domingo, 30 de marzo de 2014

PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS DNU


 


DESAHOGO ( BALTHAZAR, THROE, SYN)


ATENCIÓN: ESTE POST CONTINE ESCENAS DE CARACTER SEXUAL Y VIOLENTO + 18

 
BALTHAZAR: *Rastreando a mis hermanos, doy con Syn en lo alto de un edifico y materializándome a su lado, me acerco y me siento en la cornisa, con los pies colgando hacia afuera y cuando lo veo con el ceño fruncido, sonrio.*

- Vaya manera de despertarse, ¿eh trahyner?

*Miro hacia a donde el mira y me encojo de hombros.*

- ¿Qué es lo que estás pensando?

* Conocía de sobras a mi amigo para saber que estaba dolido y saco mi daga y empiezo a rascar el suelo con la punta.*

COMPLICACIONES ( SYPHON, AMALYA, PAYNE Y ZYPHER)


SYPHON: *Tras despedirnos de Payne y Zypher, cogemos las pocas pertenencias que hemos traído, y Amalya y yo nos desmaterializamos de vuelta a Caldie.

La noche es agradable. Nada que ver con el frio tiempo de Alaska y sonrío, entrelazando mis dedos con los de mi hembra, cuando se materializa a mi lado.*



- Pues ya estamos aquí otra vez. Parece que más que tres días, han sido tres años.



* Sonrío mirando a Lya, y miro a nuestro alrededor. Todo sigue igual que siempre y suelto el petate en el suelo.*



- ¿A dónde quieres ir?



* Le pregunto inclinándome para besarla*


REMORDIMIENTOS ( STARLA)



STARLA: * Veo a Bath desmaterializarse, y rompo a llorar, por lo estúpida que he sido, y cogiendo el paquete de pañuelos, me voy a la cocina y saco una cerveza de la nevera.
Me la quedo mirando y pienso en todo lo que está pasando y la destapo, tirando de la anilla con mis dientes.
Tras bebérmela de un trago, la tiro a la basura y opto por llevarme el paquete de seis al sofá y me dejó caer, aun con lágrimas de sangre cayendo por mi rostro.

AYUDA Y EXPLICACIONES ( PHURY Y CORMIA)



PHURY: * Nervioso, me paseo de un lado a otro mientras Doc Jane opera a John y sentándome en una de las sillas, saco mi móvil y marco el número de mi shellan.*

- ¿Cormia? Leelan, voy a necesitar que me traigas a una de las chicas. Jm está herido y va a necesitar alimentarse.

* Tamborileo con mis dedos sobre mi pierna mala y echo miradas nerviosas hacia las puertas cerradas del quirófano, deseando que todo salga bien.*

TENSIÓN NO RESUELTA 3 ( THROE, STARLA, SYN , BALTHAZAR)



THROE: * Me había levantado excitado. Miro el techo mientras recuerdo parte del sueño.
Esto iba a ser mi ruina. Necesitaba una descarga con alguna hembra ya.
Me levanto y voy a la cocina a servirme un poco de agua fresca.
Cuando estaba sirviéndome el líquido escuchó unos pasos suaves. No podría ser otra que Star, menos mal que me puse un pantalón. Sonrío y miro hacia atrás *
- buenas noches Starla. ¿Mis hermanos duermen?

sábado, 22 de marzo de 2014

BALTHAZAR


Miembro de la Banda de los bastardos, conocido tambien con el apodo de El Ladrón.
Balthazar es uno de los tres primos irlandeses y uno de los guerreros mas leales a su sire, pero no duda en poner esa lealtad en entre dicho, si se siente traicionado.
Forma parte del trio con Starla, y siente una fuerte atracción por Syn.
¿Como le afectará en sus relaciones con la hembra la vuelta de Throe al refugio?


Licencia Creative Commons 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

STARLA



Star es una hembra mestiza, mitad sympath, mitad vampiro.
Trabajaba de prostituta hasta que Zypher la contrato para servir a los Bastardos.
Los machos del refugio rápidamente entablaron relaciones con ella, pero después del altercado con Payne, la muerte de Zypher y  la marcha de su mas querido macho, Syphon, Star sintiendose perdida, se quedo con Balthazar y Syn, inciciando una compleja y sordida historia de sexo a tres bandas.
Acogió a la banda de Xcor en su hogar, después de que el refugio de los bastardos se viera expuesto y descubierto por la hermandad.
Ahora un nuevo macho ha llegado a su vida.
Un macho que no puede tener pero por el que parece sentir algo mas que deseo.
¿ Lograrán mantenerse alejados el uno del otro?

Licencia Creative Commons 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


viernes, 21 de marzo de 2014

TENSIÓN NO RESUELTA 2 ( THROE Y STARLA)



STARLA: * Tras horas y horas de sexo salvaje, mis machos se duermen y me doy cuenta de que tengo sed, y que no hay nada para beber en la habitación y despacio para no despertarlos, me levanto de la cama, y me pongo una camisa abierta para no coger frio, ya que mi cuerpo está cubierto de sudor.



No enciendo las luces y voy a tientas hasta la cocina, notando que el pie ya no me duele y suspiro, mirando las contras cerradas, para que no entre la luz del sol.



A mí no puede dañarme, pero a mis machos si, y dejo el vaso de agua encima de la repisa y tanteo sobre la nevera, en busca de mi paquete de cigarrillos.*



-Maldita sea...¿dónde estáis? Si os dejé aquí...



*Mascullo mientras estiro aún más el brazo y oigo una tos a mi espalda y me giro, deseando desmayarme en ese mismo instante.



Tras de mi esta Throe, vestido solo con un ligero pantalón de chándal y no puedo evitar que mis ojos se dirijan hacia abajo, ya que durante mucho rato y con mis chicos, he imaginado que era a el a quien tenía y que era su erección la que me hacía gritar y aparto la vista, avergonzada.*



-Perdón...Estoy en medio.



*Digo intentando cubrir mi cuerpo.*


INVESTIGACIONES EN EL PIT ( TOHRMENT Y AUTUMN)


TOHRMENT: *Sin nadie en el PIT, el acceso ha sido un tanto complicado pero al final hemos conseguido entrar en él mi Nalla y yo. V nos matará cuando se entere que he hurgado en sus niños, o como él los llame, pero es la única forma de acceder a las cámara de seguridad de la casa de Daríus.

Autumn me sigue, un paso por detrás de mí, asida de mi mano y parecemos dos furtivos. Me río por lo que parecemos, encorvados, como si estuviéramos allanando alguna casa externa. Y encima vamos con la ropa arrugada y el pelo revuelto después de la maratón de ejercicio que le he brindado a mi hembra en la biblioteca.*

- No hay nadie Autumn, no hay nada de qué preocuparse. Además, si mis hermanos aparecen, a ti no te harán nada. A las hembras las respetan.

*Me estoy burlando un poco de mi Nalla, y ella se da cuenta dándome un manotazo en el brazo, reprendiéndome.*

MENTIRAS ( SYN, BALTHAZAR Y STARLA)





STARLA: *Junto en el momento que Throe sale por la puerta escopeteado, entran Syn y Balth que tras preguntar por mí a su hermano, vienen corriendo a verme a la habitación.
Están sucios de sangre de restrictor, pero más guapos que nunca y mis colmillos se disparan, porque sigo alterada por la alimentación, y con el cosquilleo que nace desde el mismo centro de mi cuerpo.

Syn se acerca a mí, y sonrío, diciéndole que si me puede alcanzar uno de los almohadones del sofá para poner el pie en reposo y sonrío, devolviéndole el beso que me da.*

- No es nada... esos malditos tacones tan altos... Se me engancho uno con una de las tapas de la red de alcantarillado, pero sigo entera.

*Miento con mi mejor sonrisa.*

CONFIDENCIAS ( PAYNE Y AMALYA)



PAYNE: * Camino por el pasillo anudando a mi cintura el cordón de la bata, caminando deprisa. He oído a Syphon salir de la habitación y seguro que Amalya se ha quedado dentro.

Si he de hacer esto, tengo que hacerlo rápido antes de que vuelva Syphon. No sé si podré contenerme de romperle la cara cuando le vea, aunque él y Zypher hayan hecho las paces, yo sigo odiándole con toda mi alma por lo que le hizo.

Al llegar frente a la puerta me detengo y tomo aire. Llamo dos veces y espero. No me espera pero tengo que hacer esto.

- ¿¿Amalya? Soy Payne.

Susurro rogando dentro de mí porque acceda a verme.*

NUEVAS AMISTADES ( THROE Y ALHANA)





THROE: * Había salido casi corriendo de la casa de Starla en cuanto Syn y Balthazar llegaron.
Ahora estaba caminando en medio de la calle de Cadwell con una excitación que no se me bajaba por más que el frío de la noche me pegara de lleno en la cara.

Suspiro y miro a mi derecha. Un supermercado 24 horas. Perfecto.
Me meto allí a ver si puedo conseguir algo de alcohol o cigarros o algo que me ayudara con mi estado*

DE PATRULLA EN EL REFUGIO ( PHURY, ZSADIST Y JM)


PHURY: *Después de llegar a la mansión con mi hermano y su shellan, espero pacientemente, apoyado en el coche, mientras Zsadist deja a su familia, y miro hacia la noche.

Cuando lo veo salir, ajustándose las armas una idea cruza de repente por mi mente. Jm estuvo con ellos ese día en el refugio y así se lo digo a mi gemelo.*

- Podríamos llevárnoslo.
Desde que Xhex se fue, apenas sale. No quiero volver a verlo hundido en la mierda como cuando ese engendro de... Bueno, ya sabes a quien me refiero, se la llevo y la creía muerta.
*Mi hermano me mira como si de repente me hubieran salido crostas verdes y me encojo de hombros tras el volante del SUV.*
-Zsadist, el chico se está hundiendo, y si no lo animamos nosotros, se va a consumir, como le paso a T.
¿Quieres que un día vayamos a buscarle y descubramos que se ha ido?
Su hembra no está muerta...Simplemente se ha marchado, y eso, hermano, es demasiada mierda para un chaval que acaba de pasar su transición hace apenas dos años.

viernes, 14 de marzo de 2014

ZY, LA HISTORIA DEL BASTARDO VII



¡¡¡A las buenas noches!!!!
Hoy os voy a contar mi experiencia hippie.
Si, como lo oís. Yo fue hippie por una noche.
¿Qué pasa?

Corría la década entre los años 60 y los 70 y un día bajé al poblado a por provisiones. Al ser el único que sabía conducir, el sire me dijo:

-Zypher, pita pal pueblo, que no tenemos comida.

Y pallí que me fui, pensando en patatas, lechugas, tomates, huevos, leche.... Perooooooooooooooo.... A mitad del camino me vi a un puñado de gente, sentados en el suelo, alrededor de una fogata, mientras un tío con los pelos largos tocaba con un guitarra una melodía que a mí se me pego como si fuera pegamento y empecé a tararearla.

PICNIC A LA LUZ DE LA LUNA ( WRATH Y BETH)

 ATENCIÓN: ESTE POST CONTIENE ESCENAS DE CARACTER SEXUAL +18


BETH: * llego a la puerta del despacho de Wrath y llamo con los nudillos, esperando no interrumpirle y tras esperar unos momentos, abro la puerta, asomando la cabeza y lo veo allí, con un montón de papeles extendidos frente a él, y masajeándose el puente de la nariz.*

-Nallum, ¿te duele de nuevo la cabeza, amor?

* Me acerco a él, y me siento en una esquina de la mesa, frente a él, y le aparto el pelo de delante de la cara, con un gesto lleno de ternura.*

- ¿Que es esta vez? ¿La Glymera, el accidente de Payne o Lugar seguro?

*Pregunto inclinándome para posar un beso en sus labios.*

SALIDA NOCTURA ( QHUINN Y BLAY )


ATENCIÓN: ESTA POST CONTIENE ESCENAS DE SEXO EXPLICITO +18

QHUINN: *Hacía tiempo que no me sentía tan bien ni tan completo y todo gracias a Blay que estaba tan guapo a mi lado mientras paseábamos por la calle para entrar el restaurante. Al fin coincidíamos en una noche libre para nosotros solos y pese a mi proposición de pasar toda la noche dentro de la cama al final había accedido al chantaje emocional de Blay que quería visitar el nuevo restaurante de moda de la ciudad. Todo ello a cambio de una maratón posterior de sexo. Valía la pena el esfuerzo de enfundarme en la chaqueta negra que me encajaba a la perfección. Otro regalo de Blay. Paramos justo en la puerta y miro las ventanas y la gente dentro del restaurante. Suspiro. Ese ambiente no era lo mío especialmente*

INVESTIGACIONES ( ARACNHE)






ARACNHE: *Luego de llegar a casa y tomar una relajante ducha, decido sentarme frente a la computadora.
Junto a la taza de café y los informes, me sumerjo por horas en una investigación.
En las páginas, el nombre de Rehvenge  parece estar sin falta y salta a la vista como un letrero de neon.*

-Vaya, si es todo un hombre malo.

*Sonrío, y aunque me retuerza las tripas, admiro la inteligencia con la que todo ha sido preparado. Investigaciones concluidas sin ningún cargo, investigaciones que aún no han terminado... pero ninguna una prueba concreta.

TENSIÓN NO RESUELTA ( THROE Y STARLA)



STARLA: *Después de que ese vampiro enorme se haya marchado, me levanto a trompicones y rebusco en mi bolso en busca de mi móvil. Me siento casi sin fuerzas y me duele el tobillo y la garganta y decido que pedir un taxi es lo mejor.

Después de varios minutos, el vehículo llega y subo cojeando y con voz ronca deslizo un billete de 20 dólares hacia el conductor y le doy la dirección de mi casa.

Subir los pisos que separan el portal de mi apartamento es casi una tortura, ya que me falta el aliento y siento el pie como si me lo estuvieran atravesando con una maldita daga, y tras sacar las llaves del bolso, rezo para que los chicos no hayan vuelto aun de su patrulla.

lunes, 3 de marzo de 2014

ZY, LA HISTORIA DEL BASTARDO CAPITULO VI


¡¡¡ A las buenas tardes!!!



Hoy, como estoy melancólico, os voy a contar una anécdota de cuando vivía en el campamento del Bloodletter.



Ahhhhhhhhhhh, que tiempos.... Tiempos de mierda, pero tiempos al fin y al cabo.



Uno de los mayores recuerdos que tengo, es el día que el sire se emperró en enseñarnos a luchar mientras montábamos a caballo, cosa compleja, si no lo has hecho nunca.


CARA A CARA ( VISHOUS Y STARLA)


VISHOUS: *Las calles estaban atestadas de gente. Hembras que ofrecían sus servicios, machos que las buscaban. Borrachos y traficantes. Humanos meando en cada esquina. Esas eran las calles de ambiente y juerga de Caldwell. Un barrio rojo. Dentro del Escalade y aparcado frente a uno de los locales famosos espero a mi objetivo. Tras semanas buscando y buscando pistas sobre los bastardos; recorriendo locales, moteles y restaurantes, al fin tenía una pista qué seguir. Estaba claro que los bastardos no iban a permanecer en el más estricto celibato y qué mejor que prostitutas y pagar por servicios para conseguir aquello que necesitaban de la forma más rápida posible. En uno de los tugurios que me recorrí habían identificado a uno de sus clientes con la descripción que yo les había dado y me habían dicho que habían visto a “esos tipos duros y fuertes como montañas” con bastante asiduidad con una de las prostitutas que trabajaban en el local frente al que yo me encontraba. Esa prostituta tenía un nombre, Starla, y una descripción: una hembra rubia de piernas interminables y de una mirada gatuna. Al menos era algo. Apoyo mi cabeza contra el reposacabezas mientras exhalo el humo del liado esperando que la espera se me haga corta y pienso en mis hermanos, en Wrath, en Butch, en Jane…estoy haciendo todo esto por mi cuenta sin contar con ellos y en cuanto dé con los bastardos iré directamente a matarlos sin más. No quiero planificaciones, ni esperas, ni cumplir órdenes, quiero acabar de una vez con todo. Se lo debo a Payne y a su memoria. Me lo debo a mi mismo.
Un reflejo dorado destella en el retrovisor, dirijo mi vista hacia allí para ver como una hembra de aspecto imponente aunque con exceso de maquillaje anda por la acera y lo sé. Sé que es Starla, mi llave de acceso a los bastardos. Salgo del vehículo tiro el resto del liado al suelo y colocándome mis dagas en su arnés la sigo*

CONVERSACIONES ( SEGUNDA PARTE) ) (ZYPHER Y SYPHON)





SYPHON: *Después del maravilloso rato compartido con Amalya, decido bajar a la cocina a por algo de comer y levantándome de la cama, beso la frente de mi leelan y me envuelvo en una sábana a modo de toga.
No quiero que la hembra de Zypher me vea desnudo, si llego a encontrármela, y salgo de la habitación cerrando sin hacer ruido.
Bajo las escaleras y veo al lobo que tienen como mascota, durmiendo al pie de las escaleras y con mucho cuidado, paso la pierna por encima para no pisarlo, pero el animal es rápido y con un movimiento, apresa mi tobillo entre sus fauces y aprieto los dientes maldiciendo.*

- ¡¡ Me voy a cagar en la madre que te parió, chucho de mier...!!!

UNA GRATA SORPRESA ( MARYLUCE Y RHAGE)


ADVERTENCIA: ESTE POST CONTIENE ESCENAS DE CARACTER SEXUAL +18

RHAGE: *coloco los regalos encima de su cómoda dejando una nota “Feliz navidad nena, te amo”, me acuesto en la cama esperando que venga para hacerme el dormido cuando entre en la habitación*

MARYLUCE: * Entro en la habitación y enciendo la luz, cuando veo los regalos me acerco para verlos mejor y sonrío yendo hacia la cama donde está mi querido nallun dormido.*

- Me encantan son preciosos.

Una sorpresa para San Valentín. ( Zsadist y Bella )





ZSADIST: * Me estiro un poco el cuello del traje que Fritz había conseguido para mí. Por suerte era una noche fría así que las rosas de chocolate aguantarían hasta que Bella volviera de dejar durmiendo a nalla.
La elegida que se quedaría cuidándola esta noche ya estaba en la mansión, solo espero que a mi Shellan le guste lo que tenía preparado para esta noche*