sábado, 10 de enero de 2015

PORFAVOR, QUÉDATE. (JOHN Y SELENA)






ADVERTENCIA: ESTE POST CONTIENE ESCENAS DE CARACTER SEXUAL +18





SELENA: *Con John cargándome en sus brazos, llegamos a su habitación.
Habíamos esquivado a todos en la mansión, lo cual había sido tarea fácil ya que todos estaban a lo suyo.
Cuando entramos miro todo a mí alrededor, la habitación era preciosa.
John me deja en el suelo y camino en silencio mirando todo con atención.
De pronto siento como John tira de mí y pegándome a su pecho, une sus labios a los míos y me besa con pasión.*

- Espero que hayas puesto el seguro....

* sonrío sobre sus labios.*

- porque no quiero que esta vez nadie nos interrumpa.

* Susurro devolviéndole el beso mientras pego mi cuerpo al suyo y rodeo su cuello con mis brazos.*


JOHN: * Me rio en silencio y mentalmente hago girar el pestillo de la puerta, asegurándola para que nadie entre.
Empezaba a estar un poco harto de encontrarme con Phury a cada paso que doy y sin dejar de besar a Selena, vuelvo a cargarla en mis brazos, cogiéndola por debajo de las rodillas y divertido doy un par de pasos antes de dejarnos caer en mi cama, que aun conserva el aroma de los dos.
Me alzo sobre mis manos y la miro.
Quisiera poder decirle tantas cosas...
Esta preciosa, con el rubor cubriendo su piel y su pelo  desparramado en las sabanas...
Cojo un mechón de ese pelo espeso y oscuro como el ala de un cuervo y lo huelo, cerrando los ojos y dándole gracias a la virgen  por concederme estar con esta hembra tan pura como ella.*


SELENA: * Tumbada en la cama debajo de John, lo miro y sonrío, acariciando su rostro con mi mano.
 Lo veo sonreír y por primera vez desde que lo conocí veo un poco de felicidad en su cara.*

- me gusta verte sonreír.

* Me incorporo para besar sus labios.*

- tienes una sonrisa preciosa.

* susurro para luego besarle de nuevo.*

JM: * Alzo una ceja y la beso de nuevo, girando con ella para dejarla encima y poso mis manos en su cintura, mirándola.

¿Cómo puede estar una hembra como ella conmigo?

Yo nunca he tenido mucha suerte con las chicas y pienso que en los 27 años que tengo, solo he estado con dos y me pongo rojo, un poco avergonzado.
Ella como elegida debe de haber servido a un montón de machos de la hermandad y yo ni siquiera soy del todo vampiro.*


- Eres preciosa...


*Modulo cada palabra con mis labios para que me entienda, y me incorporo para poder besar su garganta, cuando ella echa la cabeza hacia atras.*

SELENA: * Gimo por el roce de sus labios en mi garganta y mientras  con mi mano acaricio su cabeza.*

- no sé qué me pasa contigo guerrero.

* vuelvo a gemir sintiendo la caricia de su lengua sobre mi garganta.*

- nunca antes había sentido por ningún macho lo que tú me haces sentir.

* muerdo mi labio cada vez más excitada.*

- nunca...

JOHN: *Una sensación extraña se me pone en la boca del estómago cuando oigo sus palabras y levanto mis ojos para mirarla, mientras rodeo su cintura con mi brazo y la pego a mi pecho, acariciando sus labios con mi lengua.*


- No te enamores de mí, Elegida... Todos los que sienten algo por mi acaban marchándose y no quiero que tu también te vayas...


*Modulo cada una de mis palabras con los labios y vuelvo a bajar mis besos por su garganta, sintiendo contra mi pecho como su corazón late desbocado junto al mio.*

SELENA: - No sé si es amor, solo se la atracción que siento por ti nunca la he sentido por otro macho.

* gimo sintiendo sus labios en mi cuello.*

- lo que si te prometo es que no me iré a ningún lado a menos que tú lo quieras.

* Susurro mordiendo mi labio cada vez más excitada por sus besos y sus carcias.*

JOHN: - No te voy a dejar que te vayas a ningún lado... Al menos no ahora...


* Sé que de mis labios no sale ni una sola palabra y tal y como esta ella, con la cabeza hacia atrás, y los ojos cerrados, no debe de haber entendido una palabra de lo que he dicho, pero llegados a este punto, me da igual. Quiero sentirla y que me sienta, y expresarle con hechos lo que no puedo expresar con palabras.

Mis besos bajan por su pecho, donde me entretengo en lamer en una húmeda caricia el pequeño y excitado brote de su pecho y cuando ella se arquea hacia atrás, ya no solo lamo.

Tiro de el con mis dientes, y succiono con fuerza, mientras mi mano se cuela entre sus piernas y acaricio ambos lado de su sexo empapado.

Sus gemidos llena mis oídos y siento mis colmillos crecer cuando ella empieza a balancearse sobre mis dedos, pidiéndome mas.

El sudor cubre mi cuerpo debido a la necesidad de sentirla, y dejo que mis dedos resbalen en su interior húmedo y cálido, doblándolos de la manera apropiada para poder acariciar ese preciso punto de su sexo.

Una carcajada muda sale de mis labios cuando ella empieza a mover sus caderas con fuerza y suelto su pezón de entre mis dientes para volver a besarla con hambre.*


- Córrete para mí, elegida... deja que sienta tu placer resbalando por mis dedos, nena...


* modulo cada palabra despacio, para que ella pueda entenderme y hundo más mis dedos, estirándolos y encogiéndolos dentro de la calidez aterciopelada que es su vulva segundos antes de que estalle.*

SELENA: * sus palabras silenciosas son como orden para mí, gritando de placer mi cuerpo estalla sintiendo así como la excitación recorre todo mi cuerpo.*

- oh...por el santo fade...

* gimo jadeante por el placer que estaba recibiendo por parte de John.*

- eres increíble guerrero.

* Susurro besando sus labios.*

JOHN:* Sonrío y mi mano acaricia la redondez de sus nalgas y con un movimiento ágil, la muevo sobre mí, sentándola a horcajadas, y la penetro de golpe, haciéndola gemir.

Hundo mi cara unos segundos contra sus pechos, intentando recuperar el aliento y para que se acostumbre a mi tamaño y alzo los ojos para mirarla.*


- Bésame... Bésame, por favor...


* Mis labios pronuncian cada palabra sin que de mi inútil garganta salga ningún sonido y la mano que aferra su trasero, sube por su espalda, acariciandola.*

SELENA: * Tras leer en sus labios su suplica, tomo su boca entre la mía y besándole con fulgor le empujó hacia atrás, para que quede tumbado en la cama.
Sintiendo las caricias de sus manos en mi cuerpo, mezo mis caderas lentamente, apretando y soltándolo mientras  nuestras miradas se cruzan y en sus ojos veo pasión y deseo.
Aumento el ritmo de mis caderas y  acerco mi boca a su oido.*

- vamos guerrero, hazme tuya como solo tú sabes hacerlo.

* gimo sintiendo como empieza a moverse dentro de mi.*

JOHN: * doblo mis rodillas y alzo mis caderas, penetrándola hasta el fondo una y otra vez.

Mis manos acarician su cuerpo perfecto y rodando con ella en la cama, la deba bajo mi cuerpo.

Alzo mi cuerpo sobre mis manos y embisto hacia adentro con fuerza, queriendo que me sienta por completo y cuando sus uñas se clavan en mi trasero, gimo, apretando los dientes.

Sus muslos rodean mis caderas y me aprieta contra ella, como si quisiera fundir nuestros cuerpos en uno y la miro, mordiéndome el labio y haciéndolo sangrar.

El movimiento de sus pechos cuando rebota por mis estocadas me está volviendo loco y soplo para apartarme el pelo empapado de sudor que me cae sobre los ojos. *


- Mía... Se mía y no te vayas, por favor... No me dejes solo, Lena...


* Suplico con un gemido mudo mirándola a los ojos.*

SELENA: * Acaricio su cara con mi mano lo miro.
Sus palabras me emocionan y  besando sus labios apasionadamente le demuestro todo lo que siento por el.*

- nunca amor...

* Susurro sobre sus labios.*

- no te dejare nunca.

* junto nuestras frentes mientras lo miro a los ojos.*

- nada me separara de ti a menos que ese sea tu deseo.

* digo mientras sonrío levemente feliz por sus palabras.*

JOHN: *Sonrío y la beso de nuevo, con hambre y bajo mis besos por sus pecho, acariciándolos con mis labios.

Aumento el ritmo de mis embistes, cada vez más deprisa, oyendo como mi pelvis golpea contra la suya y un gemido sordo se escapa de mis labios cuando la noto estremecerse bajo mi cuerpo.

Siento como se agarra a mis hombros para mantenerse en el sitio y me rio, al alzar los ojos la veo gemir algo incoherente y con un rugido, me inclino sobre su garganta y muerdo su vena, bebiendo de su sangre pura de elegida.

Ella chilla y siento como sus piernas dejan de apretar mis caderas y caen pesadas a los lados, mientras sigo penetrándola a mi ritmo y ella no deja de temblar bajo mi cuerpo.

¡¡ Joder, lo que daría por poder hablar ahora mismo....!!!

Dejo de beber y echo la cabeza hacia atrás, sintiendo el crujido de mis tendones al estirar el cuello hacia atrás.

Siento como mis pelotas se tensan, mi eje se engrosa y como estallo en su interior.

Respirando entrecortadamente, hago fuerza con mis manos para soportar el peso de mi cuerpo y no desplomarme sobre ella y la miro y me rio, al verla tendida boca arriba y con los ojos cerrados.

Cojo su barbilla entre mis dedos, haciendo que enfoque sus ojos en mis labios y con una sonrisa le hablo, modelando cada silaba con mis labios.*


-¿estás bien?

SELENA:* Asiento jadeante y contenta tras descifrar lo que dice.*

- sí, lo estoy.

* sonrío mientras acaricio sus labios con mi pulgar.*

- estoy bien, porque me encuentro con la persona a quien amo.

* beso sus labios por un instante.*

- y aunque sé que tu no sientes lo mismo por mí, no me importa porque tan solo con estar a tu lado soy feliz.

* sonrío mirandole.*

JOHN: * Me quito de encima, rodando hacia un costado a la vez que la arrastro contra mi pecho y sonrío, apartándole un mechón que le cae sobre los ojos.*


*LDS*


- No sé lo que siento, pero me gusta estar a tu lado... Solo... No te vayas tú también... Por favor.


* No sé si me ha entendido lo que he dicho, pero dejó caer mi cabeza sobre la almohada, y aprieto a Lena contra mí, inspirando el olor de su pelo.
Noto como si tuviera el estómago lleno de burbujas y cierro los ojos, rogándola a la Santa Virgen escriba, que no me la quite a ella también. *

SELENA: - no lo hare.

* Lo miro a los ojos.*

-te lo dije antes John, hasta que tu no me apartes de tu lado estaré contigo.

* Bajo mi mirada hacia su pecho desnudo y lo beso.*

- aunque tengo la esperanza de que eso nunca suceda... Si algún día decides que no me necesitas, me marchare.

* Digo recordando mi enfermedad y a la vez que rezo en silencio pidiendo a la madre creadora que aún me queden muchos años por delante para estar junto a el.*

JOHN: *Suspiro y tiro de las sabanas para taparnos y aunque ahora mismo mi cabeza está hecha un lio, no quiero que ella se vaya a ninguna parte.
Pienso en Xhex y por primera vez desde que se fue, su recuerdo no me duele y aprieto más a Selena contra mí.
Hago que me mire y tras besarla con suavidad, le hablo, mediante señas y modulando las palabras con mis labios.*


- Toda mi vida he estado solo hasta que llegue aquí... y aun estando rodeado de gente, siempre me he sentido solo.... Wellsie, Xhex... Todas se fueron y no quiero que tú te vayas también, Lena. No te pido que me ames, porque yo no sé si puedo darte lo mismo... Solo te pido que no te vayas...


 SELENA: - Nunca, no me iré nunca John... tienes mi palabra.

* digo sintiéndome segura entre sus enormes brazos.*

- estaré aquí siempre que me necesites.

* susurro bostezando.
Mis ojos se cierran lentamente hasta que me quedo dormida entre sus brazos.*

JOHN: *Oigo como su respiración se vuelve más lenta y la abrazo con más fuerza.

La miro dormir mientras pienso en que quizás si tengamos una oportunidad juntos y con esos pensamientos, oigo como las persianas metálicas caen anunciando el día y me quedo dormido con ella encima de mi pecho, sintiendo el confortable peso de su cuerpo contra el mio.*

CONTINUARÁ.

 Creative Commons License



Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario