lunes, 27 de octubre de 2014

VISITA AL COMMODORE ( VISHOUS Y JANE)


ATENCIÓN: ESTE POST CONTIENE ESCENAS DE CARACTER SEXUAL +18.

JANE: * Muevo ansiosa los dedos que sostienen mi bolso.

El ático siempre me ponía ansiosa y excitada , no podía evitarlo...era el patio de juegos de V.

El ascensor en el que estaba subida hace un ruido y abre sus puertas.
Camino hasta la puerta y la abro con la llave mientras miro al interior*

- ¿ V ?


VISHOUS: * observo como Jane abre la puerta del ático y con un parpadeo, todas las velas de la estancia se encienden y la observo, apoyado en la mesa con los pies cruzados,  y hago tintinear los cubitos de hielo en el vaso.

Contengo la respiración al verla y dejando el vaso de Goose sobre una estantería , ando hacia ella, moviéndome como si fuera un enorme leopardo y ella una simple gacela.

Huelo su excitación y me llevo la mano a la boca, tirando de los dedos del guante con mis dientes y cuando consigo liberar la maldita cosa, acaricio el cuello de mi shellan con las puntas de mis dedos.

Ella se vuelve sólida a mi contacto y mi mano se desliza hasta su nuca, enroscándose en sus cortos cabellos y con un ligero tirón, su cabeza va hacia atrás y me acerco a sus labios, rozándolos con mi aliento.*


- Has tardado.


*Susurro levantando mis ojos hacia los suyos.
Con lo que ha pasado con Zsadist, siento que estoy fuera de control y solo ella es quien podrá calmar a la bestia que ruge en mi interior.*

JANE: * me estremezco levemente pero le sonrío desafiante *

- tengo obligaciones...

* Rozo sus labios un poco con los míos mientras mi mano se apoya en su antebrazo brillante*

- y tu hermano esta en excelente estado...

* sabía que por ahí había escuchado que había salido bien de la operación. Pero venía de ver a un Z bien despierto y fuerte.

Sus ojos brillan un segundo antes que vuelva a ser el macho dominante.
Huelo el alcohol en su boca e inspiro más , me gustaba la combinación que quedaba en sus labios*

 
VISHOUS: * dejo que sus labios rocen los míos unas décimas de segundo antes de hacerla girar entre mis brazos.

Inmovilizo sus manos en su espalda, y mi aliento roza su cuelllo.*


- Hoy cambiaremos las normas, leelan... ya sabes lo que quiero decir con eso...


* Suelto sus manos y me desmaterializo hacia la mesa, subiéndome de un salto y me tumbo de espaldas, cerrando los ojos ante las sensaciones que eso me produce.

Aunque ya lo habíamos hecho mil veces, siempre me ponía un poco nervioso esa parte del juego.

Los recuerdos de lo ocurrido años atrás en el campamento, volvían a mi como si fueran demonios para atormentarme y respiro un par de veces, despejando esa idea de mi mente.

Ella era mía... Mi hembra y sé que nunca me haría daño, por lo que tras unos instantes, me relajo, aliviando mis tensos musculos.*

JANE: * allí tumbado en la cama especial que tenía para esto se veía.... perfecto.... para mí V es perfecto.

Me despojo del bolso y de la bata.
Debajo de mi bata tengo el cuero que solía ponerme para estas ocasiones.

Me acerco la mesa ante su atenta mirada y lo ato eficazmente .

Sin palabras voy a las máscaras y elijo una que sólo tiene tapada la boca...los ojos y la nariz están libres.

Me acerco y se la coloco*

- empecemos.

VISHOUS: *Me tenso un poco cuando ella ajusta las correas en mis muñecas y en mis tobillos, pero dejo escapar el aire antes de que me ponga la mordaza.

Me había librado de la camisa antes de que ella llegara, pero aún conservo puestos los pantalones de cuero y sonrío por debajo de la máscara, siguiéndola con la mirada, cuando me observa desde arriba.*

JANE : * con una sonrisa beso sus labios encima de la máscara y miro sus pantalones.

Voy a mi bolso y saco mi bisturí.

Me acerco a sus pantalones y lo miro mientras corto la tela con mucho cuidado.

Una vez que abrí la tela agarro una vela y dejo caer la cera despacio en su pierna mirándolo , estaba atenta a cualquier cambio de actitud*


VISHOUS: * La cera caliente cae sobre mi piel e intento morderme los labios bajo la mordaza.

Jane va subiendo a lo largo de mi pierna, derramando cera a su paso y miento como mi cuerpo se tensa ante el cosquilleo que me produce el ardiente liquido parafinado.

La excitación emana de mí en un aroma especiado y entornando los ojos, le pido a mi shellan que siga... Necesito sentir el dolor que ella pueda infringirme.*

JANE: * dejo la vela a un lado y voy al sector donde tenía todos los juguetes.

Rebusco hasta que saco el aparatito para confinar la base de su erección , esto controlaría su orgasmo.

Agarro un látigo de varías puntas de cuero.

Me acerco. Acaricio su pene mientras le pongo el aparato y lamo la punta de su sexo antes de separarme.

Siento su sacudida y sonrío.

Me separo y paso el látigo despacio por su pierna.

Era increíble cómo me gustaba jugar con él*


VISHOUS: *Siento como Jane manipula mi erección para ponerme el anillo y siseo entre dientes cuando siento la humedad de su lengua recorriendo la punta de mi polla.

Tiro de mis ataduras, intentando contenerme para no en su bombear en su boca y ella se echa hacia atrás, levantando el látigo y dejándolo caer sobre mi muslo.

Pego un respingo, sintiendo el escozor que las colas me producen en la piel y un espeso liquido preseminal empieza a derramarse por mi tronco.

Jane se ríe, y me dice que hoy  no me estoy portando demasiado bien y la miro con un destello diamantino pidiendo piedad.*

JANE: * muevo el látigo de forma que los golpes van rozando su erección.
Le está gustando...su aroma es cada vez más fuerte y tengo que ponerme todo el hielo psicológico encima para no ceder a tomarlo ahora mismo.
Me detengo y dejo el látigo para ir a buscar una fusta.
Me acerco hasta quedar a la altura de su erección. Lamo mis labios mientras lo miro*

- no vas a correrte.

* Lo veo asentir y mi boca baja a su sexo....primero lamo y mordisqueo la cabeza roma antes de seguir bajando. Uso mi lengua y mis dientes mientras doy golpecitos a sus piernas y dos por tres a sus testículos *

VISHOUS: *Aprieto los dientes bajo la mordaza y me obligo a mantenerme quieto mientras jane obra magia con sus dientes y su lengua.

El calor de su boca hace que me estremezca y cada vez que su aliento roza mi tronco, mis caderas se elevan instintivamente.

No puedo dejar de mirarla y me obligo a obedecerla, aunque dentro de mí, un deje perverso puja por desobedecerla, para que ella infrinja con más fuerza su castigo.

Dolor... Dolor es lo que hoy necesito para olvidarme de todo lo que está ocurriendo con la muerte de Payne y las heridas de mi hermano Zsadist.*

JANE: * dejo de lamerlo. Estaba inquieto. Muy inquieto.
Veo que espera expectante así que agarro un pañuelo y cubro sus ojos.
Agarro la fusta y empiezo a golpear un poco más fuerte sus muslos y parte de su pecho.
Sabía que el dolor lo ponía.... era como su canalizador.
Agarro el bisturí y lo apoyo cerca de su erección y sólo pincho un poco...es ahí cuando empieza a reaccionar*

VISHOUS: * No puedo ver ni hablar. Tampoco moverme, pero la punción que ejerce Jane sobre mí, me dispara y empiezo a jadear bajo la mordaza.

Mi cuerpo se arquea y aunque intento controlarme, mi dominio sobre mí mismo se va al maldito dhund y mi polla pulsa enloquecida, sintiendo como espesos chorros de semen se mezclan con el calor de la sangre y con la cera endurecida.

Necesito más y aunque estoy contenido de todas las maneras posibles, mi mente se las ingenia para hacer arder las velas con más fuerza, haciéndole saber así a mi shellan que es lo que quiero.*


JANE: * una vez que su cuerpo logra calmarse me saco el traje y me subo a la mesa ubicándome sobre su cuerpo.

Su ansiedad es mucha por lo que me inclinó sobre él haciendo que me sienta mientras beso sus labios encima de la máscara.

Me incorporo y rozo mi sexo contra el suyo*

- ¿Me quieres ?


VISHOUS: * Sostengo el aliento y me arque, necesitando sentir su humedad y asiento con la cabeza, ya que la mordaza me impide hablar y oigo su risa, tintineando en mi oído.

El semen ha endurecido el anillo de cuero que llevo en torno a mi polla y noto como aprieta ahora más mi erección, haciéndola palpitar y mandando pequeños ramalazos de dolor hacia mi cerebro.

Mis colmillos extendidos al máximo, me hieren el labio, pero no me importa.

Todo lo que necesito ahora es a mi shellan.*

JANE: * lo hundo dentro de mí y comienzo a moverme muy lento alargando el momento.

En un movimiento desato la máscara que cubría su boca. Sus colmillos están muy largos.
Mi mano pasa encima de ellos y me pincho un dedo con esos marfiles y siento como se sacude.

Bajo mi boca y lamo su cuello antes de morder un poco. Siento su semen entrar en mí y el aroma a especias me estaba cautivando.

Me muevo un poco más deprisa ahora bajando mi boca a sus pectorales y dejando pequeños mordiscos allí... Algo fuertes así los siente*


VISHOUS: *Boqueo en busca de aire cuando me quita la mordaza y un rugido casi animal nace de mi pecho cuando siento como sus contracciones vaginales me aprietan, arrastrándome a otro orgasmo.

La presión del anillo se incrementa en mi miembro y me arqueo, intentando llegar más adentro con cada golpe de mis caderas.

Mis piernas y mis brazos siguen inmovilizados por las cadenas y me muerdo el labio cuando siento sus pequeños mordiscos haciendo presión en mi tetilla. *


- Jane... jane... Oh, joder...


* Me tenso cuando ella empieza a moverse más deprisa, clavándose sobre mis pelotas y sin poder contenerme más, me corro por tercera vez  la vez que ella se inclina sobre mi boca, y siento el brote de su pecho en mi lengua.*

JANE:  * Con mi pecho siendo succionado y mordisqueando por él me corro.
Siento como se sacude , de hecho parece que no puede parar pero no quita su boca de mi hasta que queda flácido y tranquilo unos cuantos minutos después.

Me enderezó un poco y le saco la máscara que cubre sus ojos.

Su mirada busca aclararse antes de mirarme. Mi mano va a su mejilla y la acarició preguntando en silencio si estaba bien.

Por más que me pusiera esto siempre iba a preocuparme por su salud y mente....primero esta su placer y bienestar*


VISHOUS: *Parpadeo un par de veces, adaptándome a la luz que emanan las velas y sonrío complacido, mirándola totalmente relajado.

Asiento a su silenciosa pregunta y me quedo tumbado sobre la mesa, respirando tranquilo.

Ella se inclina para besarme y saboreo su sabor en mis labios cuando se aparta un poco.*


- Jane... mi leelan.


* Suspiro y alargo mis manos para tocarla, pero noto las restricciones de las cadenas y sonrío de medio lado, alzando una ceja.*


- Ahora puedes soltarme... Primero comeremos y luego voy a hacerte el amor tal y como te mereces sobre nuestra cama.
¿Te parece bien el plan, leelan?

* Ella se ríe al oír mi tono autoritario y cierro los ojos dejándome llevar por la paz que siento en estos momentos.

Luego ya sería hora de volver a preocuparme por todos los problemas.. Pero ahora mi momento estaba aquí.

Con ella, con mi shellan.*


CONTINUARÁ 

 Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


No hay comentarios:

Publicar un comentario