martes, 25 de noviembre de 2014

EN EL CENTRO DE ENTRENAMIENTO ( JOHN Y SELENA)


ATENCION: ESTE POST CONTIENE ESCENAS DE CARACTER SEXUAL +18.

SELENA: * Hace más de una hora que había dejado a Nalla con sus padres.
Después de marcharme de la habitación de Zsadist y Bella había tomado camino hacia la habitación de John, pero él no estaba ahí.

Tras buscarle por toda la casa solo faltaba un sitio en el que mirar y así pues, caminando por el pasadizo, entro en las instalaciones deportivas que había bajo la casa y ahí estaba el, corriendo sobre la cinta.

En silencio lo observo sin que él se percate de mi presencia, estaba tan tranquilo y relajado que decido no molestarlo, por lo que le sigo mirando y esperando hasta que el termine.*


JOHN: *Después de lo que ha pasado con los bastardos y de que todo con Z haya salido bien, bajo al centro de entrenamiento y me pongo a correr sobre la cinta, necesitando liberar tensión.
Al menos tengo el consuelo de que uno de esos hijos de puta también se ha llevado su merecido y me concentro en subir de velocidad, sintiendo calambres en mis piernas y los pies ardiendo dentro de las zapatillas deportivas.

Un olor familiar llega hasta mi nariz y miro por encima de mi hombro, viendo a Selena parada en la puerta.
La cinta sigue corriendo y de pronto me veo estrellado contra la dichosa máquina y bufo cuando salgo despedido hacia el suelo a gran velocidad.
Oigo a Selena contener un grito y trato de ponerme en pie, enredándome en mi propio lio de miembros despatarrados.

¡¡ Joder, que vergüenza....!! Debo estar ridículo.
Sonrío con suficiencia, poniéndome en pie con toda la dignidad que puedo y me sacudo los pantalones de deporte*

~~ LDS~~


- Hola.


* Saludo con un movimiento de mis manos.*

SELENA: * Contengo un grito al verlo caer de esa máquina y corriendo hacía el me paro justo cuando John se pone de pie y me saluda.*

- hola, ¿estás bien?

* pregunto aun preocupada por la aparatosa caída que había tenido hace un momento, a lo que el asiente en silencio.*

- ¿seguro?

* vuelvo a preguntar caminando alrededor del para asegurarme de que estaba bien, pero cuando veo su espalda no puedo evitar fijarme en el nombre que había grabada en ella: Xhexania, el nombre de su shellan.*

JOHN: * Sonrío y le quito importancia con un gesto de la mano  y me tenso cuando ella me rodea y pasa su dedo por las letras de mi espalda.

Aprieto los dientes y noto que el corazón se me parte al pensar en Xhex... Cuando me hice esas letras, pensaba que ella había muerto y ahora que sé que ella esta con otro, la rabia se apodera de mí, y me aparto de Selena, andando a grandes zancadas para coger mi camiseta, tirada en el suelo.

No me atrevo a girarme y enfrentarme a una mirada que sé que lo más posible  es que sea de pena.*


~~ LDS~~


-¿Esta mejor Zsadist?


* Pregunto moviendo mis manos, no atreviéndome a mirarla. Ella es una Elegida... Y yo... Yo la he mancillado, aprovechándome de ella.*

SELENA: *Me acerco a él tras su pregunta y con mi mano acaricio su rostro a la vez que hago que me mire.*

- sí, el hermano Zsadist está bien.

* Le digo.*

- John, yo lo siento... no debí hacerlo, no debí tocar su nombre.

* digo apenada sabiendo que le había hecho daño.*

- pero sentía curiosidad, lo siento.

* Susurro sintiéndome culpable.*

JOHN: * Niego con la cabeza y con un gesto de la mano le quito importancia.*

~~ LDS ~~

- Está bien...Al menos tengo el consuelo de que está viva y no morirá en las calles... Por lo menos no  delante de mis ojos.


* No puedo evitarlo y la rabia que siento, se apodera de mí y tiro la camiseta al suelo, apretando los dientes.*


~~LDS~~

- Nunca debió emparejarse conmigo si ya estaba vinculada a otro macho. Ella... Para ella no fui nada, solo alguien con quien pasar el tiempo. Como para todos... Mi mamhen... Y todos los que me abandonaron...

* Cabreado golpeo uno de los sacos de arena con tanta fuerza, que lo arranco del gancho y explota como si fuera una pompa de jabón.*


SELENA: * Grito asustada cuando el saco se rompe y tras escuchar sus palabras me acerco a él y cojo sus manos entre las mias.*

- John mírame... Mírame.

* Le pido.*

- nunca digas que nadie te quiere porque no es verdad y lo sabes.

* El me mira y en sus ojos veo lágrimas de dolor.*

-hay mucha gente que te quiere John, está tu hermana la reina, Blay y Qhuinn, los hermanos y yo...yo también te quiero John.

* Susurro posando mi mano en su cara para limpiar sus lagrimas.*

- en cuanto a tu shellan, tienes razón. Nunca debió emparejarse contigo si amaba a otro. No debió hacerlo.

* digo triste sabiendo lo que estaba sufriendo por ella.*

JOHN: *Me quedo allí de pie, sin saber que decir y poso mi mano sobre la suya, sintiendo su frescura y cierro los ojos ante ese contacto. *


- No debí aprovecharme de ti, elegida... Eres buena conmigo y te use para mi propio beneficio...


* Ella me gusta, y no sé lo que siento por ella todavía, pero no quiero engañarla y modulo cada palabra con mis labios para que me entienda. *

- No me quieres, Selena... y lo que te hice está mal. Tome tu cuerpo para satisfacerme a mí mismo y eso no está bien.  Tú me gustas...Me gustas muchísimo, pero no puedo darte todo lo que quisiera... No todavía.

* Bajo mis ojos avergonzado y suspiro, pensando que ahora ella se irá y no la veré mas.*


SELENA:* Niego con la cabeza tras escucharlo.*

- No, no digas eso John... Tú no te aprovechaste de mí, lo que paso fue porque los dos lo deseábamos.

* digo intentando que lo comprenda.*

- en cuanto a lo de querer, hay muchas formas de hacerlo. Esta la amistad, la atracción y muchas otras formas.

* sonrío.*

- por ejemplo, esto que tenemos tu y yo sé que es una simple atracción.

* El me mira y enarca una ceja.*

- No me entiendas mal, tú también me gustas y puede que con el tiempo esto se convierta en otra cosa más que una simple atracción o tal vez no... ¿Quién sabe?, Solo sé que por alguna razón no quiero que esto que está sucediendo entre nosotros termine, pero si es lo que tú quieres así será.

* digo esperando una respuesta de su parte *

JOHN: * Escucho sus palabras y sonrío, cogiendo su cara entre mis manos.
Son muchas las cosas que quisiera decir, pero dada mi limitación, me inclino hacia abajo y rozo sus labios con los míos, en una suave y húmeda caricia.

Me separo lo suficiente para mirarla a los ojos y me paso la lengua por mis labios, notando el sabor a fresa de los suyos. *


-No quiero estar solo, Selena...


*modulo cada palabra con mi boca y la miro, esperando alguna reacción por su parte.
Solo espero que esa reacción no sea partirme la cara... *

SELENA: * Sonrío tras sus palabras, para luego acercarme para besar sus labios.*

- no lo estarás.

* Susurro sobre su boca.*

- yo siempre estaré ahí para ti, si me lo permites.

* beso sus labios de nuevo, mientras rodeo su cuello con mis brazos.*


JOHN:
* La beso con hambre, profundizando el beso con pequeños mordiscos  y la alzo en brazos, haciendo que me rodee la cintura con las piernas y la sujeto del culo, para que no se me caiga, mientras me arrodillo en el suelo, sobre la colchoneta de entrenamiento.

Me separo de sus labios, para coger aire y vuelvo a besarla, a la vez que me alzo sobre mis manos y bajo con mi boca por su garganta, riendo cuando la oigo suspirar.*


- Si quieres, paro.


* Modulo las palabras lentamente, pero sin poder evitar sonreir.*


SELENA: * río a la vez que niego con la cabeza.*

- ni se te ocurra, esto me gusta demasiado.

* beso sus labios.*

- el tenerte así sobre mí me encanta, así que más vale que siguas porque si no me voy a cabrear y mucho.

* digo intentando poner cara seria a la vez que muerdo mi labio para no reír.*


JOHN: * Vuelvo a besarla, para separarme de nuevo y  me las ingenio para desatar su túnica, quedándome maravillado por su precioso cuerpo.

Me muerdo el labio, mirándola y recorro su cuerpo con mi mano abierta, desde el cuello hasta el estómago.

Toda su piel está fresca, igual que sus manos y contengo la respiración, cuando ella me abraza y me arrastra hacia abajo.

No llevo más que unas bermudas y las zapatillas de deporte, que me quito a patadas, mientras siento como su centro humedece el bulto que se forma en mi pantalón.

Si pudiera hablar o articular algún sonido, es seguro que ahora mismo estaría aullando.*


SELENA: * Gimo de placer cuando la tela de su pantalón roza mi sexo. Acariciando su espalda con mi mano desciendo sobre ella hasta llegar a la cinturilla de su pantalón e introduciendo mi mano, busco su miembro que empiezo acariciar lentamente a la vez que el vuelve a besarme con intensidad.*

- ¿te gusta?

* susurro sobre sus labios cuando siento que sus caderas empiezan a moverse al compás de mi mano*

- ya veo que sí.

* sonrío aumentando el ritmo de mis caricias.*

JOHN: * Mi cerebro se va de paseo y me mezo contra su mano, a la vez que la mía se cuela entre sus piernas.

Tanteo su sexo con la punta de mis dedos y gimo sin emitir ningún sonido cuando la presión de su mano se hace más intensa.

Mi dedo índice resbala hacia su interior húmedo y cálido y mi pulgar traza círculos en su centro, haciéndola gemir.

Dejo sus labios para besar su garganta a la vez que me muevo con más intensidad contra su palma cerrada y deslizo otro de mis dedos en ese interior caliente, que me aprieta, demandando mas.*


- te deseo...


*Modulo con mis labios mirándola a los ojos.*

SELENA: * Gruño de placer cuando sus dedos se hunden en mi sexo y meciendo mis caderas al compás de sus caricias veo lo que sus labios dicen.*

- entonces hazme tuya, guerreo.

* Susurro excitada, dejando su miembro para coger sus pantalones y bajarlos a la vez que le beso de nuevo.*


JOHN: * Sin importarme demasiado que estemos en el centro de entrenamiento y tirados en el suelo, la dejo que me baje los pantalones de deporte y cuando ella separa sus piernas, me guio a mí mismo a su entrada, empujando despacio y tengo que controlarme para no correrme en ese mismo instante, debido al calor que emana desde su interior.

Mis manos se cuelan bajo sus nalgas y el alzo, enterrándome por completo en la suave seda de su sexo y el beso, quedándome quieto de mientras ella se acostumbra a mi tamaño.

Sus manos bajan por mi espalda y cuando me aprieta el culo para hundirme más en su interior, una risa muda sale de mi garganta.*


- Tranquila...


* Muevo los labios, pero como siempre, ni una sola silaba sale de ellos y me soplo el mechón de pelo sudado que me cae sobre los ojos.*


-¿todo bien?


* Pregunto cogiéndola de la cara para que me mire y pueda entender lo que le digo.*


SELENA: * Asiento con la cabeza tras entender sus silenciosas palabras.*

- todo genial.

* sonrío mientras con mi mano aparto el mechón de pelo que cubre su cara.*

- así es como me gusta tenerte... así en mi interior John.

* digo moviendo mis caderas incitandolo.*

JOHN: *Sonrío y beso la palma de su mano cuando me aparta el pelo y afinanciandome sobre mi mano libre,  empiezo a moverme, embistiendo con fuerza y haciéndola rebotar sobre el suelo.

Sus pies se cruzan bajo mi culo y sus manos se aferran a mis hombros, clavándome las uñas.

Me muevo más deprisa, enterrándome por completo y aprieto los dientes, sintiendo como el  sudor cubre mi cuerpo.

Ella grita y la beso con fuerza, sin dejar de moverme y acaricio el exterior de su muslo, apretándolo con fuerza.

¡¡¡ Joder!!!, quiero gritar, quiero gemir y que ella sepa lo mucho que me gusta sentirla así, bajo mi cuerpo.*

SELENA: * un gemido de placer muere en mis labios cuando me besa.
Rodeando su cintura con mis piernas me muevo al compás de sus embetidas.*

- por la virgen si, así...

* Susurro gruñendo sobre sus labios mientras pego mi cuerpo más al suyo.*

- aliméntate de mí John.

* jadeo mientras expongo mi cuello ante su boca.*


JOHN: *Siento como mis colmillos crecen en mi boca y muerdo su vena con fuerza, notando el musculo crujir entre mis labios y ruedo por el suelo, dejándola arriba, a la vez que me incorporo y doblo las rodillas para que se pueda apoyar en mis  piernas.

Empujo una y otra vez con mis caderas hacia arriba y  sin dejar de beber, siento como empieza a temblar en mis manos y me separo de su garganta con un gruñido de necesidad.

Busco sus labios casi a ciegas y la beso, agarrando su pelo entre mis dedos y jadeo contra su boca abierta cuando la oigo gemir.*


- Mas...


* Modulo con mis labios contra los suyos. Dudo que me entienda, pero apretándola contra mi pecho, le hago verlo que necesito.*

SELENA: * Con la respiración agitada entiendo lo que piden sus labios, a la vez que siento como atrae mi cuerpo hacia el suyo.*

- toma lo que quieras de mi John...

* susurro presa de la pasión, meciendo mi cuerpo cada vez más rápido.
 Tenerlo dentro de mí me estaba volviendo loca y acercando mi cara a su cuello  le beso.*

- quiero tenerte por completo John...

* Susurro pasando mi lengua por su vena. Cuando el expone su cuello muerdo con desesperación, bebiendo así su deliciosa sangre.*

JOHN: * Aun agarrando su pelo en un puñado entre mis dedos, mantengo su cabeza contra mi garganta y boqueo en busca de aire cuando siento los tirones de sus labios en mi vena.
También siento como su sexo exprime el mío en un orgasmo brutal y echo la cabeza hacia atrás, mientras mi otra mano sujeta su culo, moviéndola sobre mí con más fuerza.
Sus uñas se clavan en mis hombros y con un movimiento rápido, ruedo por la moqueta, dejándola de espalda contra el suelo y empiezo a moverme con más fuerza y más deprisa, sintiendo mi polla  pulsar como loca dentro de su centro húmedo y cálido.

El escalofrió que recorre mi columna me atraviesa entero, haciendo que mi piel se erice y cuando desemboca en mis riñones, aprieto los dientes, sintiendo como me vacío en su interior.

Lena todavía bebe de mí y con cuidado quito la mano de su trasero y la apoyo contra el suelo.*

SELENA: * Saciada por completo, dejo de beber y sacando los colmillos de su cuello cierro la herida lamiéndola lentamente.
Le miro a los ojos y suspiro satisfecha, sintiendo aun pequeños escalofríos de placer por todo mi cuerpo y sonrío.*

- ¿estás bien?

* pregunto acariciando su cara con mi mano. El asiente mientras se mueve un poco haciendo que gima de nuevo.*

- ¡ay dios!!..., si sigues así me parece que no saldremos de aquí hasta dentro de unas horas.

* sonrío.*

JM: * Me rio, y echo hacia atrás las caderas, retirandome de su interior y la beso, rozando su centro con mis dedos.*


- No me importaría...


*Modulo las palabras con los labios y bajo mi cabeza hacia sus pechos, atrapando uno de sus pezones con mis dientes y aprieto.
Ella gime y noto como el tierno brote se endurece contra mi lengua y mis dedos se cuelan en su sexo resbaladizo.

¡Oh, joder...!! Podría estar así horas... Mi mano se mueve más deprisa, buscando ese punto exacto de su cuerpo que hace que ella tiemble en mis brazos.

Ensimismado como estoy, levanto la cabeza confundido al oír como Lena carraspea y mi rostro se cubre de rubor al ver que no es Selena la que gruñe si no   Phury apoyado contra el marco de la puerta del centro de entrenamiento.

Mi rostro se cubre de rubor y siento que me arde y deprisa alcanzo la túnica de mi elegida y se la echo por encima mientras me pongo de pie rápidamente y busco algo que decir...

Ay, dios... ¿pero por qué siempre me pilla el Primale, madre mía?


SELENA: * Me coloco la túnica como puedo para después levantarme, mientras John coge su ropa y se viste yo me doy la vuelta para mirar al primale.*

- gran padre....

* Lo saludo completamente avergonzada, pensando cómo era posible que fuera el quien nos encontrara en esta situación.*

PHURY: *Abro la boca para decir algo y vuelvo a cerrarla, notando que me arde la cara.

Bajo la vista al suelo, intentando no mirar a los dos amantes y suspiro, mordiéndome el labio.

¡¡ Joder!! ¿A quién coño se le ocurre ponerse ahí como dos gatos en celo sin cerrar siquiera la puerta? *


- Yo... esto... Solo veía a avisar a JM de que Zsadist está bien. Esta ya arriba con Bella y... Ufff... Tengo una prisa horrorosa. ¡¡Me voy al rancho pero ya!!


* Me doy la vuelta, dispuesto a salir corriendo y la pierna mala me falla, haciendo que me tambalee.
Logro agarrarme a la puerta, antes de caer de bruces al suelo y recupero la compostura como puedo, carraspeando.*


- Tu, Selena, puedes quedarte aquí... no me haces falta en el rancho por ahora y si Rhage o V necesitan ser alimentados, mandare a Pheonia. Y por el amor del fade, muchachos.... Buscaros una habitación y no tendré que encontraros más en plena... Situación

*Ni me despido. Salgo por pies a lo largo del pasillo, queriendo que me trague la tierra.*

JOHN: *veo a Phury salir a todo lo que le dan los pies y cuando tropieza, cae y se levanta como un resorte, no puedo evitar que me salga una carcajada muda.
Debo de estar ridículo, a medio vestir, llorando de risa, doblado en dos y sin que me salga ningún sonido de la  garganta.

Al fin logro tranquilizarme, y me acerco a Selena, secándome las lágrimas y alzo su barbilla para que me mire.

Su piel esta roja de vergüenza y me inclino para besarla, cogiéndola en brazos.*


- ¿seguimos donde nos habíamos quedado?


* Pregunto modulando cada palabra con mis labios para que me entienda y acaricio su nariz con la mía y sintiendo que vuelvo a estar listo para ella.*

- Pero a mi habitación... Tengo demasiados planes para nosotros como para que nos interrumpan.

SELENA: * colorada y bastante avergonzada veo al gran padre marcharse y mirando a John entiendo lo que sus labios dicen.*

- si, eso estaría bien...

* Asiento sonriendo besando sus labios de nuevo.*

- pero esta vez será mejor que echemos el seguro.

* río.*

- no quiero que nos interrumpa nadie más.

* vuelvo a reír mientras me agarro a su cuello para salir de la sala de entrenamiento directos a su habitación.*

CONTINUARÁ- 



Creative Commons License 

Creative Commons LicenseEsta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario