lunes, 9 de marzo de 2015

UN RATO A SOLAS ( SYN Y ALHANA)


 ATENCIÓN: ESTE POST CONTIENE ESCENAS DE ALTO CARACTER SEXUAL +18

SYN: * la mama de Ahl estaba más que instalada. De hecho se sentía y se portaba muy bien. Pero debíamos encontrar a alguien que la viera y pudiera estar en óptimas condiciones.



Mientras yo distraigo a la señora, Ahl se encarga de ordenar un poco sus cosas. Quería ayudarla pero no podíamos hacerlo sin que su mamhen anduviera detrás dando órdenes. Así que decidí darle charla y escucharla mientras ella le ordena la ropa que trajo.



Después de un buen rato Star trae un té para la señora y eso la tranquiliza y veo como esta algo adormecida una vez terminado el refrigerio.



Miro a Ahl*



- ¿duerme una siesta a esta hora?



* Que perdido estaba con el cuidado de alguien que no fuera mis hermanos en la lucha *




ALHANA: * Suspiro y echo una manta por encima de mi mamhen, cerrando la puerta de la sala donde duerme y me siento sobre las rodillas de Syn, asintiendo cansada.*



- Si... ella necesita dormir al menos tres horas. Además él te y las medicinas la han relajado y estará tranquila un buen rato...



* Acaricio el mentón rasposo de mi macho y hago que gire un poco la cabeza para poder besarle.*



- ¿estás tan agotado como yo, nallum?



*Rio y lo miro, pensando en el bonito color de sus ojos.*



SYN: - puede que un poco...tu mamhen es muy activa a pesar de su enfermedad.



* apoya su cabeza en mi hombro y acaricio su espalda con suavidad*



- vamos a comer algo. Lo necesitas.



* Me levantó con ella en brazos y comienzo a caminar hacia la cocina para poder alimentarla como corresponde *



ALHANA: *Me agarro a su cuello y rio, pataleando.*



-Syn, bájame... Puedo andar yo sola...



* Syn niega y rio más fuerte.*



-No soy una damisela delicada y en apuro, nallum.



*Llegamos a la cocina y veo que hay un montón de comida.*



-Caray...parece que fuéramos 700 con tanta cosa rica para comer.



SYN: - a Star le gusta cocinar



* La bajo en una silla con mucha suavidad y me voy a la heladera a buscar algo para que tomemos.



Cuando me doy vuelta a preguntarle la veo mirando algunas cosas que hay en la mesada para comer *.



- si no te convence nada aquí hay más.



* señalo la heladera *



- y ¿qué quieres tomar?



ALHANA: - Pues no es por dónde empezar, pero me muero de hambre...



*Rio y cojo un poco de carne asada con patatas y verdura y miro a Syn.*



-¿qué quieres comer tú?



* Digo investigando la comida sobre la mesa.*



SYN: * sacos dos cerveza y jugo antes de cerrar la heladera y dirigirme a la mesa que ella se sentó a comer.



Miro la comida y elijo lo mismo que ella. Me siento a su lado y beso sus labios *



- come todo lo que necesites nalla....quiero que estés bien fuerte



* empiezo a comer dejando que ella lo haga también *



ALHANA: *Comemos con tranquilidad mientras hablamos de nuestras cosas y cuando terminamos, me levanto y me siento en sus rodillas, pasando mis brazos alrededor de su cuello y me acerco a sus labios, besándolos dulcemente.*



- No puedo comer más... Si como más creo que explotare.



*rio y acaricio su mejilla rasposa con la palma de mi mano.*



-Todavía tenemos un par de horas para nosotros, nallum.



* Susurro con voz baja y ronca, mientras acaricio su mentón con mi nariz y llego hasta el hueco que hay entre su oreja y su cuello.

La punta de mi lengua acaricia ese lugar tan sensible y lo oigo gruñir.*



SYN: - y ¿qué es lo que quieres hacer?

Solo tengo un par de horas antes de tener que irme a trabajar Ahl...



* escucho su leve asentimiento y como mueve su trasero para frotar mí ya dura erección.



Mis manos estrujan su trasero *



- ¿estás buscando acción hembra? ¿Me quieres a mí?



* una de mis manos sube a su pecho y lo acarició por encima de la ropa dejando que me toque donde ella prefiera *





ALHANA: * Mi mano baja entre nuestros cuerpos hasta la cremallera de su pantalón y sonrío, mientras sigo acariciando su oreja con mi lengua.*


- te quiero a ti... dentro de mí y haciéndome gritar...



* Con habilidad bajo la el cierre de su pantalón y meto mi mano dentro, sintiendo como su miembro duro y caliente palpita en mi mano.*



- ¿estamos solos en la casa? Porque quiero tenerte aquí mismo... Quiero que me folles encima de la mesa...



* oigo como su respiración cambia de ritmo y recorro en camino de su mandíbula hasta sus labios, lamiéndolo lentamente.*



SYN: - no sé si estamos solos pero...



* Con mi mente cierro la puerta y la trabo. Corro las cortinas de las ventanas y me levantó para llevar a Ahl a una mesa más pequeña y libre de cosas.

Planto su trasero ahí y comienzo a comerle la boca a besos mientras mis manos sacan ropa.



Rompo el beso cuando ambos nos sacamos las remeras.



Quito el maldito corpiño de por medio y bajo mi cabeza para succionar esos hermosos pechos *



ALHANA: * Gimo, echando la cabeza hacia atrás y rodeo sus caderas con mis piernas, ayudándome con mis manos y mis pies para bajar sus pantalones de combate.*



- Oh...si, nallum... sigue...



*Jadeo hundiendo mis dedos en su pelo cuando noto los tirones de sus labios succionando mis pezones.*



- Te necesito ahora Syn...



* No me hace ni caso y sigue torturándome con sus besos y echándome hacia adelante, froto mi dolorido centro contra su ereccion.*



SYN: * río en sus pechos*



- ¿ansiosa?



* Mordisqueo una última vez su pezón antes de abrir mi pantalón y dejar mi erección libre.



Al principio jugueteo con ella...rozo mi sexo contra el suyo hasta que oigo la súplica.



Con una sonrisa de soy el mejor me meto dentro de ella gruñendo por la calidez y estrechez que me sostiene en su interior *



ALHANA: * Con un jadeo de puro placer, me dejo caer hacia atrás sobre la mesa y me agarro a los bordes, mientras Syn me penetra con fuertes estocadas.
Estoy a punto de derretirme entre sus brazos al sentirle tan duro y tan caliente dentro de mí, y lo miro a los ojos, a la vez que mis manos van a mis pechos y pellizco mis pezones, incitandolo.*



- No sabes cuánto te necesitaba, nallum...



* Susurro mordiéndome el labio en un gesto provocador. Sonrío mostrándole mis colmillos y abro más las piernas, apoyando los pies en el filo de la mesa.*



-Más fuerte... más deprisa, Syn...



*Suplico necesitándolo por completo.*



SYN: * me muevo profundo pero no aumento la velocidad. Quería disfrutar de ella *



- nadie nos corre Ahl.



* Me río cuando se queja y gime a la vez pero me tomo mi tiempo para poseerla.



Aunque me compadezco de ella y mi dedo va a su clítoris. Comienzo a acariciarlo buscando que su pasión aumente.



Sonrió mostrándole mis colmillos *



- Déjate llevar nalla...



ALHANA: - Oh... Sí... Así, cielo, así...



* empujo su trasero con mis pies y me incorporo para besarle, clavando mis uñas en sus costados.*



- Por favor, Syn... más deprisa... Quiero...



*Se separa de mi un segundo para volver a penetrarme de nuevo con fuerza, pero sin variar su ritmo lento y pierdo la poca cordura que tengo.*


-¡¡ Oh, dios!! No sé...No sé qué quiero, cariño...


* Gimo arqueándome hacia atrás y levantando mis caderas a su encuentro.*



SYN: - me quieres a mí.



* murmuro y bajo mi boca a su pecho donde muerdo cerca de su pezón. Es ahí cuando ella se corre con fuerza y yo aguantó.



Sigo acariciando su clítoris mientras me muevo más rudo hasta que consigo sacar todo el placer de su cuerpo entonces yo me derramo dentro de ella pero retiro mis colmillos para hacerlo.



Mis caderas se mueven sobre las suyas una u otra vez mientras la lleno de mí y de mi sello *



ALHANA: *Casi no puedo ni respirar y cuando se corre en mi interior, múltiples orgasmos me dejan mareada.

Es tanto el placer que siento, que mi cuerpo tiembla y siento mi centro y mis pezones doloridos y sonrío, cuando se apoya en la mesa para coger aliento.*



- Sigo queriéndote a ti, nallum...



* Me muerdo los labios es un gesto pícaro y acaricio sus costados, atrayéndole hacia mí para poder besarle y cuando esta despistado, le empujo hacia atrás contra la nevera y caigo sobre mis rodillas, alzando mis ojos hacia los suyos.*



- Aunque si estás cansado...



* Rio y con mis uñas acaricio sus muslos, subiendo hacia su sexo, que aún sigue duro.*



SYN: * no me esperaba esto pero no iba a detenerla.



Me apoyo en la heladera y miro su rostro *



- puedes tomar lo que quieras....empalágate con tu macho.



* agarro la base de mi polla y hago que la punta roce sus labios.



Su mirada me pone más duro y sonrió *



- ¿la quieres?



* comienzo a acariciarme delante de ella *



- dime Ahl... ¿te gusta sentirme en tu boca?


ALHANA: * Cuando su glande acaricia mis labios, lo rozo con mi legua y siento su sabor y el mío entremezclados y jadeo, apoyando mi mejilla en su muslo.*



- es lo que más deseo ahora mismo, mi amor...



* Mi mano cubre la suya y lo guio hacia mis labios, pero dejando que él tome el mando, que sé que le encanta.*



SYN: * mi mano acaricia sus labios y mejillas antes de ordenarle que abra su boca y meter mi sexo allí....o todo lo que quepa.



Acaricio su mandíbula ayudándola a relajarse *



- eso eso...tienes una boca sublime Ahl.



*despacio muevo mis caderas haciendo que me tome casi completo...no entro del todo todavía pero eso ya me ocuparía más adelante.



Por ahora solo disfruto de su calidez y humedad *

ALHANA: * Una de mis manos rodea su tronco y la otra acaricia sus testículos, duros y calientes  y cierro los ojos, disfrutando de su sabor.

Mi lengua juega con la punta de su glande antes de acogerle casi por completo y cuando sus caderas empiezan a moverse, cierro los ojos, disfrutando del sabor de su líquido pre seminal en mi lengua.

Su olor me envuelve por completo y siento como mis pechos se endurecen por la excitación de sentirle a mi completa disposición y me siento poderosa, sabiendo que yo soy la que le provoca esto.*



SYN: * aprieto mis dientes asegurándome de no terminar todavía*



- me vas a matar Ahl...



* gruñendo muevo mis caderas despacio. Disfrutando de toda su humedad. No era como su vagina pero esto era muy placentero.



Cierro los ojos y tiro mi cabeza hacia atrás mientras intento por todos los medios aguantar. *



ALHANA: *Sigo lamiéndole y succionándole mientras mis manos se mueven con habilidad y abro mis ojos para mirarlo, sonriendo cuando le veo con los dientes apretados y el sudor cubriendo su cuerpo.

Mi lengua recorre su punta y lo saco unos instantes para hablarle con voz ronca.*


- ¿me quieres, nallum? Porque si me quieres tendrás que venir a cogerlo.


* Me levanto y retrocedo hacia atrás, subiéndome a la mesa y lo miro, abriendo las piernas en una clara invitación.

Hoy me siento mala y quiero llevarle al límite. Lo quiero salvaje y descontrolado y lo quiero ahora.

Mis manos acarician mis pechos, sopesándolos y lo miro con una sonrisa.*



-Si no vienes voy a tener que seguir yo sola... ¿te gustaría eso, cielo?



* Dejo que una de mis manos baje entre mis piernas y siseo mostrando los colmillos cuando mis dedos s pierden en mi centro.*



SYN: * sonrió maliciosamente cuando la veo acariciarse a ella misma.



Me moría de ganas por tenerla pero quería ver esto*



- eso es nalla....quiero ver cómo te das placer.



* Desde que estamos juntos solo nos damos placer uno al otro hoy me apetecía ver que tan seductora era mi hembra.



Sin dejar de mirarla me agarro la base de mi erección y comienzo a masturbarme lento pero estable... No quería enfriarme ni correrme como un crió.



Mi semilla iba a terminar en ella pero nada de malo tenía mirar *


ALHANA: * Sonrío y me muerdo el labio observando lo que hace, a la vez que mis dedos encuentran un ritmo adecuado y jadeo, pellizcando uno de mis pezones entre mis dedos.

Nunca habíamos hecho algo así y siento que todo mi cuerpo se enciende excitado ante la perspectiva de que me vea haciendo algo que nunca he hecho con otro macho y separo más las piernas para darle una mejor vista.*



- ¿te gusta así, amor?



*jadeo introduciendo otro dedo más y alzo mis caderas hacia arriba, contoneándolas contra mi mano.*



SYN: - hazlo como sueles hacerlo siempre mi hembra.



* paro con mi mano y paso mi pulgar por la punta de mi erección sacando liquido pre seminal.



Me acerco a ella pero no la toco sino que le ofrezco mi dedo*.



- hazme ver como lo harías si estás sola y piensas en mí.



* Ella sigue en lo suyo y atrapa el dedo que está lleno de mi sabor.

Siento el filo de sus colmillos y sonrió *



- así hermosa...gime y desinhíbete para mí.



ALHANA: * Hago lo que me dice y apoyo los pies en la mesa, abriendo las piernas por completo y mezo mis dedos en mi interior acompasándolos con movimientos de cadera y gimo, muy cerca del orgasmo.*


-Oh...joder... no te imaginas lo mucho que te necesito ahora, nallum...


*Me arqueo y gimo, sin dejar de mirarle.*



- Cuando estoy sola suelo tener algunos juguetes...


*jadeo con la voz entrecortada.*



SYN: * me río por lo bajo y me acerco. Despacio rozo mi erección con su centro húmedo y caliente*



- ¿los juguetes son mejores que esto?



*rozo su boca con la mía sin besarla totalmente*



- ¿te dan calor y te vuelven loca? ¿Recorren tu cuerpo con mordiscos o lamidas?



* La veo estremecerse*



- dime Ahl... ¿qué prefieres?



ALHANA: * la cabeza me da vueltas y sentir la humedad de su punta en mi clítoris solo me hacen desearle más y respiro contra sus labios.*



-te prefiero a ti, amor... follandome fuerte y como me gusta...



* Mis dedos van más adentro y meto otro, jadeando y temblando.*



- nallum... hazlo... Hay un montón de sitio aquí ahora mismo y quiero que me penetres mientras yo sigo dándome placer.



*mi excitación hace que esté completamente dilatada y poso mi mano libre en su culo para acércalo más a mi.*



-Por favor... Por favor nallum... follame...



* Casi lloriqueo con mis suplicas mientras el sonríe contra mis labios.*


SYN: *con una risa ronca empiezo a penetrarla pero hasta cierto punto ya que sus dedos estorban.



Comienzo a moverme hasta donde puedo y veo que está muy cerca por lo que quito sus dedos y la penetro completo mientras succiono sus dedos.



Dos movimientos y ciento como el orgasmo la atrapan.



Me comienzo a mover más salvaje buscando mi liberación también *


ALHANA: *Mis muslos rodean sus caderas y mis uñas se clavan en su culo mientras no dejo de jadear pidiéndole mas.

No tardo nada en volver a estallar y le aprieto con mis piernas, gritando su nombre.

Echaba de menos estar así con él y mi mano sube por los músculos de su espalda, acariciandolos.*


-Añoraba sentirte así, mi nallum...


* Susurro contra sus labios antes de ofrecerle mi vena para que se alimente.*



SYN: - estuvimos algo ocupados.



* Me río ronco y muerdo su vena bebiendo de lo que me da con gusto.



Mis manos la acarician en todo el proceso hasta que dejó de alimentarme y cierro las heridas.



Ahora el que le ofrece mi cuello soy yo mientras pienso en cómo me gusta que se sienta cómoda aferrada a mí *


ALHANA: * niego cuando me ofrece su vena ya que no necesito alimentarme todavía, pero lo abrazo contra mi pecho y sujeto su cabeza allí, sintiendo paz por primera vez en muchos días.

No me gusta admitirlo pero he estado muy asustada por todo lo que ha pasado y suspiro, por fin tranquila entre sus brazos.*



- Te amo, Syn... te amo...



*Susurro bajando mi cabeza para besar su oreja.*




SYN: - también te amo Ahl.



* escucho como la casa va tomando vida así que ambos nos separamos y la ayudó a vestirse primero para ponerme la ropa después.



Luego limpiamos un poco y ordenamos.



Destrabo la puerta con mi mente y sonrió al ver como se empeña en que nadie se dé cuenta *



- mejor abres las ventanas Ahl.


ALHANA: *me rio y abro las ventanas para que se airee la cocina y miro la mesa, poniéndome las manos en la cintura.*



-Me moriría de vergüenza si alguno de tus hermanos o alguna de las hembras se diera cuenta de lo que hemos hecho sobre esa mesa....



* Me acerco a él, y lo abrazo, poniéndome de puntillas para besarle.*



- hoy mismo llamaré a Thris para que se ocupe de mi mamhen y llamaré al supermercado para decirle a mi jefe que necesito vacaciones... Al menos hasta que todo el peligro pase.



SYN: * asiento pasando mis manos por su cintura *



- de todas formas espero que puedas cambiar de trabajo...no me gusta que estés ahí



* beso su cuello*



- ahora debo irme....tengo que hacer mi trabajo esta noche. Si sales avísame dónde vas...por las dudas Ahl.



ALHANA: - Tranquilo, Syn. No saldré a ninguna parte. Creo que pasaré la noche viendo algún programa absurdo de la tele con mamhen y esperaré ansiosa a que vuelvas.
¿Me llamaras para decirme que está todo bien?



* Sonrío acariciando su cara, que muestra un gesto preocupado.*



- Y no te preocupes. Aquí estamos a salvo. Es la casa más protegida que he visto en mi vida.



SYN: * asiento y la beso de nuevo*



- te lo prometo.



* tomados de la mano la llevo hasta la habitación que compartimos. Me voy al vestidor, una parte donde tengo las armas, y comienzo a armarme.



Cuando la veo mirarme dudo pero decido seguir, después de todo ella iba a compartir su vida conmigo y tenía que saber todo *



ALAHNA: *Lo observo en silencio a la vez que me retuerzo las manos  con nerviosismo y cuando tiene todas sus armas sujetas, me levanto y ando hacia el.*



-Nallum, por favor... prométeme que tendrás cuidado y que volverás entero. Si algo te pasara me volvería loca y no podría vivir sin ti.


*le digo con preocupacion.*



SYN: - tengo una muy buena razón para cuidarme nalla.



* tomo su rostro entre mis manos y la beso *



- volveré bien...tu solo preocúpate por distraerte y cuidar a tu mamhen.



* Con un último beso me des materializó fuera de la casa. Era lo mejor...tenía que cumplir mi deber así era digno de tener a mi hembra *



ALHANA: *lo veo desaparecer con preocupación y tras darme una vuelta por la casa, descubro que solo estamos mi mamhen y yo y cogiendo una manta, me tumbo en el sofá y pongo una película, a la espera de que mi macho regrese.

Iba a ser una noche muyyyyyyyyyyyyyyy larga.*


CONTINUARA. 


Creative Commons License  Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.



No hay comentarios:

Publicar un comentario