domingo, 31 de mayo de 2015

CAZADOS ( ZYPHER Y PAYNE)


ATENCIÓN: ESTE POST CONTIENE ESCENAS DE VIOLENCIA EXPLICITA +18




PAYNE: *Salimos de la tienda de tatuajes y veo a Zypher moviendo los hombros en círculos y con una expresión de incomodidad en su rostro y me rio mientras lo observo.

Frenético se quita la cazadora de cuero, quedándose en una simple camiseta en medio de la nieve.*



-Nallum, ¿se puede saber qué te pasa? Parece como si tuvieras la ropa llena de hormigas.


ZYPHER: *Me quedo mirando a Payne y sonrío de medio lado, mientras hago acrobacias para poder rascarme.*




- Joder, nalla, es que la sal pica como el maldito dhund. ¿A ti no te pica? Porque yo me estoy volviendo loco...



*Payne se encoge de hombros y una maravillosa sonrisa ilumina su rostro*



PAYNE: - Si me pica, pero no soy tan nenaza como tú, valiente guerrero.



*Le digo con sorna, mientras observo cada vez más divertida las contorsiones que hace para quitarse el plástico protector con el que le han tapado el tatuaje.

Ni muerta voy a admitir que me siento orgullosa de ver mi nombre en su piel, y el suyo en la mia.*



ZYPHER: - No soy una nenaza... Si quieres puedo demostrártelo aquí mismo... Sabes que estar en medio de la calle no supone ningún problema para mí...

*Me acerco a ella, olvidándome de los picores del tatuaje y poso mis manos en sus caderas, atrayéndola hacia mi.*



-¿Lo ves? Para tí estoy siempre dispuesto, mi leelan...



* Contoneo mi cuerpo contra el suyo, a la vez que me acerco y respiro contra su aliento.*

PAYNE: * La cordura me abandona, como cada vez que sus manos me tocan y casi inconscientemente me mezo contra su cuerpo, sintiendo como su erección palpita contra mi pelvis por debajo del cuero de nuestras ropas.

Su mano grande y fuerte se posa en mi nuca y me lleva más cerca de sus labios, pero sin besarlos...Solo inhalando nuestras mutuas respiraciones.

Cuando la punta de su lengua acaricia con suavidad mi labio inferior, siento como mis colmillos se alargan dentro de mi boca, pero intento controlarme.

No me haría ninguna gracia que la policía de los humanos nos arrestara por escandalo publico.*



-Zypher... Para.Para nallum...


ZYPHER: * Mis labios chocan contra los suyos y con toda la tranquilidad del mundo, mi lengua se cuela en su boca entreabierta y acaricia la suya en una húmeda caricia.

La siento estremecerse entre mis brazos y sonrío, haciendo que el agarre de su nuca y su cadera sea más firme.*



-¿enserio quieres que pare, leelan?



*Pregunto separándome de sus labios y mirándola a los ojos.
Creo que no llego a oír su respuesta, porque un olor dulzón llega con una ráfaga de viento y todos mis alertas se disparan.

Lessers...Son lessers.

Payne también se ha dado cuenta y con una sonrisa, su mano va a mi espalda y desenfunda la daga que llevo allí.*



-Tu a la derecha y yo a la izquierda....



*Susurro metiendo mi mano en su cazadora de cuero y desenfundando su cuchillo mientras ambos seguimos abrazados.*


PAYNE:*Con un movimiento rapido,me desmaterializo hacia donde siento el herdor,y empuñando la daga de Zypher y mi propia glock, empiezo a buscar entre los árboles.

El olor aquí es mucho más intenso y me muevo sigilosa, intentando que el peso de mi cuerpo y de mis armas no haga crujir las placas de hielo que hay en algunos sitios.

Por el rabillo del ojo, veo un borrón blanco, moverse a bastante velocidad y giro sobre mi misma, a la vez que aprieto el gatillo.

Se oye una maldición y corro hacia mi presa, que se retuerce en el suelo.
La visión es dantesca.
En medio de un gran charco de sangre negra, uno de los engendros del Omega me observa desde la parte que aún queda entera de su rostro.

Y el maldito se ríe. Se ríe mientras me mira y veo moverse sus labios en su rostro destrozado por mi disparo.

~~Te pillé~~

Frunzo el ceño al descifrar las palabras que modula con sus labios y con rapidez, pateo la pistola que tiene en la mano, y empuño la daga con fuerza, clavandosela en su pecho y mandándolo de vuelta al Omega.

Oigo un estruendo y grito al sentir como algo me atraviesa desde atrás.
Mis manos van a mi estómago y con horror observo como mis manos se tiñen de sangre. *


ZYPHER: * Me ocupo del lesser que ha huido por la izquierda y apuntando con mi pistola empiezo a correr entre los arboles, buscando a mas talcosos.

El olor es intenso y cerrándolos ojos, dejo que el hedor dulzón llene mis fosas nasales, rastreando el origen de tan nauseabundo aroma.

Concentrado, casi no me doy cuenta de que a lo lejos suenan dos disparos en pocos segundos y cuando oigo chillar a Payne, todo se vuelve rojo para mí.

Me desmaterializo siguiendo sus moléculas y cuando tomo forma de nuevo,veo a uno de los muertos resucitados, apuntando a mi nalla.

Con rabia embisto contra él, saltando sobre su espalda y agarro su pelo con mi mano, echando hacia atrás su cabeza, a la vez que con mi otra mano, doblo su cuello y con mis dientes desgarro la carne de su garganta con tal ferocidad, que cuando pego otro tirón en su pelo, la cabeza se me queda en la mano.

El cuerpo decapitado se retuerce bajo mi cuerpo y lanzando la cabeza lejos, empuño mi daga y atravieso su corazón desde atrás.

Me levanto del suelo resbalando con la sangre en el hielo y corro hacia mi hembra, que arrodillada en el suelo,mira sus manos teñidas de rojo sin comprender. *



-¡¡¡Payne!!! ¡¡¡Joder!!! Tranquila, nalla...Te tengo. Te tengo...



* Las palabras salen atropelladas de mis labios y alzo a mi leelan en brazos, empezando a correr hacia un lugar seguro, sin darme cuenta de que mi vista esta borrosa a causa de las lagrimas.*


PAYNE: *Veo a Zypher alzarme en brazos y levanto una de mis manos para acariciar su rostro.*

- Estoy bien,nallum. Es solo un rasguño.

*Susurro momentos antes de perder la consciencia.*

CONTINUARÁ.


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

1 comentario:

  1. Esto piensa continuar? O vuelve a dejarse de lado la historia en el mismo punto que la anterior?
    Saludos

    ResponderEliminar