domingo, 31 de mayo de 2015

UN VIAJE AL FADE DE IDA Y VUELTA ( WRATH Y BETH)


BETH: *Seguida de Bo enroscándose en mis pies, camino lentamente por os pasillos hasta llegar al despacho de mi nallum y tocila puerta, antes de entrar.

Abro y Bo se cuela rapidamente, saltando sobre la mesa del escritorio y sonrío, acercandome a mi rey, que como siempre está rodeado de papeles y con cara de preocupación.

Me inclino para acariciar sus labios con los míos y aparto unos cuantos papeles para sentarme en el filo de la mesa.*

-Buenas noches, nallum... ¿mucho trabajo?


WRATH: * Dejo caer la cabeza hacia atrás degustando los labios de Beth, labios con sabor a melocotones con algún tipo de fragancia distinta. Este anochecer al despertar también me he dado cuenta de eso pero no le he dado importancia. Debe ser un nuevo lápiz labial.*

- El de siempre. Pero verte me alegra el peso en que se convierte todo esto.

* alargo el brazo y la siento en mi regazo, acunando su culo con mis manos*

- Esta mañana no me fije que esto estaba un poco más esponjoso. ¿Demasiado Helado, Nalla? ¿O te tengo descuidada y haces poco ejercicio?

* pregunto enseñándole pícaramente mis colmillos*

BETH: *Recorro con mi dedo los botones de su camisa y me inclino hacia su oido, cogiendo su mano y llevándola a mi vientre.*


-tengo algo importante que decirte, amor... ¿te acuerdas de nuestro paseo a la luz de la luna? Creo que ha dado sus frutos...


*No lo dejo casi reaccionar y muerdo el lóbulo de su oreja, pasando la punta de mi lengua después y siento como su enorme cuerpo se estremece bajo el mio.*

WRATH: * Ojala pudiera ver su cara para saber su expresión porque sus palabra no me están ayudando en nada. ¿De qué frutos habla?*

- Beth, leelan, habla más claro que no entiendo a lo que te estas refiriendo. ¿El almendro ha florecido o qué? Fritz debe estar encantado ante la expectativa de futuras almendras para este verano....

BETH: *Me rio y pongo su frente contra la mía y susurro en sus labios. Mas valía decirlo ahora que estaba en caliente... Puede que así no se desmaye y terminemos los dos en el suelo patas arriba...*

-Wrath. Amor... Aquí dentro también hay una almendrita... Tuya y mía. De los dos...


*Mantengo su mano en mi vientre y sonrío contra sus labios.*

WRATH: * La he escuchado pero debo haberlo hecho mal*

- ¿una qué?

* debe estar de broma*

- ¿De qué cojones estás hablando Beth?

* un sudor frio empieza a caerme por la frente y el corazón se me acelera. *


BETH: - Estamos esperando un bebe... tuyo y mío... estoy de cuatro meses y tres semanas. No quería decírtelo hasta estar segura...

*Me aparto un poco y pongo mis manos a sus costados, mirando atenta su reaccion.*


-¿Wrath? ¿Te encuentras bien, amor?

WRATH: * Mi respiración se acelera y el corazón se me detiene. Un extraño dolor en el pecho crece y un relámpago lacerante cruza mi columna vertebral. El aire me falta y la oscuridad se vuelve vacía. La agonía crece de repente hasta que todo se detiene.

No hay dolor, no hay falta de aire...no hay nada.

Pero ya no estoy en mi despacho, una extraña neblina blanca aparece ante mí. Y lo más extraño...puedo verla. Beth ha desaparecido, mi despacho ha desaparecido y estoy de pie en medio de la espesa niebla que me rodea. De repente aparece frente a mi alguien a quien nunca esperaba volver a ver, no en vida.*

- ¿Mahmen?-

* Jodido Dios. ¿Acabo de tener un infarto y me he muerto?

BETH: *Siento como el cuerpo de mi nallum primero se pone rígido y luego cae laxo y el terror se apodera de mi cuando me doy cuenta de que no puedo oír los latidos de su corazon.*

-¿Wrath? ¿Nallum?


*Con la velocidad que producen los nervios me levanto y como puedo le tiro al suelo, desabrochando su camisa y apoyo mis manos en su pecho, empezando con los primeros auxilios que aprendí cuando estudiaba periodismo.+


-Vamos, Warth...vuelve, cariño... No me hagas esto... No me lo hagas, por favor... tu bebe y yo te necesitamos...


*No me doy cuenta de que las lágrimas caen por mi rostro y me inclino para insuflarle aire, a la vez que sigo con el masaje cardiaco.*

WRATH: * La niebla se clarea y la figura de la que me dio a luz y crio se solidifica. Me sonríe como cuando era niño y yo caigo de rodillas afectado por su encanto. ¡Virgen santa! ¡Cuánto he echado de menos esa sonrisa! Se acerca a mí y miro temblando la mano que se posa en mi cabeza y me acaricia. ¿Será posible? *

- Cómo has crecido hijo mío. Eres tan parecido a tu padre-

* Dice la voz más hermosa del mundo antes de agacharse y besarme en la frente. Me estremezco ante su candidez. Como cuando era niño. Se incorpora y me insta a levantarme, con lo que al final termino por mirarla desde la altura de mis dos metros. Y la veo. La estoy viendo.

A lo lejos oigo que alguien dice mi nombre...pero es una voz lejana.

- ¿Estoy en fade, verdad?- Le pregunto.

Ella asiente con la cabeza.

- No del todo. Esas puertas dan al fade, pero tú solo has venido porque te he convocado.

* La observo casi aterrorizado. Si cualquier otro me hubiera dicho eso, desconfiaría, pero me lo está diciendo mi madre, la hembra que más he adorado en mi vida hasta que llegó beth*

- ¿Porque Mahmen?-

Ella sonríe afable:

- Porque lo que acaba de decirte Beth es lo más maravilloso que pude sucederte hijo mío. Beth lleva a tu hijo en su vientre y tú debes amarla y venerarla solo por eso.-

BETH:* viendo que no hay respuesta vital me seco las lágrimas furiosa y empiezo de nuevo con el masaje cardíaco a la vez que el pánico se apodera de mi.*

- Un... Dos.... Tres.... Como no vuelvas te juro que voy a buscarte yo misma al fade y te traigo de los pelos.... Cuatro... Cinco...

* vuelvo a inclinarme para insuflar aire y sigo de nuevo comprimiendo su pecho intentando por todos los medios que su corazón vuelva a latir.*

WRATH: * Escucho cada palabra que dice y mi mente esta confusa*

- ¿Pero cómo es eso posible? No tuvo su necesidad. No la cubrí como se merece...

* Veo la cara de mi madre sonreír como cuando era niño y me explicaba algo que no entendía. *

- No cuestiones como ha sucedido, hijo mío...ha sucedido. Has sido bendecido con un hijo, algo que todo vampiro debería querer que le sucediera en la vida. Esos miedos que tienes son infundados. Tu shellan es mestiza, tiene más posibilidades que ninguna otra hembra de que no le suceda nada en el parto. Y piensa que si se te ha concedido este regalo es por algo.

* No termino de comprender*

- Pero mahmen, yo...-

* Mi madre levanta su mano y acaricia mi mejilla. Cierro los ojos para recordar este momento eternamente*

- Pero mahmen nada. Un hijo es un regalo, y debes aceptarlo. Y también debes volver, no crié un cobarde que huye de los problemas, crié un vampiro valiente y decidido a afrontarles, un vampiro responsable con un corazón de oro-

* Sus palabra son duras, pero al mismo tiempo tiernas. Lo que necesitaba oír *

- está bien mahmen, Siempre tuviste razón; no veo porque no debas tenerla ahora. Pero...-

_ Estas muerto de miedo, ¿no? Lo sé, es comprensible. Pero es algo por lo que tienes que pasar como todos los machos. Os enriquecen os fortalece el espíritu. Vuelve y afronta lo que se te ha dado -

La miro triste*

- ¿Y tú?

* Ella me sonríe y me besa en la mejilla*

- Yo velare por vosotros desde aquí. Tu padre me ayudará. Ahora... ¡Vuelve!

* Y la niebla se cierra de repente sobre mí y la oscuridad me envuelve. Un rayo atraviesa mi cerebro y siento como si la cabeza me fuera a reventar. Entonces la oscuridad se vuelve familiar, un peso enorme está sentado sobre mi pecho y algo está empujando contra mi corazón. El aroma a melocotón invade mis sentidos y la voz de Beth se mete en mi alma. *

- ¿de los pelos? – pregunto con voz ronca.

BETH: *me inclino de nuevo sobre su cuerpo, llorando sin poder parar y cuando voy a llenar sus pulmones de aire, su voz ronca, hace que mi miedo se disipe.*


-¿Nallum?


 *Oh....gracias a la santa virgen... Ha vuelto... Me limpio las lágrimas y alzo su cabeza, hasta ponerla en mis rodillas y le aparto el pelo de la cara.*


- ¿estás bien, amor? Yo...lo siento... No quería...


*No sé qué decir y ahora aun con el susto, me siento culpable de lo que ha pasado.*

WRATH:* Joder, está llorando. Mi hembra está llorando. Me incorporo enseguida sentándome en el suelo y la siento en mi regazo de nuevo, Sus lágrimas me provocan dolor, más del que ella cree. Menudo cretino estoy hecho*

- Shhhh. No llores leelan, por favor. No tienes culpa de nada. Yo que soy un poco gilipollas y solo se me ocurre dejarlo claro en los mejores momentos-

* busco su boca y la beso con dulzura*

- ¿Estas bien? - Acaricio su mejilla con la mano * ¿Esta...la almendrita bien?-

* Recuerdo lo que me ha dicho mi mahmen y eso provoca que me relaje, que la ansiedad que haya podido sentir en algún momento desaparezca de golpe. No sé si ha sido un sueño, realidad o que el oxígeno no me llegaba al cerebro de la ostia que me debo haber dado en el suelo, pero incomprensiblemente me siento bien, tranquilo. Decidido y seguro de lo que quiero.*

BETH: *Me acurruco contra su pecho y tomo sus manos contra las mias. Su voz me tranquiliza y lo miro, posando mi mejilla en su pecho.*


-La almendrita no lo sé, pero a mí me has dado un susto de muerte mi rey...


*Busco sus labios con los míos, y cuando mi boca va a posarse sobre la suya, susurro.*


- Te has muerto,Wrath... No sé qué hubiera hecho sin ti, mi nallum...


*Le beso con dulzura y aprieto sus manos contra las mias.*

WRATH : * Suspiro. Tiene toda la razón. Pero como hacer que su corazón se alegra y su preocupación desaparezca*

- El que no sabe qué va a hacer sin ti soy yo, Beth.

 * Poso mi mano en su vientre*

- Esto es una sorpresa, una tremenda sorpresa. Pero también es un regalo. -

*Sonrío a mi shellan.*

- ¿ Deseas tener a almendrita?

BETH: -Más que nada en el mundo... es una parte de ti, y de mi... y una muestra de lo mucho que puede hacer nuestro amor y es crear vida, mi nallum...


*Sonrío y lo beso, sentándome a horcajadas encima de él y cojo su cara entre mis manos, mirándolo fijamente.*

-Te amo, Wrath y este es nuestro pequeño milagro y solo deseo compartirlo contigo y que la alegría de mi corazón, sea la tuya también... pero como ese corazón vuelva a pararse, no respondo de lo que te hare...


*Rio aliviada y pienso que es como si no hubiera pasado nada...Esta bien y nosotros estamos bien y eso para mí es suficiente. *

-Y ahora, mi rey, voy a demostrarte lo mucho que me alegra de que hayas vuelvo.


* Me lanzo a por sus labios, saboreándolos y cuando el responde a mi beso, dejo de pensar, porque mi cerebro se cortocircuita y en todo lo que puedo pensar es en lo mucho que lo necesito... Le necesito ahora y siempre.*

CONTINUARA. 

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario