lunes, 27 de octubre de 2014

MEDIDAS DE SEGURIDAD ( PARTE II) ( SYPHON Y AMALYA)


ATENCIÓN: ESTE POST CONTIENE ESCENAS DE CARACTER SEXUAL +18

AMALYA: * sonrío y beso sus labios *



- todo lo que necesito lo tengo aquí.



* acaricio su mejilla mirándolo fijamente*



- ahora ¿me puedes contar qué paso?




SYPHON: *Asiento con la cabeza y la acurruco contra mi pecho, explicándole lo ocurrido con Tohrment sin omitir ningún detalle y aunque me lleva un rato, al final me encojo de hombros.*


-Tenía que avisarles... Y además, no quiero que le tengas que rendir cuentas a ningún hermano ni tampoco al primale ese. Eres mía ahora y aunque la Ve nos haya dado su bendición, no será así con el rey y con la hermandad.



*me mira sin comprender y me encojo de hombros.*



-Yo fui el que atento contra la vida de Wrath. Xcor dio la  orden pero yo apreté el gatillo sin que nadie me obligara. Soy un asesino, Lya... y la Hermandad puso precio a mi cabeza... ¿Qué pasará cuando sepan que estás conmigo?



AMALYA: * supero y cierro mis ojos aspirando su olor*



- el primale es el encargado de cuidarnos, antes era nuestro consorte pero eso  término el actual primale....él es....distinto y estoy segura que no me desea infelicidad y eso va a pasar si no te tengo.



* murmuro. Y si eso no funcionaba me opondría a ellos. Syph es mi macho y así sería siempre*



SYPHON: *Suspiro y la miro, depositando un beso en su frente.*

- Creo que no quiero que te acerques a ese primale ni a ningún miembro de la Hermandad.... Eres mía ahora y T sabe que estás conmigo. ¿Qué crees que te harán o dirán cuando sepas que estás conmigo? No quiero que nadie, ni tan siquiera ese primale o como se llame te avergüence delante de nadie. No les necesitamos. Yo puedo patrullar con los chicos y conseguir algo de dinero, como siempre hemos hecho y tú puedes tener tu tienda... Quiero que seamos como una familia cualquiera.



* respiro hondo y la miro.*



- Sé que es egoísta, pero no quiero a que te expongas a ellos y te lleven lejos de mí.



AMALYA: * me incorporo un poco y lo miro *



- ¿crees que lo haría? Jamás dejaría que me aparten...además sigo siendo la directriz Syph, tengo que ver a mis hermanas.



* acarició su mejilla*



- es lo que soy amor. Entiendo tu miedo...yo también lo tengo cuando te veo partir a pelear...pero debes aceptar lo que soy como yo aceptó lo tuyo implicando los peligros.



SYPHON: *bajo la vista avergonzado por mi comportamiento y murmuro.*



-No quiero perderte... Si ellos te apartaran de mí... Yo... Me volvería loco, leelan. Y sí que tengo miedo... El Bloodletter una vez fue un miembro de la hermandad y se lo que le hacía a las Elegidas cuando se alimentaba de ellas... el mismo no lo contó y se jactaba de ello... Decía que era ara lo que habíais sido creadas, y Hharm no era tan distinto a él y...



*Me miro las manos y niego con la cabeza sin saber que más decir.*



AMALYA: * tomo su rostro entre mis manos haciendo que me mire. Sonrío *



- todo va a salir bien mi guerrero....te elegí a ti. Te amo y si piensan que me van a apartar de ti están equivocados.



* rozo sus labios con los míos *



- el rey y los guerreros ya no son así Syph...confía en mí en esto. Sé que el sangriento fue terrible, horroroso pero no la hermandad.



SYPHON: *La miro y acaricio su pelo, mirándola con amor.*


- No quiero que te pase nada...


* Miro la mesa con la comida y me doy cuenta del hambre que tengo.*


-¿Tienes hambre, leelan? Porque yo me comía a Zypher y a su lobo...



AMALYA: * voy a contestar pero mi estómago gruñe y me sonrojo mucho *



- lo siento.



* murmuro*



- pero si...tengo hambre.



* Me voy a bajar para servirle pero levanto el pie cuando me doy cuenta que el piso esta mojado*


SYPHON: *Sonrió y tiro de ella en la cama, para que no se moje los pies, y me levanto hacia el baño a por una toalla.

Se los seco con cuidado, besando sus tobillos y sonrío, cuando me pregunta que si no me importa mojarme.*


-Por ti recorrería la maldita Alaska desnudo y de rodillas si me lo pidieras, leelan.


*Me acerco a la mesa con comida y cojo unos bollos, mermelada, margarina, café y crema de leche y lo pongo todo en una bandeja, llevándolo hacia la cama.*


- menos mal que las bandejas estas tienen patas para poder desayunar aquí...si no Zy seria de nuevo un cadáver.


* bromeo hacia Lya, dándole un bollo untado en mermelada y mantequilla para que muerda.*



AMALYA: * muerdo el pan y sonrío *



- eres muy dulce amor.



* Lo veo negar pero yo sé cómo es. Me levantó en mis rodillas y acerco mis labios a los suyos para rozar un contacto *



- y eres delicioso.



SYPHON: - Tu eres deliciosa, nalla pero primero come... Tienes que estar fuerte para criar a nuestro hijo.



*Beso su hombro desnudo y le pongo un café con crema, y me bebo yo uno solo, mirándola embelesado.*



- Eres la hembra más bella de todo el mundo. No puedo esperar a verte cuando aquí se note nuestro bebe...


* Susurro acariciando su barriga.*



AMALYA: * me sonrojo*



- voy a aparecer una linda ballena.



* Me río ante su expresión*



- es así Syph...crecemos mucho cuando tenemos otra vida dentro nuestro.



* bebo un sorbo de café antes de morder otro pedazo de bollo de su mano, estaba decidido a alimentarme*



SYPHON: *me rio y apoyo mi cabeza en el hueco de su hombro, a la vez que la rodeo con mis brazos, y la recuesto en mi pecho.*



-Pero serás mi ballena... Mi dulce ballena, redondita...


*Ahogo una risa cuando intenta golpearme con su codo en mi estómago, y muerdo su cuello sin apretar.*


- O mi dulce foquita... ¿sabes que de donde yo vengo hay una leyenda humana muy bonita para las focas?



AMALYA: - ¿qué clase de leyenda?



* Lo miro atenta*



- y, dónde te pases, vas a ver....



* murmuro divertida y tratando de ver cómo lo hago pagar si se burla de nuevo*



SYPHON: - Bueno...siempre hay discusiones acerca de a quién pertenece la leyenda, si a los de Escocia o a los de Irlanda, pero yo creo que es celta sin más...

Las focas allí son las silkes, unas criaturas que cuando abandonan el agua se desprenden de su piel y adoptan forma humana y que si mientras su piel reposa entre las rocas, un humano llegara a cogerla, esa silke, macho o hembra, tendría que quedarse con él hasta que el humano muriera o decidiera devolverle la piel.

Las silkes se las conoce por la palidez de su piel y el color oscuro de su pelo... Ósea que tú debes de ser una silke, porque eres tan preciosa como las criaturas que surgen de las aguas de mi país de nacimiento.



*La acuno entre mis brazos y beso su hombro desnudo.*



AMALYA: * me sorprende el ingenio humano ante sus leyendas o la forma de ver su naturaleza.



Sonrío*



- En todo caso soy toda tuya ¿verdad?



* Lo veo asentir solemne y beso sus labios con suavidad antes de suspirar*



- de verdad espero no estar muy fea de aquí a unos meses....y no demandarte mucho



* muerdo mi labio nerviosa *



- escuche que las hembras embarazadas suelen tener peticiones raras.



SYPHON: *me encojo de hombros y la miro diivertido.*



-Lya, aunque me pidas la luna, yo t daré todo lo que me pidas. Eres mía, mi hembra. Mi shelllan, la madre de mi cría y me haces el macho más feliz de todos.



* Le doy la vuelta, haciendo que quede cara a mí y acaricio su mejilla con las puntas de mis dedos.*



-Te amo... Te amo y quiero ser un macho digno de ti.



* Acerco su boca a la mía y la beso, chupando sus labios entre los míos y acuno uno de sus pechos en mi mano.*




AMALYA: * suspiro y, como puedo, me acerco más a él.



Mis manos van a su cuello para que su boca no se me escape y siento como su cuerpo ansía el mío.



Sonrió y abro lento los ojos cuando corta el beso*



- me necesitas mi hellren...



* Me gustaba ver esa expresión de deseo y adoración que tiene cuando me mira*



SYPHON: - Siempre, mi leelan...



* Vuelvo a besarla, pegándola mas a mí y apoyo mi espalda contra el cabezal de la cama, para que ella pueda ponerse a horcajadas sobre mí.

Mis manos acarician su cuerpo, y mis besos bajan por su garganta, raspando su piel con mis colmillos.*



- eres la única que logra ponerme así... sin ti me siento desesperado, Lya.



*Susurro lamiendo su hombro, mientras mis manos bajan por su espalda hasta llegar a su trasero.*



AMALYA: * suspiro al sentir sus manos en mi cuerpo*



- antes el sexo lo veía como una obligación. Ahora



* beso su cuello y bajo a su hombro*



- me encanta... soy adicta a ti.



* Mis manos pasan por su pecho usando mis uñas suavemente*



SYPHON: *sonrío dejándola hacer y me muerdo el labio cuando pasea sus uñas por mi pecho. *



-Me gusta eso de que seas adicta... Pero sólo conmigo...



*Susurro mirándola y siento como mi pecho se llena de orgullo de macho.



AMALYA: *Estábamos desnudos por lo que intento juguetear.



Mi sexo está pegado al suyo y me acomodo de forma que su dureza roce mi sexo y clítoris.



Mis caderas se comienzan a mover despacio provocándolo *



- me enseñaste como disfrutar Syph. Tienes mi corazón ¿por qué crees que me iría con alguien más?



SYPHON:* Sonrió de lado  mirándola y mis manos bajan por su espalda hasta su trasero, apretandolo.*


- No tengo ni la más mínima idea, leelan... pero por si se te ocurre escaparte...


* Inclino mi cabeza y muerdo su cuello, sin llegar a perforar la piel y me separo sonriendo.*



AMALYA: * me río *



- eso más que un castigo es un incentivo.



* trato de mostrarme inocente ante su mirada*



- Syph adoro que me muerdas.... ¿qué te hace pensar que sería de otra forma?



* beso su cuello y muerdo suave sintiendo su sacudida *



- ¿ves? Eso no es un castigo. Es un incentivo.



SYPHON: - Eres malvada, leelan...


*Sonrió y mis manos suben por  su estomago, acariciando lentamente su piel hasta llegar a sus pechos, que cubro con mis manos y pellizco sus pezones con delicadeza, oyéndola gemir.*


- Túmbate, mi leelan... necesito probarte.


*Susurro contra la vena de su garganta.*



AMALYA: * suspiro con gusto y, cuando me hace espacio, me acuesto a su lado.



Sonrío cuando lo veo cernirse sobre mí *



- toma lo que necesites y desees mi hellren.



SYPHON: *Sonrió y beso sus labios, bajando por su garganta. La oigo suspirar y vuelvo de nuevo a su boca, mientras mi mano se cuela entre sus piernas.
Mi sonrisa se ensancha al tocar su humedad y bajo mis besos hasta su pecho, enroscando mi lengua en sus pezones.*



-¿Así?



* Pregunto mirándola a los ojos, mientras uno de mis dedos se cuela en su interior.*



AMALYA: - siiiiiii



* Mi gemido alarga mi contestación.



Mi cuerpo se arquea y mis ojos se cierran al sentir sus dedos empezando a darme placer.



Gimo extasiada y levantó mis manos encima de mi cabeza para darle libertad de movimiento en mi cuerpo*


SYPHON: *sigo acariciándola con mis dedos mientras bajo con un reguero de besos por su cuerpo hasta llegar a su sexo y una vez allí, mi lengua lo barre de arriba abajo, cogiendo el tierno brote de su clítoris entre mis dientes.

Amalya se retuerce y cierro los ojos, sintiendo el sabor de su excitación en la punta de mi lengua.

Ella gime y se arquea, y sigo atormentándola con mis labios y mis dedos, mientras la oigo susurrar mi nombre como si estuviera en trance.*



AMALYA: * esto es increíble. El placer que me muestra Syph con cada movimiento y forma de amar es único.



Me retuerzo y respiro entre jadeos lo que termina por hacerme gritar su nombre mientras me corro.



Mi cuerpo se estremece y siento placer y amor al mismo tiempo....Syph es mi corazón*



- te amo.



* Susurro*



SYPHON: *Subo por su cuerpo, sin dejar de besarla y acaricio su rostro con mi mano.

Esta preciosa, con el rubor cubriendo sus mejillas y el pelo alborotado y suspiro, cubriéndola con mi cuerpo sin penetrarla.*



- yo también te amo, mi leelan... Para siempre...



AMALYA: * sonrío y, en un movimiento rápido, lo tomo desprevenido logrando dejarlo debajo de mí.



Despacio llevo su sexo hinchado y duro al mío. Gimo cuando me penetra y me encanta su gruñido y la forma en la que sus manos agarran mis caderas.



Una vez dentro me quedo quieta y apoyo mis manos en su pecho*



- ¿listo para que tu shellan te complazca?



SYPHON: *Sonrío mirándola embelesado y asiento con la cabeza, mientras me impulso hacia arriba para hacer la penetración más profunda.

Ambos gemimos y mis manos suben por su estómago para acariciar sus pechos.*


- Listo, leelan... Aunque sigo pensando que voy a matar a Zypher en cuanto salga de aquí....




AMALYA: * me río y comienzo a moverme más *



- deja de pensar en tu hermano.



* Me inclino sobre él un poco*



- voy a pensar que no te gusta hacer mucho el amor conmigo.



SYPHON: * Sonrió y con un movimiento rápido, la acuesto de espaldas a la cama, y la beso con fuerza.

Me incorporo sobre mis manos y sin dejar de moverme le contesto entre gemidos.*


- No me gusta nada... Nada de nada...


* bromeo buscando su vena con mis labios.*



AMALYA: * sonrío y muevo mis caderas a su ritmo *



- entonces enséñame cómo te gusta.



* gimo y me arqueo*



- te complaceré...o buscaré algo o alguien que me diga como satisfacer a un macho como tú.



SYPHON: * Muerdo su vena mientras sigo balanceándome contra sus caderas y me impulso con más fuerza con la ayuda de mis manos, haciéndola gritar.

Mi aroma la cubre por completo mientras me alimento y la oigo gemir entre balbuceos y dejo de beber y la alzo de la cintura con uno de mis brazos.*


- Creo que no me interesa salir a buscar a nadie... Aquí dentro tengo todo lo que quiero y además.... No podemos salir a ningún sitio...



*Digo entre risas.*



AMALYA: * me río luego de semejante momento y muerdo mi labio inferior*



- creo que me gusta este encierro...mucho.



*beso sus labios y mordisqueo su labio inferior *



SYPHON: * Ruedo con ella dejándola arriba de nuevo y la miro, apretando los dientes por el esfuerzo de no correrme y me impulso apoyando los pies en la cama, para hacer más fuertes y rápidos mis embistes.

El sudor cubre nuestra piel y ahogo un grito cuando ella me aprieta con su sexo*


-Leelan... por el santo Fade.. Vas a matarme si haces eso...


* jadeo echando la cabeza hacia atrás y exponiendo mi garganta para ella.*



AMALYA: * lamo mis labios y sonrío sintiéndome poderosa.

Me inclino encima de él y , mientras muevo mis caderas , acerco mi boca a su cuello para morderlo y hacer que se corra.

Cuando me llena completa gimo y me dejo ir con él.

No bebo mucho , sólo lamo la herida y me encargo de mimarlo con besos...muchos besos en su piel*



SYPHON: * La rodeo con mi brazo y me dejo querer, completamente relajado y la miro, con los ojos semicerrados.

Me inclino sobre ella para besarla suavemente cuando se acomoda mi lado y suspiro.*


- Cuando salgamos de aquí dentro, mato a Zypher...



*Digo entre risas*



AMALYA: * niego*



- déjalo Syph...él piensa que está haciendo bien



* beso su pecho y sonrío cuando me acaricia suavemente*



- ¿ es tan malo estar encerrado conmigo?



SYPHON: * Beso su frente, apartando el pelo que le cae encima, sudoroso y alborotado y sonrio.*



- Para nada, leelan. Pero estaba pensando que al final no voy a conseguir conocer Alaska.

Las dos veces que hemos venido, no hemos logrado salir de la casa.



* Me dejo caer sobre las almohadas y miro el techo.*



-Me gusta estar encerrado contigo.


AMALYA: * beso sus pecho*



- lo conoceremos amor...sólo pasemos esta especie de....reclusión... como en mi casa , con tranquilidad.



* Me relajo. Sabía lo que era la reclusión así que lo tomaría con tranquilidad. Más que nada porque lo tenía a él conmigo*



SYPHON: *Asiento con la cabeza, mientras me acomodo a su lado y tiro de las mantas para taparnos.

Atraigo a mi leelan contra mi pecho y tras besar su frente, bostezo sin poder remediarlo.

El cansancio por  haber estado aporreando la puerta con furia y el posterior ejercicio con mi hembra, me han dejado exhausto y sonrío, sintiendo como mis ojos empiezan a cerrarse.*


- Creo que estoy viejo, nalla... No puedo tener los ojos abiertos...



* Bostezo de nuevo, sintiendo como el sueño se va apoderando de mi lentamente, dejando mi cuerpo con los músculos flojos.*



AMALYA: * lo siento dormirse y sonrío.

Despacio me bajo de la cama y , con un trapo en mano seco el piso



Vuelvo a la cama cansada y me acurruco al lado de mi macho sintiendo como me abraza y me dejo ir a su lado*



CONTINUARÁ...

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario