viernes, 22 de noviembre de 2013

DOLOR Y PLACER ( ZYPHER Y PAYNE)


ADVERTENCIA: ESTE POST CONTIENE ESCENAS DE VIOLENCIA GRAFICA Y CARACTER SEXUAL EXCLUSIVAS +18.

VIENE DE: EN ALASKA
  
PAYNE: *Dolor. Solo siento dolor. En mi corazón, en mi alma...dolor que no me deja respirar y que quiere convertir en pulpa cada parte de mi ser. 

Las palabras de Zypher, esas que tendrían que consolarme, me laceran aún más, porque no me las merezco. Soy cruel, soy despiadada, sucia, maldita....cobarde. 
Todo lo que ha dicho Amalya y que se ha marcado a fuego en mi alma. Ni siquiera merezco a Zypher que dio su vida por mí. Porque ahora le odio, le odio tanto por haberme escondido una parte de su muerte... si, definitivamente soy el vampiro más hijo de puta que existe en la tierra por odiar a la persona que tendría que amar con todas sus fuerzas. 
Y le amo, claro que le amo. Pero ahora le detesto. Y me detesto más a mí misma por odiarle cuando no tiene culpa de nada.

Le obligo a separarse de mí poniendo mi mano en su pecho y empujándole con fuerza. Mis sentimientos son los que dictan ahora mis movimientos...y no son buenos.*

EN ALASKA ( SYPHON, AMALYA, ZYPHER Y PAYNE)


SYPHON VIENE DE: BUSCANDO VENGANZA PARTE II
AMALYA VIENE DE: ¿PLACER O BUSQUEDA?
ZYPHER Y PAYNE VIENEN DE: ¿NOS LO QUEDAMOS?

SYPHON: ~~ Salvados por la campana. ~~
*Ese es mi pensamiento cuando empiezan a oírse las sirenas de la policía humana y tras desmaterializarnos todos en dirección a casa de Star, siento que no me puedo unir a mis hermanos.

No después de las palabras que se han dicho esta noche mientras estábamos en ese callejón con la hermandad y tras apartar a Balthazar hacia un lado, arrancándolo de los brazos de Starla, carraspeo.*

- Hermano, escúchame bien. Tengo que salir unos días. Si alguno te pregunta que donde estoy, diles que estoy con mi hembra civil, pero voy a estar fuera de Caldie.

BUSCANDO VENGANZA( PATRULLA HERMANOS CONTRA BASTARDOS PARTE II) ( SYPHON, XCOR, SYN, BALTHAZAR, BETH TORMENT,WRATH, ZSADIST, JM,BLAY,XCOR)


LA HERMANDAD VIENE DE: BUSCANDO VENGANZA ( PARTE I)
LOS BASTARDOS VIENEN DE: REENCUENTRO EN EL REFUGIO


BALTHAZAR: *Llego con el coche al lugar acordado con los demás y espero pacientemente, mientras me enciendo un cigarro y me aseguro bien todas mis armas.

El sire Xcor, Syn y Syphon no tardan en llegar, materializándose  y como siempre, empezamos a andar, dejando atrás el coche y adentrándonos en uno de los callejones adyacentes a Main con Trade.

Enseguida el tufo a talco invade nuestras fosas nasales y se me desencaja la mandíbula al ver otra vez a un puto glymeroso, cambiando una maleta llena de droga por un maletín lleno de billetes y sin pensarlo, me desmaterializo detrás de él, y le rompo el cuello sin miramientos.

Las dos maletas caen al suelo, y en un momento se arma el caos.

Los engendros del Omega vienen a por nosotros, mientras otros pijos de la Glymera que  estaban en un coche, salen derrapando rueda los muy cobardes y solo me  doy cuenta de que ha empezado la pelea, cuando medio lesser cae a mis pies, cercenado por la guadaña de Xcor y con asco, apuñalo su pecho, o lo que queda de él, mandándolo de vuelta con su creador.

No soy consciente de que oigo pasos acercarse a nosotros y cuando una bala pasa silbando por al lado de mi cara, voy a encararme con mis trahyners, diciéndoles que a ver si miran donde apuntan, pero las palabras se me ahogan en la garganta al ver como corren hacia nosotros los miembros de la Hermandad.*

-Hey chicooooos... Tenemos compañía.

* Grito a mis hermanos, mientras doy cuenta de otro lesser que me tiene agarrado del cuello con una gruesa cadena.*

BUSCANDO VENGANZA ( PATRULLA HERMANOS CONTRA BASTARDOS PARTE I) ( TORHEMNT, JM, BLAY, RHAGE, BET, WARTH, PHURY, ZSADIST, VISHOUS, BUTCH)



WRATH Y BETH VIENEN DE: EN EL DESPACHO DEL REY
BLAY VIENE DE: REENCUENTRO
ZSADIST VIENE DE: SOLO TU
VISHOUS Y BUTCH VIENEN DE: DOLOR E INCERTIDUMBRE

TORHMENT: * Salgo del Hummer de Qhuinn. Lo que costó arreglar el maldito bicho, seguro que para nada. El chiquillo pronto le dará la vuelta otra vez. Perdido en mis idiotas pensamientos,tras la ceremonia de paso al Fade de Payne, aprieto una y otra vez los puños y exhalo vaho con mi respiración. Una noche fría. Doy un par de toquecitos a mi oído.
– Probando, probando, ¿me oís bailarinas de clacké en el otro lado?

Suelto una risilla. Wrath es el que está al otro lado, con Beth controlando los equipos después de la clase magistral de V acerca de cómo tocar sus chucherías.

Hoy tengo el jocoso subido, quizá para no pensar que hace poco perdimos a uno de nuestros soldados de la forma más estúpida. V está raro desde entonces, y más insoportable que nunca. Solo Butch le controla Pero me concentro en pensar en mi rey y su shellan al otro lado del auricular. La que le espera. Es mi rey pero ahora va a ser uno más y en la retaguardia. Debe estar comiéndose las uñas de los pies de la frustración, pero al menos de esta manera, se siente más activo y útil y su experiencia siempre ayuda.

– Wrath, ¿estas sordo además de ciego, mi rey?

*Oigo un par de interferencias y enseguida los insultos y exabruptos del rey. La risita de Beth no se hace esperar. Sonrío de lado. Empieza la fiesta. Me doy la vuelta a los demás que están saliendo también del vehiculo.*

– Vamos señoritas, tenemos una ciudad que patearnos buscando talcosos y si cae algún estúpido bastardo mejor. Divídanse en flancos como tenemos establecido por protocolo. ¡Ya!

REENCUENTRO EN EL REFUGIO ( SYPHON,XCOR, BALTHAZAR SYN)

SYPHON Y XCOR VIENEN DE: REENCUENTRO

SYN: *Arqueo una ceja*

- y ¿por qué mierda no pasas? Tienes las llaves hace rato.

* bufo y me dirijo a la habitación donde Balth andaba encremando a Star, estábamos tratando de que se sienta mejor*

- Tenemos que irnos.

* Me acerco a mi hembra y le doy un beso en los labios*

- Volveremos preciosa pero tenemos trabajo que hacer.

 * La veo asentir, ella siempre nos entendía, era la mejor.

Miro a mi hermano y le digo que lo espero y así el doy tiempo a que él también se despida de nuestra hembra.

Me cambio las ropas y me pongo mis armas.

Voy a la cocina y saco dos cervezas, le tiro una a Syphon y huelo*

- Menos mal que nosotros no nos cansábamos nunca...no fuimos los únicos divirtiéndonos.

* sonrío al ver cómo me mira*

- Entonces ¿qué paso?

EN EL DESPACHO DEL REY ( WRATH, BETH, MARISSA, MARY, JANE)


WRATH Y BETH VIENEN DE: SENTIMIENTO DE CULPABILIDAD
JANE, MARISSA Y MARY VIENEN DE: LAS SHELLANS EN LUGAR SEGURO ( PARTE II)

MARISSA: *No estaba tan segura de esto conforme nos acercábamos al despacho de Wrath mi coraje aumentaba solo pensando en las hembras desafortunadas pero y si esto solo significaba que no estaba llevando bien lugar seguro, desde el principio ese era mi mayor temor...no quería defraudar a nadie…a Beth y el rey que habían puesto su confianza en mí, tomo aire mientras caminamos por el pasillo hacia el despacho del rey, esto es lo que tenía que hacer aunque significará que me delegaran, miro a las chicas tan indignadas con la situación como yo, sin mediar palabra tocamos a la puerta y cuando escuchamos un adelante pasamos dentro*

domingo, 10 de noviembre de 2013

REENCUENTRO ( XCOR Y SYPHON)


SYPHON VIENE DE: PLACER O BUSQUEDA


SYPHON: *El teléfono no dejaba de vibrar sobre la mesilla de noche y abro los ojos un poco aturdido. Al final me he vuelto a quedar dormido, con Lya entre mis brazos y con un carraspeo, alargo el brazo y me quedo mirando el color rojo en la pantalla.

Rojo= Syn.

¿Pero qué coño quiere con tanta insistencia?

Descuelgo y hablo con voz cavernosa, y me dice algo de una patrulla y asiento y tras decirle que ya voy, cuelgo el teléfono.

Salgo de la cama y me arrodillo frente a Lya y sonrío, apartando su pelo de su cara.*

- Lya... Tengo que salir. Mis hermanos están de patrulla y me necesitan.

*Ella asiente y tras decirme que me esperará aquí mismo, beso su frente y la tapo bien, para que no coja frio y me visto, volviendo a sacar el móvil y tras un largo suspiro, vuelvo a marcar el color verde: XCOR.


Uno, dos...tres tonos y cuando estoy a punto de colgar, mi sire responde a la llamada.


Incrédulo miro el aparato y hablo casi con cautela.*

-¿Sire? ¿Enserio que eres tú?

* Pregunto con el corazón latiéndome a mil.*


SENTIMIENTO DE CULPABILIDAD ( WRATH Y BETH)


VIENE DE: MALAS NOTICIAS


BETH: *Después de nuestro encuentro en el centro de entrenamiento, voy camino de la habitación con Wrath y me muerdo el labio, sabiendo que tengo que contarle lo que ha pasado con esa hembra de la Glymera en Lugar seguro, pero cuando empiezo a hablar, Fritz pide disculpas y haciendo una inclinación tan exagerada, le pide a mi rey que vayamos al despacho.

Miro a W y acaricio su brazo adornado con los símbolos que lo marcan como el legítimo monarca y de nuevo vuelven a mí las palabras de la hembra: ~~ Eres la reina mestiza~~ Y cuando voy a abrir la boca para decírselo a mi hell, veo a todos reunidos en el despacho, y me quedo boquiabierta al darme cuenta de que están llorando.*

-¿Qué ocurre? -

INCERTIDUMBRE Y DOLOR ( JANE)


VIENE DE: DOLOR E INCERTIDUMBRE ( VISHOUS Y BUTCH)


JANE: *Las paredes eran blancas, como casi todo lo demás en la clínica. Aunque había cosas revestidas con un crema suave todo era exactamente como todos los centros de salud. Pero sólo de fachada, aquí tenía muchas comodidades y estaba pudiendo hacer la clínica exactamente como necesitaba para atender las necesidades de los hermanos, sus shellans e hijos. Mi familia.

Una lágrima escapa por mi ojo no queriendo ser doctora ahora.

Mi hellren y sus hermanos estaban afuera para saber algo que yo debía confirmar.

CONTRA LAS DIANAS (MARY Y RHAGE ANIVERSARIO PARTE III)


VIENE DE:PASEANDO POR LOS PASILLOS


RHAGE: *sonrío al escucharla preguntar tan impaciente*

-si pero no te quites la venda aún

*la beso fugazmente y preparo todo el lugar con los últimos detalles*

-ya está amor, voy a quitártela

*destapo sus ojos y espero su reacción*


EL HALLOWEEN DE NALLA EN LA MANSIÓN. ( BELLA)



BELLA: En el vano de la puerta junto a Zsadist veo a mi princesa dormida en su cama y sonriendo recuerdo la noche de Halloween tan maravillosa que ha tenido, vestida como una pequeña ninfa de los bosques eran las diez de la noche cuando salimos de su cuarto para pedir caramelos por la mansión, la primera parada que hicimos fue en el cuarto de Blay y Qhuinn al tocar a la puerta este último salió tras de ella con una máscara horrorosa para intentar que Nalla se asustara pero en cambio lo que consiguió es que a ella le diera un ataque de risa.*


martes, 5 de noviembre de 2013

Syphon


Guerrero de la banda de los bastardos, bajo las ordenes de Xcor, es el fracotirador del grupo, y el que casi asesina al rey Wrath en el tiroteo en casa de Assail.

Leal a su sire, nunca duda en ejecutar una orden directa suya y cuando se ve amenazado, es el primero en atacar.

Cabreado con Zypher por su deslealtad hacia la banda,por su relacion con Payne, le desfiguró la cara con la punta de su daga impregnada en sal, pero cuando se dio cuenta de que su fiel amigo estaba muriendo envenenado, no dudo en terminar con su vida,cuando Zypher se lo suplico.

Poco tiempo despues y por accidente, se encuentra con la Directrice Amalya, y tras hacerla prisionera y cuestionarse seriamente el  matarla, para no verse expuesto a la Hermandad, al final, termina enamorandose de ella, y manteniendo en secreto que ella es la Directrice de las Elegidas


 Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Licencia Creative Commons

Amalya

Directrice de las Elegidas, vive como Escriba en el Otro Lado, junto con la Virgen Escribana, y de vez en cuando visita el mundo real, para hacer de intermediaria entre las Elegidas y el Primale.

Es en una de esas visitas al mundo real, donde una noche y por accidente, se encuentra con Syphon y a partir de alli, su vida da un giro de 90 grados.

¿Puede la Directrice de las Elegidas, vivir una historia de amor prohibido y cumplir con sus ebere en el otro lado?

Descubrelo en la seccion de roleo.

 Licencia Creative CommonsEsta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

domingo, 3 de noviembre de 2013

GRITOS EN LA NOCHE DE HALLOWEEN (ESPECIAL HALLOWEEN DNU )


ADVERTENCIA: ESTE POST CONTIENE ESCENAS DE VIOLENCIA Y SEXO EXPLICITAS. 
STARLA: *El sonido del teléfono me sobresalta, mientras me estoy preparando un baño después de un largo día de trabajo y envolviéndome en una toalla, cojo el móvil con fastidio, mirando con anhelo el vapor que sale del agua caliente del baño, empañando los espejos.

Descuelgo y suspiro.*

-¿Si?

* Pregunto mientras ando hacia la cómoda de mi habitación, para preparar mi pijama y frunzo el ceño al ver que la ventana de mi cuarto está abierta.

Cierro las hojas acristaladas y hecho el pestillo asegurándome de que este viento helado de finales de Octubre no vuelve a abrirlas.