lunes, 9 de marzo de 2015

BUSCANDO CONSEJO (CORMIA Y SELENA)

SELENA: * Salgo de la habitación procurando no hacer ruido, no quería que John se despertarse.

Caminando por el pasillo, bajo las escaleras hacia el atrio principal y sonrío al ver a Cormia.*



- hola hermana.



* saludo mientras me acerco a ella.*



- Ya os hacía en el rancho...al gran padre y a ti.



*Ella niega con la cabeza diciendo que se marcharan en un rato.*



- hermana, antes de irte ¿podríamos hablar?



* Le pregunto nerviosa.

Necesitaba hablar con alguien y Cormia era la persona ideal.






    

CORMIA: * Phury estaba con Aggie así que tenía tiempo *



- será un placer hermana.



* miro a mi alrededor y se me ocurre donde ir.



Agarro el brazo de mi hermana con suavidad y la conduzco hacia los jardines.



No había nadie, mi corazonada fue cierta.



Miro a Selena antes de hablar. Esta algo alterada *



- bueno hermana...aquí estamos solas. ¿En qué puedo suerte útil?



SELENA: * Tras llegar al jardín y escuchar su pregunta, la miro mientras muerdo mi labio nerviosa.*



- necesito consejo hermana.



* digo sentándome en uno de los bancos.*



- No sé si el gran padre te ha contado lo que está sucediendo entre el joven guerrero John y yo.



* Ella asiente afirmando que el primale se lo había dicho.*



- creo que me he enamorado de él, hermana.



* suspiro mirandola.*



- pero no sé si el siente lo mismo que yo, tampoco me atrevo a preguntarle por qué en el fondo me da miedo que me diga que aun está enamorado de su antigua shellan. No sé qué debo hacer Cormia. Nunca antes había estado en esta situación ¿qué crees que debería hacer?



* Le pregunto a mi hermana.*



CORMIA: * mi mano se apoya suavemente en la suya *.



- creo que debes seguir tus sentimientos hermana....John ha sufrido muchísimo y creo que no estaría contigo si no quisiera.



* sonrió con tranquilidad *



- desde que lo conozco he sabido que es un gran macho...un guerrero de valía y jamás jugara contigo pero en cuanto a tus sentimientos...



* Suspiro *



- no es algo que podamos manejar....lo sé y creo que debes sincerarte con él cuando sea el momento oportuno...un sentimiento tan grande no se puede ocultar por mucho tiempo hermana.



SELENA: - Lo sé, pero tengo miedo Cormia.



* Suspiro*



- Temo que si le digo lo que siento por él, me abandone y no quiera seguir con lo que tenemos por qué sé que él no está preparado, no aun.



* La miro y sonrío.*



- pero creo que tienes razón hermana, tengo que decírselo, no sé cuándo pero pronto.



* digo pensando cómo decirle a John lo que sentía por el.*



CORMIA: * sonrío con pesar*



- lamentablemente no puedo decirte que todo va a estar bien....solo puedo hablarte desde la experiencia.

Yo me arriesgue con Phury...me costó, dolió mucho pero no cambio por nada la vida que ahora tengo a su lado



* aprieto levemente su mano *



- ten fe hermana....todo va a salir bien.



SELENA: - Eso espero, porque no quiero perder a John, pero tienes razón... tengo que arriesgarme y decirlo lo que siento.



* sonrío mirándola, cuando escucho la voz del gran padre llamando a Cormia.*



- será mejor que entremos, el primale te llama y no quiero quitarte más tiempo.



* Nos ponemos de pie y entramos en casa.*



- gracias hermana por escucharme y aconsejarme.*



* Le digo completamente agradecida.*



CORMIA: * le doy un abrazo breve. Término con sus manos tomadas en las mías*



- quiero que sepas que pase lo que pase o cualquiera sea tu decisión estaré para ti....sé que hay cosas que a mi hellren no puedes contarle pero sabes bien que él daría su vida por tu seguridad



* veo como sus ojos se llenan de lágrimas *



- somos familia Selena y siempre estamos unos por los otros....



* beso su mejilla*



- suerte....y ven a verme o llámame cuando estés libre.



* Le doy un último apretón de manos antes de irme hacia donde escucho las voces de mis dos amores charlando a medida que la mansión va regresando a la vida *



SELENA: * Despido a Cormia con la mano y sonrío feliz al ver como se reúne con su hellren y su hijo. Forman una familia muy bonita.



Camino en silencio hacia las escaleras y tras subirlas me dirijo hacia la habitación de John. Pronto despertaría y quería estar allí cuando lo hiciese.*



CONTINUARÁ.
 
Creative Commons LicenseEsta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario