martes, 25 de noviembre de 2014

SIEMPRE A TU LADO ( ZYPHER Y PAYNE)


ZYPHER: *Parados en medio de la entrada de nuestra casa, Payne y yo vemos a Tohrment desmaterializarse ante nuestros ojos y despacio suelto el aire que he estado conteniendo casi sin darme cuenta.

Estamos jodidos. Se mire por donde se mire. Aquí ya no estamos a salvo y rodeo los hombros de mi nalla, atrayéndola contra mi pecho.

Aunque ella dice que está todo bien, puedo notar que no lo estás, dada la rigidez de su cuerpo contra el mío.

Aparto su precioso pelo de su cara y beso su frente, notando el frio de la nieve en su piel y sin decir nada, la cojo de la mano y nos adentramos en la casa.

Entrando en nuestra sala de estar, enciendo el fuego y sirvo dos vasos con whisky, deseando el calor que proporciona la bebida.

Payne sigue con la mirada perdida. Sus ojos diamantinos mirando a la nada, y me acuclillo entre sus piernas, apoyando una de mis manos en sus muslos vestidos de cuero.*


- ¿Todo bien, lewlhen?


*Pregunto frotando su pierna por encima de los pantalones a la vez que alzo mis ojos para mirar a los suyos.*


PAYNE: * Parpadeo rápidamente y cojo el vaso que Zypher me tiende, llevándomelo a los labios.

El sabor fuerte del whisky parece devolverme a la realidad y asiento lentamente con la cabeza.

Todas las ilusiones  que hemos construido aquí están a punto de volar en pedazos y pienso que tarde o temprano iba a ocurrir.

La conversación con T sigue dándole vueltas a mi cabeza y aprieto los puños, intentando controlarme.

Miro a mi hellren, agachado entre mis piernas y sonrío con ternura, acariciando la fea cicatriz de su cara.*


- Todo bien... Por ahora, nallum, pero no tengo ni idea de lo que vamos a hacer cuando tengamos que volver.

*Pienso en Wrath, y en mi hermano Vishous y siento como el corazón se me encoge por los sentimientos de culpa, pero sé que ellos, de haber estado en mi lugar, habrían hecho exactamente lo mismo.*


ZYPHER: *Poso mi mano sobre la suya y sonrío, dejando el vaso en el suelo, y me arrodillo frente a ella, apoyando mi frente contra la suya.*


- Bueno... No han pillado, nalla, y no hay manera de que podamos huir antes de que se presenten aquí y nos pateen el culo, y volar la casa con ellos dentro, no es una buena opción.


*Me rio y mi nalla me golpea la mano, a la vez que chasquea la lengua con disgusto.*


- ¿Qué? Al menos ya se han enterado de que estamos vivos y si te digo la verdad, me da más miedo Xcor que no toda tu familia.


* Bajo mis labios a los suyos y la beso con dulzura, no buscando placer sexual, si no afecto y algo de consuelo para ambos.*


PAYNE:
*Le devuelvo el beso despacio y sonrío, mostrándole las puntas de mis colmillos.

Sus labios saben a whisky, al igual que los míos, y tiro de el para que se ponga en pie y se siente a mi lado.

Zypher se levanta y sentándose en el sofá, me arrastra contra su cuerpo y me sienta sobre sus rodillas, envolviéndome entre sus brazos.*


- Tampoco es una buena opción hacer volar a Xcor en pedazos con la casa, no...


*Zypher se ríe y le golpeo el muslo con mi puño, haciéndole ver que yo no me tomo este asunto a risa tanto como él.

Estoy preocupada por lo que pueda pasar, y aunque me digo a mi misma que no tiene por qué salir mal, algo me atormenta por dentro.

Pienso en aquella vez, cuando Syphon y Amalya aparecieron por primera vez...  Pienso en  la culpa y el dolor que me atormentaban al sentir como la sangre Bloodletter era más espesa por la furia y en como mi nallum me hizo olvidar y volvió a juntar todos los pedazos rotos de mi corazón.

Levanto la vista y lo miro detenidamente, desde sus espesas pestañas oscuras, hasta el puente roto de su nariz y suspiro, sintiendo una sensación de plenitud en mi pecho.*


- ¿Me amas, nallum?


*Pregunto mirándolo fijamente, mientras apoyo la cabeza en su pecho.*


ZYPHER: * Alzo una ceja por la sorpresa ante esa pregunta y arrugo la nariz, haciendo una mueca*


-¿A qué viene esa pregunta, lewlhen? Sabes que moriría por ti... Otra vez.


* Payne aprieta mi mano y la alzo hasta mis labios, posando un beso sobre sus nudillos, que empiezan a calentarse por el calor del fuego y de la bebida.*


-Claro que te amo, nalla... Eres lo más grande que me ha pasado en mi miserable vida, y no quiero perderte. Nunca. Bajo ningún concepto. Eres mi shellan ahora y ni los bastardos ni la hermandad me van a separar de ti... Ni vivo ni muerto.

PAYNE: *Suspiro, sintiéndome segura entre sus brazos y alzo mis ojos para mirarle.
Sonríe y las puntas de sus colmillos asoman por sus labios y me levanto un poco, posando mi mano en su cara.

La barba rasposa me pica y miro sus ojos... Tan azules como el mar en una noche de calma y sentándome a horcajadas sobre sus piernas, cojo su cara entre mis manos, observándole detenidamente, queriendo grabar cada rasgo de su rostro en mi memoria. *


- Yo también te amo, nallum y no quiero que nadie me separe de ti.

* Zypher posa sus manos en mi cintura, atrayéndome hacia él, y apoyo mi frente contra la suya.*


ZYPHER: - Nadie, y te repito que nadie, va a separarme de ti, mi nalla. Si alguien lo intenta, sea bastardo o hermano, le mataré... me bañaré en su sangre y reiré con ello.


* Una de mis manos sube por su cintura y pasa a su espalda, acariciándola lentamente y respiro contra sus labios, tan cerca de los míos, que su simple roce hace que me estremezca.*


- ¿Me das un beso, nalla?


* Payne ríe, y ladea la cabeza y su nariz roza la mia.*

PAYNE: *Ladeo su cara con mis manos, acercando más mis labios a los suyos y noto como con su mano me pega masa su cuerpo y contoneo las caderas, haciéndole rabiar un poco, cuando me mezo contra su erección, que despunta furiosa bajo el cuero de sus pantalones.*


- Los besos no se piden, nallum... Los besos se dan.


* Capturo con  mi boca  la suya, sin dejar de sujetar su rostro entre mis manos y gruño, al sentir como sus caderas se alcanzan contra mi centro, a la  vez que su lengua acaricia la mía en una suave y húmeda caricia.*

ZYPHER: *Gruño al sentir el calor que despide su cuerpo por debajo del cuero y aunque me cuesta horrores separarme de su beso, la aparto de mí, lamiéndome los labios.
Me mira arrugando el ceño y me rio cuando la graciosa arruga de esa expresión se le forma encima de la nariz y bajo mis manos, apoyándolas en sus caderas.*


- Nalla... No hay nada que me gustase más en estos momentos y tirarte sobre esa alfombra, arrancarte la ropa y empezar a follarte hasta que no pudiéramos caminar, pero...


* La alzo con suavidad, quitándome de debajo y nos pongo a ambos de pie, sin dejar de sonreír.

Joder, la polla me duele horrores, atrapada entre los pantalones, pero respiro, intentando controlarme y acomodo mi erección de una manera que no me moleste.*

- No voy a poseerte de nuevo hasta que no lleve tu nombre en mi piel y tu lleves el mío.

PAYNE: *Abro los ojos y lo miro como si de repente fuera verde y me cruzo de brazos, haciendo un mohín con los labios.*


- Me deseas, nallum... Y yo a ti... Ya estamos...


* No me deja terminar y me calla dándome un beso y pasándome mi anorak me coge de la mano y tira de mi hacia la  puerta.*


- Zypher... Espera... ya estamos unidos, nallum... No necesitamos ningún tipo de ceremonia estúpida en la que alguno de tus trahyners te marque...

ZYPHER: *Sonrío poniéndome mi chaqueta y ajusto mis armas en el arnés para ocultarlas de la vista y me froto la nariz, conteniendo una risa.*


- Nalla... No va a marcarme ninguno de mis trahyners... Vamos a la  tienda de tatuajes que hay en el pueblo.
¿Crees que puedo esperar a que llegue alguien de los bastardos se presente aquí para una ceremonia?


*Me rio, cogiéndola de la mano y salimos de la casa, atravesando la verja de acero.*


- Quiero que seas mi shellan y que todos lo sepan... Y quiero que cuando nos encuentren, a nadie le quede ninguna duda de que tú eres mía y yo soy tuyo, y eso solo se puede demostrar con tu nombre en mi piel.


* La atraigo hacia mi pecho en un abrazo lleno de deseo y la beso con rudeza, mordiendo sus labios con mis dientes y mientras lo hago, ambos nos desmaterializamos hacia el centro de Fairbanks.*

CONTINUARÁ.



Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

2 comentarios:

  1. Pero cuando va a continuar esto???
    No dejeis a Payne otra vez a mitad, que en el otro fic se quedo en la playa

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes Nuria!
    En breve los tendremos por aqui de nuevo a los dos, que nuestros rolers se han tomado unas merecidas vacaciones.
    Gracias por leernos.

    ResponderEliminar