martes, 8 de octubre de 2013

UN NUEVO MIEMBRO EN LA MANSIÓN. ( WRATH Y MARYLUCE)



WRATH: * Envío un SMS a Maryluce*
- Mary. ¿Serias tan amable de venir al jardín? Quiero enseñarte algo. No tardes. El rey. -
*Aprieto OK y espero sentado en una de las tumbonas de la piscina a la luz de la luna, esperando*.


MARY: * Tras recibir el mensaje de rey salgo al jardín para verle sentado en una de las tumbonas junto a la piscina, caminando hacia el pienso para que querrá verme.*
-¿sire queríais verme?
* pregunto llegando donde esta.*

WRATH: * Me incorporo ante su llegada*
 -Sí, Mary. Gracias por venir tan rápido.
* Señalo al fondo del jardín. Desde hace rato oigo dos corazones, uno latiendo más rápido que el otro y dos respiraciones jadeantes. Y dos aromas perrunos *
- ¿Podrías confirmarme si ahí hay dos perros en vez de uno, y uno de ellos es un cachorro?-
* La he hecho venir a ella porque de perros guía ella es la que sabe más de todos demás de Fritz, y se fue a la ciudad hace rato.*

MARY: - si por supuesto, lo are.
* Contesto avanzando hasta el fondo del jardín donde se encontraba George, pero cuando llego cual es mi sorpresa que junto a este había un cachorrito.*
- teníais razón sire, creo que George ha encontrado un nuevo amigo.
*sonrío contándole al rey lo que veía.*

WRATH: * Carraspeo ante la confirmación de lo que me imaginaba*
- ¿Y de dónde ha salido ese animal? -
* Pregunto un poco molesto...y consternado. *
- ¿de qué raza es? Lleva todo el rato jugando con George y no consigo que vuelva conmigo. Primero fue con el gato, ahora con...este intruso-
* Me paso el dorso de la mano por la barbilla*
- ¿Te importa traérmelo aquí para que lo inspeccione yo mismo?-

MARY: - no por supuesto, parece un cachorro abandonado y por lo que veo es de la misma raza que George.
* digo cogiendo al animal a lo que George me gruñe un poco.*
- tranquilo George no le voy hacer nada.
* digo para tranquilizarle mientras camino con el cachorro en brazos hacia el rey.*
- aquí tenéis sire parece estar in poco débil y desnutrido.
* comento mientras le entrego el cachorro.*

WRATH: * Espero a sentir un peso en mi regazo y enseguida coloco mis manos sobre el bulto peludo que se remueve. El cachorro está nervioso y... ¿me gruñe? ah no. Aquí tengo que marcar los límites desde ya. Le gruño yo y siseo y el cachorro se calla de golpe y recula sobre mi regazo.
- Tranquilo chico...solo necesito tocarte un poco para saber de ti- Empiezo tanteando su cabeza y confirmo las palabras de Mary. Está en los huesos el pobre. Y huele un poco mal ahora me doy cuenta. Le cojo por el cogote como hacen las madres y me lo pongo al frente. Le imagino con la cola entre las patas mirándome perplejo. Enseguida George aparece a mi lado lamiéndome la mano.
- ¿así que lo quieres adoptar George? ¿Estás seguro? -
* La cola de mi amigo se mueve más rápido*
- Mary, parece que tenemos un nuevo miembro en la casa. ¿Te gusta? -
* Pregunto aun sosteniéndolo por la piel de la nuca. El cachorro no dice ni mu*

MARY: *sonrío*
- si me gusta y en cuanto este bañado y coma un poco y se recupere pienso que será un buen compañero de juegos para George y Boo.
* Contesto volviendo a reír.*
-ahora la cuestión es cómo se va a llamar este pequeñajo ¿alguna idea?

WRATH: * Sonrío de lado*
- No tengo ninguna dulce Mary. Eso creo que os lo dejare a las hembras porque intuyo que este...- me lo acerco a la nariz y mis gafas salen disparadas cuando se remueve. Me río porque creo que hemos adoptado todo un rebelde*- va a ser vuestro juguete mas que el mío.-
* George lame mi mano y consigue que le acaricie el hocico. Intento no mirar hacia Mary para no asustarla con el color de mis ojos. Enseguida un amigo perruno me coloca las gafas en la palma de mi mano libre. Me las recoloco enseguida*
- Yo tengo que dar mi paseo con George, así que necesito que te encargues tú de esta cría y le alejes de él un rato. ¿Puedo contar contigo para que lo asees, o te encargues de que alguien lo haga y le lleve al veterinario de George, y se arreglen todos los papeles para adoptarlo? Tú sabes de esas cosas, Mary.
* sonrío*.

MARY: - No hay problema.
* Río cogiendo al cachorro entre mis manos.*
- me encargare de bañarlo y de darle algo de comida antes de pedirle a Fritz que lo lleve al veterinario y arregle todos los papeles de su adopción, en cuanto a su nombre creo que lo llamare Charlie me gusta ese nombre aunque lo consultare con las demás hembras de la casa.
* río.*
- ahora si me disculpáis llevare a este pequeño dentro de la casa.
* Le digo al rey Warth, despidiéndome de él y viendo cómo se aleja con George mientras yo voy hacia el interior.*

CONTINUARÁ….

Licencia Creative Commons
 
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario