miércoles, 16 de octubre de 2013

TRAHYNERS, HERMANOS Y AMANTES ( SYN, BALTHAZAR, STARLA)




ATENCIÓN: ESTE POST CONTIENE ESCENAS DE ALTO CARÁCTER SEXUAL SOLO APTAS  +18.




SYN: *Me siento en el sillón de la sala de Starla y prendo la televisión mientras ella está descansando, se lo merecía. Balthazar y yo apenas la habíamos dejando en paz desde que llegamos.

En ese momento aparece mi hermano y se deja caer en el otro sillón.

Mientras hago zapping pienso en muchas cosas y una nos concernía a todos*

- ¿sabes algo de Xcor?



BALTHAZAR: * Con una sábana enrollada a la cintura, me dejo caer en el sofá, pasándole una de las dos cervezas que traigo a mi hermano y suspiro.*

-Nop...y ahora el que tampoco está es Syphon... Trahyner...que vamos perdiendo bastardos a marchas forzadas.

* Suspiro y bebo y lo miro, empezando a reirme.*

- Tío, si no nos mata la puta hermandad, nos va a matar nuestra hembra... Yo estoy súper cansado...y débil... ¿cuánto hace que no nos alimentamos debidamente?


SYN: *Ruedo los ojos y bebo un sorbo de cerveza*


- hace tiempo, deberíamos ir a alimentarnos.

* Lo miro*

- Syphon está bien. Sabes que esta colado con una hembra...me dijo que si salimos le avisáramos que se nos unía.

* bebo otro sorbo de cerveza y cierro un poco los ojos*

- Deberíamos salir más aunque Xcor no este.

BALTHAZAR: * Asiento con la cabeza, poniendo los pies encima del sofá, y le quito el mando de tele y absorto, me quedo mirando una serie de un tipo, que con una capucha verde, va saltando de edificio en edificio.*

-Ahí tienes razón...Me gustaría saber qué hace la Glymera mezclándose con esos talcosos de mierda, y en cuanto a Syphon... Me alegro por él. La verdad, desde que pasó lo de Zypher, algo se rompió dentro de el...y ya no era el mismo.

* Pienso unos segundos en mis hermanos y suspiro.*

-Júrame que nosotros jamás nos pelearemos por una hembra, Syn.

* Mi hermano asiente y me fijo en el tío de la capucha y empiezo a descojonarme, con tal risa, que se me sale la espuma de la cerveza por la nariz.*

-Syn... ¿Tú te crees eso de que todos tenemos un doble en alguna parte del mundo? Por qué acabo de encontrar al tuyo.

* Rodando de la risa por el sofá, le señalo la tele y recibo un manotazo.*

SYN: *EL manotazo no sirvió así que el tiro la lata vacía de cerveza*

- Soy mucho mejor que ese marica, un arquito lo maneja cualquiera.

* bufo y me fijo en lo que estaba pasando, era una especie de justiciero, lo que me hace rodar los ojos*

- ¿por qué todo es siempre lo mismo? Esos músculos son trabajados con gimnasio y quién sabe que más...lo mío es auténtico.

Sino vamos a preguntarle a Star.

* Ahora soy yo el que recibe un almohadazo.

Me quedo pensando en Star y se me ocurre algo, frunzo el ceño y miro a mi hermano*

- ¿Nunca has pensado que Star podría quedar embarazada?

BALTHAZAR: * me atraganto con la cerveza y me sale espuma por la nariz y lo miro como si tuviera tres cabezas.*

-Pues no lo había pensado... pero... ¿notaríamos su necesidad, no? Joder, ni sabemos qué edad tiene siquiera, solo que es mestiza, pero... ¿tú sabes algo de cómo va la reproducción de las mestizas?


* Me quedo pensativo y me rasco la barbilla, a la vez que miro por encima de mi hombro.*


-A mí no me importaría tener una cría con ella, pero no creo que al sire le hiciera puta gracia, la verdad.

SYN: *Asiento*

- No sé cómo se lo tomaría el Sire pero trataríamos de protegerla, su hijo podría ser de cualquiera.

* No me importaría eso, Star era la hembra de ambos y así lo aceptábamos y disfrutábamos*

- De todas formas era una duda, tendríamos que preguntarle como es el hecho de su necesidad. A lo mejor no es como las necesidades que conocemos.

* Me encojo de hombros*

- Es cuidarla a ella también, no sabemos si quiere quedarse embarazada o no.

BALTHAZAR: * Asiento con la cabeza mientras cojo otra cerveza y le paso una a mi trahyner.*

-Nos lo habría dicho. Ella nos quiere, ¿verdad? Quiero decir, que nos ama a los dos...

* Pienso en la reacción que tuvo cuando se enteró de lo de Syphon y un nudo se me pone en el pecho.*

- Creo que estaba más enamorada de Syphon que de nosotros, pero voy a luchar para que le olvide... Ella me importa, y si alguna vez tengo la oportunidad de tener una familia, quiero que sea contigo y con ella.

* Sonrío a mi trahyner y poso mi mano en su muslo desnudo, haciendo presión y sonrío con los colmillos extendidos.*

- No quiero nada, si tú y ella no estáis a mi lado, Syn.


* Mi mano sube un poco más y Syn sonríe, dejando su cerveza sobre la mesilla.*

SYN: *Sonriendo, poso mi mano en su antebrazo.*

- Sabes que no será así Balth, nosotros funcionamos muy bien los tres y podemos hacer que Star nos ame como amaba a Syphon.

* Me inclino hacía adelante quedando a pocos centímetros de él*

- Somos una familia y ella es nuestra hembra, deberíamos darle mucho más que simple sexo...o al menos intentarlo ¿no te parece?

Podríamos hacer una especie de pacto los tres.

* Mi mano se posa en su muslo*

- No sería como el típico casamiento vampírico pero nosotros no somos la típica  pareja...sería algo solo para los tres.

BALTHAZAR: *Asiento con la cabeza y miro su mano y me rio.*

-Nosotros siempre seremos uno, Syn... Con ella...

Tú y yo y nuestra hembra.

* No sé ni cómo, pero de repente estamos muy cerca... Mucho, cada uno con la mano del otro apoyada en el muslo contrario y con nuestros labios prácticamente rozándose, aliento contra aliento  y veo que la sabana ha caído al suelo.*

-Juntos...Como siempre hemos estado, Syn.

* Mi mano sube un poco más arriba y oigo el jadeo de mi trahyner cuando mis dedos rozan su ingle y siento contra el dorso de mi mano la pulsaciones de su miembro duro y calido.*

- Dime cual sería ese pacto, trahyner...

* Susurro contra sus labios, aun sin besarle.*



SYN: *sonrío lentamente mientras siento como despacio me acaricia mi erección, como dudando.

Mi mano sube hasta su erección tomándola suavemente. Su jadeo es de placer y empiezo a mover mi mano arriba y abajo muy lentamente, acción que es repetida por él*

- Podríamos jurarle estar con ella en todo, ser sus amantes, los padres de sus niños...todo si ella lo desea.

Ser la familia que ninguno tuvo.

* Siseo al sentir como esto me está poniendo a mil, nos estábamos masturbándonos uno a otro pero estaba fundiéndome las pocas neuronas que me quedaban.

Acelero un poco más el ritmo de mi mano sintiendo como sus caderas se mueven demandando, nuestros alientos jadeantes se mezclan de lo cerca que estamos*

BALTHAZAR: - Y jurarle que nosotros jamás la íbamos a dejar como hizo nuestro hermano...

* Jadeo y mando a la mierda las pocas neuronas sanas que me quedan, y me lanzo a por sus labios, besándolos, mientras siento como su mano sube y baja y la mía hace los mismo.*

-Si nosotros estamos juntos, nada nunca va a poder separarnos...

* Jadeo contra su aliento y muevo mi boca por su garganta.

Por el santo Fade... Le deseo. Le deseo y quiero poseerle y que él lo haga conmigo y gruño, pegándome a su cuerpo...*

-Syn...prometelo...promete que nunca vas a dejarnos como hicieron los demas.

* Muerdo su garganta y mi trahyner dice algo que no logro entender*

- No te entiendo... pero joder.... Echaba de menos esto.


SYN: *gruño en sus labios y mi mano va a su nuca anclándolo allí, no sabía que nos había pasado pero no importaba.

Mi mano relentiza el ritmo sabiendo que estaba muy excitado pero queriendo que se alargara mucho más este momento.

Jadeando contra  sus labios mi mano baja de su polla a sus testículos donde los masajeo y aprieto un poco.

Escucho su gruñido y nuestros labios se separan para tomar aire pero nuestras frentes quedan juntas.

Mis caderas se mueven sin control contra su mano*

- Joder Balth...

BALTHAZAR: * Ahogo un gemido, porque no quiero despertar a nuestra hembra y lo miro a los ojos, sonriendo con los colmillos completamente extendidos.*

- Te follaria aquí y ahora, porque Syn...me estas poniendo muy muy muy cachondo.

* Sonrío y le empujo y hacia atrás y se lo que debo hacer. Su mano no deja de acariciarme y estoy a punto de correrme, pero quiero que él lo disfrute primero, y raspando su torso con mis colmillos, bajo hasta su miembro, hinchado y perlado y sin pensarlo, lo hundo en mi boca, gimiendo ante su sabor.

No era la primera vez que estaba con un macho, ya que allí en el campamento era bastante frecuente cuando no teníamos a ninguna hembra a tiro, pero verle allí, con el cuerpo tenso y perlado de sudor, me está volviendo loco y chupo a consciencia, jugando con la punta de su glande en mi lengua hasta que vuelo a hundirlo hasta el fondo de mi garganta y siento como bombea sus caderas.

Oigo un gemido proveniente de la puerta y veo a Star, completamente desnuda, mirarnos con deseo y le hago señas para que se acerque.*


STARLA: * No podía dormir, a pesar de estar muy cansada, y me paro en el quicio de la puerta, y me enciendo un cigarrillo, observando y  escuchando a mis dos machos hablar de mí y sonrío, sintiéndome adorada y querida y cuando empiezan a besarse y a acariciarse, mi sonrisa se ensancha.

No existe nada más erótico que ver a los dos machos a los que amas, amándose el uno al otro y cuando Balth clava sus ojos en mí y me hace señas para que me acerque, lo hago, pero niego con la cabeza cuando me pregunta que si quiero unirme a ellos.*

-No... Estoy cansada, y me siento irritada ahí abajo. Necesito un poco de descanso, pero  me encanta veros así... Seguid.

* Echo una calada a mi cigarrillo y los observo, excitándome por momentos, pero estoy tan dolorida, que soy incapaz ni de tocarme yo misma.

Syn me mira y le susurro un Te amo, mientras vuelvo a chupar el cigarrillo que tengo entre los dedos.*

SYN: *Me corro en la boca de Balth mientras Star nos mira, maldita sea, que sabía lo que hacía ese macho.

Me siento en el sillón y hago que se levante...lo dejo de pie delante de mí y lamo la punta de su dura erección.

Escucho su gemido y lo tomo en mi boca usando mi lengua y lo succiono sintiendo como se estremece.

Mis manos van a su trasero y pellizco un poco sus nalgas mientras empiezo a sentir como se mueve follando mi boca. Lo dejo hacer como desee....siento sus manos en mis hombros y pecho mientras nuestros olores y el de Star se mezclan.

Mierda, estoy excitado de nuevo.

Mis colmillos se estiran y rozo su pene erecto con ellos haciendo que un líquido abundando salga hacia mi boca, no era su semen pero estaba muy cerca*

BALTHAZAR: -Oh...Joder, Syn... Folllame, trahyner...vamos a darle a nuestra chica lo que quiere...

* Me corro entre sacudidas en la garganta de mi hermano y oigo la risita de Star a mi espalda y me giro un poco a mirarla.

Está preciosa, allí sentada y fumando su segundo cigarrillo y noto que nuestros olores van invadiendo la habitación y me doy cuenta de lo que se refería Syn sobre de estar los tres juntos.

Los tres funcionamos juntos tan bien, porque los tres nos queremos y me doy cuenta de que esta era la pieza que le faltaba a nuestro particular puzle.

Salgo de la boca de mi trahyner y me arrodillo frente a él, cogiendo su cara entre mis manos y le beso, lamiendo los restos de mi semilla directamente de sus labios y Star se levanta del sofá y se sienta junto a nosotros, acariciándonos a ambos.*


STARLA: * Me siento al lado de mis dos machos y les acaricio con delicadeza, inclinándome para posar un beso en cada uno, y cuando los dos se giran e invaden mi boca con sus lenguas, me retiro un poco, con una sonrisa.*

-Os amo... A los dos, os deseo más que a nada, pero esto debéis de hacerlo solos.
Vosotros dos hace tiempo que teníais una deuda pendiente, y ahora la estáis saldando. Por eso Syphon se fue... No encajaba con vosotros. No éramos uno con él y estaré orgullosa de ser vuestra hembra,  y de ser la madre de vuestras crías, si eso es lo que deseáis, pero ahora...Follad y marcaros el uno al otro como me habéis marcado a mí y yo a vosotros. 



* Los dos me miran un poco sorprendidos y yo misma me levanto y voy al baño, en busca de un gel lubricador y lo extiendo por los miembros y las entradas de mis dos machos y sonrío, volviendo a mi posición en el sofá.*


SYN: *El tacto de Starla nos había vuelto a encender al punto de no poder esperar. Ella solo estaba ahí mirándonos y nosotros nos deseábamos.

Gruño y me posiciono detrás de la espalda de Batlh acariciando sus hombros.

Siento como respira hondamente y su mano acaricia su propia erección. Agarro esa mano y la detengo*

- Como dijo Star ambos tenemos que follarnos.

* Su maldición calienta mi cuerpo y hago que se arrodillen el sillón con las piernas algo abiertas.

Mi dedo tantea su ano y despacio comienzo a abrirlo mientras mordisqueo y beso su cuello o su hombro, me estaba tomando todo el control no follarlo así pero no iba a hacer lo que el maldito sangriento nos hacía a nosotros. No lo lastimaría.

Cuando mi hermano esta dilatado pongo mi erección en la entrada y de a poco comienzo a penetrarlo*

- Mierda Batlh...estas tan apretado.

* respiro hondo y siento como se mueve*

- Tranquilo, no te muevas que no quiero lastimarte.

BALTHAZAR: * Maldigo clavando mis dedos en el sofá cuando siento como me abre despacio y jadeo cuando siento que su pelvis choca contra mi culo y respiro entrecortadamente.

Hacia tanto tiempo que nadie me tomaba así, que al principio me duele un poco, pero Syn es suave, no como los bastardos del Campamento, que nos follaban en el foso cuando perdíamos y sacudo la cabeza, alejando esos pensamientos.

Ahora todo lo que puedo sentir es el miembro enorme de mi trahyner dentro de mí y empiezo a moverme despacio, mientras siento que con una de sus manos me mantiene sujeto por el estómago, con la otra rodea mi polla y con el cuerpo cubierto de sudor alzo mi cabeza y la giro levemente, cuándo se inclina sobre mi espalda.*

-¿Cómo mierdas quieres que este tranquillo cuando me estas follando de tal manera, hermano?

*Syn sonríe, y siento sus dientes en mi garganta, y cuando empezamos a movernos, primero despacio y luego más deprisa, alzo la mirada hacia Starla, que nos mira excitada y no susurra que nos ama, mientras sigue fumando y eso es más de lo que puedo conrolar.*

-Joder, Syn..Mas fuerte... más deprisa... Oh... mierda, me voy a correr...

* Un grito ronco escapa de mi pecho y mi aroma se hace más intenso.*

STARLA: * Ahogo un jadeo viéndolos a los dos juntos y aunque estoy excitada al máximo, esto es para ellos, y lo único que hago es observarlos.

Sus cara de placer, y sus olores mezclados hacen que mi centro dolorido palpite de deseo y paso mi dedo levemente entre mis pliegues, pero me duele y lo retiro con un siseo, pero dejando mis piernas abiertas para que mis dos machos disfruten de la vista.*

-Así es... Así, nallums... Me estáis volviendo loca, y quiero más... Syn...dime que sientes....

*Sonrío y me sirvo un vaso de whiskie directamente de la botella que tengo sobre la mesita del comedor y sonrío, encendiéndome otro cigarrillo y bebo, dejando que algunas gotas del líquido dorado caigan sobre mi cuerpo y distraídamente las esparzo por mi pecho, ante la atenta mirada de mis dos amores.

Syn ahoga un gruñido cuando el semen de Balth se derrama en su mano y contengo el aliento.*



SYN: *Balth se corre y es el detonante para mi propio placer. Me estremezco y jadeo mientras él también se recupera.

Ambos miramos a Starla al sentir el olor de su excitación.

Salgo despacio de mi hermano lamiendo y besando su cuello, le doy un suave beso en los labios y le pido que me espere.

Voy y vuelvo del baño con una crema.

Llamo a Balth que se pone detrás de mí y yo me arrodillo delante de Star sacando un poco de crema del bote con mis dedos.

Despacio la paso sobre sus labios vaginales sintiendo como se estremece.

Siento como Balth acaricia mi trasero y mi polla salta a la vida una vez más, iba a quedar en carne viva si seguíamos así.

Lo miro encima de mi hombro y sonrío abriendo un poco mis piernas para darle el acceso que necesita.

Vuelvo a embadurnarme los dedos con crema y siseo cuando mi hermano agarra mi polla con su mano y comienza a acariciarla despacio, respiro profundo y vuelvo a desparramar la crema sobre el sexo enrojecido de Star. Quien mira todo fascinada*

BALTHAZAR: * Masturbo a mi trahyner mientras miro por encima de su hombro lo que le está haciendo a Star, y mordisqueo suavemente su cuello, mientras con mis dedos untados en el gel que nos ha dado nuestra hembra, despacio y con mi otra mano, voy abriendo despacio su ano.


Primero un dedo, luego, dos. Syn gruñe y me rio cuando hundo el tercero sin dejar de mover mi puño cerrado sobre su polla y cuando siento que esta dilatado, agarro la mía, y posiciono mi glande en su entrada, empujando despacio por el anillo de músculos.

Esta abierto y excitado y la lubricación que me ofrece el gel y mi corrida anterior, hacen que de un solo movimiento, me hunda hasta el fondo y cuando el jadea, yo gruño, y sin dejar de masajear su mástil, duro y grueso, pego mi pecho a su espalda.*

- Lamela para que se cure... Lamela para que podamos follarla de nuevo, primo.

* Y cuando Syn se agacha y toma el sexo de Starla entre sus labios, empiezo a empujar más duro, mientras agarro las nalgas de Syn y pienso que jamás había disfrutado tanto follandome a un macho.

Entro y salgo con  duras estocadas, dejando las marcas de mis dedos en su piel y gruño, cuando oigo el grito de Star retumbar por toda la habitación.

Syn es talentoso con su lengua y nuestra hembra lo está disfrutando.

Vuelvo a coger la polla de mi trahyner entre mis dedos y cuando siento como se engrosa, aprieto con fuerza, mordiendo su cuello y bebiendo de él.

Su sangre es deliciosa y eso me arrastra hacia un potente orgasmo.

Me corro de tal manera, que cuando saco mi polla del culo de mi primo, mi semen se escurre por entre sus muslos y me paso una mano por el pelo.

Sudando y temblando, me coloco a su lado, y cojo su cara entre mis manos, separándole del sexo de Starla y le beso, saboreando en su boca el sabor de nuestra shellan.*

STARLA: *Me quedo mirando embelesada como mis dos machos se están follando mutuamente y cuando Syn se agacha a lamer mi sexo, hundo mis dedos en su pelo y empiezo a frotarme contra su boca.

Su lengua caliente está haciendo maravillas en mi magullado sexo y jadeo, moviendo las caderas contra la boca de Syn y grito cuando siento como sus lamidas se hacen más intensas y sé que está a punto de correrse, por que empieza a temblar y abro más las piernas, dándole mas acceso y cuando oigo el rugido de ambos, estallo yo también, dejando caer mis manos laxas a los lados del sofá, y cuando se besan, sonrío y acaricio su pelo.*

- Mis machos...mi dos amores... Ahora sabéis lo mucho que podemos disfrutar los tres juntos.

* Sonrío como una tonta, completamente enamorada y satisfecha de que hayan hecho eso por mí y les tiendo una mano a cada uno.*

- Creo que por hoy deberíamos descansar, aunque sea unas horas. Mi cama es grande y cabemos los tres.

*Syn me mira y se rie y Balth también y en esos momentos me siento la hembra más afortunada del planeta.*


SYN: *Me paro y tomo a Star en mis brazos mientras Balth agarra unas toallas y vamos los tres a la habitación.

Recuesto a Star despacio y mi hermano y yo nos encargamos de limpiarla y limpiarnos nosotros.

Una vez algo más limpios nos recostamos uno a cada lado de nuestra hembra.

Esta noche los tres habíamos hecho una promesa y quedaría así hasta que nos tocara irnos al Fade.

Veo como Star quedar dormida enseguida mientras acaricio su espalda y Balth su estómago. Nos miramos y sonreímos para luego acomodarnos y rendirnos al sueño que tanto necesitábamos*



CONTINUARÁ....

 Licencia Creative Commons
 Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario