lunes, 27 de octubre de 2014

PESADILLAS. ( THROE Y STARLA)


ATENCIÓN: ESTE POST CONTIENE ESCENAS DE CARACTER SEXUAL +18.

STARLA: *Me revuelvo nerviosa en la cama, dando vueltas de un lado a otro.
Todo el día he estado en un bucle de sueño y consciencia que no me ha dejado descansar bien y cuando al fin me duermo, tengo pesadillas.

El gran macho que me atacó en el callejón ha logrado entrar en la casa y coge a Throe, sacándolo de la cama por el pelo, y mientras me mira con sus fríos ojos de diamante, saca su daga y la apoya en  la garganta de mi nallum y gimo.

Tengo que encontrar el arma...

Mi mano busca frenética en mis sueños hasta que da con el frio metal bajo la almohada y incorporándome abro los ojos, apuntando en la oscuridad de la habitación y cuando una mano caliente hace que baje la pistola, suelto un chillido aterrorizado.*

- No, por favor... No...


*jadeo intentando soltarme, rompiendo a llorar.*
 

THROE: * sostengo fuerte el arma y la desarmo ni bien puedo*

- Star...nena despierta.

* No quería lastimarla.

La pistola va a parar lejos y ella tiembla. La sacudo un poco.

- ¡¡¡Star !!!

STARLA: *Confusa alzo la mirada y temblando ahogo un jadeo.*


-¿Throe? Oh...dios mío... Yo...


*Las lágrimas caen por mi cara y aterrorizada por mi sueño y le abrazo, hundiendo mi cara en su pecho desnudo.*


-Iba a matarte...iba a hacerlo.. El... tenía su cuchillo en tu garganta y sus ojos eran fríos...

*Me aprieto con fuerza contra su piel, mientras intento tranquilizarme.*


THROE: * la abrazo en silencio. Dejo que se desahogue y me doy cuenta que habla del maldito de Vishous.

Mis manos pasan por su espalda con suavidad tratando que se calme*

- fue un mal sueño....no me puso las manos encima Star. Estoy aquí a tu lado...tranquila.

STARLA: - Si te pasara algo...yo me muero, Throe... No podría vivir sin ti... Soy una estúpida, lo sé... pero te quiero demasiado.

*Alzo mi rostro hacia el suyo y cogiendo su cara entre mis, manos acerco mis labios a los suyos y lo beso dulcemente, tirando de su labio inferior con mis dientes y respirado su aliento con el mío*


- Te amo, nallum... Y si te perdiera...


* Bajo mi ojos hacia abajo.*

-Y no te hablo del tema económico... tengo algo de dinero ahorrado y no me moriría de hambre...


*Me rio un poco avergonzada, cuando siento como me mira.*


-Simplemente no podría seguir viviendo sin ti, porque sin tí no tendría corazón.

THROE:  * hago que me mire *

- Star quiero que saques esa idea de tu mente...estoy muy bien.

* Beso sus labios más detenidamente mientras mis manos la pegan más a mí.

Siento como poco a poco se relaja y sigo besándola acariciando su cuerpo.

Sin separarme la hago recostarse mientras quedo encima de ella*

- ¿ me sientes ?

* murmuro en sus labios rozando mí ya dura erección en su centro*


STARLA:
* Mis manos acarician su espalda y siento sus músculos moverse bajo mis dedos y jadeo, sintiendo su roce entre mis piernas.*


-te siento, nallum...


* Una de mis manos sube por su espalda hasta enredarse entre su pelo y respiro contra sus labios entreabiertos.*


- No podría soportar que te pasara nada, amor.


*Vuelvo a besarle despacio, acariciando sus labios con los mios.*

THROE: * ya que ambos estamos desnudos no tardo en poder penetrarla.

La siento gemir y mi boca va a su oído*

- no voy a irme...

* comienzo a moverme despacio, lento y muy suave.
Jamás había tomado a alguien así pero Star necesitaba dulzura ahora...lentitud y sentir todo para olvidar su temor*

STARLA: * Rodeo sus caderas con mis muslos y acuno su cabeza contra el hueco de mi cuello, sintiendo como su respiración hace que se me erice la piel y jadeo, sintiendo el vaivén de su cuerpo con el mío.

Jamás, nadie me ha tratado con tanta dulzura y giro mi cabeza, en busca de sus labios.*

-No quiero que te vayas... te amo, Throe...

* Suspiro y mi mano libre baja hasta sus nalgas, apretándolo mas contra mi.*

THROE: * no me muevo más rápido , todavía no. Hago que me sienta entero.

Mis labios besan su cuello , labios y mucho más allá a medida que siento su pasión subir y cómo me arrastra con ella.

Gruño al sentir como sus arañazos marcan mi piel y comienzo a moverme más rápido *

STARLA: *Mis uñas recorren su espalda y me arqueo contra él, moviendo mis caderas a su mismo ritmo y jadeo, sintiendo su lengua acariciando mi pecho y clavos mis uñas en sus costados, cuando siento como roza un punto sensible dentro de mi.*


- Más deprisa... por favor...


* Noto su risa vibrar contra mí y miro hacia abajo.*


-Encima te parecerá divertido hacerme suplicar...

THROE: * beso sus labios mordiendo el inferior *

- no te enojes pero...quiero tomarme el tiempo contigo y me das prisa...

* La miro directo a los ojos*

- o lo hago mal o lo estoy haciendo muy bien.

* Lo último lo digo con un acompañamiento de caderas. Me entierro bien en ella , hasta el fondo*

STARLA: *Un gemido sale de mis labios y arqueo mi cuerpo hacia a él, a la vez que aprieto sus caderas con mis muslos y su trasero con mis manos, sintiendo como palpita en mi interior, llevándome cada vez más arriba.*


- Nunca me habías tratado con tanta dulzura... nadie lo había hecho, mi nallum...


*jadeo con voz ronca contra sus labios entreabiertos.*

-Te amo Throe... Te amo...


*Suspiro apretándolo más contra mi cuerpo, casi como si deseara fundirlo conmigo.*

THROE:  * beso su oreja....estaba cerca por lo que apuro mis caderas un poco más y me controlo.

Mi mano se cuela entre nosotros y pellizco suavemente su pecho haciendo que se corra en ese instante.

Sigo moviéndome notando como su orgasmo sigue mientras yo la provoque.

Desnudo mis colmillos y muerdo su cuello haciendo que llegue de nuevo. Siento como ella muerde mi hombro y comienza a beber de mí también.

Gruño y me dejo ir dentro de ella mientras nos alimentamos uno del otro*

STARLA: *bebo con ansia, mientras noto como su semilla caliente me llena, haciendo que estalle de nuevo y dejo su hombro, para morder su garganta, clavando mis uñas en su espalda.

No puedo contralarme, sintiendo la fuerza de su sangre pura cayendo por mi garganta y ruedo sobre él, dejándolo de espalda al colchón, y muevo mis caderas, adelante y hacia atrás, a la vez que cierro las punciones y me incorporo, posando mis manos en sus hombros y mirándole fijamente.*

-¿Ya estás cansado, mi hell.. Nallum?


*Sonrío sin dejar de mirarle y acaricio su cara con una de mis manos, sintiendo su mejilla rasposa bajo mi palma.
Casi no me doy cuenta las palabras que he estado a punto de pronunciar y me inclino para besarle hambrienta.*


THROE:  - espera

* rompo un segundo el beso para que me deje cerrar las punciones que dejaron mis colmillos.

Ahora si la beso lento y profundo abrazándola a mi cuerpo.

La siento relajarse completamente y muerdo su labio inferior*

- ¿ más tranquila?

STARLA: * Lo miro y alzo una ceja y sonrío, mirando por encima de mi hombro.*

- no es fácil estarlo cuando sigues dentro de mí... Pero por lo demás... sí, mi amor.. Y ya me has convencido de que no hay nadie aquí que quiera matarte.


*Aprovecho la postura para besar su pecho y asciendo de nuevo en una línea de pequeños besos hasta sus labios.*

- A no ser que comerte a besos de cabeza a los pies cuente como intento de asesinato.


* Murmuro contra sus labios.*


THROE: * me río y despacio salgo de ella.

Me recuesto a su lado tapándonos con las sábanas.

Mi brazo la rodea cuando se pega a mí *

- es extraño escuchar tanto silencio.

* murmuro. Las cosas habían cambiado demasiado estos meses*


STARLA: *Me acurruco contra su pecho y paso mi pierna por encima de las suyas, mientras acaricio los músculos de su estómago. *

-Ahora tienen a sus hembras... Es normal que haya silencio... Deben tener las bocas ocupadas con otras cosas y por eso no hablan... Aunque gritar sí que gritan...

*Me río cuando veo que pone cara de escandalizado. *

- Es verdad... Debe de ser difícil para ellos... Con lo de la vinculación y eso... Y ahora tenemos a la casa llena de gente.... Y me encanta. Es como tener a una familia enorme.

THROE: - ¿ de verdad ?

* La veo asentir y sonrío *

- bueno por lo menos ese tema lo tenemos zanjado. Somos hermanos y eso está por encima de muchas cosas.

* acaricio su espalda y bajo hasta su trasero para volver a subir mi mano*

- tenemos que empezar a resolver nuestras vidas....más allá de la misión del sire.

STARLA: * Mientras habla, mordisqueo su tetilla entre mis dientes y alzo mis ojos para mirarlo.*


- Creí que eso había quedado de lado. Hace tanto que no veo a Xcor..


*niego con la cabeza y me entran escalofríos solo de pensar en ese macho.*


-Aunque no puedo decirte que le eche de menos...


*hago que bajo la cabeza, y le beso suavemente y vuelvo a colocarme encima de su pecho.*


-A mí me gustaría trabajar... Ahora somos muchos en casa, y la guerra contra los lessers no os deja mucho dinero.

THROE: * asiento*

- Tenemos que empezar a manejarnos por nosotros mismos Star...

* La escuchó suspirar satisfecha mientras mi mano acaricia suavemente su espalda *

- dime...¿ estudiaste algo alguna vez ? O ¿ te gusta alguna profesión?

STARLA: *Niego con la cabeza y beso su pecho, pasando mi mano por su estomago.*

- No... Rehv y Marie Therese me enseñaron lo básico cuando trabajaba para ellos, pero jamás he estudiado una carrera... Aunque me gusta cocinar y no se  me da mal del todo. A veces ayudaba a IAm en la cocina.


* Mi mano bajo por su estómago y la dejo apoyada contra su muslo, mientras me dedico a arle pequeños besos por el pectoral.*


-Throe... tienes imán en la piel... No puedo  dejar de besarte...


*sonrío mirandolo.*

THROE: * sonrío *

- no me quejo...

* Mis manos siguen acariciando su espalda*

- sabes que tengo recuperación rápida y puedo servirte cuando lo necesites.

STARLA: * Lo miro divertida y me coloco a horcajadas encima de él, cogiendo sus manos con las mías e intentando inmovilizarlas por encima de su cabeza.*


-¿Servirme?


*Me rio y bajo para morder sus labios mientras sigo sujetando sus manos.*

- No eres mi esclavo... Eres mi amante.


* Sonrío mirándolo con guasa.*

THROE: * me río dejando que mis manos acarician sus piernas*

- no , no soy tu esclavo pero para nosotros los machos es un honor servir a nuestra hembra.

* veo como me mira raro y frunzo el ceño*

- ¿ estás bien ?

* Que se haya quedado mirándome callada me da indicios que algo le pasa*

STARLA: *mis manos se congelan en su estómago y le miro, ladeando la cabeza y frunciendo el ceño.

Intento hablar, pero la voz se me atasca en la garganta y tras tragar un par de veces, carraspeo y lo miro fijamente.*

- ¿Nuestra hembra? ¿Yo soy... ?


*Pregunto con un ligero temblor en la voz.*


THROE: * la miro extrañado*

- ¿ tú eres....? ¿ Es por lo que dije de mi hembra ?

* La veo asentir y levanto mi mano para acariciar su rostro *

- Eres mi hembra Star....


STARLA: *Cojo su mano entre las mías y deposito un beso en su palma, con una sonrisa melancolica.*


-¿Lo soy?

* Llevo su mano a mi pecho y la apoyo para que pueda oír como late mi corazón y lo miro a los ojos.*


- Te amo, Throe... Antes de conocerte creí que el cariño y el amor eran iguales, pero solo tú haces que me dé un vuelco el corazón cada vez que te miro.

*Me ruborizo un poco y sonrio.*


- Te necesito de tal manera, que me duele... Y bueno... va a ser mejor que deje de hablar porque está claro que estas cosas no se me dan bien.


*Rio inclinándome para besarle*

THROE: * la abrazo pegándola a mi mientras me aseguro de besarla con profundidad.

La siento aferrarse a mí y se lo permito porque de alguna manera la quería conmigo aunque no fuera un macho netamente vinculado todavía *

STARLA: *Le devuelvo el beso con ganas y me echo hacia atrás, dejándome caer de espaldas al colchón y sonrío, mirandolo.*

- ¿Vienes?


* Le digo con voz ronca haciéndole un gesto con el dedo para que se acerque.*


THROE: * me siento y la miro especulativo *

- ¿ a dónde?

* levantándome me cierno sobre ella aunque sigue moviéndose. No sé qué está intentando hacer pero me mantengo alerta *

STARLA: * Me rio y rodeo su cuello con mis brazos. Le beso y mordisqueo sus labios, a la vez que sonrio.*


- A ningún sitio... Solo aquí, conmigo.


* Vuelvo a besarle, y hundo mis dedos en su pelo. Me muevo un poco para que mi cuerpo encaje debajo del suyo y rodeo sus caderas con mis muslos.*


-Me gusta sentir tu peso encima de mí.

THROE: - voy a terminar aplastándote.

* Me río y la abrazo con un brazo mientras que con el otro sostengo un poco mi peso.

Estamos así un rato e incluso hacemos el amor de nuevo antes de levantarnos a comer algo y a ver si hay alguien vivo en esta casa*

CONTINUARÁ....

 Creative Commons License 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


No hay comentarios:

Publicar un comentario