domingo, 31 de mayo de 2015

DE REGRESO A TU LADO.( BUTCH Y MARISSA)


ATENCIÓN: ESTE POST CONTIENE ESCENAS DE CARÁCTER SEXUAL +18

BUTCH: - Por fin en casa.

* suspiro pensando en la misión que el rey me había encomendado, al final esta se había alargado más de lo que esperaba, casi un mes fuera de casa y durante ese tiempo solo podía pensar en ella en mi hermosa shellan que tan paciente era cuando sucedían estas cosas, caminando hacia la habitación siento su presencia en ella.*

- Marissa.

* digo entrando en la habitación, para ver a mi amor tumbada en la cama durmiendo placidamente.*


MARISSA: *Me muevo en la cama soñando de nuevo con su voz, estaba segura que era otro juego de mis sueños. Intento volver a dormirme y a punto estoy de conseguirlo cuando noto un peso en la cama y unos brazos fuertes que me abrazan junto al olor de mi hellren.*

-¿Butch?

*Abro los ojos y aun viéndolo no puedo creérmelo.*

-Has vuelto…

*Lagrimas incontrolables empiezan correr por mi rostro.*

-Bienvenido nallum, te he extrañado mucho.

*Me acurruco contra el intentando controlar la emoción de tenerlo aquí de nuevo junto a mi.*

 BUTCH: * Acojo su pequeño cuerpo entre mis brazos pegándola mas al mio.*

- si, por fin estoy en casa y a tu lado mi dulce shellan.

* digo acercando mis labios a los suyos para besarlos.*

- y no sabes cuánto te he echado de menos mi amor.

* susurro sobre sus labios, para luego volver a besarla.*

MARISSA: *Le abrazo fuerte con miedo de que esto sea un sueño.*

-No más que yo a ti nallum.

*Le beso repetidas veces sin perder ni un solo momento por si despertaba como tantas otras veces había soñado con el.*

-¿No es un sueño verdad?

*Pregunto sin soltarlo por si desaparecia.*

BUTCH: * Niego con la cabeza mirándola a los ojos.*

- no, no es un sueño mi shellan.

* beso sus labios.*

- estoy aquí contigo y no pienso marcharme.

* susurro sobre sus labios para luego descender besando su piel hasta llegar a sus cuello.*

MARISSA: -¿Me lo prometes nallum?

*Me abrazo más fuerte a él disfrutando de sus besos.*

-No te vuelvas a ir Butch… te extrañado tanto…estaba incompleta sin ti.

*Le beso por todo su rostro.*

-Si te vas al menos avísame para que no piense lo peor Butch…

BUTCH: - te lo prometo Marissa, no volveré a marcharme sin decírtelo.

* acaricio su cuerpo con mis manos mientras la beso de nuevo.*

- ahora solo quiero sentirte amor mío, sentirte así cerca de mí, dios Marissa no sabes cuánto te echado de menos.

* susurro sobre sus labios mientras mi mano sube lentamente sobre su pierna hasta rozar el borde de su camison.*

MARISSA: *Disfruto la sensación de sus manos acariciándome, notando como corre una sensación de puro placer electrificante por mi piel.*

-Butch…

*Susurro mientras me deshago de su camiseta para notar su piel, le acaricio hasta llegar al borde del pantalón y lo abro sin el más mínimo cuidado mientras mis colmillos se alargan por el deseo y el hambre por mi nallum.*

-Butch te necesito…

BUTCH: - soy todo tuyo nena.

* gruño excitado cuando siento mover su mano sobre mi miembro.*

- oh dios...si...nalla así...

* Jadeo mientras subo mis manos hasta su pecho y cogiendo su camisón lo rasgo de un solo tirón hasta dejarla desnuda ante mis ojos.*

- eres preciosa mi shellan.

* Susurro observándola mientras bajo mi cara para atrapar uno de sus pechos en mi boca.*

MARISSA:*Gimo acariciándole, arqueándome hacia sus manos.*

-Oh nallum….

*La piel me arde por donde pasan sus manos y labios mientras descienden por mi cuerpo.*

-Butch…

*Araño su espalda presa del placer moviéndome contra su boca.*

BUTCH: * Lamo sus pechos con devoción, mi mano desciende sobre su cuerpo hasta llegar a su sexo rozando su centro mis dedos se empapan en su humedad comprobando lo excitada que esta.*

- oh dios nena estas jodidamente húmeda.

* muerdo su pezón y sonrío escuchando un gemido de su parte.*

- necesito saborearte Marissa...

* Susurro descendiendo con mi boca por su cuerpo hasta llegar al centro de su placer y lamiendo gruño excitado.*

- delicioso, exquisito....

* Susurro para después volver a lamer su sexo ferozmente.*

MARISSA: *Me dejo arrastrar por el placer tirando de su cabello mientras alcanzando el clímax moviéndome contra sus caricias. Sus continuas caricias me hacen enloquecer de placer. Notaba sus colmillos extendidos arañando suavemente mi piel hasta mi cuello, el cuál le expongo.*

-Vamos nallum…

*Acaricio su miembro provocándolo con una media sonrísa.*

BUTCH: * Muerdo su cuello con fuerza, escuchado un grito de placer de su boca bebo con ansiedad mientras que con mi polla rozo su sexo.*

- necesito estar dentro de ti Marissa, lo necesito ahora...

* rujo sobre su cuello entrando en su interior de una sola estocada.*

- Dios nena esto es el paraíso.

* susurró mientas empiezo a moverme en su interior.*

MARISSA: *Grito de placer su nombre.*

-Por el fade nallum…

*Me arqueo contra el con los colmillos extendidos.*

-Así Butch…

*Muerdo su cuello en pleno frenesí. El fuego me consume y grito su nombre al alcanzar el clímax.*

BUTCH: * Con su boca en mi cuello, siento como se alimenta de mí.

Aumentando el ritmo de mis caderas me muevo más rápido en su interior mientras siento las carias de sus manos en mi espalda. *

- Dios...sí nena así...

* susurro casi al límite del placer.*

- toma de mí todo lo que quieras.

* rujo gritando mientras me vacío en su interior.*

MARISSA:*Desfallecidos uno sobre el otro me abrazo a él aún agitada.*

-¿quieres alimentarte más nallum?

*Acaricio su pecho distraídamente disfrutando de la sensación y lo bien y segura que me sentía ahora.*

-Te quiero Butch, no te vuelvas a ir tanto tiempo nallum.

*El cansancio empieza a hacer mella en mí, me apoyo en mi nallum disfrutando de su aroma y calor.*

BUTCH:* niego con la cabeza ante su pregunta. *

- no nena estoy saciado.

* digo besando sus labios.*

- te prometo que no me iré en una buena temporada mi amor.

* susurro sobre sus labios mientras la abrazo y la acerco más a mi.*

- ahora descansa amor que yo velare tu sueño.

* digo besándola de nuevo.*

MARISSA: *Sonrío empapándome de sus palabras y besos.*

-Está bien nallum.

*Me abrazo más a él y le miro.*

-Te amo Butch.

*Me acomodo apoyada en el cerrando los ojos.*

-Dulces sueños…

*Susurrando esas palabras me quedo dormida notando el calor de mi nallum entre sus brazos.*

BUTCH: - y yo a ti amor mío.

* beso su labios una vez más mientras la acomodo entre mis brazos.*

- siempre lo son, por que en mis sueños siempre estas tu Marissa.

* Susurro cerrando mis ojos para quedarme profunda mente dormido. *

CONTINUARÁ-

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario