domingo, 25 de noviembre de 2012

Universo paralelo: ( sección de fics ) Payne y Zypher: Sangre de muerto. Capitulo 10.


PAYNE: *El café quema y está como nos gusta. Fuerte y con cuerpo. Cojo la taza que he preparado para Zypher y se la llevo a la habitación. Llego y puedo ver como termina de ponerse el cinturón de piel que le compré ayer, tras secarse después de nuestro baño energizarte diario. Es ya una costumbre que me encanta. Lo malo es que ya llevamos tres azulejos cambiados en una semana, y solo hace dos que nos mudamos a este apartamento en una de las zonas exclusivas de Caldwell.

Como sigamos así, lo que ganamos en nuestro nuevo trabajo, se irá en reparaciones domésticas por no saber refrenar nuestros impulsos y nuestras hormonas.

El trabajo de guardaespaldas de la Glymera por horas está siendo lucrativo. Nos contratan para acompañarles a lugares públicos y protegerlos de la amenaza lesser. Esta va creciendo y ni la hermandad ni el Xcor están refrenándola. Y los jodidos ricachones vampiros se sienten desprotegidos.

Le observo embelesada como termina de encajar la hebilla del pantalón y levanta su mirada hacia mí sonriendo con esa cara de chico malo que me deja tonta. Le tiendo la taza de café humeante*


- Buen día otra vez, nallum-

* Y me acerco a besarle en los labios antes de que de el primer sorbo del día a algo caliente. Bueno, el segundo. Aun degusto mi sangre en sus labios. *

- Hoy nos esperan a primera hora de la noche en la casa Midelton. Hay que llevar a los niños de compras al centro comercial. -

* Veo como Zypher arruga la nariz ante la expectativa de proteger a uno niños ricos de papá. Yo opino igual*

- Opino igual que tu Nallum, pero...sus padres y otros pagan este piso, la ropa que llevas y las armas que tienes escondidas en el armario especial. Ah! y la moto que has hecho traer para ti y aun no hemos pagado, esa Hayabussa Diablo.-

ZYPHER: * Termino de abrocharme el cinturón y cogiendo la taza que me ofrece, respondo a su beso, acariciando sensualmente su lengua con la mía.
Sonrío embobado mirándola hasta que menciona a esos pijos y frunzo el ceño, dejando la taza sobre la cómoda de nuestra habitación y la miro, rodeando su cintura con mis brazos.*

-Lo se, nalla... Pero no puedo evitar que se me revuelvan las tripas cada vez que los veo... Son tan.... Tan... 
* Busco la palabra y no me sale.
 Muestro mi desagrado al pensar en ellos y en lo fácil que lo han tenido todo en esta vida. Mansiones de lujo, ropas caras, una familia que les adora, y aprieto los labios pensando en el Campamento. 

Ni uno de esos niños habría aguantado allí ni 6 horas y aunque me jode sobremanera, tengo que admitir que les envidio un poco.
Yo nunca había tenido nada, hasta que comencé a vivir con Payne, y ahora tenemos todo lo que queremos y mas, y pienso que lo que me ha hecho fuerte ha sido precisamente, carecer de todo eso que envidio.
Tras besar de nuevo a mi shellan, extiendo el brazo y bebo un sorbo de café y miro el reloj. Todavía nos falta un rato y pasándole la taza, sonrío quitándole la toalla que envuelve su cuerpo húmedo.
Ella es como un sueño echo realidad y poder verla cada día al despertar, es más de lo que nunca habría imaginado.

Sonrío ante su desnudez y me inclino sobre mi costado para depositar un tierno beso en su esternón.
Ríe divertida e intenta beber del café.*
- No me gustan los centros comerciales.... 
*Susurro contra su piel y me levanto de un salto, mientras me mira desde la cama. 
Me acerco al armario y saco una bolsa, que le tiendo con una sonrisa.*

- Espero que te guste tu nuevo uniforme de trabajo...Aunque si esos chavales te miran más de la cuenta, ser su guardaespaldas no me va  servir de mucho, por que pienso sacarles los ojos yo mismo.
* Tras entregarle la bolsa, me siento en la cama, para ponerme mis botas y rezo todo lo que se esperando que le guste mi regalo.*

PAYNE: No me molesta en absoluto mi desnudez, al contrario. Con Zypher me siento tan adorada en este estado que podría estar así siempre. Pero la curiosidad puede más que yo y abro la bolsa en menos de un segundo para saber que ha elegido para mí. Lo primero que saco es una cazadora negra, reforzada en su interior por una fina capa de kevlar, resistente y que puede salvarme en un momento dado. Y muy ligera cuando sopeso el peso de la prenda. Sonrío extasiada ante esto. 
– Es fantástica Nallum...fantástica. Justo lo que necesitaba- 

El me mira expectante. Así que aún hay más. Curiosa, seguidamente saco un corpiño negro, de cuero negro también, que por lo que veo al inspeccionar, se quedara como un guante pegado a mi cuerpo. Los tirantes están reforzados en la espalda y están decorados con tachuelas brillantes. Sonrío aun mas Parezco una niña con zapatos nuevos. Elevo las cejas mirándole 

- Deduzco que lo has elegido tú personalmente-

Zypher no responde y sigue mirándome con esa sonrisa de pirata. Y aun sigue mirando la bolsa

- ¿Hay mas? – Rebusco y saco una falda larga negra, abierta a los lados. Lo miro extrañada y de repente elevo las cejas.

-¿Una falda? Me vas a hacer ponerme una falda? – me coloco la prenda por encima de mis caderas desnudas y le miro fijamente.

– ¿Esto y las botas de caña alta que hay ahí son una indirecta Nallum? Que quieres que sea tu ama?? -

* Me tiro sobre él y rebotamos en la cama*

- Me encanta el uniforme, es muy sexy. Ahora voy a tener que pensar donde me coloco las dagas del muslo para que no se me vean. -
* Bromeo...o no. Porque no se donde las pondré.*

ZYPHER: *Río divertido y estiro el brazo hasta debajo de la cama, sacando una segunda bolsa, que le entrego con una sonrisa picara en los labios.
Ella, curiosa, la inspecciona de inmediato y sonríe como una niña, cuando saca un arnés para el cuerpo, que quedará perfectamente camuflado debajo de la chaqueta y unos especiales para los muslos, que dado el ligero vuelo que tiene la falda, también se disimularan perfectamente.*

-Me encantaría que te los probaras ahora mismo... Solo los arneses..Con esto..
* De debajo de la almohada saco una caja de madera que he escondido allí mientras ella hacia el café y se la entrego con cara de satisfacción.*
- Tus cuatro nuevos bebes... Ligeras, manejables y afiladas como el demonio...
* Sonrío con los colmillos completamente extendidos y con una erección del demonio que pulsa debajo de mis pantalones de cuero. Solo de imaginármela, con eso puesto, y peleando con ellas, mi sangre se dispara sola.*

- Los lessers van a estar tan embobados mirándote, que no van a tener la opción ni de pensar en cuanto los mandes de vuelta al Omega.

PAYNE:  * A horcajadas sobre él, maravillada por los regalos, me quedo como en trance observando el interior de la caja. Saltaría de alegría si pudiera porque sus regalos son lo tan importantes para mi como lo es ahora él en mi vida. Me ha dejado completamente excitada, con la adrenalina corriendo por mis venas.

Le miro a los ojos fijamente y con una sonrisa muy, muy lasciva cojo los arneses de la segunda bolsa y coloco cada daga en su lugar. Siento su mirada sobre mí. Sobre cada centímetro de mi piel. Sin perder ni un segundo , pongo los arneses en los lugares que él me ha nombrado,en mi pecho y en mis muslos. Cuidando de exponer totalmente mi sexo a su vista cuando estiro mis piernas a cada lado de su cuerpo para colocarlos. Así desnuda , solo con los arneses...no se muy bien que parezco. 

Pero estoy tan excitada que solo pienso en que me tome otra vez antes de salir.*

- ¿ Me quedan bien así Zypher? - * me hago la hembra ingenua* - Creo que tienen la media justa y todo-

* Resopla y gruñe cuando abro su cinturón y su pantalón de nuevo en un rápido movimiento de mi mano y libero su polla que esta totalmente erguida e hinchada. Como toda yo. Me relamo los labios y me coloco sobre sus caderas, rozando la punta de su glande con mis pliegues ahora empapados. Sonrío extasiada y me empalo con fuerza empezando a cabalgarle . Creo que tengo una sonrisa boba en mi rostro porque me siento la hembra mas afortunada del planeta*

- Vamos a probar si se sujetan bien fuerte ante cualquier eventualidad, Nallum-

ZYPHER: * Mudo...me he quedado mudo y agarrando fuertemente sus caderas, la muevo sobre mi, mordiéndome los labios con tal fuerza, que me clavo mis propios colmillos.
Sus uñas se clavan en mi pecho y jadeo en busca de aire, cuando ella se deja caer sobre mi polla una y otra vez.

Me oprime como un guante y doblo las piernas para impulsarme con mayor fuerza contra su sexo empapado.
Sus pechos rebotan con cada uno de nuestros embistes, pero las dagas siguen firmemente sujetas a su cuerpo y sonrío extasiado, al comprobar que mis regalos, aparte de decorativos, son útiles.
Jadeo su nombre , cuando siento que me falta el aire y me incorporo para morder su pecho, clavando mis colmillos en su carne y rodeando su pezón con mi lengua, mientras me corro en un estallido fiero.*

-Payne...PAYNE!!!! SIIIIIII!!! 

* Grito echando la cabeza hacia atrás y frunzo el ceño cuando oigo un extraño crujido.
Miro hacia arriba y Veo una grieta en la pared, justo antes, de que la cama ceda bajo nuestros cuerpos.*

PAYNE:  * CRASHH! Apenas llego al orgasmo con un grito liberador al sentir sus dientes en mi pecho ...la cama se rompe debajo nuestro y caigo sobre el cuerpo de Zypher. 

Y caigo presa de un ataque de risa. Mis carcajadas reverberan en su pecho y no puedo articular palabra, No se si por la excitación del orgasmo no plenamente disfrutado o porque ya van tres camas que hemos roto desde que estamos aquí*

- Zypher. - Intento recuperar la respiración - Nos saldrá mas económico... reforzar todos los muebles de la casa que... irlos restituyendo a medida que los rompemos- 

* Y sigo riéndome en su pecho, cálido, tierno...duro y fuerte cuando debe serlo*

ZYPHER:* Tras el shock inicial de verme en el suelo a mitad de orgasmo, estallo en carcajadas, acunándola contra mi pecho  y río hasta que se me saltan las lagrimas.
Acaricio su pelo y todavía riendo, miro los restos de la cama, esparcidos a nuestro alrededor.*

-¿ Y si hacemos los muebles de hormigón? No podremos moverlos de sitio, pero nos ahorraremos una pasta...

* Y sigo riéndome con mas fuerza, cuando la lámpara del techo cae sobre nosotros.*

PAYNE: * de repente me veo arrastrada de lado, y rodada fuera de la cama rodeada de los enormes brazos de mi Nallum. Y oigo un estruendo enorme. Levanto mi cabeza y veo donde estábamos nosotros, la lámpara de la habitación. Miro a Zypher*
- Buenos reflejos soldado. -

ZYPHER: *Ruedo con ella, protegiéndola con mi cuerpo y río con mas ganas cuando veo que abre los ojos como platos mirando el caos que hemos formado en 10 minutos.*

-Lo dicho, nalla, muebles de hormigón, reforzados... 
* La beso riendo y me levanto del suelo, tirando de ella y alzo una ceja en plan sexy mirándola de arriba abajo.*
-Y esos arneses han demostrado su eficacia y resistencia..Las dagas siguen en su sitio.
* Vuelvo a besarla, estrechándola entre mis brazos y abro un ojo de repente, cuando oigo que la taza de café, que había dejado sobre la cómoda de al lado de la cama, se estrella contra el suelo.
El broche que cierra la serie de catástrofes que hemos iniciado con nuestras aventuras sexuales y No pudiendo aguantar  mas,  empiezo a reírme con tantas ganas, que me doblo en dos.*

PAYNE: *Su risa es contagiosa y me encantaría estar así todo el tiempo, pero el tiempo apremia y en quince minutos debemos estar en el lugar acordado. Me levanto aun presa del ataque de risa pero ya dispuesta a vestirme.*

- Nalum, vamos...que llegamos tarde.-

Tiro de él, levantando su peso mientras trata de contener la risa. Literalmente hemos volado casi. He tardado menos que nunca en volver a ducharme, colocarme la ropa, los arneses y las amas que Zypher me ha regalado y en desmaterializarme junto a él para llegar al punto de encuentro. 

Horas después, estamos cansados de tanta mojigatería y niño rico de papa de la Glymera, y ya libres del trabajo acabamos tomando una copa en el Iron. Tenemos aun media noche por delante y vamos aprovecharla ya que el trabajo ha terminado cuando los centros comerciales han cerrado sus puertas.
Levanto una mano para que se acerque una de las camareras para servirnos otra copa.

-La niñata que custodiábamos no te quietaba los ojos de encima , Cariño-

ZYPHER: * Bebo de mi copa y sonrío cogiendo su barbilla entre mis dedos.*

-Pues lo mismo que están haciendo  esos tres tíos de ahí atrás contigo, pero...Aquí dentro no puedo matarles. Xhex me arrancaría las tripas y aunque le quedarían muy bien a modo de collar, no quiero que esa hembra se cabree con nosotros.

*Me inclino sobre la mesa y la beso despacio, hasta que un olor familiar me golpea de lleno. Abro los ojos y la miro haciéndole una seña.*
- Nena...esos tres de ahí, que están engatusando a esa rubia... ¿ No te parece que huelen algo raro?
Una de dos, o le han quitado los polvos de talco a su abuela o son lessers.
* Miro a los tres chicos, que tontean con una rubia de tetas grandes y chasqueo la lengua cuando sacan un papelito doblado y se lo pasan. Ella pica el anzuelo y la droga es la excusa perfecta para hacerla salir fuera.

Dejo mi copa, y lentamente me levanto, acariciándole el muslo a Payne con la yema de mis dedos hasta la daga que lleva ahí atada. Sonrío maliciosamente y cogiéndola de la cintura, cuando se levanta, me acerco para susurrar en su oido.*

_Vamos, leelan...quiero ver en acción esas dagas que te he regalado.

* Digo sin perder de vista a los chavales que se dirigen a la puerta y frunzo el ceño con asco.
Esos chicos no pueden tener mas de 20 años, y ahora son unos asquerosos muertos reanimados al servicio del Omega.*

PAYNE:  * Dios..Pero que orgullosa estoy de mi macho. Nada de quédate aquí que ahora vuelvo" en plan vampirus neandertalensis. No, me quiere a su lado destripando restrictores. ¡Oh como me pone eso de Zypher! Me ha dejado a mil con un solo gesto y la sangre ya me bulle en las sienes . Me levanto detrás de él y el olor se mete en mi nariz a medida que llegamos a la salida, siguiendo el camino que han seguido los restrictores. Palpo por encima de mi ropa cada una de las armas que llevo y al final me decido por la que llevo en el arnés del pecho. Esa será la primera que agarraré*
- ¿ Por donde han ido? - * Pregunto al salir al exterior detrás de él. Y de repente echa a correr hacia un lateral del Iron. Esos malditos talcosos saben que el Iron es territorio vetado y no quieren problemas con Xhex y su equipo de guardaespaldas . Corro detrás de Zypher hasta que se mete en un callejón cercano*

ZYPHER: * Rastreando el asqueroso olor dulzón que desprenden los asesinos, los persigo hasta un parque cercano y me paro en seco sacando mi cuchillo y frunciendo el ceño hacia Payne.*
_ ¿ Pero..que...? ¿Que mierdas hacen, Leelan? 

*Miro a Payne y le hago un movimiento de avance con la mano.
 La mujer yace muerta en el suelo y ellos están acuclillados a su lado, trasteándole el bolso.
No entiendo una mierda de lo que está pasando, pero no lo pienso mas.
Salgo de entre las sombras y agarrando de la chaqueta al que tengo mas cerca, le corto el cuello con un movimiento rápido, Lanzándolo hacia atrás, para que mi hembra lo remate.
El que esta con el bolso se gira hacia mí, pegándome una fuerte patada en las costillas y sacándome todo el aire de los pulmones, y rujo de rabia, agarrándolo del pelo, y lanzándolo al suelo, le pateo fuertemente en las costillas.

No se ni de donde coño salen, pero de repente hay 5 mas, armados con cadenas, bates y mil armas mas y vienen hacia nosotros.*

-Mierda puta... nena...Hora de bailar con el diablo.

PAYNE: *Saco del arnés del pecho la daga y con la otra mano , empuño y apunto con la pequeña beretta 950, metiéndole una bala entre ceja y ceja, al mas avanzado de los cinco que viene hacia nosotros gritando como un poseso.

Cae al suelo fulminado. Pero se levantará en unos minutos como un zombi. Eso nos dará tiempo a acabar con el resto. Salgo a la carrera y esquivo un bate de beisbol y de una patada circular, estampo mi bota en el pecho del que se acerca a mi derecha. El crack de huesos rotos retumba en el callejón. La sangre bulle en mis venas y me siento mas viva que nunca. 

Un golpe sordo acierta en mi espalda..El bate de los cojones... y una cadena se enrosca en mi brazo. Gritando, tiro de la cadena hasta que el restrictor queda a mi alcance a escasos centímetros de distancia, le encañono con la pistola en la nuez y le hago saltar la mandíbula y parte de la cara de un tiro. Mierda negra me salpica por todas partes pero me da igual. Resoplando , le barro las piernas y ayudada por la fuerza de la gravedad, desenrollo la cadena de mi brazo y clavo la daga en su corazón. Rápido. Limpio. De reojo veo que Zypher también anda ocupado con los otros tres. Me levanto y me lanzo hacia uno de los que han ido a por Zypher, al que le he roto las costillas.

Me agacho de un rápido movimiento y le corto los tendones de las rodillas, cayendo el tipo al suelo como una marioneta. Sonrío a Zypher que sé que le rematará y me voy a por el que había disparado en un primer momento. Lo encuentro que está levantándose ya con gemidos lastimeros incongruentes. Se ve que la parte del cerebro que le falta es la parte del habla. Que pena. No podremos despedirnos. 

Un segundo después el destello de su muerte encharca las paredes cercanas. Me miro la ropa y estoy hecha un asco. Menos mal que es cuero negro, y no se ve. Otra cosa será lavarlo. Me doy la vuelta para apoyar a Zypher*

ZYPHER: * Con un grito de furia, arranco la cabeza del ultimo restrictor, agarrándolo del pelo y torciendo su cuello como si fuera un puñetero pollo hasta que se oye el crujido de los huesos partirse y el de los tendones desgarrase, y lanzando la cabeza como si fuera una bola de bolos, dejo caer el desmadejado cuerpo al suelo.

Tengo la barbilla cuello y pecho cubiertos de sangre negra, debido a mi ferocidad cuando le he desgarrado la garganta a mordiscos a uno de ellos y mi pecho se eleva ante mis respiraciones entrecortadas.

Después de hundir el puñal en el pecho del lesser que a derribado Payne, lo froto limpiándolo contra el cuero de los pantalones y me levanto mirando a mi shellan.

Los dos estamos  cubiertos de sangre de cabeza a los pies, pero no puedo evitar sentirme excitado cuando ella enfunda su daga en el arnés de su muslo, dándome una buena visión de sus largas piernas.

Todavía quedan dos asquerosos talcosos por rematar, pero yo no puedo esperar...La necesito ahora.
Ambos estamos heridos, sucios y cansados, pero sentir en mi nariz su aroma cuando pelea, dispara toda la sangre de mi cuerpo a mi polla, poniéndomela dura y palpitante de deseo como si fuera un puto martillo mecánico.

Me desmaterializo desde el suelo , frente a ella, y con un golpe sordo, el estrello contra la pared, cogiendo su pelo en mi puño cerrado y mi otra mano entre sus piernas.
Mi lengua se abre paso en su boca, devorando  la suya en un beso desesperado y urgente, y jadeo en sus labios, cuando desgarro de un tirón el pequeño pantaloncito corto que lleva debajo de la ropa que le he regalado.*

-Nena... nena..Mira como me has puesto... 

* Suelto su pelo, que cae desordenado sobre sus hombros, y con mi mano dirijo la suya al bulto que amenaza con romper la parte delantera de mi pantalón de cuero..*

PAYNE:*Jadeo ante la invasión de Zypher, pero excitada como el infierno. Los pantaloncitos rotos caen por un muslo y la humedad de mis piernas es más que evidente. Palpar su entrepierna a través del pantalón no me es suficiente. Rápido y con una sola mano, le desabrocho los pantalones y bajo su cremallera, sacando su polla hinchada y dura, caliente *

- Deja de señalar lo evidente y follame ya Zypher...me tienes más cachonda que una perra en celo.-

*Le devuelvo el beso ansiando más de su lengua y juego con ella de forma salvaje. Le conduzco a la entrada de mi sexo y me penetra con fuerza, estampándome contra la pared. Rodeo con mi muslo su cintura para abrirme más y que choque contra la entrada de mi útero con fuerza. Jadeo intentando recuperar la respiración. En eso que veo una sombra detrás de él que intenta levantarse. De reojo, sin dejar de besar a Zypher, cojo de mi bota la otra beretta que llevo escondida y mientras Zypher se empala profundamente de nuevo en mi interior, disparo entre ceja y ceja al restrictor que intentaba moverse. Zypher se detiene un segundo al oír el disparo a su espalda. Hago un mohín *

- No quería estarse quieto el hijoputa. * sonrío lasciva* - Empuja fuerte y haz que me corra a gritos, Lhenihan-

* Me encanta llamarle así , porque es mi bestia mítica sexual, y solo mía. Sus embistes y su respiración entrecortada me llevan en unos segundos al borde del clímax. La excitación de la lucha, la adrenalina en las venas y la polla de mi Nallum consiguen en un segundo provocarme el orgasmo más desgarrador de la noche. Grito de éxtasis al liberarme y sentir como Zypher se corre conmigo cuando empiezo a apretarle con las convulsiones de mi orgasmo. Nos callamos mutuamente lo ruidosos que somos besándonos salvajemente*

ZYPHER: * Agarrándola con fuerza del culo para que no se me caiga al suelo, la sigo penetrando con fuerza, haciendo que con cada uno de mis embistes, rebote contra la pared y cuando se corre, apretando mi polla con ese coñito estrecho que tan loco me vuelve, estallo con ella, pero no dejo de moverme, mientras muerdo sus labios.
 Siento que el placer de ambos me empapa los muslos cuando ella se corre otra vez y bajo mis besos por su barbilla, mientras no dejo de entrar y salir con acometidas fuertes contra su sexo. 
Estoy más cachondo de lo que recuerdo haberlo estado en mucho tiempo, y mientras el sujeto con una mano, con la otra rasgo su corpiño y me lanzo a por sus pechos, acariciándolos rudamente, mientras paseo mi lengua por los pezones erguidos.
Mis colmillos están extendidos al máximo y muerdo alrededor de la aureola, sacando un grito de puro éxtasis de mi Payne, a la vez que extraigo la sangre que necesito para curarme.
Una vez mas, me clavo tan adentro que juraría que el grito que sale de sus labios es de dolor, y me vacío en ella, jadeando mientras me alimento y sus muslos me aprietan con fuerza las caderas, hasta que oigo un sonido como de arrastre y cogiendo la pistola que ella aun lleva en la mano, coso a tiros el  cuerpo desmembrado que repta hacia  nosotros y sonrío contra la boca de mi nalla.*

-Podría estar así toda la noche, elegida mía... Y esa falda que llevas, me da mil ideas para que mi polla siga dura por mucho rato.

*Susurro con la voz ronca mientras siento sus convulsiones entre mis brazos y sigo corriéndome sin poder parar dentro de su cuerpo.*

PAYNE:  * río encantada en su oído intentando recuperar la respiración y la cordura y la cabeza y todo lo que he perdido en estos minutos. Zypher me divierte, me excita, me roba el corazón a cada día que pasa. Y lo que acaba de pasar le convierte en perfecto para mí. 
¿ Quien podría estar follándome y a la vez estar matando restrictores ? Solo él. Me asusta todo ese poder que tiene sobre mí: me toca y me calienta todo el cuerpo. Me habla y casi estallo, me folla y me vuelvo loca porque yo seguiría así también toda la noche aquí mismo, sucia, contra la pared.

El pecho me palpita allí de donde se ha alimentado y creo que ha sido el mejor momento de la noche, sentirle amamantarse y alimentarse de mi. Lo mas erótico y obsceno que se me puede imaginar. Bueno, hay mas cosas que me puedo imaginar. Y ahora mismo quiero hacerlas.. Ahora mismo ando desbocada. Pero hay que usar un poco el cerebro.*
- Yo también puedo seguir así toda la noche Nallum-
*Le sujeto al cara con ambas manos y le beso como si me fuera la vida en ello*

- Pero tenemos que acabar con estos talcosos de una maldita vez. Pero luego te quiero dentro de mi lo que queda de la noche, del día y hasta mañana por la noche.-

* A regañadientes le oigo asentir, y me siento vacía cuando sale de mi interior. Pero el deber es el deber y nada arreglamos pegando tiros a los restrictores si no acabamos con ellos. Tanto disparo acabará alertando a la policía humana y eso no nos conviene por muchas dotes que tenga yo vaciando cerebros humanos*
- Vamos Nallum. Acabemos con ellos y volvamos a casa...tengo en mente muchas cosas que quiero hacer con mi boca y esa polla tan enorme que tienes-

* Me río a carcajadas por la obscenidad que le he soltado pero estoy segura que en el fondo le pone a cien que no sea tan femenina aunque ahora eleve sus cejas como si se sorprendiera de mi vocabulario . Con un gruñido se sube la cremallera y le beso en los labios. En menos de un minuto hemos hecho desaparecer los cuerpos y estamos aun más sucios que antes. Zypher me sonríe lascivamente tras destellar al omega al último restrictor recordándome mi promesa anterior. No hace falta ni que hable para entenderle*
- ¿ Una ducha Nallum?-
* Y destellamos hacia casa casi inmediatamente*

CONTINUA en capitulo 11


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario