sábado, 10 de enero de 2015

EXPIANDO CULPAS ( PHURY Y CORMIA)


ADVERTENCIA: ESTE POST CONTIENE ESCENAS DE CARACTER SEXUAL +18.

CORMIA: * Moviéndome en la mansión me preocupa que Phury no haya estado en la clínica.



Me dijeron que estaba herido ¿dónde se pudo ir así?



Sigo su rastro de sangre preocupada y algo enojada. Como diría Jane, macho testarudo ¿dónde se fue a meter?



Lo encuentro en el pasillo caminando, en su mundo. Mi mano va a mi garganta. Estaba muy afectado.



Sabía que Z estaba bien pero ¿qué paso exactamente? *



- ¿Phury?



PHURY: * Estoy absorto mirando una de las estatuas del pasillo cuando oigo la voz de mi leelan llamarme y confundido me giro para mirarla.
¿No se había ido ya al rancho?

Sacudo la cabeza, penando que quizás este alucinando por el cansancio y ella sigue allí y con un par de pasos llego a su altura y la rodeo con mis brazos, besando su hermoso pelo.*



-Cormia... pensé que ya te habias ido con Aggie...



*Susurro al borde del agotamiento. Desde que habían herido a Zsadist, no había comido ni descansado, y tampoco me había molestado en curar los golpes que ese bastardo de Throe me había dado y siento que me voy a desplomar de un momento a otro.*



CORMIA: * su estado me alarma. Lo abrazo y lo mantengo en pie todo lo que puedo*



- y ¿dejarte sólo?



* acaricio despacio su espalda *



- ¿qué pasa mi nallum? ¿Por qué estas así? Z está bien por lo que me dijeron... Todos se están curando y tu...



* Suspiro *



- ¿qué es lo que te aflige? Déjame ayudarte.



* beso su pectoral encima de la ropa*



PHURY: *Suspiro y la abrazo contra mi pecho, acariciando su largo pelo del color del trigo y la miro, acariciando sus labios con la yema de mi pulgar.*



- En poco tiempo casi mueren John y Zsadist... Y es todo culpa mía. Además... Selena...ella... Discutimos y me enfrento y tampoco sé nada de Layla ni de Amalya, y me preocupa que les haya pasado algo.
Es demasiado para mí, leelan... A veces siento que no puedo soportar la carga que llevo sobre los hombros...



* Cierro los ojos, y apoyo mi barbilla en su cabeza, mientras sigo manteniéndola sujeta contra mi.*



CORMIA: * acarició su espalda y suspiro. Llamaría a Amalya, sabía que tenía su vida pero así aliviaría a mi hellren. Lo ayudaría con las elegidas. Con todas.



Beso su pecho *



- las luchas siempre van a dejar lastimados nallum ¿sabes que las shellans nos apoyamos unas a otras porque sabemos que puede pasar?



* Me estremezco y lo miro a los ojos*



- ¿tú los heriste?



* niega pero cuando va a hablar niego y pongo mi mano en su boca*



- entonces el tema está terminado. Vamos.



* Me alejo y empiezo a tirar de su mano *



- vas a comer algo y luego a pasar tiempo con tu shellan...



PHURY: *La sigo pero preocupado me paro en medio del pasillo y la miro, ladeando la cabeza.*



- Pero... yo no puedo irme hasta que sepa que mi hermano está bien del todo y que puede valerse por sí mismo... Casi le pierdo Cormia, y no podría soportar estar de nuevo sin el...



*Exhausto me froto la cara y noto la barba rasposa bajo mi palma y suspiro. La pierna me duele horrores y creo que tengo un par de costillas rotas, porque solo de respirar siento como si me estuvieran partiendo por la mitad.*


- Esos hijos de puta puede que sean bastardos, pero tienen la fuerza de unos guerreros...


*Murmuro más para mí mismo que para mí shellan.*



CORMIA: * me paro un minuto y lo miro. Asiento y cambio de camino.



Hago que suba las escaleras conmigo y vamos para el lado de las habitaciones de invitados. Entramos a una y lo llevo hasta la cama.



Mentalmente cierro la puesta y voy al teléfono interno. Pido toda una cena bien abundante para ambos. Cuando corto llamo a la elegida que cuida a Aggie por celular y le indicó que me lo traiga una hora antes que amanezca. Sería tiempo suficiente. Le agradezco a mi hermana y corto.



Me giro a ver a Phury, que sigue sentado en su lugar, muy triste *



- sácate la ropa. Veremos que daños tienes....y como no te los hayas hecho ver vas a conocer a tu shellan enojada primale.



PHURY: * me muerdo el labio cuando dice eso y me quito la camisa y la dejo cuidadosamente doblada a un lado. Estaba hecho un desastre, pero era una de mis favoritas y no la iba a tirar.

Miro a Cormia y con los brazos en postura de jarrón me dice que las botas y los pantalones fuera también y sonrío.

Esa es mi hembra... tan decidida como siempre. ¿Quién me iba a decir a mí que la chica tímida y callada con la que me case iba a ser tan mandona? *


- Estoy bien, nalla...Solo un poco cansado...


*Susurro frotandome la pierna en el lugar donde se junta el muñon con la protesis.*



CORMIA: * me acerco y me agacho para quitarle la prótesis con cuidado.



Levantó mi vista y mis manos para mirar su cuerpo. Tenía magulladuras. Varias.



Hago que se recueste en la cama y pienso en que me olvide las cremas que usaba para aliviarlo. Igual que las velas.



Suspiro y voy al baño. Reviso y lo mejor que encuentro en una crema a base de áloe vera. Esto tendría que bastar por ahora.



Vuelvo y lo veo con los ojos cerrados. Me siento a su lado con cuidado y comienzo a masajearlo con crema.



Sus ojos hermosos se abren y me miran. Sonrió *



- digas lo que digas eres el mejor para esto.



PHURY: *Sonrío sintiendo como mis músculos se relajan bajo sus manos y le hago señas con el dedo para que se acerque a mi.*



- me dices eso porque me quieres, pero tenemos que admitir que soy un desastre como Primale...



* Cuando se inclina la beso y le quito la crema de las manos.*



- Y no me pongas más crema que no quiero escurrirme de tus manos cuando estemos haciendo el amor...



CORMIA: * divertida beso sus labios con suavidad*



- te estoy diciendo en serio lo del primale y.... ¿quién te dijo que ahora íbamos a tener sexo?



* Cuando me atrapa sentimos el golpe en la puerta y me río antes su gruñido frustrado.



Lo ayudo a moverse y que se tape en la cama.



Voy a atender al doggen que nos trajo la comida. Se lo agradezco y entro la gran bandeja.



Me dirijo con cuidado a la cama y la dejo allí.



Escucho el ruido del estómago de Phury*



- ¿ves? Ahora necesitad comer...este famélico.



PHURY: - La verdad es que me comería un buey... pero estaba tan preocupado que no me cabía ni un guisante.



* Me incorporo en la cama, apoyando mi espalda en los almohadones y destapo la bandeja, viendo que tiene carne asada, con patatas y guarnición y se me hace la boca agua.*



- Bien... no son emparedados de pavo y mayonesa... Gracias a la santa madre...



* Corto un trozo de carne y me la llevo a la boca, masticándola con satisfaccion.*



- esta perfecta... come un poco, leelan...



* Le ofrezco un trozo que he cortado más pequeño para ella y le hago sitio en la cama a mi lado.*



CORMIA: * me siento a su lado más tranquila al ver que come.



Como lo que me ofrece, era como algo innato en ellos. Les gustaba dar de comer a su shellan.



Me relajo en la cama mientras comemos cómodamente y hablando de trivialidades.



El hacer que pueda relajarse me llena de felicidad. A veces tiene tanto sobre sus hombros que necesita estos momentos de paz.



Acarició su pelo y veo como me sonríe.



Sigo comiendo lo que me da hasta que estoy satisfecha.*



-come tu nallum...yo estoy muy llena.



* murmuro *



PHURY: *Me termino la carne y dejo la bandeja en el suelo y sonrío, poniéndome de costado y mirandola.*



- No sé lo que haría sin ti.... Aggie y tu habéis sido mi tabla de salvación... tú me salvaste cuando estaba herido, leelan... Solo tu supiste ver debajo del monstruo en el que me estaba convirtiendo por culpa del humo rojo...


*Cojo uno de sus rizos y juego con él, enredándomelo en el dedo y me inclino para besar su clavicula.*



CORMIA: * suspiro *



- nunca fuiste un monstruo Phury...



*lo abrazo y suspiro ante sus caricias *



- nos salvamos mutuamente...tú fuiste el que me salvo de una vida vacía y sin colores...me diste una familia, amor...



* Me río un poco al sentir un poco de cosquillas*



- nos salvamos ambos.



PHURY: * Me rio al ver cuando pega un respingo por las cosquillas, y bajo mi palma abierta, acariciando suavemente el contorno de su cuerpo.*



- ¿sabes que tenía ganas de arrancarle los miembros a Johnny cada vez que te veía cerca de el? Oh, sí... si hubiese llegado a proponerte algo, creo que le hubiese arrancado esa gran cabezota que tiene.


* Me inclino sobre ella y beso cada sitio que he acariciado con mi mano antes.*



CORMIA: * suspiro y cierro mis ojos ante sus besos*



- eso fue culpa tuya.



* Me río cuando se detiene y lo miro *



- si me hubieras aceptado desde el principio John no habría estado en la obligación de mostrarme cosas nuevas.



* acaricio su pelo con suavidad*



- pero debes admitir que fue todo un caballero....no se aprovechó de nada. Solo me ayudo a entender muchas cosas de este lado.



PHURY: * Levanto mi cabeza para escuchar lo que dice y me rio.*



-Pues la ostia que me dio fue pequeña... Fue como si me embistiera un tren.



*Sigo acarician y besando su cuerpo y raspo con mi barba su cadera, mientras con mi mano acaricio el interior de su muslo.*



-Dejemos a Johnny y centrémonos en nosotros, leelan...



* Susurro subiendo un poco más la mano que descansa entre sus muslos.*



CORMIA: * suspiro y abro un poco mis piernas con una clara invitación.



Suspiro al sentir su mano acercarse mucho a mi intimidad *



- tu empezaste primale.



* Mis manos acarician su pelo y, cuando logro que esos orbes amarillos me miren, atraigo su boca a la mía. Su sabor me encantaba.



Su mano encuentra mi intimidad y suspiro dejando que su lengua barra con la mía.



Gimo arqueando mi cuerpo, pidiéndole en silencio más*


PHURY:
*Acaricio sus pliegues despacio, sin dejar de besarla y cuando la oigo gemir dejo que uno de mis dedos resbale hacia su interior, mientras con el pulgar acaricio las terminaciones nerviosas de su centro.

Me vuelve loco verla así y tiro de su labio inferior con mis dientes.

Poso mi otra mano en su trasero y el alzo un poco hacia arriba, para poder seguir acariciándola con más profundidad.

Mis labios viajan de los suyos hasta el lóbulo de su oreja y lo mordisqueo susurrándole al oido.*



- Así, mi nalla... Ábrete para mí, leelan...



* Las palabras salen en roncos suspiros y mi pene frota contra su muslo desnudo, haciendo que me vuelva loco de necesidad.*



CORMIA: * gimo y jadeo...ambos...me está volviendo loca.



Mis uñas se clavan en su espalda mientras sus dedos me excitan.



Mis colmillos se alargan y dejo caer mi cabeza sobre las almohadas *



- Phury....



* comienzo a estremecerme. Mi cuerpo está totalmente encendido...solo él puede hacerme sentir así *



PHURY: * Sonrío contra su aliento y mis dedos ahondan más adentro, frotando ese sitio de su interior lleno de terminaciones nerviosas que noto rugoso bajo la yema de mi índice.

Mi leelan empieza a balbucear algo y sé que voy por buen camino cuando sus caderas se mueven contra mi mano cada vez más deprisa.

Bajo mis labios por su garganta, hasta llegar a su pecho y succiono con fuera uno de sus pezones, alzando mis ojos para mirarla.

La expresión de placer en su rostro la convierte en la hembra más bella de todas y cuando mi boca abandona el brote excitado que palpita contra mi lengua, la oigo suplicar y sus dedos se entierran entre mi pelo, llevándome de nuevo al sitio que acabo de abandonar.*



- Cormia... Si, así...



*Jadeo apretando su pezón entre mis dientes.*



CORMIA: * muerdo mi labio inferior tratando de frenar mis gemidos pero con él es imposible. Los gemidos salen fuertes y claros.



Mi mano tironea su pelo e inspiro mucho aire intentando hablar*



- necesitó....nallum....tu...te necesitó.



* Cuando lo veo mirarme bajo una de mis manos por nuestros cuerpo y agarro su erección. Siento como su cuerpo se sacude y sus colmillos pinchan un poco mi pezón *



- te necesitó a ti.



* murmuro. Aprovechó que él se aleja de su dulce y me agacho a lamer la punta roma de su sexo *



PHURY: * Me dejo caer hacia atrás y gimo apretando los dientes cuando siento la húmeda caricia de su lengua en la punta de mi sexo.

Arqueo las caderas hacia arriba y doblo mi pierna buena, afianzando el pie en la cama, para que ella pueda colocarse cómodamente.

Abro los ojos un poco y la miro, sintiendo que el pecho me va a explotar por todo lo que siento por ella y sonrío cuando se aparta un poco y corro con mi mano la cortina de rizos que cae sobre su cara.*



- Tienes una lengua muy cálida, nalla...



*Susurro con voz ronca.*



CORMIA: * sonrió ante su cumplido y sigo lamiendo su sexo con suavidad.

Había aprendido muchas cosas con él y ahora quería hacer que se excite pero no al punto de que pueda encontrar su liberación.



Me posiciono frente a él de forma que mis manos acarician sus muslos, suben y terminan por jugar con su saco divirtiéndome mucho.



Con mis colmillos jugueteo en la punta de su erección escuchando su gemido ronco.



Doy una última mordida suave antes de levantar mi cabeza *



-¿necesita algo mi hellren?



PHURY: * Ahogo una maldición y me agarro con fuerza a las sabanas, conteniendo el aliento y levanto mi cabeza de la almohada para mirarla.

La veo sonreír y vuelvo a dejarme caer hacia atrás, sintiendo como mi polla pulsa enloquecida entre sus dedos.*



-¿Me estas torturando, leelan?



* No sé ni cómo consigo juntar las palabras para hacer una frase, ya que todo lo que quiero es que siga, hasta que ninguno de los dos pueda pensar, ni hablar... ni nada, de nada.*



CORMIA: * lo meto en mi boca por completo escuchando como gime y sus caderas empujan para que su sexo se meta por completo en mi boca.

Relajo los músculos y puedo abarcarlo casi todo pero no quiero que termine así por lo que lo retiro y me subo encima de su cuerpo *



- No es tortura....es mucho placer mi primale.



* Despacio comienzo a meterlo en ni sexo desnudo, la ropa había caído y ahora solo quería sentirlo. Mis manos se apoyan en su pecho y mis caderas bajan sintiendo como me llena entera*



PHURY: *Poso mis manos en sus caderas y la guio hacia abajo, a la vez que empujo hacia arriba y me lanzo a por sus labios, con un jadeo contenido cuando siento su humedad rodearme y mi lengua barre la suya en un beso hambriento.

Mis manos bajan hasta sus nalgas y aprieto con fuerza, dejando huellas de mis dedos en su piel y jadeo contra sus labios cuando entro del todo en su cuerpo.

Tengo que hacer acopio de todas mis fuerzas para no estallar en ese mismo momento y cuando ambos empezamos a movernos, uno al compás del otro, busco su vena con mis labios.*



- Oh, leelan... Más despacio... No quiero correrme todavía...



* lamo la extensión de su garganta, sintiendo el pulso de su sangre contra mi lengua, y cuando se mueve más deprisa, me rio contra su piel.*



-No seas malvada, Cormia... Más despacio...



CORMIA: - ¿Más despacio?



* Mi boca se posa en su cuello y muerdo un poco fuerte pero sin lastimar su piel.

Lo escuchó gruñir y su gran cuerpo se sacude *



- me encanta cuando haces eso....solo para mí...



* aminoro el ritmo de mi caderas dándole lo que necesita. Aunque mis uñas se clavan en sus hombros tratando de mantener mi cabeza un poco fría para poder mantener el control de todo y darle el placer que necesita*



PHURY: * Mis manos suben por su espalda y hundo mis dedos entre su pelo, mientras ambos nos movemos a un ritmo lento.

Respiro contra su aliento y la beso, sin dejar de sujetarla y sonrío, bajando de nuevo mis labios por su cuello.*



- Eres tan perfecta... te amo, Cormia... te amo...



* Acaricio con mi lengua su mentón y cuando echa la cabeza hacia atrás, muerdo su vena y aumento el ritmo de mis embistes, sintiendo como se estremece entre mis brazos.

Bebo de ella, sintiendo como su sangre me revitaliza, y cuando siento que ambos estamos muy cerca, con un movimiento rápido la empujo hacia atrás, tomando yo la posición de arriba y ayudándome de mis manos, empiezo a moverme más y más deprisa.*




CORMIA: * jadeo, gimo, me estremezco....todo al mismo tiempo. Phury lograba enloquecerme al punto de no poder controlar nada.



Mis instintos salen sin contención y mis uñas se clavan en su piel.



Cuando deja de beber de mi es mi turno. Clavo mis colmillos en su cuello bebiendo de esa sangre revitalizadora que entra a mi sistema.



No llevó la cuenta de cuantos orgasmos o mini orgasmos tengo. Solo me dejo llevar mientras me nutro de mi hellren.



Cuando pasan los minutos libero mi mordida y sonrió al sentir como siento como me lleno con su semilla.



Miro esos ojos amarillos intensos*



- te amo Phury....eres el perfecto hellren mi vida.



PHURY: *Sonrío y acaricio su cara, inclinándome hacia ella para besarla y despacio me quito de encima para no aplastarla.
Me dejo caer sobre las almohadas y la atraigo hacia mi pecho, disfrutando de nuestro momento a solas y acaricio su espalda lentamente.*



- Esos bastardos no han logrado matarme, leelan, pero tu solita casi lo consigues hace un minuto...



*Bromeo mirándola. No debe de faltar mucho para que amanezca y eso quiere decir que se nos va a terminar la paz en cuanto nos traigan a nuestro bebe y alzo una ceja.*



- ¿quieres volver a intentarlo antes de que nos traigan a Aggie?



*Su risa cantarina llena mis oídos y vuelvo a besarla, saboreando sus labios.*



CORMIA: * sonrió y tengo una muy buena idea.

Hago que Phury se ponga su pierna y lo llevó al baño donde preparó el gran jacuzzi para que pueda recostarse.



Una vez metidos bien en el agua volvemos a hacer el amor pero más suave. Constante.



Lleno de besos y caricias a mi macho notando como su corazón empieza a alejar el dolor. Es increíble lo que el amor por una persona puede llevar a hacer.



En el momento que me enjuago de toda la actividad escucho un golpe suave, casi tímido en la puerta de la habitación *



- enseguida voy.



* digo en voz alta intentando no aturdir a mi hellren. Lo miro *



- ese debe ser el pequeño...



* Beso sus labios por última vez antes de levantarme. Secarme y ponerme una bata para ir a recibir al pedacito de Phury y mío *



PHURY:*Mientras Cormia abre la puerta y recoge a nuestro bebe, yo me seco y me pongo una toalla, a la vez que me recojo el pelo en una cola y salgo a ver a nuestro hijo.

Mi shellan ya lo está alimentando y sonrío, agachándome para besar su pequeña cabecita y los miro embelesado a ambos.

No puedo creer que la santa madre me haya concedido una familia tan maravillosa y doy gracias en silencio por tenerlos a mi lado.*



CORMIA: * sonrió a mi hellren y palmeo la cama a mi lado para que se acomode.



Aggie tarda unos cuantos minutos más en alimentarse y, cuando por fin termina, me aseguró que haga su provecho





Mi mirada va a Phury y lo veo con los ojos cerrados con su cabeza recostada en la almohada.



Sonrió.



Me levanto y me paseo terminando de hacer dormir a un ya adormilado Aggie.



Una vez que cierra sus ojitos lo deposito en la cuna que había hecho poner en la habitación y me subo a la cama con mi macho sacándole la bata.



Lo acuno en mis brazos y me alivia saber que confía suficiente en mí como para seguir descansando.



Cierro mis ojos y dejo que el sueño me tome *



CONTINUARÁ...


Creative Commons LicenseEsta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario