viernes, 12 de octubre de 2012

INTERROGATORIO A ASSAIL




INTERROGATORIO A ASSAIL: 

VISHOUS: *Una vez en la mansión guiamos a Assail que lleva atadas sus manos por delante y los ojos vendados por medio de los túneles hasta una sala de interrogatorios, una de esas salas que estaban construidas en la Mansión y que nunca se utilizaban…… hasta ahora claro.   Tohrment camina a mi par manteniendo en medio de ambos a Assail, Rhage un poco más rezagado pero tan alerta como nosotros. Marco el código de acceso a esa parte de la mansión y entramos en una sala, una sala sin amueblar excepto por algunas cadenas obviamente para inmovilizar a los prisioneros y un par de sillas, sin ventanas, tan sólo iluminada con una luz. Empujo a Assail hasta la silla de manera brusca. Oigo resoplar a Thorment, no le gustan mis modos, lo sé pero el vampiro que tenemos delante nuestra tal vez sepa las claves para acabar con los bastardos y a mi la paciencia se me está acabando, tal vez utilice mis métodos de tortura esta vez. Libero sus manos pero para volver a atárselas a la silla inmovilizándolo, tampoco le quito la venda y coloco una silla delante de él, Thorment y Rhage me miran frunciendo el ceño*
-La silla es para Wratth, tiene que estar a punto de llegar-


*Tohrment había mandado  mientras veníamos a la mansión un mensaje avisándole de que traíamos a Assail. Me coloco al lado de Assail, me agacho pegando mi boca a su oído*
-Cuando venga el Rey, le vas a tratar condescendientemente conforme a su posición y vas a contestar a todas las preguntas que te haga porque si te interrogo yo vas a volver a casa en trocitos, mueve la cabeza si me has entendido-
*Assail asiente y yo sonrio maléficamente con satisfacción, miro a mis hermanos que también están tensos y me miran un tanto preocupados, encojo los hombros y  doy unos pasos atrás , quedándome de cara a la puerta y detrás del prisionero, toco el filo de mi daga, una maniobra rara de Assail y le hago picadillo. Me mantengo alerta y firme esperando la llegada de Wrath*


WRATTH:  *No toco a la puerta. El mensaje de Vishous  al móvil ha sido claro, así que he dirigido a George hacia allí. dejo a George en la puerta y le acaricio la cruz para calmarlo. Oigo como deja caer su cuerpo en el suelo. Me lame la mano y me tranquiliza. Lidiar con Vampiros de la Glymera desobedientes no es algo que me apetezca hacer. Me pongo de pie y dirijo mi rostro a mi lado derecho. Payne ha decidido acompañarme, me ira guiando si lo necesito sin levantar sospechas. Y será una excelente distracción para Assail. Ella y yo ya hemos acordado antes lo que haremos en esa habitación.
Abro la puerta y dejo que Payne observe la estancia antes que yo. Me describe el lugar rápidamente y calcula las distancias, comunicándomelas al oído aun en el exterior de la estancia. Asiento con la cabeza y entonces entramos los dos , ella detrás de mi, yo avanzando con paso seguro. Se que Assail sabe que perdí la vista...pero eso le dará mas diversión al interrogatorio.

Avanzo hacia el lugar donde me ha dibujado mentalmente Payne y oigo como alguien hace mover una silla rapando el suelo. Tohrment. Siempre pensando en como ser el mejor guía. El ruido me indica exactamente donde está la silla. Payne se coloca a lado derecho el olor de mis otros hermanos me facilita saber donde están junto con los latidos de su corazón, Que casi no oigo con el ritmo desaforado del de Assail. Bien, eso es bueno..esta nervioso, por no decir asustado. Avanzo unos pasos y sujetando la silla por el respaldo , la coloco bien y me siento sobre ella. Assail apesta a sudor incertidumbre y ...cierta diversión. Este vampiro no esta bien de la cabeza*
- ¿Que te parece tan divertido Assail? ¿No presentarte ante tu rey al ser convocado formalmente o el que ahora mismo este pensando que tipo de pena te impongo? -
* Me apoyo en el respaldo, dejando caer todo mi cuerpo sobre al silla que cruje bajo mi peso. Entrelazo los dedos delante de mi sobre mi abdomen – Según la ley de mi padre, puedo quedarme con todas tus propiedades y pertenencias y exiliarte de mi zona. – Enseguida huelo la frustración y el horror del macho. Por fin he captado su atención.

RHAGE:  *V acomoda al prisionero en la silla con su usual sutileza. El tipo rebota de aquí para allá, gruñendo por el maltrato.
Tohr y yo nos miramos por el comportamiento agresivo de Vishous y me encojo de hombros; V siempre había sido asi y Assail no se merecía menos.
Luego de unos momentos tensos mirándome las uñas, el rey entra a la habitación junto con Payne sin dudar un instante de las distancias y posiciones de los muebles y el lugar.
Wrratth toma asiento frente a Assail.
Realmente yo estaba muy curioso respecto al castigo del vampiro desobediente. ¿Podría ser la mutilación, decapitación, quemarlo con un cigarro?.
En cuanto escucho el exilio se me hunden los hombros por la desilusión; no nos iban a permitir ni un tirón de su, cuidadosamente, arreglado cabello. Demonios.*

TOHRMENT: *Dejo que Vishous se desquite un poco con Assail, pero a una distancia prudente.
Miro a Rhage algo preocupado, pero él se encoje de hombros con tranquilidad. Era verdad, yo estaba incursionando hacía poco de nuevo en el trabajo y había olvidado los modos delicados de V.
Al demonio, si quería darle una tunda allí mismo, lo permitiría. Solo un poco. Pero para mi alivio V se aleja controlando su genio.
Por el pasillo, puedo escuchar a Wrratth llegando con alguien más. En cuanto entra a la habitación, veo a Payne que disimuladamente guía a nuestro rey para sentarse en frente del vampiro.
Wrratth camina con todo su porte de realeza hasta llegar cerca de Assail y sin perder tiempo, muevo una silla para que escuche el movimiento y pueda tomar asiento con tranquilidad en ella. Cosa que hace muy bien.
Me quedo a su lado, en apoyo a su interrogatorio o..lo que sea.
Ante la amenaza de expropiaciones y exilio, escucho a Rhage resoplar, y por muy bajito maldecir a V. Una sonrisa tira de las comisuras de mi boca. Los sádicos seguramente tenían pensado hacerse un banquete con Assail, pero Wrratth, como rey de la raza, debía demostrar decoro y diplomacia para con un miembro de la Glymera. Además de que el hijo de puta, estaba seguro, sabía algo de la banda de Xcor.
Cosa buena estaba resultando que no se haya concretado la reunión en lo de las Sombras. Ahora teníamos una excusa para romper a Assail y sacarle información. *

VISHOUS:
*Se abre la puerta y aparece el rey acompañado de mi hermana Payne, hago un gesto de asentimiento con mi cabeza a modo de bienvenida dirigida a ella, me siento orgulloso de ver lo bien que se ha integrado y la confianza que tiene Wratth desde el principio con ella. Me quedo observando cómo se sienta la figura enorme del rey en la silla delante de Assail y espero a un lado, pendiente de la conversación, Assail tiene miedo, el tipo no es tonto pero mantiene su aire desafiante frente al rey. 
Dirijo mi vista hacia mis hermanos que también están tensos pendientes y cuando oigo la palabra exilio enarco una ceja mirando al rey y maldigo, vaya ¿sería capaz de dictar esa órden?. Un miembro de la glymera exiliado por no acudir a una cita con el rey tal vez seria vista por la glymera como un castigo excesivo y coloca a la Hermandad en la cuerda floja. Pero ¿qué demonios? Cuando el Rey ordena algo se cumple si o si, además apostaría lo que fuese a que tiene contactos con la banda de los bastardos.  Payne cambia el peso de su cuerpo de una pierna a otra, es tan impaciente como yo.
Assail permanece con los ojos vendados y las manos atadas a la silla, ni nos hemos molestado en desatarle, por mi que se quede así, ese vampiro tiene algo turbio dentro de él. Apesta a maldad. De repente todo se queda en silencio, Assail no contesta, se oye el ruido que hacen las cuerdas que le atan cuando el tira de sus manos hacia arriba retorciéndose, la cuerda se clava en su piel, el tipo además de loco es masoquista, vaya vaya qué interesante. Pero su silencio me saca de quicio*
-Assail, el rey te ha hecho una pregunta, contesta-
*No he podido evitar decirlo en voz alta, mi voz sale fuerte y cargada de furia*

PAYNE: *Oigo la voz grave de Wrath mientras me hace una seña con la cabeza y levanta la mano para detener a Vishous.*

- Assail, te hice una pregunta de forma educada. Espero de un miembro de la Glymera la misma educación. Payne, por favor. Haz los honores con el macho-
*En silencio, asintiendo con la cabeza, me acerco al vampiro y me coloco delante de él. No llevo mi usual ropa de combate. Beth me ha dejado una camiseta femenina para esta ocasión y unos vaqueros. Según ella, cuanta mas piel vea Assail mas se desconcentrará y mas podran sacar de él Wrath y los chicos. Yo sigo pensando que si me dejan sola unos segundos con este vampiro, conseguiré yo y mi ardiente toque lo que a estos les costará un buen rato. Bien pensado, cuanto mas tiempo nos divirtamos, mejor...yo corro el riesgo de terminar con Assail- Pollo frito en mis manos.
Con mis manos, le aparto la venda de la cara de la forma mas suave posible. Le arrancaria la venda y los ojos...pero...no es el momento.
EL macho parapadea un par de veces para habituarse a la luz de la habitación. Y me coloco adrede en su ángulo de visión. Es un vampiro atractivo, y enseguida veo como se queda pasmado mirandome los ojos y mi rostro...para luego deslizar su mirada por todo mi cuerpo. Le golpearía solo por hacer eso. Me contengo, doy un paso atrás y me quedo en su campo de visión , a la derecha de Wrath. EL rey se inclina hacia delante, y su presencia se impone en la habitación. Su rostro esta justo enfrente de los ojos de Assail, como si pudiera verlo u sondearle el cerebro. Assail traga saliva.

WRATTH:  –Si, sigo estando ciego como el día que fui a tu casa. Y si, sigo siendo el cabron de tu rey. Y si, sigo pudiendo matarte con mis manos. Repito la pregunta, Assail Y esta vez no lo haré dos veces. ¿ Que te parece tan divertido?-
*Imagino que Assail esta observando todo a su alrededor. Payne y yo ya tenemos pactado un codigo para que yo vaya siguiendo la situación aunque no vea. Su silencio significa que todo va como lo teniamos planeado, Me imagino que Assail se habrá quedado embaucado por la belleza de la hembra. Río en el fondo solo de pensar en el fastidio de Payne por ser un cebo “ femenino” Pero ahora me concentro en el macho que tengo en frente. Lo que no sabe él es que Payne tiene ordenes especificas .*
– Vishous-
*Digo en voz alta y le hago una señal para que se acerque. Espero y cuando le noto cerca de mi, le hago señas para que se incline. Le digo en un susurro lo suficiente alto para que el miembro de la Glymera me oiga y no parezca intencionado.*
– Bloquea mentalmente a Assail, Lo quiero inutilizado. Si usa su capacidad... mátale. Sin contemplaciones. Por lo que a mi concierne, habremos acabado con un mestizo de sympath escapado de la colonia-
*Le oigo removerse en el asiento y siento como crece su temor. A veces es mejor una apariencia que una realidad. No se si Vishous sera capaz de anular mentalmente a Assail si intenta algo, pero eso Assail no lo sabe. Assail tampoco sabe de mi acuerdo con el rey Sympath, Rehvenge. Pero mencionar algo que menosprecia la Glymera, es un buen tanto a mi favor para aumentar su temor*

– Dime, Assail. ¿ Porque esta noche he parecido una jodida novia plantada en el altar en vez de ser un rey tratado con respeto por uno de sus súbditos?. Habla.

RHAGE:  * Wrratt no pierde tiempo con las amenazas mentales. Yo tenia algunas ideas de como asustar al bastardo, pero el desmembramiento seria mucho para el rey; si, claro, si no estuviera en esa posición de rey lo hubiera hecho el mismo, pero ayer. Por lo bajo, escucho a V resoplar con impaciencia. Sonrío, al parecer no era el único pensando en los miembros mutilados. Miro hacia Tohr que se encuentra al lado de Wrratth, siempre listo para ayudarlo cuando lo necesite. Su postura, con las manos cruzadas en la parte baja de la espalda, transmite tranquilidad y seguridad. Frunzo el ceño un poco envidioso. ¿ Pero que el tipo nunca perdía los nervios? De repente pensé en hacerle una broma para que se saliese de sus casillas por un buen rato, pero un movimiento casi imperceptible me demuestra que estoy equivocado. Sus manos se apretaban con fuerza por un segundo, para luego relajarlas. Seguramente conectaría su puño en la cara de Assail en cualquier momento. Esperaba que ese fuera el caso, porque la verdad era que me estaba muriendo de aburrimiento*

TOHRMENT: *¿Este vampiro quien demonios se creía que era?. De su boca no salía absolutamente nada. ¿Tendría que darle una tunda para que soltara el porqué de su falta a la cita con el rey, luego de haber confirmado la misma?
Observo bien su rostro antes de hacer algo de lo que seguro después me arrepentiría. Sus ojos evitaban nuestras miradas, que vagaban disimuladamente por la habitación para que nosotros no nos diéramos cuenta. Algo ocultaba.
Mi cuerpo se acerca involuntariamente hacia Assail para agarrarlo de la camisa y darle unas sacudidas. Antes de llegar a él, una mano se posa gentilmente en mi hombro y me detiene. Miro por sobre mi hombro ante un toque tan amable. Claro, era Payne, que me miraba con gesto de –contrólate hombre-. Me quedo mirándola un segundo y luego mis ojos taladran otra vez a Assail, que como las otras veces no me corresponde la mirada.
Doy un paso mas atrás y me coloco entre Vishous y Payne. *
- Este tipo esconde algo- *susurro solamente para mis colegas. El vampiro atado a la silla sabía de cosas que habían provocado que hoy faltara al encuentro con Wrratt.
Vishous asiente sin dejar de observar a Assail y Wrratth. Había captado la indirecta*

VISHOUS: *Mis ojos van de Payne al Rey y a Assail sin perder ningún detalle, después de quitarle la venda estaba pendiente de captar cada mensaje cada ataque que ese medio sympath se atreviese a hacer. El tipo desprende autoridad y poder, me sigo sin fiar, sinceramente prefiero los puños a las palabras. 
Gruño cuando Tohrment pierde los papeles y se acerca para golpear al tipo, Payne con su habitual calma fría le separa, por debajo Tohr susurra que esconde algo y claro que lo hace. Sigo cumpliendo la órden del rey de tener controlado a Assail, intento meterme en su mente y me topo con una barrera tras otra, el tipo es fuerte pero yo tampoco me echo atrás. Sigo intentando y él levanta la mirada hacia mi y me golpea fuerte con una imagen que pensé que tenía enterrada en lo más hondo de mi alma, el puño de mi padre, El Sanguinario, diciendo “destierro” mientras en su cara se ve el menosprecio hacia mi. Esa imagen no es que me provoque pena más bien rabia pero es el asombro lo que más me hace mella al descubrir la mente poderosa de Assail. Una gota de sudor se desliza por mi sien y resbala por la mandíbula que tengo apretada. Los presentes en la habitación parecen difuminarse, solo Assail y yo, frente a frente mirándonos a los ojos. Intento encontrar una grieta y parece imposible hasta que ahí se encuentra, si, ahí está un punto flojo que intenta disimular, un amor, un desengaño, un adiós. Vaya, lo ha sufrido y  le ha dolido, vuelco todo eso hacia él y observo como aprieta su mandíbula mientras yo sonrio, ahora le toca a él sufrir.  Prefiero sufrir todos y uno de sus ataques antes de que preste atención al resto de Hermanos y vaya a por ellos. 
De repente el gusano y la presión que intentaban colarse por mi cabeza se rompe, Assail resuella agotado y yo resoplo, no sé si el resto se han dado cuenta. Payne me toca el brazo y desvio mi mirada de Assail a ella, asiento, dándola a entender que estoy bien, tal vez cuando salga de la habitación necesite un par de botellas, grandes dosis de tabaco y algo a lo que pegar por haber revivido tal recuerdo pero nada grave. Voy a matar a ese hijo de puta, lentamente para que sufra*
-Wratth, sire, este gusano no va a decir nada y el tiempo se nos va a agotar y sin ninguna pista sobre Xcor y su banda-
*Hablo al oído del rey agachándome hasta que la voz de Assail retumba en la celda*
-“ Ahhhhh, Xcor y su banda, haber empezado por ahí, ¿qué queréis saber?”
*Frunzo el ceño mirando a Assail ¿será posible que ahora hable sin más?*
-Maldita sea, este tipo me está tocando las narices-
*Me abalanzo hacia él y es Rhage quien me bloquea agarrándome por los hombros y apartándome a un lado*
-¡Lo voy a matar!.

WRATTH:  * No me gusta el juego de Assail. Esta llevando él la batuta*
- No te he preguntado por Xcor y su banda...te he preguntado porque narices intentas tocarme los cojones todo el tiempo.-
* Interrumpo a todo el mundo. Huelo la furia de Vishous, la frustración de Tohrment, la indignación de Rhage Le hago una seña a Payne que se acerca a Assail y se coloca detrás de él. La orden era sujetarle por los brazos y bajar su cabeza para susurrarle algo al oído. Sonrío al oír las palabras de Payne desde donde estoy yo. A Assail le late el corazón mas rápido y el olor del orgullo crece en su interior. Parece ser que no ha entendido bien a Payne. Le hago una señal con la cabeza a la hembra y me dejo guiar por los latidos del aristócrata al levantarme e ir hacia él. Me quito las gafas y me planto amenazante con mis colmillos extendidos y mis ojos verdes clavados en donde deduzco que están su ojos por su aliento entrecortado en mi cara. *

- Has acabado con mi paciencia así que o me das una respuesta convincente a mi pregunta o dejo que Vishous se saque el guante, Tohrment de rienda suelta a su yo interior y Rhage desate su ira. Y yo, yo te sacare las entrañas por la boca. Y ningún miembro de la Glymera sabrá que estas aquí no que paso contigo. -
* Me levanto y dirijo mi mirada a Payne*
- Dale una muestra a este macho de lo fogosa que puede ser una hembra-
* Siento como el aire alrededor empieza a calentarse y se que ese calor proviene de Payne. Los carraspeos de mis hermanos no se dejan esperar Y siento el poder de Vishous a mi espalda. Se que Payne también esta bloqueando mentalmente a Assail.*
- He notado lo que has luchado con Vishous. Seguro que esta mas que ansioso por enseñarte que lo que hace su hermana no es nada comparado con lo que hace su mano -
* El olor a ropa quemada empieza a inundar la estancia.*

PAYNE:  * Assail se revuelve debajo de mi, pero no dejo que se mueva ni un centímetro. Las ordenes de Wrath eran, si llegábamos a este punto , de quemar su ropa y dejarle en quemaduras de primer grado. Me agacho de nuevo a su oído. Y tengo que ser el poli bueno de esta historia*
-Assail, por favor, no hagas que el rey me siga obligando a hacerte daño...no me gusta hacerte daño. Un macho como tu no tiene porque sufrir esto. Habla por favor...la mano de mi hermano es muchísimo mas candente que mi toque-
* Las mentiras parece que s eme dan mejor que antes, y parece que surten efecto. Assail abre la boca*
-¿ Que queréis saber...rey ciego?-
* Su voz sale entrecortada pero con descaro y se nota que le ha costado su orgullo y algo mas el pronunciar esas palabras. Wrath hace una señal con su rostro y alejo mis manos de Assail. Respira dificultosamente y el lugar donde estaban mis manos está con la ropa quemada y la piel enrojecida ...en segundos le saldrán ampollas.*
- ¿ Tengo que repetir la pregunta Assail? ¡Payne! Otra vez!-
* Fingiendo fastidio para que Assail lo crea, resoplo y coloco de nuevo mis manos en la piel quemada. Assail salta sobre la silla y da un grito. El dolor debe ser fuerte porque enseguida vuelve a abrir la boca*
- No! No!...responderé mi rey* Agacha la cabeza en señal de sumisión. No creo que Wrath sepa el gesto que ha hecho Assail pero no importa. Lo importante es que hable. Wrath vuelve a la silla y despreocupadamente vuelve a sentarse como antes. *
- Te escucho-* dice Wrath calmado. Vishous ya ha conseguido calmarse con Rhage y observan la escena expectantes. Tohrment sigue con los puños apretados. Me agacho un poco hacia Assail y conteniéndome las ganas de golpearle por haber atacado antes a mi hermano mentalmente, le susurro al oído lo mas dulce que se*
Bien hecho Assail, estoy orgullosa de ti.

RHAGE: *Me paseo de un lado a otro, resoplando como un toro enfurecido, con ganas de matar al vampiro en la silla después de ver el dolor en la cara de Vishous, aunque no hubiera querido demostrarlo. Algo le había provocado en la cabeza ese hijo de puta. ¿Cómo se atrevía a querer pasarse de listo con la Hermadad?
En la habitación solamente tenía un objetivo y era Assail. No me importaba que tuviera un castigo después; lo descuartizaría con mis propias manos.
De un momento a otro Payne lo sostiene provocándole quemaduras para que hable. Bien. Sonrío sádicamente y luego de ver miedo en sus ojos, Assail obedece al rey, ofreciéndole todo el cuento.
Por poco Payne lo chamusca, pero yo sabía que era todo una actuación; de lo contrario en estos momentos solamente quedarían cenizas de vampiro. Ella con una sonrisa satisfecha suelta sus hombros y se coloca en la posición de antes*

TOHRMENT:  *Estaba cansado de las idas y vueltas, tomándonos de tontos, de Assail.
Con el ajuste de Payne, al parecer estaba más dispuesto a soltar la lengua, pero no me fiaba de él. El vampiro era un rey de las mentiras y a saber que intereses venían por detrás de esa fachada tan tranquila.
Me acerco un poco hasta el rey, susurrándole que me dejara hablar con él. Asiente otorgándome permiso.
En todo momento Assail no deja de mirar la habitación y los rostros, cuando no lo están viendo, de todos.
Me acuclillo enfrente del vampiro, que sonríe con expresión arrogante, al ver el cambio producido de inquisidor; quedando mi cara a la altura de sus ojos. Por un momento parece reconocer algo en mi rostro, a pesar de que antes ya nos habíamos visto.*
- Estas emparejado, Tohr* declara con burla.
¿Tan evidente era mi cambio? Siento que me sube algo de calor a las mejillas al recordar a Autumn y carraspeo algo incómodo*
- Ese no es objeto de la conversación en estos momentos, Assail .* repongo con seguridad. No iba a dejar que jodiera con mi cabeza.*
- Tú sabes donde podemos encontrar a Xcor. Quiero su paradero ya mismo.
*El tipo no deja de mirarme, pero su expresión se vuelve seria. En sus ojos, podía ver la indecisión de pasar información o no, y sus repercusiones. En esos momentos, me di cuenta de que estaba metido hasta las narices en malos negocios y si no se cuidaba, iba a ir muerto.
Joder a la banda de Xcor no era bueno, pero joder a la Hermandad era construirse el camino al Fade para que lo mandaran de una patada en el culo.*
- No sé donde puedo encontrar a Xcor…* gruño advirtiéndole que no tenia ganas de perder mas tiempo*
- ..pero…* alza la voz antes de que le meta dos tiros en la frente*
- ..puedo quedar un día con ellos para que se reúnan. * baja la vista algo divertido*
- Seguramente seria una reunión muy agradable, ¿no lo creen? * Pregunta riéndose entre dientes. Ya era el colmo.
Tomo su cuello con una mano y aprieto hasta que siento que su presión arterial disminuye. Mis colmillos explotan en mi boca como las lámparas del techo, dejándonos en las penumbras.*
-No juegues conmigo, hijo de puta. Wrratth estuvo en peligro, en tu casa, bajo tu responsabilidad, contigo teniendo conocimiento del peligro, y ¿no nos dijiste nada?* pregunto furioso.
Era evidente que este bastardo tenía negocios con Xcor y ese día en su mansión, junto con su confesión, había sido la prueba irrefutable de ello. Que hubiese sido intencional o no, ya no me importaba, iba a matarlo.
Aprieto mas su cuello, ciego de ira.*

VISHOUS: *Observo apretando los puños el interrogatorio a Assail, el castigo al que le somete mi gemela Payne y luego a Tohrment salirse de sus casillas y agredir al macho. Pero centro mi atención en lo de organizar una cita. Mi mente empieza a dar vueltas. Tal vez les podamos tender una emboscada, en un lugar que controlemos previamente, todos los efectivos…. Sería complicado un cara a cara con los bastardos y tal vez habría muchos heridos pero si se planea bien tal vez la suerte se ponga de nuestro lado. Está claro que Xcor y su panda no acudirían desarmados y estarían en alerta pero si tenemos tiradores en las azoteas de algún edificio, ¿dónde sería el mejor lugar para una emboscada? Con edificios y alturas, está claro que en la ciudad pero está el problema de los humanos….Carraspeo mientras mis pensamientos siguen su curso y miro al Rey y a Payne*
-Sire, creo que ahora nuestra mejor opción es tenderles una emboscada, no deberíamos desaprovechar la oportunidad. Si Assail nos lleva hasta ellos, los liquidaremos de una vez por todas-
*El rey gruñe y medita pasándose la mano por su barbilla*
-No tenemos más remedio que hacerlo-
*Insisto y le miro esperando una respuesta. Payne me mira a su vez con el semblante tenso, sabe que una lucha frente a frente con los bastardos es un juego peligroso*

WRATTH:  * El tono de voz de Vishous y la reacción de Tohrment no dan lugar a dudas. Rhage también se muere de ganas por moverse. Necesitan moverse y pasar a la acción. Me masajeo el puente de la nariz intentando dejar mi mente despejada ante los acontecimientos. Noto la ansiedad de Payne, sabe perfectamente lo que pienso. No me gusta enviar a mis hermanos a una batalla, ni siquiera con la suerte de nuestra mano. La última vez no terminó muy bien. Y menos me gusta quedarme al margen de todo. Pero mo jodida ceguera es una gran impedimento*
- Adelante, todo vuestro. Haced lo que tengáis que hacer-
* Mi malhumor es palpable. No me gusta tener hermanos suicidas...pero quizás la corona me haya hecho blando , demasiado conservador y un jodido controlador de todo. Debo confiar en ellos. Y así haré.Me levanto de la silla y empiezo a andar hacia la puerta, enseguida noto el cuerpo de Payne a mis espaldas. Me paro, tenso como una cuerda*
- Aun puedo salir de una habitación sin ayuda, Payne. No estoy lisiado.-

PAYNE: *Levanto una ceja asombrada por su reacción, pero en un segundo la proceso y no me muevo ni un milímetro*
-No lo dudo Wrath-* Nunca le llamo por su nombre pero su reacción ha sido fuera de lugar y eso me obliga a reaccionar de forma excepcional*- Pero no te acompaño...me voy contigo. Vine aqui contigo porque me lo pediste, ahora me voy contigo porque me da la gana.
¿ Tienes otras ordenes al respecto? Mi cometido aquí terminó. Vishous, Tohrment  y Rhage  lo tienen todo controlado.- 
* Y no soporto ver a mi hermano planear un ataque que podría costarle la vida. Ya hablaré a solas con él de esto. Ya hablare a solas con todos ellos de esto. Demasiada testosterona en el ambiente les licua las neuronas y no piensan con claridad. ¿ Porque usar siempre la fuerza cuando se puede usar a veces el cerebro y no provocar derramamiento de sangre?. Adoro como el que mas derramar sangre con mis propias manos..pero no de forma gratuita. Y ya me estaba ganando a Assail. Me giro hacia los demas dejando clara disconformidad con mi cara y clavo mis ojos en mi hermano. Le hablo directamente en su cabeza*
- Acompañare a Wrratth a su destino. Luego tu y yo hablaremos de esto- * Gruño mentalmente y se que me ha oido perfectamente. Cuando Wrath avanza de nuevo , sigo sus pasos y abandonamos la habitación. *

RHAGE:  *El rey y Payne dejan la habitación al mismo tiempo. Miro a Assail que los observa marcharse. El muy cabrón tenia arreglos con el otro bando y sacando conclusiones, con esta información no podría darle un tiro en medio de los ojos. Lo necesitaríamos para llegar a Xcor.
Me quedo quieto esperando que alguien diga algo. ¿ Y que demonios íbamos a hacer con este infeliz?. Vishous y Thorment estaban apunto de caerle encima. Pues, si pasaba eso, me haría el demente, ciego de furia y ayudaría a mis hermanos. Sip, tenia todo fríamente calculado.*

TOHRMENT:  *Ni siquiera volteo a ver que Wrratth se marchó.
Tenia los puños tan apretados que podía sentir los huesos de los nudillos crujir.
Assail voltea a verme y sonríe el muy desgraciado. El macho estaba totalmente consciente de que nos tenía en sus manos. Por ahora.
Lo rodeo para levantarlo de la silla de un tirón y solamente suelta una risilla. Mientras desataba sus manos bruscamente le rezaba a la Virgen para me diera fuerzas para no matarlo allí. Wrratth me cortaría las pelotas luego.
- Vishous, necesito un dispositivo de rastreo ahora mismo para colocárselo a este-. 
* Le ordeno a V, con la vista en el trabajo de soltar al cautivo. V sale resoplando de la habitación y me coloco frente a Assail*
- Escucha, con el dispositivo que te pondremos bajo la piel de tu muñeca…* frunce el ceño.*- ….sabremos todos tus movimientos, asi que no intentes escapar, porque te agarraremos de una u otra forma.
*Con la eficiencia de siempre, Vishous vuelve rápidamente con todo el equipo para realizar lo planeado. Enciende unos aparatos que tenían pinta de tecnología de última generación, mejor dicho, de tecnología desconocida y se acerca con un pequeñísimo botón en su mano. Lo detengo, sonriéndole, presintiendo la tarea que debía realizar. No me perdería la oportunidad de causarle dolor al traidor.
Desenfundo una de mis dagas mas afiladas, guardada a la altura de mis costillas y tomo rudamente la muñeca izquierda de Assail. Su primera reacción es defenderse. Si, claro.
- ¡Sosténganlo!- * grito a mis Hermanos que no pierden tiempo en agarrar a Assail, que resoplaba iracundo y soltando tonterías de miembros de la Glymera. Rhage con el brazo su cuello y Vishous el brazo de la muñeca en cuestión. Los dos sonreían.
De un solo corte, abro en su piel un imperceptible orificio. Una sola, pequeña gota de sangre cae al suelo.
Tomo el dispositivo que V me entrega con su mano libre y lo introduzco rápidamente. Aprieto su muñeca con fuerza, esperando que inicie su proceso de curación. Un corte tan pequeño se curaría en unos segundos. *
- No te lo quites porque lo sabremos. Te llamaremos o te visitaremos en cualquier momento.*Suelto su muñeca y miro a V para que lo suelte también. * - Rhage, llévalo hasta su mansión.
*Dejo que Hollywood arrastre a Assail, que se sostiene la muñeca con su otra mano, fuera de la habitación, taladrándome con los ojos con promesas de venganza. Que lo intentara. *
- Vigilalo- * susurro a Vishous que seguía con ojos furiosos a Assail mientras salía por la puerta.
Sin esperar a que contestara, salgo del cuarto sumido en pensamientos de violencia y sangre.*

Vishous y Payne Siguen  en Vishous y Payne .Tension entre hermanos.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario