viernes, 12 de octubre de 2012

PAYNE Y VISHOUS: TENSIÓN ENTRE HERMANOS.



PAYNE Y VISHOUS. TENSION ENTRE HERMANOS. 

PAYNE: 
* Miro por la ventana del pasillo de las estatuas y me cruzo de brazos. He dejado a Wrath en su despacho, con un humor de perros. Le entiendo perfectamente. Yo estoy de similar manera. Me muerdo los labios durante la espera. La paciencia no es una de mis virtudes. Espero hasta que veo a mi hermano a lo largo del pasillo avanzando hacia mi, a paso ligero. Sus pasos retumban en el silencio de la estancia y si yo fuera una hembra normal, seguramente estaria aterrada ante la visión de ese macho oscuro, que avanza con promesas de crueldad en su mirada. Pero no soy una hembra normal, soy su gemela y ahora mismo lo que quiero es interceptarle...tiene que aclararme algunas cosas, y no aceptaré una negativa de su parte*
- Te estaba esperando Vishous-

VISHOUS: 
*Avanzo por el pasillo, quería ir tranquilamente a la fragua a pensar sobre todo lo que había ocurrido en el cuarto con Assail, a pensar la estrategia a seguir para el encuentro con los bastardos, mierda necesitaba reflexionar y mi mente no paraba de hacer planes como siguiese asi el dolor de cabeza iba a ir en aumento. Alzo la mirada al frente y allí está Payne cruzada de brazos con su semblante serio. Me paro enfrente de ella y entrecierro los ojos cuando me habla . ¿Esperándome? Mierda ¿y ahora qué?*
-Payne, ahora no es un buen momento-
*Intento pasar a su lado para bajar las escaleras pero me corta el paso. Respiro hondo, es mi hermana, es mi sangre, y es tan terca como yo cuando algo se le mete entre ceja y ceja*
-¿Qué pasa?-
*Le pregunto previendo lo que va a venir a continuación*

PAYNE: 
* Intento parecer calmada, pero su intento de ignorar mi llamada no ayuda en nada. Respiro profundamente antes de abrir la boca. Tener que interceptarlo en su huida me crispa los nervios. Pero no quiero pelear con él*
- Quiero hablar contigo hermano...y no me digas que es un mal momento. Siempre es un mal momento contigo. -
* Frunzo el ceño esperando una reacción por su parte y cuando al fin le veo resignarse y aceptar hablar conmigo, avanzo un paso hacia él*
- ¿ Quieres que hablemos en el pasillo o en otro lugar? Voy a ser todo lo breve que pueda.-

VISHOUS:
*Vuelvo a resoplar, miro a un lado y a otro del pasillo, tampoco me apetece que alguien escuche la conversación y más si es Rhage o Butch añadiendo alguna de sus bromas. Me paso la mano por la cabeza en un gesto de frustración*
-Maldita sea, sígueme-
*Echo a andar por el pasillo y abro una de las puertas y doy al interruptor de la luz, aparece ante nuestros ojos  una habitación casi vacía, hay algunos muebles acumulados, algunas lámparas pero por lo demás da imagen de desolación en comparación con el resto de habitaciones de la mansión para mi gusto demasiado recargadas.  Supongo que permanece en stand by hasta que la mansión se llene de algún otro inquilino. Miro por encima de mi hombro viendo que Payne me ha seguido sin rechistar, aún*.
-Cierra la puerta, hermana, aquí estamos a cubierto de oídos indiscretos. ¿Qué me tienes que contar? ¿Te encuentras bien?-
*Me cruzo de brazos esperando su contestación mientras la miro fijamente*

PAYNE:  * Me apoyo de espaldas a la puerta. No se si es un efecto inconsciente del hecho de que no quiero que se vaya sin terminar de hablar conmigo o que . Me cruzo de brazos y le miro a los ojos*

- No me voy a andar con rodeos, hermano. Sabes que no soy así. ¿ En que estabas pensando cuando apoyaste a esos dos en un ataque contra Xcor ? ¿ No Fue suficiente el ultimo como para abordar la situación de otra manera..mas inteligente?.-

* Ni un músculo de su rostro se mueve, sólo me observa*
- Wrath me había dado ordenes de mermar la voluntad de Assail despacio, con lo que fuera...usándome a mi como tabla de salvación para ganarme su confianza. Para evitar eso mismo que habéis hecho ahí dentro. ¿ No veis que puede ser una trampa desde el principio? Haceros picar con lo machitos que sois para emboscaros de nuevo.-

* Tomo aliento para proseguir. Me escucha. Bien. Pero no abre la boca. Malo. Eso me pone de los nervios*

- ¿ No veis que vuestra testosterona es predecible? Joder Vishous! ¿ No veis que sois como un perro detrás de un hueso? Xcor esperará ese ataque seguro. Assail os ha dirigido todo el tiempo...no vosotros a él- * Por fin la vena de su sien empieza a latir..veo que va a decir algo*

- No me mires así hermano. No iba a montaros una escena ahí dentro ...delante de Assail no. Pero aqui fuera,nada me detiene a decíroslo. No quiero perder un hermano por un arranque hormonal masculino cuando hay otras opciones-

VISHOUS:
*La miro sin moverme de mi posición mientras que suelta sus argumentos y críticas. Menciona a Assail y me pongo furioso, sé que se preocupa por mi, pero el guerrero que llevo dentro lucha por hacerse valer. Resoplo y me vuelvo a pasar la mano por mi cabeza, de repente creo que me va a estallar, ¿Dónde está una puta botella de Goose cuando se la necesita?.  Descruzo los brazos y empiezo a andar por la habitación tocando los muebles a mi paso y pensando en una respuesta válida que darle a mi gemela, algo que la tranquilice pero no lo consigo, la banda de los bastardos es muy poderosa y tal vez…pueda acabar herido o incluso muerto. No es que a mi me preocupe morir pero sí me preocupa dejar a Payne en este lado. Me vuelvo a ella y la miro*
-Sé que estás preocupada, Payne, créeme todos lo estamos pero hay dos opciones: o quedarnos aquí con el rabo escondido o salir fuera y hacer frente al problema. Sinceramente no soy un macho de quedarme encerrado ya lo sabes y además sabiendo que el Rey va a estar fuera de todo esto, me decidí a proponer que utilicemos a Assail para llegar a los bastardos. 
*Payne me mira frunciendo el ceño y gruñe, abre la boca para replicar pero alzo mi mano para que me deje continuar*
-¿Qué puede ser una trampa?. No me cabe la menor duda. Pero , Payne, somos guerreros, es lo que somos, cada noche que salgo de patrulla puede ser la última, vivo con eso constantemente y no me importa morir, nunca me ha importado y es más lo he buscando muchas veces, tú lo has visto desde el Otro lado pero ahora hay una cosa que temo y es dejarte aquí a ti, sola. 
*Se afloja el cuerpo de Payne, su mirada se enternece un instante*
-Lo siento , Payne, así tiene que ser. Y además quiero pedirte que te quedes fuera de todo esto. El rey te protegerá si yo falto. No quiero que vayas esta vez a la batalla. 

PAYNE: 
 * Reprimo las ganas de abofetearlo directamente al oir sus últimas palabras. Todo el cariño que ha conseguido reblandecerme segundos antes al mostrar su preocupación por mi, se torna en enfado. Ladeo mi rostro controlándome*
- ¿ Que. Wrath. hara. qué?-
* Mi voz ha sonado baja de tono pero destila ira en cada nota. Me acerco a él y me planto a centímetros de su cara*

- No insultes a mi inteligencia Vishous, es la misma que la tuya. LLevo sola desde que nos separaron, no necesito niñeras.-

 * Gruño en alto antes de hablar y trago saliva para contenerme. Es mi hermano, mi gemelo..pero esto es demasiado incluso para él *

-¿ Me sueltas una retahíla de palabras hablando de lo que es ser un guerrero y acto seguido me dejas a cargo de uno de ellos como una estupida hembra? Pareces olvidar que estuve luchando contigo codo con codo en el ataque a Wrath en la mansión de Assail. Y que salí ilesa. * La tensión controlada hace que me clave las uñas en mis propias manos* - ¿ Que me mensaje me estas lanzando Vishous? 
¿ Que yo no soy ningún guerrero?- 

* Me paso la mano por la trenza porque necesito tocar algo...y no romperlo*

- ¿ Es este mi castigo por decirte lo que pienso de esa actitud de machos que habeis tenido ahi dentro? ¿O es mi castigo por haber nacido hembra?-

* Disparo a matar, mi lengua ahora no se contiene*

- Te estas equivocando Vishous . Te estas equivocando conmigo..-* Bajo mi mirada al suelo, y me contengo...mucho mas de lo que él cree. Y consigo parecer calmada aunque mi tono de voz no deja lugar a dudas de la frialdad de mis palabras* - Si no participo en esta locura que habéis montado no va a ser porque tu lo digas.- * Clavo mi mirada que ahora mismo parece fuego nuclear*- No participaré porque no me parece correcta y como vais a iros todos a hacer de machitos , alguien debe permanecer en la mansión con Wrath para defender a la familia y a la raza..por si nos quedamos sin hermandad.-

*Lo sarcástico de mi tono me hace sonreír de lado. Nada me horrorizaría mas que perder a cualquiera de la orden . Moriría de nuevo si le perdiera a él... pero ahora solo habla mi enfado. Me separo de él y me alejo hacia la puerta, pasándome la mano por la cara* 

- Te quiero hermano, mas de lo que puedas imaginar. Pero no pienso ceder parte de mi misma por mi amor por tí.No puedo cambiar lo que eres Vishous ni la forma en que me ves...pero si puedo cambiar mi actitud hacia ti. -

* Salgo de la estancia lo mas rápido que puedo, con el pecho oprimido por la frustración de ser tratada como siempre...una maldita hembra. Camino a paso ligero y me voy escaleras abajo. Ahoras mismo, solo quiero estar sola*

VISHOUS: 
*Me enfado cada vez más con las palabras que escupe Payne, de repente me siento herido y confundido con esa sensación. Me siento un fraude como hermano. Mi instinto protector ha prevalecido sobre la razón. Ella es una gran guerrera y se la necesita ahí fuera pero me pone enfermo que le pueda ocurrir algo, soy un maldito gilipollas egoísta*
-Payne escucha…. Hermana yo….-
*Ella sale de la habitación corriendo dejándome a mi ahí con la palabra en la boca, preso de mi rabia , de la impotencia que siento*
-Maldita sea, la he jodido-
*Murmuro*
*Las últimas palabras de Payne se me clavan en el pecho y duele: “No puedo cambiar lo que eres Vishous ni la forma en que me ves pero si puedo cambiar mi actitud hacia ti”. ¿Qué  mierdas quiere decir? ¿Qué ya no me va a tratar como su hermano, como su sangre? ¿Qué me va a odiar?. Mi mente ya responde por mi: La has perdido imbécil. 
Salgo detrás y ya no hay nadie ni en el pasillo ni en las escaleras ni en la entrada…..ni rastro de Payne*
-!!!Puta mierda!!!!-
*Pego un golpe en la pared del pasillo rompiéndola, mis nudillos crujen, mis huesos también y empiezan a sangrar, ni parpadeo. Siento que vuelvo a caer en la oscuridad, necesito dolor, necesito alcohol y a grandes dosis y no encontrarme con nadie porque sino….sino lo mato. Se asoma un doggen a mirar qué ha sucedido y le gruño enseñando los colmillos, se vuelve a esconder, buen chico. 
Calculo que quedan tres horas para el amanecer, tiempo de sobra para desfogarme en la ciudad*.


Continua en  Convocatoria de Wrath


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario