martes, 8 de octubre de 2013

LOS DEBERES DEL PRIMALE Y UNA ELEGIDA ( PARTE II) ( PHURY Y CORMIA)



VIENE DE : LOS DEBERES DEL PRIMALES Y UNA ELEGIDA ( PARTE I)

ADVERTENCIA: ESTE POST CONTIENE ESCENAS DE CARACTER SEXUAL + 18 




PHURY: * Sonrío mostrándole los colmillos y me incorporo cogiéndola de la nuca y acercándola a mis labios.*
-Y me encanta que estemos en igualdad de condiciones, porque es así como más me gustas... Desnuda y a mi completa disposición.
* Vuelvo a besarla con hambre, bajando mis besos por su garganta y sonrío cuando oigo como su pulso se acelera bajo mi lengua, que acaricia lentamente su yugular.*
-¿nerviosa, leelan?
* Suspiro agarrando sus nalgas entre mis manos, y haciendo que mi sexo roce lo justo con el suyo.*


CORMIA: - Excitada...
*Cierro los ojos dejándome llevar por las placenteras sensaciones que sus manos y labios producen en mí.
Deslizo mis manos por su pecho arañando su piel mientras las suyas elevan mis caderas para torturarme de nuevo.*
- Hazlo ahora, Phury, te necesito...
*Abro mi boca para hundir mis colmillos en su vena a la vez que su cuerpo se hunde en el mio.*

PHURY: *Un gruñido se escapa de mis labios al sentir lo fácilmente que me deslizo en su interior debido a su humedad y sus colmillos en mi vena son el Fade.
Mientras ella se alimenta, levanto mi pelvis hacia la suya, embistiendo despacio, mientras mis manos no dejan de sujetarla, y cuando separa sus dientes de mi garganta, no le doy tiempo a que cierre las incisiones.
Me lanzo ávido a por sus labios, mordisqueándolos y besándolos,  mientras rodamos por la cama, para que ella quede debajo y cuando sus muslos aprietan mis caderas, y sus uñas se clavan en mi espada, jadeo su nombre, mientras bajo mi cabeza hacia sus pechos.*
-Eres perfecta, mi leelan. Jamás vuelvas a decirme que me vaya...por qué no podría vivir sin vosotros.

CORMIA: *Estar entre los brazos de mi hellren era la gloria y su sangre, unida a sus envites, me proveía de placer que poco a poco iba llenando mi vientre, haciendo entrar mi cuerpo en calor.
Sujeto su cabeza contra mi pecho para prolongar el placer que sus labios prodigan sobre mis endurecidos pezones.
- Te amo, Nallum, nunca más vuelvas a insinuar mi antiguo deber... No podría sobrevivir sin ti.
Arqueo mi cuerpo bajo el suyo cuando sus colmillos se hunden en la tierna carne de mi pecho.*

PHURY: * La muerdo en el pecho sin contemplaciones cuando me dice lo de su antiguo deber y alzo mis ojos ambarinos hacia ella, sonriendo a la vez que bebo.
Al final me aparto y de unos lametazos cierro las incisiones y vuelvo a juntar mi aliento con el suyo.*
-Y tú nunca más me vuelvas a sugerir que ejerza de Primale con ninguna de ellas.
* Sonrío con malicia intentando ponerme de rodillas y maldigo, porque no llevo puesta la prótesis, por lo que opto por ponerme de costado, mientras la giro con facilidad entre mis brazos, y sujetando su muslo, sigo hundiéndome en su cálido interior, mientras siento como su espalda se pega a mi pecho y mis labios recorren el camino de su clavícula hasta el hombro.*
-Te amo, Cormia....Nunca podría estar con otra que no fueras tu...
*Susurro cuando mis labios recorren el camino inverso, dirigiéndome hacia su oído.
Una de mis manos amasa uno de sus pechos, mientras la otras estimula su centro y jadeo, cuando siento como me empieza a apretar en su interior.*

CORMIA: *Mi cabeza da mil vueltas, sumida por completo en el placer que mi hellren me proporciona con cada una de sus caricias, con esos besos suaves y calientes que encienden cada parte que tocan.
Froto mis piernas entre sí capturando su mano entre ellas cuando mi cuerpo vibra cerca del orgasmo. Gimo su nombre repetidas veces antes de girar mi rostro hacia el suyo y saquear su boca con un hambre voraz mientras pongo una mano sobre la suya entre mis piernas pidiéndole más.*
- Mío... siempre...
*Consigo pronunciar esas dos palabras antes de correrme de nuevo y morder su labio inferior al hacerlo. Sintiéndome todavía con hambre de él, continúo moviendo mis caderas contra las suyas y lamo la sangre que brota de su labio inferior.*

PHURY: *Su orgasmo me lleva directo al mío y el rugido que nace de mi pecho es ahogado por sus besos.
Mi mano no deja de moverse, acompañada ahora de la suya y cuando noto como su centro despunta, totalmente excitado, lo pellizco con suavidad, y ahogo un jadeo cuando siento que si interior me aprieta aun con más fuerza.
Con la respiración agitada, lamo sus labios y sonrío haciendola girar, de nuevo, pero esta vez sobre mí y afianzo mi mano libre en su cadera, instándola a que siga moviendose.*
-Sigue, leelan... Me vuelve loco verte así...
* No sé ni cómo puedo hablar, ya que el corazón me late desbocado en el pecho y el movimiento de sus pechos me tiene totalmente embobado.*

CORMIA: *Grito de placer sobre sus labios cuando su pellizco hace que vuelva a humedecerme por él. Giro entre sus brazos sin dejar de mirarlo a los ojos, completamente enamorada y necesitada de ese macho, segundos antes de comenzar a cabalgar sobre sus caderas haciendo que se hunda con fuerza en mi interior.
Incitada por sus palabras, y la manera en que sus ojos se centran en mis pechos, ralentizo mis movimientos para profundizar sus envites y bajo una mano hacia nuestra unión para acariciarme mientras lo acojo en mi interior.
Con la otra mano acaricio uno de mis pechos gimiendo de placer al escuchar el gruñido resonar en su pecho y sentir sus caderas saliendo al encuentro de las mías, llevándonos de nuevo al límite.*
- Phury, voy a...
*Mis palabras son sustituidas por un grito de placer que es prontamente acompañado por un rugido proveniente de él.*

PHURY: *Verla moverse así sobre mí, me pone de nuevo duro como un mástil y gimo, deseando por primera vez en muchos años, tener dos piernas para poder impulsarme mejor, pero me muevo como puedo, acompasando sus movimientos, mientras sigo mirándola y sujetando sus caderas para ir mas adentro.
Verla acariciarse es el Fade y cuando ella grita, arrastrada por su placer, yo me uno a ella, con un sonoro rugido.*
-MIA...
* Me incorporo y la muerdo en la garganta, mientras el olor a especias lo llena todo y entonces estallo de nuevo, entre convulsiones.
Cormia cae desplomada sobre mi pecho y cerrando las heridas, aparto su pelo de su rostro y sonrío, buscando sus labios.*
-Leelan...tenemos que pelearnos con más frecuencia... Me encanta hacer las paces contigo...
*Gimo sonriendo, mientras sigo sujetándola contra mi pecho.*

CORMIA: *Vuelvo a correrme cuando bebe de mi vena y su aroma de vinculación inunda mis sentidos haciendo que mi cuerpo se relaje. Agotada y satisfecha, me dejo cuidar por él, correspondiendo su beso antes de reír sobre sus labios.*
- A mí también me ha gustado pero no quiero discutir contigo...
*Me acuesto junto a su cuerpo cubriéndonos con la suave manta de verano.*
- ...Te amo, Nallum. Aprovechemos que mis hermanas cuidarán de Aggy esta noche, quiero dormir y despertar entre tus brazos.
*Vuelvo a besar sus labios antes de dejar mi cabeza apoyada sobre su pecho mientras sus fuertes brazos me envuelven y lentamente caemos presa del sueño.*

CONTINUARÁ….


 Licencia Creative Commons




Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario