sábado, 10 de enero de 2015

DESPUES DE LA TORMENTA SIEMPRE VIENE LA CALMA ( ZSADIST Y BELLA)


ATENCIÓN: ESTE POST CONTIENEESCENASDE CARACTER SEXUAL+18.



ZSADIST: * me despierto con unos quejidos bajos. Mi pequeña.



Me levantó muy despacio no queriendo despertar a mi Shellan. Habíamos tenido horas de placer y quería que descanse.



Me pongo un pantalón y me dirijo a la habitación de la pequeña.



Unos ojos amarillos me ven enseguida que traspaso la puerta y me extiende los bracitos. La levantó y beso su mejilla. Le pongo una batita y bajo hacia la cocina. Busco la mamadera y la leche. Preparo todo para darle si ración de alimento a la pequeña y, una vez que pruebo que este bien, le comienzo a dar mientras subo de nuevo al cuarto.



Cuando llego a la puerta de la habitación Nalla ya había terminado la leche y estaba media dormida por lo que me siento en la silla que usa Bella para sentarse y acunar s la pequeña.



Canto bajo y se cuando la niña se duerme. Despacio me levanto y la dejo en la cuna de nuevo con mucha suavidad.



Me llevo la mamadera para la habitación y voy a bajar a enjuagarla cuando veo a Bella mirarme somnolienta *



- ¿cómo estás?



* Me acercó y rozo sus labios con los míos *



- voy a lavar esto... ¿quieres algo de comer?



BELLA: * Niego con la cabeza tras escuchar su pregunta mientras me incorporo.*



- no, no quiero nada.



* digo acariciando su rostro con mi mano.*



- solo quiero saber si estás bien.



* pregunto preocupada aun por todo lo que había pasado.*



ZSADIST: * sonrió *



- estoy bien...gracias a ti sane muy rápido nalla



* agarro su mano y la beso.



La notó todavía preocupada por lo que dejo la mamadera en la mesa de luz y me siento en la cama para atraerla a mis brazos *



- estoy muy bien Bella....sabes que no pienso dejarlas solas...



BELLA: - Eso espero, porque no sé qué haría sin ti.



* Me dejo abrazar por sus enormes brazos.*



- Zsadist, tú y Nalla sois toda mi vida y no sé qué haría si alguno de vosotros os pasara algo, no podría soportar una cosa así.



* digo mirándole a sus hermosos ojos.*



ZSADIST: * acaricio su espalda.



Ella me había salvado de mi propio infierno y me resultaba increíble que ella me necesitará tanto. Pero claro, no iba a quejarme por eso.



Beso sus labios con suavidad pero profundizándolo cuando me lo permite.



Gruño pero intento refrenarme. Ella necesitaba consuelo ahora no que me lanzara sobre ella como un animal *



BELLA: * Beso sus labios lentamente disfrutando de cada momento y cada caricia de sus manos.*



- nallun necesito...



* gimo sobre sus labios.*



- necesito sentirte por completo, necesito tus caricias, tus besos y tenerte dentro de mí.



* susurro ansiosa y excitada.*



ZSADIST: - Bella...



* gruño dejando que mis manos vayan libres por su cuerpo desnudo.



Los pantalones ya me molestan



Despacio la recuesto en la cama y me ubico de forma que mi boca pueda ir a su sexo.



La miro lleno de deseo y sé que ella disfruta esto.*



- voy a saborearte primero...agárrate



* Bajo mi cabeza, agarro sus caderas y dejo que mi lengua y colmillos se hagan un festín con su intimidad*



BELLA: * Gimo de placer al sentir su boca en mi sexo, con mis manos agarro las sabanas mientras mi cuerpo se va calentando poco a poco.*



- Zsadist...



* gimo moviendo mis caderas al compás de su lengua.*



- sí, así...



* gruño excitada por el placer que me estaba dando con su boca.*



ZSADIST: * gruño mientras bebo todo*



- eres deliciosa.



* Mordisqueo sus labios inferiores hasta subir a su clítoris.



Mi lengua entra en su sexo y sé que está muy cerca.



Ahora uso mis colmillos para ponerla a gritar y estremecerse*



- vamos Bella...debate llevar



* aumento mi ritmo. Quiero probar su miel*



BELLA: * Grito de placer, el orgasmo que recorría mi cuerpo había sido demoledor.*



- oh dios nallun.



* gimo jadeante al sentir su boca aun en mi sexo.*



- mas, quiero más....



* gruño acariciando su cabeza con mi mano mientras mis caderas se mueven incitándolo de nuevo.*



ZSADIST: * me río ronco *



- Shellan golosa...



* Solo chupo otro poco más.



Luego de un rato me subo sobre su cuerpo con una sonrisa de soy-el-mejor.



Mordisqueo su cuello y juego con mi sexo en su entrada *



- ¿quieres a tu hellren Bella?



BELLA: - Dios si...



* susurro en su oído, mientras mis manos bajan sobre su espalda hacia su culo.*



- quiero que estés en mi interior ahora.



* abro mis piernas acercando mi sexo más al suyo.*



ZSADIST: * me río y me empujo dentro de ella de un solo movimiento.



Su gemido y sus uñas en mi espalda casi me hacen correrme pero no.



Comienzo a moverme adelante y atrás en un movimiento profundo pero lento.



Mis colmillos mordisquean su cuello*



- Que húmeda y apretada que eres nalla.



BELLA: - oh si...



* gruño al sentirlo dentro de mí, más cuando escucho sus palabras río.*



- eso es porque tú eres muy grande nallun.



* beso sus labios.*



- y nuestros cuerpos se amoldan a la perfección amor mío.



* Susurro sobre sus labios para después besarle de nuevo.*



ZSADIST: * sigo amándola profundo pero lento, quiero que sienta todo.



Mis labios la besan con hambre pero necesito más.



Bajo mi boca a su cuello y beso su piel.



Muerdo su cuello tomando su vena y bebiendo la sangre rica que ella tiene.



Gruño cuando empieza a estremecerse de nuevo y mis caderas comienzan a martillear cada vez más fuerte y constante buscando que ella termine para poder seguirla *



BELLA: *Grito de placer cuando por segunda vez un orgasmo demoledor recorre mi cuerpo.



Con su boca aun en mi cuello acaricio su espalda mientras siento el movimiento de sus caderas es cada vez más rapido.*



- vamos nallun liberte y llévame al paraíso otra vez.



* Susurro sintiendo mi cuerpo calentarse de nuevo.*



ZSADIST: * una vez que empiezo no puedo parar.



Una reacción que solo tengo con mi shellan.



Mis caderas se mueven como pistón sobre ella. Ella vuelve a apretarle deliciosamente y me dejo ir, disfrutando cada pulsación.



Libero mi agarre de su cuello y lamo su piel mientras sigo liberándome y sosteniéndola bien cerca.



Beso su delicada piel *



- te amo mucho nalla



BELLA: - y yo a ti Zsadist.



* Susurro jadeante besando su hombro con mis labios, sintiendo como se libera en mi interior abrazo su cuerpo tembloroso con mis manos.*



- y siempre lo are nallun, siempre.



* cierro mis ojos disfrutando de su aroma de macho enamorado.*



ZSADIST: * cuando me calmo me retiro de ella con suavidad y me recuesto a su lado para no aplastarla.



La abrazo para a acercarla a mi cuerpo*



- ¿ahora estas segura que estoy bien?



* Me río y beso la coronilla de su cabeza *



BELLA: * Sonrío mientras pego mi cuerpo más al suyo.*



- si lo estoy.



* vuelvo mi cabeza para besar sus labios.*



- pero la próxima vez que salgas por favor ten más cuidado.



* Le pido mirándole a los ojos.*



ZSADIST: - me cuido mucho nalla.



* beso sus labios con suavidad*



- pero a veces hay cosas que no controlamos pero...



* sonrío mostrándole mis colmillos *



- sabes que lucharé con todas mis fuerzas para volver a ti siempre....de una u otra forma. Eres mi milagro y no pienso dejarte ir



BELLA: - Mas te vale.



* digo girando mi cuerpo para mirarle y besar sus labios *



- y sabes que yo siempre estaré esperando que vuelvas a mi.



* Susurro acariciando su rostro con mi mano, cuando un llanto se oye en la habitación contigüa.*



- creo que Nalla quiere venir aquí con nosotros.



* sonrío besando sus labios de nuevo.*



ZSADIST: * me levanto y me pongo los pantalones de nuevo. Me dirijo a la habitación de la pequeña*



- shhhh papi esta acá.



* La tomo en brazos y me dirijo con ella a nuestra cama.

Ni bien toca el colchón salta a los brazos de Bella y me las quedo mirando con una sonrisa.



Mis milagros....mi familia.

Estaba tan agradecido de tenerlas*



BELLA: * Mientras Z va a por nuestra pequeña cojo el camisón y me lo pongo, en unos minutos mi amor está de vuelta junto con nuestra pequeña.



Cuando esta toca el colchón viene a mí de un salto.*



- ¿qué pasa princesa?



* Le pregunto sonriendo, mientras mi Nallun se acomoda a mi lado.*



- ¿quieres dormir con papi y mami?



* vuelvo a preguntarle a lo que ella sonríe contenta.*



- está bien.



* Le sonrío, para luego mirar a Zsadist que nos mira sonriendo.*



- Te quiero.



* Susurro mientras me tumbo en la cama al igual que él, con Nalla entre medio de los dos casi dormida de nuevo.*



CONTINUARÁ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario