lunes, 26 de agosto de 2013

DE VUELTA AL RANCHO.( PHURY Y CORMIA)


ADVERTENCIA: ESTE POST CONTIENE ESCENAS DE CARACTER SEXUAL +18

PHURY: * Llego a casa casi al amanecer después de hacer una ronda con mis hermanos y cazar a unos cuantos lessers y aunque yo ahora era el Primale, el instinto de la caza me seguía llamando, por lo que cada vez que podía, me unía a las patrullas de la Hermandad.

Me desmaterializo desde el oscuro callejón al rancho y cuando entro esta todo en silencio, lo que indica que las elegidas se habían retirado a descansar y sonriendo subo las escaleras para ir a mi habitación donde se encontraban mi amada shellan y mi bebe a los cuales estaba deseando  ver y besar.

UN AÑO DE ROL POR RHAGE



UN AÑO DE ROL INTENSO

Sé que llego algo tarde, pero ya sabéis lo que dicen lo mejor siempre se saca de lo último *río* es coña hermanos mi ae que es bastante tardona y me ha hecho retrasarme un poco a los demás pero se acabó la espera.

ENCUENTRO SORPRESA EN LAS CALLES DE ALASKA. ( ZYPHER Y PAYNE)


ZYPHER: * El hotel donde nos estamos quedando Payne y yo mientras los obreros trabajan en nuestra nueva casa, no está nada mal, y sonrío una noche más, cuando me despierto y la veo acurrucada sobre mi pecho.

Me inclino para besarla y como siempre ella abre un ojo y sonrie.*

- Ya es de noche,leelan... Deberíamos bajar a esa estupenda cafetería, donde te dan esos gofres con chocolate.

* Sonrío mientras ruedo sobre ella y separo sus piernas.

sábado, 17 de agosto de 2013

TODO VALE, EN EL AMOR Y EN LA GUERRA ( SYPHON Y AMALYA)


ADVERTENCIA: ESTE POST CONTIENE ESCENAS DE ALTO CARÁCTER SEXUAL +18 

AMALYA: *Había llegado a este lado hacía unas horas. No había llamado a Syphon porque quería darle una sorpresa.
En mis ratos libres del otro lado había aprendido a coser y tejer, le había hecho una manta para que no tuviera frío. Me había cuidado de no hacerla muy femenina y no avergonzarlo delante de sus hermanos.
Pongo la manta encima de la cama dónde él me hizo suya, sonrío y me sonrojo ante el recuerdo.
Cuándo veo que todo está más o menos decente lo llamo y le dejo un mensaje de voz*
- Hola Syp. Te espero en nuestra cabaña.
*cuelgo el celular y me dispongo a guardar todo lo que utilicé para limpiar el lugar.*

EN LUGAR SEGURO ( MARISSA, MARYLUCE, JANE, BETH)


MARISSA: *algo preocupada me dirijo a mi despacho, donde tenía mucho papeleo para revisar, el mensaje que me habían dejado en el móvil me había dejado muy preocupada, el entrar en el despacho me encuentro con una hembra sentada esperándome*
-hola.
*saludo al entrar, no me habían dicho que ya estaba aquí, me siento frente a ella y al mirarla la reconozco el instante, era una de las chicas de la Glymera, intento disimular mi asombro al reconocerla*
-por favor, cuéntame que te sucede.
*le sonrío amable y ella comienza a sollozar mientras me relata los horrores a los que es sometida*
-cuanto lo siento, pero todo eso ya se terminó, aquí estarás segura.
*ella niega mientras sigue llorando, la chica no quiere quedarse*
-él no te encontrara.
*la miro angustiada, necesitaba ayuda, cojo el teléfono y mando un mensaje a Mary.

NUESTRA PARA AMARTE (SYN, BALTHAZAR,STARLA)


VIENE DE: BUSCANDO A XCOR

ADVERTENCIA: ESTE POST CONTIENE ESCENAS DE CARACTER SEXUAL + 18 

STARLA: *Tras pegarle a Syphon, cabreada, me doy la vuelta y hecho a correr, queriendo estar sola.

De todos mis machos, el que menos pensaba que me iba a traicionar, ha sido quien lo ha hecho y disgustada, me desmaterializo desde el refugio a mi antiguo apartamento y me echo a llorar, cubriéndome la cara entre las manos, hasta que oigo como golpean la puerta y se perfectamente que ahí fuera están Syn y Balth, aunque jamás, hayan puesto un pie aquí ninguno de los dos, han debido de rastrearme mediante mi sangre.

Me levanto, frotándome las lágrimas y abro la puerta dejándoles sitio para que entren.*

-Hola...

*Saludo a modo de disculpa por el desorden.*

GUERREROS, AMIGOS...AMANTES. (ZYPHER Y PAYNE)

VIENE DE: HOGAR
ADVERTENCIA: ESTE POST CONTIENE ESCENAS DE CARACTER SEXUAL +18

ZYPHER: * Me agarro a los bordes del jacuzzy y muevo mi pelvis contra sus caderas y jadeo, al sentir como sus uñas se clavan en mi espalda.

Se me ocurre que quiero probar algo nuevo y sonrío mirándola con los colmillos extendidos.*

-Nalla... agárrate a mi cuello y déjate llevar por el agua.

*Ella hace lo que le pido y estirando el brazo, subo la potencia del agua y  miro extasiado como la inercia hace el resto.*
-¡¡¡ Dios santo, Payne !!!
* murmuro con voz ronca.*

UN AÑO EN DNU POR MARISSA


 MARISSA:

Como pasa el tiempo…un año ya...aunque no estuviera desde el principio me he sentido muy bien acogida y recibida por todos, he pasado muy buenos momentos con vosotros y espero seguir pasándolos, me he divertido y reído mucho con vosotros incluso llorado...sois los mejores todos y cada uno de vosotros, me siento realmente afortunada de estar rodeada de roleadores tan increíbles, chicos vosotros y vuestros aes sois los mejores.

sábado, 10 de agosto de 2013

PENSAMIENTOS ( SYPHON)


VIENE DE : BUSCANDO A XCOR

SYPHON: * Me guardo el trozo de tela en el bolsillo y volvemos a la mierda de sitio donde nos estamos quedando y tras que Star me cruce la cara de dos hostias, y se vaya enfadada con Syn y Balthazar, me refugio en una de las habitaciones.

Sacándome las botas a patadas, también dejo caer mi abrigo al suelo y me tiendo sobre el saco de dormir.

La cara me pica y tuerzo el gesto. Carai... esa hembra tiene mala leche... Nunca pensé que se iba a tomar tan mal lo de Amalya, y me acomodo contra la pared, sacando el trozo de tela del  bolsillo.

UN AÑO DE ROL EN LA HERMANDAD UNCHAINED ( BETH)


UN AÑO DEL ROL DNU

POR BETH RANDALL

¿Un año ya?
A veces me parece increíble lo rápido que pasa el tiempo y quiero daros las gracias a todos por haberme aceptado.

Yo llegué a la Hermandad Dnu heredando personaje y en un principio no me sentía con valor para llevar a una shellan.

Nunca había movido a una shellan y era una cosa que me aterrorizaba, ya que no me veía capaz de hacerlo, y además que shellan ... La reina, nada menos,  puff... Pero una vez que hice mi primer posteo ( creo que se mal interpreto la parte en la que me arrodillo entre las piernas de W y poso mi cabeza en su muslo, jajaja) vi que la cosa no era tan complicada y así llegue a ser la reina mestiza.

PENSAMIENTOS ( AMALYA )


AMALYA: *Me recuesto sobre un árbol pensando en mi Syphon.
Había espiado un poco como estaba y lo vi triste pero no pude saber porque. Mis obligaciones me mantuvieron ocupada casi todo el tiempo que estuve aquí.

Muerdo un poco de la comida que tenía, no estaba llena de sabores como en el otro lado pero me llenaba que era lo importante.

Suspiro mirando mis manos, ¿a quién quería engañar? Desde mi unión a Syp veía las cosas de diferente manera...quería algo más que servir a mi Señora y mis hermanas.

BUSCANDO A XCOR ( SYPHON Y SYN)


SYPHON: *Después de despedir a Amalya y ver como se desmaterializa al otro lado, cojo mi abrigo y mis armas y me desmaterializo hacia el refugio.

Me ha costado la vida misma dejarla marchar, pero después de volver a hacerle el amor una vez más, le prometo que nos veremos pronto y sonriendo feliz llego a donde están mis trahyners.

Balthazar afila su daga frente al fuego y Syn levanta una ceja al verme y carraspeo, cogiendo un cajón y dándole la vuelta para sentarme.*

-Bueno, que... ¿ hay patrulla o no hay patrulla?

HOGAR ( ZYPHER Y PAYNE)


ADVERTENCIA: ESTE POST CONTIENE ESCENAS DE ALTO CONTENIDO SEXUAL +18

PAYNE: * Miro hacia arriba y no me esperaba que fuera tan alta. En la descripción que nos dio el Sr Balin, parecía más una cabaña pequeñita de montaña...que esto. Pero me encanta. Es espectacular. Es rustica, solida, confortable, grande y lo más importante...nuestra.

La agente inmobiliaria sonríe como una loca mientras no pierde de vista a Zypher, y si no fuera porque es una recomendada del Sr Balin...ya le habría sacado los ojos. Lo que tiene que hacer una por conseguir un techo en el que vivir. Aunque pensándolo bien, estoy es un techo de lujo, digo volviendo a mirar la altura de la casa. Dos pisos, dos excelentes y amplios pisos además de un sótano tan grande como la planta baja de la casa. Y una piscina interior. Y un jacuzzi exterior. Aun no me lo creo.

lunes, 5 de agosto de 2013

GUERRERO HERIDO, ELEGIDA CAIDA. ( LAYLA Y XCOR)



LAYLA: *Después de dejar a la bebe con Qhuinn, vuelvo a mi apartamento y me cambio mi ropa de calle por una de mis antiguas túnicas.

Aunque me declare a mí misma Caída, todavía me gusta ponerme de vez en cuando mi ropa, en especial la que llevaba la noche en que conocí a Xcor, y sonrío acariciando la tela hasta que un dolor se instala de repente en mi pecho y siento que me ahogo.

Cierro los ojos, intentando averiguar la causa y sé que el dolor viene de mi guerrero y sin pensarlo, me desmaterializo hacia donde siento su sangre.

El sitio se cae a pedazos y entre las ruinas, mi guerrero esta doblado sobre sí mismo, como si se estuviera rompiendo en pedazos y cuando veo los cortes de sus brazos y la sangre manchando el suelo a sus pies, me quedo paralizada por el terror.*

-¿Nallum? ¿Qué te ocurre? ¿Porque estas herido?

LA NOCHE PERTENECE A LOS AMANTES ( SYPHON Y AMALYA)


ADVERTENCIA: ESTE POST CONTIENE ESCENAS DE ALTO CONTENIDO SEXUAL +18

SYPHON: * Me desmaterializo siguiendo el rastro de la sangre de Amalya y sonrío al encontrarla en el centro comercial.
La gente se vuelve a mirarnos y supongo que es por lo extraño de nuestras ropas y cojo su mano, empezando a andar hacia una de las tiendas de ropa.

Ella lo mira todo boquiabierta y ahora se por qué.

Posiblemente sea la primera vez en toda su vida que haya ido de compras, y me rio, abrazándola por la cintura.*

-¿ qué te parece si entramos ahí y te compro un vestido y luego vamos a por algo de cenar?

* Pregunto inclinándome para besar su mejilla y la acerco más a mi cuerpo, intentando darle calor.*

UN AÑO DE DNU ( MARYLUCE)


MARYLUCE: No sé cómo expresar lo que estoy escribiendo en estos momentos porque la verdad no se me da muy bien el plasmar como me siento, nunca se me ha dado bien expresar mis emociones ni con palabras ni con hechos soy así que le voy hacer.

Solo sé que desde que Zypher, Rhage, Vishous, Rehvenge, Throe y yo comenzamos con este rol me sentí parte de algo importante.

¡¡¡¡ Y YO CON ESTOS PELOS !!!! ( TOHRMENT Y LASSITER)


Lassiter-
*Cayendo cual damisela al lado de Tohrment en la sala de billar. Cruje el sofá bajo mi peso.*
- ¿Qué haces aquí tan solo mirando la tele? ¿Tu hembra te ha echado de la cama por apestoso?-
*Río a carcajadas y abro una cerveza del paquete de seis que llevo*

Tohrment
*Miro de reojo al emplumado y luego al paquete de seis. Alargo mi mano.*
-Pásame una de esas y deja de decir sandeces. Autumm está con Xhex. Cosas de chicas. Yo estoy pasando el tiempo de alguna manera. Por cierto... ¿tú no estabas desaparecido? -