domingo, 28 de octubre de 2012

Wrath y Beth : Entre dos


~~ Entre dos ~~


WRATH Y BETH


WRATH: * Oyendo como entra Beth en la habitación, oyendo sus delicadas pisadas hacia donde estoy. Metiendo la mano para comprobar la temperatura del agua. *
- Perfecta para mi Beth.-

BETH: *Sin mediar palabra comienzo a desabrochar mi vestido...
Lo dejo caer al suelo, mi vampiro mira hacia mi dirección* Estaré encantada de compartir ese baño contigo amor...

WRATH: * El sonido de su ropa caer al suelo es delicia para mis oídos. Noto la vibración del aire al pasar frente a mí. Deseo y anhelo despide su aroma y mis colmillos responden enseguida alongándose. Envidio el agua que ahora toca su piel, el chapoteo me avisa de que ha entrado ya en ella y se está sumergiendo. Sonrío esperanzado*
- La bañera la hice traer a medida esperando este momento. -
* Sonrío de lado levantándome y quitándome los pantalones de cuero con urgencia, pateándolos lejos. La camiseta sale disparada en la misma dirección tras sacármela por la cabeza con gafas incluidas. No puedo ocultar mi excitación a mi hembra. Estiro mi mano y palpo el borde de la bañera, por el ruido que hace ella sé donde está situada. El borde de la bañera me sitúa a mi en la habitación*
- Necesitas que alguien pase el jabón por tu espalda Beth. -
* Entro en el agua y me siento tras ella. Sonrío complacido al comprobar como se ha colocado estratégicamente para permitirme entra con soltura. Cuando estoy acomodado, la cojo por las caderas y la acerco hacia mi. Beso su espalda antes de pegarla a mi pecho y hacer que note mi erección en su culo.*
- Notas como me tienes, hembra?? Eres pura tentación Elizabeth –

BETH: * Suspiro ante la dureza contra mi trasero y me recuesto contra mi hellren* Hoy esperaba tanto esto...ha sido un día cansado en lugar seguro. * Mi interior se contrae cuando siento su mano ahuecar mi pecho y jugar con mi pezón. Su aliento en mi cuello me hace gemir de placer* Oh Wrath! 

WRATH: * Sonrío complacido en su cuello y mis dedos juegan con su pezón que se endurece entre mis dedos. Mi otra mano palpa por el borde de la bañera hasta dar con la esponja que había dejado cerca. La mojo con el agua tibia sintiendo la respiración de mi shellan contra mi pecho y envolviéndome en su aroma de melocotón. Beso su clavícula*- Relájate Beth y déjame cuidarte -* Abandono su pezón y ella pega un gritito de frustración. Alcanzo el jabón en gel y empapo la esponja abundantemente. Es uno de esos geles florales que tanto le gusta a Fritz dejar en el baño. Hoy no voy a protestar. Hoy voy a jugar con mi Beth. La separo un poco de mi y empiezo a masajear con la esponja sus espalda, cuidando de dedicarle mas tiempo a los músculos tensos de sus hombros. La oigo suspirar. Me detengo un momento y le susurro al oído*
- ¿ Te gusta Beth?-

BETH: *Su voz me envuelve a la vez que sus caricias penetran cada músculo de mi espalda, relajándolos* Si mi hellren, esto es delicioso... 

WRATH: * Mierda , su contestación me hace ponerme mas duro que una roca si eso es posible. Aprieto los dientes conteniéndome de dar rienda suelta al salvaje que hay en mí. Centro mi atención en el tacto suave de su piel*
- No hay nada mas suave en el mundo que tu piel , Beth...¡Virgen! me vuelves loco de deseo sólo con tocarte -*Mi mano abandona su espalda y la vuelvo apoyar en mi pecho, clavando mi miembro duro en la línea de su trasero de nuevo. Ella respinga pero la calmo acomodándola mejor *- Ahora eres tu mi reina...así que déjate llevar. -* Y llevo la esponja jabonosa hacia la parte delantera de su cuello, bajando lentamente por el espacio entre sus pechos y bajando hasta su abdomen. Beth se remueve en mis brazos. Subo lentamente hacia sus pechos y los lavo concienzudamente, teniendo especial atención con sus pezones ahora bien duros ante mi tacto. Ligeros gemidos de mi hembra penetran en mi cerebro y hacen que se contraigan mis testículos. No se si podré aguantar mucho mas. Deslizo la esponja por la cadera de mi hembra hasta el pliegue de sus muslos y toda ella se estremece. Río entre dientes y ataco. Cuidando de no tocar con mi mano, deslizo la esponja hasta sus pliegues íntimos y empiezo un movimiento circular cadencioso. Beth abre más sus piernas al sentirme y eleva sus caderas para facilitarme el trabajo. ¡Cristo Bendito! Estoy casi a punto de correrme, pero primero será mi reina*
- Ábrete Beth, ábrete para mi y déjale a tu macho complacerte como te mereces-
Suelto la esponja y con mis dedos separo sus labios mayores y empiezo a masajear su clítoris con el pulgar. Mi otra mano cruza su otra cadera, deslizándose por la piel que une su muslo y su entrepierna hasta encontrar ese lugar que ahora mi miembro esta desesperado por penetrar. Introduzco mis dedos en el interior de mi hembra y casi colapso al notar lo cremosa que está. Esta totalmente lista para mí.
– mmm Beth...que tienes ahí para mi.

BETH: *Mi cuerpo se arquea contra sus manos y estiro mis brazos para pasarlos sobre mi cabeza y alcanzar el pelo de mi hellren, abrazándolo. Entierro mis manos en su nuca y le insto a que lleve su boca sobre la piel de mi cuello. Su pelo acaricia mis pechos cayendo sobre mí , al inclinar su cabeza para rozar mi cuello con sus colmillos. Las sensaciones son deliciosas y mi sexo esta ya mas que candente cuando mete sus dedos en mi interior. Sus dedos jugando con mi clítoris me elevan y estoy a punto de llegar al cielo* Wrath, hoy estas muy juguetón....ahhh....* Mi vagina se contrae ante el inminente orgasmo cuando Wrath mete otro dedo en mi interior y aprieta ese lugar rugoso que hace que respingue en la bañera. El agua salpica por el borde*

WRATH: - Ahora Beth, ¡córrete para mi! ¡Córrete mi reina!
* Beth gime tan alto como puede cuando el clímax la consume y clavo mis colmillos en su cuello. Y entonces grita, y convulsiona alrededor de mis dedos, en mi regazo. No dejo de acariciar a mi hembra en lo más profundo de su interior prolongándole el goce de sus sentidos, bebiendo de ella y encumbrándola al lugar donde ella explota de placer. Después de unos minutos, la siento lloriquear y lentamente disminuyo mis caricias y abandono su cuello. Lamo las incisiones y levanto sus caderas. *
- Beth, no he terminado contigo- 

BETH: *Esa promesa tenta de nuevo mi cuerpo preso de la excitación. Sucumbo a esa voz autoritaria y yo misma despierto de nuevo a la vida. Dejo que guíe mis caderas sobre su erección y cuando siento la punta suave de su miembro en mi entrada, me acomodo yo misma sobre él y le entierro profundamente en mi interior. Wrath gruñe como un salvaje y empuja tras mi invitación. Le siento profundamente enterrado en mi interior. Saco mis manos del agua y las coloco en el borde de la bañera. Giro mi rostro hacia mi hellren, sé que él sabe que le estoy mirando. * Te siento perfecto, amor.

WRATH: - Perfecta eres tu Beth-
* Y hago un esfuerzo inhumano para no correrme enseguida de haber entrado en ella. La cojo por las caderas y la voy moviendo hacia atrás y hacia delante, empujando yo mismo con mis caderas. Poco a poco, haciéndola sentirme totalmente y colocándola en la inclinación adecuada para que me sienta aun más. Su cuerpo en mis manos lujuria pura, y su peso no es nada . Oigo como el agua de la bañera va saliéndose y cayendo en el suelo. Pero necesito mas y no puedo casi moverme.*
- Beth, ponte de rodillas-
* La noto moverse y yo mismo hago lo mismo. Coloco mi mano entre sus omoplatos para situarme con ella y me acerco de rodillas a su cuerpo. Mi hembra se ha colocado tal y como le he dicho. Agarro sus caderas y la acerco a mi erección y entro de nuevo en ella con una embestida, asiendo su cintura . Grita ante mi invasión pero luego exhala un gemido de placer que tensa mis testículos al máximo. No voy a poder controlarme. Su piel mojada estimula cada centímetro de mi piel expuesta a ella, su tacto es tan erótico que la cabeza va a explotarme si no me corro pronto. *
– Sujétate bien, Beth...no quiero que resbales en la bañera. En los bordes-
* Y empujo con fuerza contra ella. Estimulo su clítoris con mi mano pegándola a mi pecho. Su pelo cosquillea en mi torso y eso me hace perder el control. Ella chilla al mismo tiempo que contrae sus paredes apretándome cuando estalla en su siguiente orgasmo y eso es el detonante para mí. El latigazo desciende de mi cerebro a mi columna y contrae mis testículos Me corro en un segundo, derramándome en su interior, el mejor lugar del mundo en este momento.*

BETH: * Me llena completamente y sus embistes hacen vibrar todo mi cuerpo. Me sujeto bien fuerte a los bordes de la bañera...su fuerza es descomunal, pero controlada . El orgasmo me atraviesa de pies a cabeza y Wrath lo alarga al máximo con sus movimientos y la inclinación que va tomando . Me dirige con su mano para ir alcanzando cada lugar de mi misma que he ido aprendiendo con él que tenía. Grito, jadeo, gimo...y grito más fuerte. El ruido de piel con piel mojada inunda el silencio del baño. * Dios mío Wrath...no voy a soportarlo mas...ahhhh!- Concatena un orgasmo con otro sumergiendo sus dedos en mis pliegues y moviéndose de esa manera. Y el no para de rugir como un dios que es lo que es.

WRATH: No para hasta que los dos terminamos exhaustos y siento el cuerpo de Beth temblar sobre sus rodillas. La sujeto por la cintura y la deposito contra mí, mientras voy deteniéndome.
– Te tengo Beth...-Le beso el cuello y la deposito su culo sobre mis piernas, enterrado en su interior, con el agua apenas cubriéndonos las rodillas. La sujeto y siento el latido de su corazón , la caricia de su pelo en mi pecho, y su respiración entrecortada.
- ¿ Estas bien Beth? – Me preocupa haberme pasado con ella. El control es algo que con ella me cuesta mantener. Voy dejando un reguero de besos por la piel de la clavícula de mi hembra mientras ella va levantando su cuello hacia mí.

BETH: -Estoy mas que bien amor* Me dejo envolver en ese enorme cuerpo que ahora me sostiene. De repente se levanta y me lleva con él, sin salir de mi interior, para sentarnos de nuevo en la bañera como estábamos antes. Recostados .. Una risita se me escapa*
Wrath... siempre me sorprende esa fuerza que tienes. Me has manejado como una muñeca contigo aun enterrado en mí.
* Él solo contesta riendo en mi cuello. Le siento aun grande y duro en mi interior. *
Me imagino que habrá segundo round, no?
* Se ríe en mi oído y le oigo decirme*
- Por supuesto mi Reina- 

WRATH: Acaricio ese pelo sedoso que se escurre entre mis dedos. Beth se acurruca entre mis piernas, sentada y apoyando toda su espalda en mí pecho. Me reacomodo sobre los cojines en los que estoy sentado y cojo uno para terminar de acomodar el cuerpo de Beth contra el mío. Me gusta sentirla así tibia, femenina, saciada. Ronronea entre mis brazos y me parece el sonido mas delicioso del planeta...ese y sus gemidos al correrse conmigo en su interior. 
Respira profundamente y siento su corazón acompasar su latido al mío. Esta exhausta y relajada. La he saciado en la bañera, luego en el suelo..Al final en la cama. Y si me pide seguir, seguiré...cuando estoy con ella, nada es suficientemente bueno para mi reina.
- Beth, ¿te estas durmiendo?- Pregunto con una risita. 

BETH: Su voz consigue atravesar el estado de ensoñación en el que estaba cayendo
Mmm. Casi Amor mío. No entiendo como tu estás tan fresco...y dispuesto * su erección contra la parte baja de mi espalda esta empujando de nuevo. La risita se me escapa ahora a mí.

WRATH:  En lo que concierne a ti, Beth..nunca tengo suficiente.-
* Beso su cabello y aspiro su aroma. Huele a sexo, melocotones y a mi. Me hincho de orgullo*
- Hueles de maravilla, Beth. Vuelvo a estar duro otra vez. -

BETH: * Sinuosamente me remuevo entre sus piernas colocando mejor mi espalda contra su pecho. Conscientemente me froto contra su erección*
Ya lo noto Wrath...y siempre consigues maravillarme. ¿ Hoy no tienes jaqueca?* Pregunto sorprendida al darme cuenta*

WRATH: *Levanto las cejas ante su pregunta. Sorprendentemente...no siento ese puñetero dolor diario de cabeza*
- No...y me extraña. Pero ni siquiera lo he echado de menos. Has conseguido distraerme de forma efectiva durante este rato- 
* Acaricio su hombro con mi barbilla y beso su piel suave*
- Desde que Payne hizo eso que hizo a George cuando se rompió la pata, no he tenido dolor de cabeza-
* Siento a Elizabeth removerse entre mis brazos. Seguro que ahora me está mirando*

BETH:  ¿Estas seguro? ¿No te duele nada de nada?
* He girado mi cabeza hacia él y le miro buscando algo distinto en su semblante. Nada aparentemente. Solo las arrugas de tensión habituales de su frente han desaparecido. *
Pareces más relajado Amor Mío.

WRATH:  Me siento mas relajado …sentirte temblar entre mis brazos y oírte correrte una y otra vez tiene ese efecto en mí. Tus gritos , tu respiración entrecortada son la mejor música para mis oídos-
* La risita se me escapa y noto el pequeño azote de la mano de Elizabeth en mi rodilla a modo de regaño.

BETH:  ¡Wrath ! ¡ Sabes decirle unas cosas tan lindas a una hembra..todo sensibilidad !
* Ironizo riendo. Y huelo de nuevo su aroma intensificándose. Y su erección crecer más a mi espalda,. Enseguida noto la humedad creciendo entre mis piernas. De un impulso me incorporo y me doy la vuelta hacia mi hellrem sentándome de rodillas sobre mis talones y enmarcando su cara con mis manos*
Pero me gusta mucho cuando haces efectivas esas palabras tan..tiernas.
* le beso tiernamente y enseguida noto sus brazos rodeándome y atrayéndome hacia él. Su boca ya invade la mía y su lengua está jugando con fiereza*

WRATH: No te pienso hacer esperar Beth.-
* Consigo decir en algún momento mientras me recuesto en la cama y coloco a mi shellan sobre mí. Este día esta siendo memorable. Y estoy seguro que el despertar será incluso mejor...e inolvidable.*



Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

1 comentario:

  1. Madre de dios! Yo a este Wrath me lo comía!!
    Perdon si molesto a Beth que lo ha hecho igual de bien, pero a mi me gustan los hombres. ;) Y wrath me pierde, y este mas! :)

    ResponderEliminar