domingo, 25 de noviembre de 2012

Wrath y Beth: La sorpresa de la reina para su rey




BETH:
* Con Boo en brazos, me dirijo al despacho de Wrath, y llamo ligueramente con los nudillos antes de entrar.

El gato ronronea suavemente en mis brazos y con mis uñas, acaricio su cabeza, ganándome una sonrisa del felino.

En cuanto oigo la voz de mi hellren, entro en el despacho y le veo alli, sentado en su sillón, con George a sus pies y masajeándose el puente de la nariz, con expresión cansada.

Boo se remueve inquieto en mis brazos, y lo dejo en el suelo, con suavidad, momento que aprovecha para salir corriendo por el pasillo y río divertida, con las manos en mi cintura.*

- Eres un gato traidor!!! 

* le grito cuando veo que corre pasillo abajo con la cola tiesa. Me acerco al escritorio y me siento en el borde, acariciando la mano de Warth con la punta de mis dedos.*


_ Te veo cansado, amor... ¿ Otra vez te duele la cabeza? 
* Giro sentada encima de la gran mesa y bajo, escurriendome entre sus piernas y poso mis manos en sus muslos.*

-¿ Puedo hacer algo para relajarte, amor mio? Se me ha ocurrido una idea que puede que te interese.

* Suspiro y beso su muslo por encima del cuero y George curioso, levanta su cabeza a mirarme.*

WRATH: * Inspiro aire profundamente al sentir el roce de sus labios sobre mis pantalones. Su aroma a melocotones ha calmado un poco  mi cefalea desde el momento que lo he olido  al entrar en el despacho. Pero no del todo. Pero sentir a Beth tan cerca de mi  entrepierna, aunque sea sobre mis pantalones,  ha hecho que la sangre  desaparezca de mi cerebro para instalarse en toda la longitud que ahora es mi miembro.  Seguro que Beth esta viendo que pronto reventaré los pantalones*

- Dime que esa idea incluye  esos labios tuyos mas hacia la derecha,  en ese bulto que ahora debes ver sin problemas. -

*La risa de mi shellan se mete en mis oídos y me calienta el pecho. Y la polla. Paso mi brazo por su cintura y la  acerco mas  a mi, sentándola mejor  en mi regazo. Mi boca encuentra fácilmente la suya  y la delicia de su sabor inunda mis sentidos. Nunca me cansare de tener estas interrupciones ,que bienvenidas siempre son . Cierro  la puerta con llave mentalmente, y hago crepitar los troncos de la chimenea . Su boca se adueña de mis sentidos. Poso mi mano sobre su muslo y compruebo que hoy lleva falda. La cosa mejora por momentos. *

-Leelan, cuéntame cual es tu idea. Yo te iré enseñando la mía.-
 Aparto de un manotazo lo que hay sobre el escritorio y levanto en volandas a mi shellan, sentándola en el borde de la mesa.


BETH: * Mis manos corren ágiles hacia su cinturón, y desgarro los botones de un tirón, sin delicadeza y acojo su polla, caliente y dura,  entre mis dedos, mientras tiro de su labio inferior con mis colmillos completamente extendidos.

Abro las piernas y sonrio contra su boca cuando siento sus dedos apartando la tela de mis bragas. 
Gimo contra su aliento cuando  la punta de su índice se pierde entre los  pliegues de mi sexo y me aparto de sus labios lo justo para susurrarle.*

- Nos vamos de concierto, mi amor... te voy a llevar a Nueva yok, para que disfrutes de la musica en el Avery Fisher Hall, hogar de la  New York Philarmonic Orchestra.

WRATH: * Me detengo soltando el aire que retenía al sentir las manos de Beth sobre mi piel, respirando en su boca. George se ha alejado de nosotros,  como si supiera que  queremos intimidad en este momento*

- ¿ de concierto?-

*   Lanzo mis gafas lejos y  un poco perplejo, cojo aire de nuevo y froto la punta de mi glande  en su entrada e introduzco mi dedo hasta ese punto esponjoso tanto le gusta que le estimule. Jadea  en mis labios y el  aroma a sexo de Beth  inunda el ambiente . Pronto mi mano queda empapada de sus jugos y gime cuando  estimulo ese punto.*

–¿ Me vas a llevar de concierto a Nueva York Beth?-

* Gruño bajito , y un  sonrisa traviesa atraviesa mi rostro. Con la palma sobre su pubis, y mis dedos  jugando en su sexo, mi cuerpo clama por tomarla inmediatamente. Retiro mi mano de su vagina  cuando la  siento  a punto de correrse y  con la falda en sus caderas, agarro sus glúteos con fuerza, introduciéndome en ella  sin perder el tiempo,  sintiendo como me envuelve su suavidad de seda alrededor y sus paredes se ciñen a mi como un guante*
- Nueva York esta lejos leelan..- jadeo en su cuello notando el cuello de su útero  con la punta.  Entrelazo mis manos sobre las de Beth , apoyando mi peso sobre mis piernas para ser el  pilar en el que ella se sostenga y contra el que haga fuerza cuando se mueva*

BETH: * Jadeo echándome hacia atrás y rodeo sus caderas con mis muslos, haciendo presión para que vaya mas adentro y antes de echarme hacia atrás, rasgo mi blusa, arrancando todos los botones y exponiendo mis generosos pechos para el.
Entrelazo mis dedos con los suyos y grito echando la cabeza hacia atrás cuando cubre mi pezón con sus labios.

Esta tan adentro que me duele, pero disfruto con cada golpe de sus caderas contra mis ingles y posando mis pies en sus muslos, hago fuerza hacia adelante, hasta que nuestras pelvis se juntan.
Suelto sus manos para aferrarme a sus hombros y el coge mi cintura, impulsándose contra mi y llevándome de nuevo a un orgasmo demoledor, que me deja mareada.
Busco sus labios con los mios y le beso frenética, bajando mis besos por el hueso de su mandíbula hacia su garganta y siento que el pulso de su vena me llama.
Mis colmillos completamente extendidos, perforan su piel y me alimento, mientras sus acometidas son tan fuertes, que el antiguo escritorio tiembla bajo nuestros cuerpos.

Termino de alimentarme y estallo en risas cuando con fuerza me da la vuelta y mis pies tocan el suelo. Separo las piernas y me inclino sobre la mesa de madera, aferrándome al borde con los dedos crispados por el deseo.*

-No esta tan lejos...Tenemos que cruzar Brooklin y en un segundo estaremos...Oh DIOS!!! WRATH!!! No... No te pares ahora, nallum.... 



WRATH: Primer orgasmo de la noche de mi hembra conseguido. 
- No pienso parar Leelan . Esta noche estás muy necesitada ¿eh? Hacía  tiempo que no te veía tan salvaje . Te tengo demasiado descuidada-

* Susurro en su oído mientras amaso su glúteo con una mano y agarro su pelo de la nuca con la otra. La levanto  suavemente , tirando de ella y la yergo  hasta que su espalda roza mi pecho y  consigo que gima empujándome mas  en ella, estimulándole otro punto de su vagina. Paso mi brazo por su cintura para  mientras olisqueo su cuello*

- no, no está lejos leelan. Me ha sorprendido tu idea…pero si tu quieres que vayamos a NY, iremos a NY-

* salgo de su interior y cuando  lloriquea por mi abandono, vuelvo a introducirme con fuerza de una embestida. Grita en alto.Mis colmillos no pueden soportar mas estar separados de su vena , y la muerdo con fuerza , clavando mis colmillos y sintiendo como su preciada sangre va cayendo por mi garganta. El  calor de su vida llena mis sentidos, mis tejidos e inflama mi polla que se derrama con fuerza en su interior. Gruño y sigo  bebiendo y la cubro con mi esencia de vinculación, llenándola con mi simiente caliente. Beth  convulsiona a mi alrededor  de nuevo llegando a su clímax al mismo tiempo. El rugido que sale desde mi pecho reverbera en la habitación  tras separarme por un segundo de su cuello. Enseguida cierro sus incisiones lamiendo la sangre que he derramado. El sabor metálico junto con el de su piel me hinchan de nuevo*


- Joder Beth…está noche sabes especialmente Beth. - *No puedo controlarme* -Tumbate sobre el escritorio- 

*Ordeno al mismo tiempo que coloco mi mano en su espalda y acaricio la curva  de la parte inferior. Con mi mano,  la voy instando para que se coloque tumbada sobre el escritorio completamente. Salgo de ella  totalmente erecto, pero me dedico solamente a ella. Las ganas de hundirme en ella son imperiosas, pero mi determinación es para ella. Me  arrodillo a sus pies y abro sus glúteos exponiendo su sexo completamente para mi. Huelo su excitación , me  muero por saborearla*

-  ¿ Lo tienes todo pensado Beth? – Le doy un lametazo a sus pliegues y saboreo ese aroma a melocotón  que tanto me vuelve loco. Se estremece en mi boca. Con mis pulgares, la abro y  empiezo a lamerla y tironear de su  tierna piel con los dientes hasta que noto como se hincha bajo mi boca-
- ¿ quieres correrte otra vez beth? ¿ Quieres?-
Pregunto obcecado por la lujuria. Pero es mas una pregunta provocativa que  para pedirle permiso.  

BETH: Mareada por los intensos orgasmos que mi hellren me esta provocando, hago lo que me dice y la cabeza me da vueltas cuando siento su lengua hundirse dentro de mi sexo. 
Sus dedos aprietan fuertemente mis nalgas, mientras me devora casi con un ansia febril y yo aprieto los bordes del escritorio con tanta fuerza, que juraría que estoy dejando las marcas de mis dedos clavados en el.

En esa postura, poco puedo moverme, pero mis caderas se impulsan solas contra su boca y cuando me dice que si quiero correrme levanto la cabeza incrédula y me muerdo los labios con fuerza, mientras intento recuperar la voz, convertía apenas en un susurro por sus atenciones conmigo.

-Si quiero, mi rey.. Oh...¡¡¡DIOSSSSSSSSSS!!!! si...si.. SI!!!! 

*Convulsiono presa del placer que me tiene enloquecida, mientras siento sus caricias de nuevo en mi sexo y me derramo de nuevo en sus labios y sus dedos.
Grito tan fuerte que la lampara de araña del techo tintinea y George levanta la cabeza a mirarme, y muerta de la vergüenza por sentirme observada, logro susurrar:

- Wrath...el perro..me esta mirando...


WRATH: * Me carcajeo por esa salida de mi shellan y me levanto dándole un pequeño azote en la nalga, y dejando mi mano para apretar esa carne trémula ahora. Ella responde con un gritito que ahoga en una risita cuando nota mi palma masajeandola. El tacto de su piel y su carne y el aroma de su sexo empapándose otra vez , hace que se me dilaten las fosas nasales   y me pongo mas duro y totalmente listo para penetrarla de nuevo.

Le  doy la vuelta y la vuelvo a poner de espaldas a la mesa, y levanto su muslo para introducirme en ella rapidamente. No la dejo ni respirar casi, la invado sin concesiones.Ahoga su gemido en el beso  arrollador que estampo en su boca. Cojo su otro muslo y la obligo a rodearme la cintura  y la levanto, sujetandola por los glúteos. Así, empalada conmigo, me la llevo hasta la pared de al lado y la estampo contra ella. Trato de ser todo lo suave que puedo. Su respiración entrecortada, y  que su interior me envuelve de repente como un guante ,  me avisa que la tengo de nuevo al borde mismo.*

_ Si Beth..sigue así leelan, aprietame con fuerza , exprimeme hasta la ultima gota. -
*Me maravailla lo receptiva que es siempre Beth conmigo. Empiezo a embestirla sujetando su peso con un brazo  en su cintura y dirigiendo yo su cuerpo con el otro. Beth es alta y toda una hembra, pero en mis manos es una criatura deliciosa ávida de sexo  que manejo sin problema. Me abraza con sus brazos también y devora mi boca con una pasión arrebatadora. Intento no ser rudo pero con ella no puedo controlarme. Y uso mi propio brazo detrás de su espalda para amortiguar  mis embistes.   Beth empieza a apretarme mas con  su calidez , cuando su  interior empieza a convulsionar y me derramo dentro de ella otra vez, estallando en mil pedazos, rugiendo como un león y empujando con fuerza. 
Cuando termino me doy cuenta de que Beth está laxa en mis brazos , con la respiración  entrecortada, apenas moviéndose. Y veo detrás de nosotros una fisura en la pared de yeso

-¿BEth ?¡¡ Beth!! ¿estas bien Leelan?-

BETH:* Con un gemido y los ojos casi vueltos en blanco a causa del placer, trago saliva y intento hablar, con una sonrisa bobalicona en mis labios.*

-No, nallum... Me has matado y me has mandado directa al Fade con cada uno de esos embistes tuyos.

*Alzo mi mano y acaricio su largo pelo negro, que esta empapado de sudor , se lo retiro de la cara,  y me acerco a sus labios, besándolo dulcemente.

Las piernas no me sujetan  y me tiembla todo el cuerpo, pero por nada en el mundo quiero que se aparte. 
Este es mi rey...mi Wrath... El guerrero del que me enamore al primer instante de verle.*

-No me sueltes, nallum....

*Digo con una risita de niña tonta. Estoy en el septimo cielo, y mi sexo aun palpita, desesperado, apretándole dentro de mi.
Con cuidado, sale de mi interior y el resultado de nuestro placer, resbala por mis muslos.
Wrath me alza en brazos y rodeo su cuello con mis brazos, a la vez que el paso los suyos por debajo de mis rodillas y nos lleva a ambos hasta el sofá, recolocando mi destrozada ropa con una sonrisa.*

-Te amo,  mi amor.... * sonrío frotando mi nariz con la suya.*
Ahora un baño nos vendrá de perlas y luego... A Nueva York..Conduzco yo... 

*Asombrado abre la boca para protestar y lo acallo poniéndole mi dedo índice sobre sus labios.*

- Por estos días, no seremos ni el rey ni la reina..solo seremos una pareja de amantes disfrutando de su segunda luna de miel y George vendrá con nosotros.

* Le aprieto entre mis brazos y el devora mis labios, haciéndome sentir la hembra mas afortunada del mundo.*

CONTINUARA...

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario