sábado, 18 de abril de 2015

Agradecimiento Balthazar y Nazareth premios Black Dagguer Awards.







BALTHAZAR: * Me levanto de la cama y ando hacia la cocina a por un vaso de agua.

Estoy ensimismado mirando el vaso cuando oigo pasos hacia la puerta de la entrada y me acerco despacio, sorprendido de encontrar un sobre cerrado en el suelo.

Curioso me agacho y lo cojo y lo miro tan extrañado como si fuera un perro verde y llamo a mi nalla.*


-Naz... Alguien acaba de pasar un sobre por  debajo de la puerta... Tiene letras, pero no sé lo que pone...



* Lo llevo hasta la habitación y se lo tiendo a mi leelan, sin dejar de notar que dentro hay algo que no parece papel del todo.*



-¿que pone nena?




NAZARETH: * levanto la vista de mi notebook y extiendo la mano agarrando lo que mi novio tiene para darme.



Frunzo el ceño *



- Es de unos premios.... ¿black dagger awards 2015?



* abro el sobre extrañada. Estos premios eran algo nuevo para mí.



Saco un gran papel en tonos oscuros y leo para que Balth pueda participar también *



- nos informan que ¿ganamos un premio?



BALTHAZAR: *Me siento a su lado y miro con curiosidad la tarjeta con las letras que no entiendo y cojo el sobre mirando dentro.*



- Aquí hay una foto... pero también tiene letras...



*me rasco la cabeza intentando entender el girigao de letras que bailan delante de mis ojos, pero no entiendo nada de nada.*



- ¿Y por qué nos han dado el premio, leelan?



NAZARETH: * leo el reconocimiento y me quedo sorprendida *



- por cómo somos como pareja....



* Lo miro a él *



- ¿tu sabias algo de esto?



BALTHAZAR: *La boca me cae abierta por la sorpresa y miro de nuevo la foto. Qué bonita... *



-¿Yo? ¿Cómo voy a saber algo de esto si no se ni leer, nalla? Y menos encender la cosa esa que se llama ordenador...



* Me encojo de hombros y sonrio.*



-Pero mira...Hay dos...



*le doy la siguiente foto y sonrío encantado.*



-¿es otro premio?



NAZARETH: * asiento y me voy poniendo colorada. *



- Balth....esto es.... ¿qué van a pensar?



* murmuró sabiendo de todo lo que hicimos juntos. Me había vuelto muy osada con él....a veces demasiado y no sabía bien como definir eso en mi vida todavía.



Dejo mis vergüenza de lado *



- deberíamos escribir un agradecimiento.



BALTHAZAR: *Me rio mirándola a la vez que arqueo una ceja.*
 


-estarás de coña, nalla... Yo no sé ni escribir mis iniciales, como para ponerme a escribir un agradecimiento... pero dime... ¿Que ponen los premios? me muero de curiosidad...



* sonrío como un tonto mirando las dos fotos y frunzo el ceño confundido.*



-Si nos dan un premio es porque han visto lo que hacen... ¿eso quiere decir que nos espían? ¿Y si los manda la Hermandad y es una trampa?



NAZARETH: -Tercer puesto en pareja alternativa y primero en escena romántica.



* repito leyendo y me pongo roja *



- no creo que esto sea por algo de tu guerra Balth...parece que vieron nuestros momentos...



* muerdo mi labio y lo miro *



- creo que esto tiene que ver todo contigo...les debe encantar chusmear que haces conmigo.



BALTHAZAR: *suelto una carcajada y la aprieto contra mis brazos.*



- Pues entonces nos tendrían que dar más premios, porque no pienso parar...



* dejo sobre la cama las dos fotos y con un rapido movimiento, la pongo debajo de mi cuerpo, empezando a hacerle cosquillas.*



-A le...Así tendrán algo interesante que ver...



*Rio mientras sigo intentando arrancarle alguna risa.*



NAZARETH: - ¡¡¡ Balth!!!!



* intento salir de su agarre pero las cosquillas son interminables.



Luchó por que me deje ir*



- Balth!!! Por favor...



* Me río y me doy por vencida no pudiendo defenderme de sus manos tan afanosas y muy bien entrenadas *



BALTHAZAR: *Me rio y la miro, apoyándome sobre mis manos y me inclino para besarla lentamente.*



-No me apetece escribir ni dar las gracias...Me apetece estar contigo, amándote...



* Mis besos descienden por su garganta y la oigo suspirar debajo de mi cuerpo.*



-¿tú quieres escribir?



NAZARETH: - bueno...seria...



* gimo ante su toque y trato de seguir el hilo de mi pensamiento *



- sería bonito....si quieres...



* Su mano se cuela en mi intimidad y ya no puedo resistirme

Clavo mis manos en su espalda *



- luego lo hare...



* Mi boca va a su oído y chupo el lóbulo de su oreja sabiendo lo mucho que le gusta *



BALTHAZAR: * Jadeo cuando mordisquea el lóbulo de mi oreja y mis dedos separan los labios de su sexo, recorriendo con mi pulgar el camino hasta su centro.

Ella gime y sus caderas se arquean, pidiendo más, y sonrío, recorriendo con mis colmillos desde su garganta hasta su pecho.

Mis labios atrapan uno de sus pezones y lo pincho ligeramente con la pinta de mis caninos, a la vez que mi dedo en su clítoris adquiere velocidad.

Me dan igual los premios, y todo lo demás... Solo la necesito a ella, empapada y lista para mi.*



NAZARETH: * ya no puedo pensar, solo sentir. Esos dedos y esa boca están llevándome a la locura...una dulce y tortuosa locura.



Gimo cada vez más alto y sé que le gusta por lo que ni me preocupo en callar.



Con Balth cuanto más ruidosa y desinhibida fuera mejor.



Muevo mis caderas pidiendo más pero se está tomando todo su tiempo *



- Balth lo necesito ahora.


BALTHAZAR: *Niego con la cabeza, pasando de un pecho al otro y dejo que dos de mis dedos resbalen a su interior y sonrío, con su pezón apretado entre mis dientes, cuando ella gime, apretando  sus muslos contra mi mano.*


- nalla, no tenemos prisa... y yo quiero disfrutar de ti.


* Sus dedos tirando de mi pelo me indican lo ansiosa que esta y dejo que mi erección roce su muslo, mientras sigo a lo mío, acariciándola con mis dedos y con mi lengua.*



NAZARETH: - Balth o haces algo o me lanzo sobre ti.



* Lo último sale en una especie de chillido mientras sigue atormentando mi clítoris.



Lo quiero a él.



Intento controlar mi cuerpo y moverme pero me tiene a su total merced y siento el familiar cosquilleo que se siente cuando el orgasmo está cerca.



Gimo y cierro mis ojos. Me voy a dejar ir pero en cuanto tenga forma de controlar mi cuerpo voy a conseguir lo que quiero de este macho tramposo *



BALTHAZAR: *me rio y alzo mis ojos para mirarla, mientras otro dedo se cuela en si interior y busco ese punto exacto que hace que se vuelva loca.*

- Nalla, ya estoy haciendo algo...que parado no estoy...



* La siento retorcerse bajo mi cuerpo y separo su pierna con mi muslo, rozando su excitado brote con mi erección pero sin quitar mi mano.

La oigo jadear deprisa y subo las caricias de mi lengua por su garganta hasta sus labios para poder besarla.*



- eres tan ardiente... tan bonita... me gustaría quedarme así para siempre...


*gimo contra sus labios sintiendo como su centro empieza a apretar mis dedos.*



NAZARETH: *No puedo evitarlo y me estremezco corriéndome con fuerza.



Siento que sigue conmigo aunque estoy un poco mareada al principio.



Respiro profundo y es ahí cuando siento su boca en mi piel, en mi cuello más exactamente. Mientras que su duro miembro comienza a entrar en mi*



- ohh siii...de esto hablaba.



* murmuro mientras mis manos rodean su cuello*



- te quiero a ti Balth.



BALTHAZAR: - ya me tienes, nalla... ya me tienes...



*jadeo al sentir su calor y entro con facilidad en su sexo empapado y ardiente y raspo su garganta con mis colmillos.

Paso mi mano por debajo de su espalada y levanto su trasero, haciendo la penetración más profunda y me quedo quieto un momento, disfrutando el calor que me rodea.*



- Eres tan suave que pareces de seda, mi vida...



*Susurro acariciando su vena con mi lengua.*


NAZARETH: * tiemblo en sus brazos *



- toda tuya mi amor.



* Mis manos se aferran a sus espaldas y mis piernas se aferran a su cintura *



- muévete Balth...hazme gozar...



BALTHAZAR: *me rio contra el hueco de su cuello y deposito un suave beso en su piel.*



-dame unos segundos, leelan, porque si me muevo ahora, voy a tener un accidente y ninguno de los  dos quiere eso...



* Noto la patada que me da con su talón en el culo y me alzo sobre mis brazos.*



- ¿tienes prisa, nalla?



* Susurro mirándola a la vez que mis caderas retroceden hacia atrás, y vuelven a empujar hacia adelante.*



NAZARETH: * ante ese movimiento gimo y asiento *



- tengo prisa por sentirte....necesitó sentirte....



* Mis caderas salen al encuentro de las suyas y realmente estoy midiendo el tamaño de ambos para tomar el mando.



Mis manos se clavan en su espalda y sé que está siendo suave deliberadamente....



- Balth....muévete.



* estaba ansiosa.... Pero lo necesitaba *



BALTHAZAR: * Sus esfuerzos por moverse bajo de mí y me hace perder la poca cordura que me queda.

Le doy lo que quiere, moviéndome deprisa y con tanta fuerza que ella rebota bajo mi cuerpo y en pocos segundos estoy cubierto de sudor por el esfuerzo, pero eso no me detiene, si no que me motiva más y la tomo casi con fiereza, apretando los dientes para no estallar todavia.*



-¿Quieres que me mueva así?


* Pregunto bajando mi cabeza hacia sus labios.*



NAZARETH: - ¡¡¡siiii!!!



* Mi gemido muere en sus labios. Su forma de tomarme y besarme es salvaje. Deliciosa.



Mis uñas se clavan en su espalda mientras mis piernas rodean su cintura.



No duro mucho, en un minuto o dos estoy corriéndome y esperando a que él termine conmigo pero parece que tiene otros planes.



Sigue moviéndose hasta que muerde mi cuello y estoy corriéndome otra vez sintiendo como él se corre conmigo *



BALTHAZAR.: * Un gruñido sale de mi garganta cuando dejo de beber de su vena y mis caderas se sacuden con los últimos espasmos de mi orgasmo.

Cuando ambos nos calmamos un poco, sonrío, rodando a su lado para quitarme de encima y no aplastarla y recorro su estómago con las puntas de mis dedos.*


- Al final vas a conseguir lo que ningún lesser ha conseguido hasta ahora, pequeña humana...


* Susurro bajando mi cabeza para depositar un beso entre sus pechos.*



NAZARETH: - ¿qué?



* hago una mueca por lo de pequeña *



- lo mejor viene en envase chico...



* Me río e intento levantarme pero se me aflojan las piernas*



- me dejas sin caminar...



BALTHAZAR: - mira quién habla... la que pretende matarme a base de polvos...



* Me rio cuando me da un tortazo en el brazo y la atraigo contra mi pecho.*



-Soy feliz contigo, mi nalla... muy feliz.


* La miro embelesado y suspiro, sintiéndome el macho más dichoso de todo el planeta.*



NAZARETH: * me acurruco en su pecho cerrando los ojos*



- somos felices.



* beso su pecho con cuidado y mordisqueo un poco sonriendo cuando pega un respingo*



- ¿qué harías si alguna vez te muerdo yo a ti?



* miro para el lado del escritorio y comienzo a pensar *


BALTHAZAR: - SI me mordieras, no habría sitio en la tierra donde pudieras esconderte de mí fantasma, porque de bien seguro que me moriría de gusto allí mismo.


* La oigo reír y jugueteo enrollando mi dedo en su pelo rojo.*


- No hay nada que me guste más en el mundo que me muerdan y si lo haces tú, te digo de verdad que podría morirme... Además si llevaras mi sangre en su interior, podría encontrarte. Estuvieras donde estuvieras. Es así como localizábamos a nuestros compañeros perdidos.



* La miro con una ceja alzada y le muestro mis colmillos.*



-¿quieres morderme, Naz?



NAZARETH:* me sonrojo *



- debo decir que antes eso me daba extrañeza pero desde que tú me mordiste....bueno...



* acarició su pecho y fijo mi vista ahí mientras muerdo mi labio.

Recobró valor y lo miró a los ojos *



- ojala pudiera ser como tu pero....me gustaría al menos probar...



BALTHAZAR: -¿Y a que estas esperando...? Aunque tú no tienes colmillos retractiles como los míos... Pero si aprietas con suficiente fuerza, puedes atravesar la piel...


* me pongo cómodo contra las almohadas y cruzo los brazos detrás de mi cabeza*



-¿Segura de que quieres probar? Porque luego no respondo... Si me convierto en una bestia ávida de sexo y sangre tú, mi querida humanita, tendrás la culpa...


*Rio mirándola divertido.*



NAZARETH: * eso me pone nerviosa y caliente al mismo tiempo.



Me subo encima de su cintura a horcajadas.



Mis manos acarician suavemente su pecho y suben hasta llegar a su cuello.



Bajo mi boca y beso la piel de su cuello con suavidad antes de lamer. Muerdo. Muerdo fuerte y ciento la sacudida que da el gran cuerpo de Balth.



Me preocupó e intento bajarme y darle espacio pero en un segundo estoy completamente aprisionada en la cama *



BALTHAZAR: * en un solo movimiento la tengo bajo mi cuerpo y no soy suave. Separo sus piernas y me hundo en su interior de un solo golpe y gruño, sujetando su cabeza contra mi garganta.

La cabeza me da vueltas y tardo en darme cuenta de que puede que le esté haciendo daño y me levanto sobre las palmas de mis manos.

La miro, respirando entrecortadamente y con gesto de preocupación aparto el pelo de su cara.*


-¿Nalla? ¿Estás bien? Oh, joder... Lo siento...



* Balbuceo avergonzado por haber perdido el control de esta manera, pero su mordisco ha sido lo más erótico que he experimentado en toda mi vida.*



NAZARETH: * en todo el movimiento brusco, siento como un poco de su sangre entra en mi garganta.



La forma en la que me toma es salvaje y erótica.



Me encanta.



Cuando para gimo frustrada *



- siiii...estoy perfecta...



* sonrió y lamo mis labios *



- Necesito más....muévete.



* Su sangre es algo nuevo y me llena el sistema de una forma que no puedo especificar.



Ahora solo quiero que se mueva *



BALTHAZAR: *Hago lo que me dice y la beso con furia, mordiendo sus labios y empujando mis caderas contra las suyas con tanta fuerza que oigo como la cama cruje bajo nuestros cuerpos.

Si se rompe, que se rompa, pero ahora mismo lo único que quiero es sentirla a ella.*


- Muérdeme mas, nalla... Más fuerte...



* gruño atrapando el lóbulo de su oreja entre mis dientes y apretando lo suficiente para hacerla gemir.*



NAZARETH: * jadeo con mi cabeza totalmente metida en la niebla que me hace sentir mi Balth.



Sin pensarlo ni dudarlo mis dientes se clavan en su cuello con fuerza y siento como comienza a correrse en mi interior con un gruñido ronco y fuerte.

Yo hago lo mismo. Me corro con fuerza y clavo mis uñas en sus ante brazos queriendo agarrarme a algo mientras me siento caer en la deriva. Una poderos y sensacional deriva *



BALTHAZAR: * Con una última sacudida de mis  caderas, mi orgasmo cesa y me dejo caer hacia un lado para no aplastar a mi nalla y sonrío mirándola.

Parece una estrellita de mar, ahí tumbada en la cama y me rio, sintiendo como la cama al final cede y en menos de un segundo, estamos sobre el suelo y me da un ataque de risa.*



-Lo siento...



* Digo intentando controlar las carcajadas y levantándome del lio en el que se ha convertido el colchón y las sabanas.*



NAZARETH: * al principio el ruido me hace asustar pero cuando veo que paso me río junto con él.



Me siento en el colchón y miro a mí alrededor. Las patas no habían soportado.



Respirando un poco en medio de la risa logro hablar*



- vamos a tener que mandar a hacer una cama especial.



* iba a moverme pero me vuelvo a acostar. Balth me dejo sin fuerzas*



BALTHAZAR: *Entre risas, logro rodar de lado y la miro, mientras lucho por controlar las carcajadas.*



- Si quieres podemos ir a comprar otra más resistente... Aunque dudo de que nos dejen probarla en la tienda...


* Un almohadón salido de la nada me da en la cara y vuelvo a reír, sin poder controlarme.*


-¿No decías que te había agotado, nalla?



BALTHAZAR: - ese fue mi último movimiento.



* Me río y caigo rendida en el colchón.



Cierro los ojos cansada *



- mañana hago la carta...hoy no me muevo.



* Lo escucho decir algo de la comida y niego *



- no tengo fuerzas...ve y come todo lo que quieras Balth.


BALTHAZAR: -Está bien, princesa... No te preocupes...



*La tapo como puedo con una de las mantas y me levanto de la cama, viendo como cae rendida.

Me arrodillo en el suelo para besarla y la observo dormir durante un rato.*


-Te amo, Nazareth.... Más que a nada en este mundo...


*Suspiro besando su mano, para luego meterla bajo la manta. Me pongo en pie y me dirijo a la cocina.

No tengo nada de sueño, pero todavía faltan unas horas para que se esconda el sol y decido prepararme algo de comer, para después devorarlo delante de la tele.

Mi nalla tenía razón: ese sofá era realmente cómodo.*



CONTINUARA...

 Creative Commons LicenseEsta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario