvenir de parte de mi padre... Supongo que al final terminaría encariñándose con alguna de las hembras con las que frecuentaba y eso fue su fin, o quizás fueron sus propios hermanos o un lesser...No lo sé.

*Lanzo un suspiro y bebo de mi copa.*

-Tenéis un bonito refugio aquí arriba montado, Dimitri...

PAYNE: * Sonrío como si fuera la hembra más feliz del mundo con mi hellren al lado y escucho la respuesta de Zypher. Y encima el niño está todo el rato sondeándonos mentalmente. Ojalá tuviera el mestizaje de Xhex y le enviaba un buen ataque mental.
Le envió unas imágenes preciosas de mi padre, Xcor y la banda de pirados que le seguía en medio de un saqueo a uno de los poblados infestado por lessers. El niño pega un gritito al ver la barbarie en mi mente. Y me río bebiendo de mi copa...y aún el renacuajo no sabe lo que soy capaz de inventarme para hacer que se vaya corriendo a la cama este día bien asustado. Maldito Dimitri el usar a una cría para sus fines.*
- Sí, es cierto - * entro en la conversación* La urbanización es ideal para una población vampiro. No sabíamos que estabais aquí. Creímos que no íbamos a encontrar nadie de la raza tan al Norte y lejos del alcance del rey-
* Pruebo un bocado de lo que ha preparado la shellan de Dimitri*
-¡¡Es delicioso, verdaderamente delicioso!! ¡Pruébalo nallum!- digo exageradamente y fingiendo como la mejor actriz* -Cuando terminemos de cenar me tienes que dar la receta paso por paso a ver si consigo hacerle esto a Mi hellren. Soy pésima cocinando...y quiero cambiar eso para ser la hembra perfecta para Zyp - cojo su mano sobre la mesa, se la aprieto y le miro embelesada moviendo las cejas y ladeando mi rostro. Estoy vomitiva, pero todo sea por aparentar lo que no somos*

ZYPHER: - No digas tonterías nalla... tú comida esta de muerte... Y sabes que me encanta todo lo que cocinas...

*Internamente me muero de risa, porque ni Payne ni yo sabemos cocinar nada que no hayamos matado nosotros mismos y asado atravesado con un palo en una fogata en medio del campo.*

-Y dime, Dimitri... ¿cómo se os ocurrió venir aquí? Nosotros queríamos tranquilidad...La necesidad de mi hembra está cerca y queríamos alejarnos todo lo posible de la sociedad lessering para criar a nuestros hijos en paz...
¿Cuál fue tu motivo?

* Me sirvo puré de patatas y como un poco de carne y casi bizqueo, porque esta realmente bueno.*

PAYNE: *Estoy segura de que después de esta noche, la mandíbula me dolerá horrores de tanto sonreír. Y mira que me han dado de puñetazos en las patrullas...pero esto. Esto me la desencaja seguro. Sonrío tanto que siento como los tendones de la mandíbula se tensan y chirrían.
Dimitri está incómodo ahora mismo y eso me satisface, si esperaba un interrogatorio fácil, se ha equivocado.
Oigo como responde intentando controlar el tono de voz " Lo mismo que vosotros, supongo. Nuestras crías han nacido aquí y buscábamos lo mismo que vosotros."
- ¿los demás de la comunidad también? Hay muchos vampiros. Toda una comunidad aquí montada. ¿Quién es el representante del rey, aquí, al que se le paga el tributo? Deberíamos presentarnos ante él.-
La shellan de Dimitri palidece de repente y Dimitri parpadea. Sé que su cerebro está buscando una respuesta convincente a toda velocidad. No hay representante real porque están fuera del alcance del rey.

ZYPHER: * mastico la carne y no puedo ocultar una sonrisa de satisfacción.*

- Exactamente...Nos encantaría mostrarle nuestros respetos. Aunque nuestros padres no sirvieran a la Hermandad ni al Rey, nosotros sí que lo hacemos y nos encantaría que nos diera su bendición.

*la palidez de Dimitri cada vez es más evidente y cuando su shellan tira de un manotazo la copa con la mano, y se levanta diciendo que es la hora de que probemos el postre sonrío más, intentando mostrarme encantador.*

- También me gustaría saber por qué en una comunidad tan grande, no tenéis guerreros...Esa prethrans estuvo a punto de morir a manos del lesser. Si mi nalla y yo no hubiéramos aparecido, estaríamos celebrando una ceremonia de paso al ocaso y eso sería terrible en una comunidad como esta, ¿no es cierto, Pay?

PAYNE: -Seria toda una desgracia, Zyp-
* Bebo un sorbo de vino *
- A mí también me intriga eso. Dimitri, tú fuiste un guerrero sirviendo a mi padre. No me creo que no tengáis algún tipo de fuerza de la ley para defenderos. Hay crías entre vosotros.
*Dimitri está cada vez más incómodo.*
- Zyp y yo llevamos toda nuestra vida luchando y defendiéndonos. No concebimos que alguien no lo haga. Máxime cuando hay lessers cerca como vimos ayer-
ZYPHER: *Con extremo gozo veo que la piel blanca de Dimitri, ahora se vuelve purpura y saco una de mis mejores sonrisas.*

-Venga, vampiro...Desembucha. Ya sé que te fugaste del campamento antes de que el Bloodletter muriera, porque cuando murió solo había seis guerreros con él y tú no estabas entre ellos. Cosa curiosa, cuando se dice de ti, que eras uno de sus mejores hombres.... El Bloodletter cayó frente a una manada de vampiros que apenas rozaban la treintena... ¿dónde estabas tú, que cuentas con más de 600 años?
* Dimitri empieza a balbucear y miro de reojo a Payne, y sonrío. Lo tenemos pillado por las pelotas y el muy imbécil no se da ni cuenta.*

-Mi mamhen siempre me contó grandes historias del Bloodletter y de sus guerreros... No me puedo creer que no haya nadie aquí con entrenamiento en el campo de lucha, siendo tu uno de los que llevo a más machos al foso, junto con su padre.

* La cara del vampiro e vuelve lívida y le hace señas a su shellan para que se lleve a los niños y cuando ella asustada, hace lo que él le dice, se materializa frente a mí, y me agarra del cuello siseandome.*

- Tú no eres el hijo de Zypher...

*masculla a pocos centímetros de mi cara.*

- Si, por desgracia lo soy, pero eso es algo que tu no vas a poder averiguar nunca...Tu sire murió... Zypher también, ósea que...dime, Dimitri... ¿quién es el mandamás aquí? ¿Tu?

*Sonrío todavía con su mano en mi cuello y de un movimiento rápido, le hago una llave, agarrándolo del antebrazo y aplasto su cara contra la mesa.*

- No pienses ni por un momento que tienes autoridad sobre nosotros, porque entonces te mataremos. ¿Ha quedado claro?

*Dimitri asiente casi asfixiado y me inclino sobre el.*

- No envíes a ninguno de tus secuaces a por nosotros o morirás...Si intentas hacernos daño...también morirás...Si te acercas a mi o a mi hembra, te juro por el santo Fade que te reunirás con tu sire en el maldito dhund, y ahora si nos disculpas...

* Lo suelto, ante los sollozos de su hembra y me coloco la camiseta, que se le ha levantado.*

-Os podéis comer el postre. No está envenenado.... pero estáis avisados. No nos jodas y no te joderemos... Puede que mi padre este muerto pero los demás siguen enteritos, y todos ellos te tienen ganas.
* Me giro hacia la hembra y luego hacia Payne.*

-¿nos vamos, Nalla?
Señora... una comida estupenda...es una pena que la velada haya terminado así... Pero siempre que haya acuerdos, podemos ser amigos...

*Sonrío y cojo de la mano a Payne.*

PAYNE: * Me dejo guiar por Zypher y girándome guiñándole un ojo a Dimitri, me siento la hembra más orgullosa del planeta. Y la más excitada. Cuando Zypher se pone en plan machote o quiero patearle las pelotas o que me monte hasta la extenuación.
Cuando al final salimos a la calle, detecto a lo lejos unos cuantos machos escondidos en lugares estratégicos. No se mueven, así que yo tampoco lo hago. Me acerco al oído de Zypher.
- Cuando lleguemos a casa, vas a follarme durante todo el día hasta que no podamos ni movernos...pero ahora, esperemos a ver que hacen estos imbéciles que se creen que nos tienen rodeados.-
Meto la mano en mi abrigo y aferro la glock. En el otro bolsillo palpo la granada de mano que siempre llevo encima por si las moscas. Al mismo tiempo me concentro para ir derritiendo la nieve que hay en los tejados sobre los que nos está apuntando. Nunca había dirigido mi capacidad ígnea a varios lugares al mismo tiempo, pero por algo se empieza.
Oigo a Dimitri detrás de nosotros pararse en el porche de su casa. Giro mi cabeza hacia él y le sonrío enseñándole mis preciosos dientes. Está de pie, con el porte de un guerrero.
- Podemos ser socios Dimitri o podéis ser destruidos. Vosotros elegís. Hemos venido para tener paz en nuestras vidas y formar una familia, pero no a ser borregos ni peleles de nadie. -
ZYPHER: - Y no lo olvides... Todos provenimos del mismo sitio... Queramos o no, todos nos hemos criado bajo el yugo del Bloodletter y ella, además lo lleva en sus genes.

* Miro con orgullo a Payne y cuando me susurra al oído, me pongo más cachondo de lo que ya estoy y cuando su mano roza deliberadamente mi erección por encima del cuero, tengo que hacer verdaderos esfuerzos para concentrarme de nuevo en el estúpido vampiro que nos ha querido tender una trampa.*

- Ten cerca a los amigos, pero ten aún más cerca a tus enemigos, Dimitri...Sé que no eras del agrado de ninguno de los bastardos y aunque ni ella ni yo les necesitemos para terminar contigo y con tus secuaces de pacotilla, no estaría nada mal ver como Xcor te arranca la columna vertebral...Creo que todavía se acuerda del día que le diste una paliza y lo lanzaste contra la piedra. Y eso, al hijo adulto del Bloodletter no le hizo ni puta gracia...

*Estallo en carcajadas.*

-Apuesto a que eso fue lo que te hizo huir. Que una manada de prethrans pudiera llegar a derrotarte, y mira tú por donde, lo van a hacer sus propios hijos.

* De repente, montones de nieve se funden y los francotiradores caen al suelo con un sonoro golpe y estallo en risas que hacen que se me salten las lagrimas.*

-Vaya panda... ¿quién cojones sois vosotros? ¿Los renegados del Diablo?

* Aun riéndome me doy la vuelta y agarro a Payne de la cintura, susurrándole al oido.*
-Venga, lewlhen...vámonos... Quiero poner en práctica eso de follarte hasta caer agotado. Tendré que practicar si quiero servirte cuando entres en tu necesidad... pero si no hay calambres de por medio... Muchísimo mejor.

* Y tras decir eso, nos besamos, desmaterializándonos a la vez y mientras lo hacemos pienso que eso es imposible...

¿qué más sorpresas nos depara mi vuelta del fade?*

CONTINUARÁ....


Licencia Creative Commons


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


No hay comentarios:

Publicar un comentario