domingo, 28 de julio de 2013

UN AÑO DE ROLEO ENLA HERMANDAD DNU ( JANE)



Un año de roleo de la Hermandad DNU
 Por Doc Jane
No sabía bien como empezar esto ya que mi ae no ha estado desde el principio aquí, aunque es una fan que viene siguiendo las historias hace meses...cuando se enteró que existía.

HACIENDO INVENTARIO DE UN AÑO DE ROL ( AHSTRUX)



UN AÑO DE ROL DAGA UNCHAINED.

Ashtrux Ghardian Unchined.

¿Quién me iba a decir a mí que cuando acepte este reto iba a currar tanto, pero a pasármelo tan bien?

Pues aquí estamos, ya cumpliendo un año, en el que hemos reído, hemos llorado, nos hemos emocionado, hemos conocido amigos de esos que no se olvidan y sobre todo hemos sido libres.

Libres en un sitio donde la imaginación es la que gana, y el infinito es el límite.

Libres para ser nosotros mismos, sin restricciones.

UN AÑO DE BASTARDEO ROLERO (SYPHON)



UN AÑO DE BASTARDEO ROLERO

Por Syphon Basthard.


¿Uffff...un año ya?

El tiempo no es que vuele, es que se desmaterializa...

Bueno, yo me uní un poco más tarde a esto de hacer el gamberro por aquí y recuerdo que mi primera incursión como "malvado" fue cuando le volamos la casa por los aires al estirado de Assail... Ay, que hostia que nos dio el capullo brilloso de Lassiter. Creo que todavía me duele., Jaja.

No, enserio. Nunca pensé que me lo iba a pasar tan bien en esto de hacer el loco, poniéndome en la piel de un bastardo francotirador, que no es muy bueno con las peleas cuerpo a cuerpo, pero que a puntería no le gana nadie.

UN AÑO DE ROL POR WRATH


WRATH: 
No sabía cómo unirme a esta celebración, en la cual tanto Zypher, como Rehv han empezado aportando esplendidas creaciones. Hasta Payne nos ha dado un regalo con ese libro.

No soy bueno en imágenes, no veo un pimiento así que no sé cómo las podría hacer, no soy bueno en retórica, ya sabéis, me acerco más a un salvaje del medievo que otra cosa aunque tenga modales de rey, soy más bruto que un helado de panceta.

UN AÑO DE DNU POR ZYPHER



ZYPHER: *Pienso que los discursos nunca se me han dado bien...No soy un hombre de palabras, ni tampoco tengo arte en las manos o en el corazón, pero concienzudamente, me siento tras el escritorio y cogiendo la pluma con la que Throe me enseño a escribir, me pongo delante de la hoja en blanco y empiezo a plasmar mis pensamientos.*

Un año en Unchained... Repasando íntimamente ( PRIMER ANIVERSARIO DNU) (REHV Y SU AE)



Ae: -¿Cuánto llevamos juntos, Reverendo?

Rehvenge: -Eso, humano, ni lo recuerdo ni me importa... Aunque tener tu mano metida por mi culo ha empezado a ser doloroso.

Ae: -Creo que estamos cada vez menos engrasados, cierto. Y la gente de DNU merece nuestra mejor cara.

Rehvenge: -Eso espero, humano, yo tengo una reputación y una imagen que mantener.

Ae: -Tampoco se nos ha dado tan mal...

sábado, 27 de julio de 2013

EL CAMINO HASTA AHORA ( ZYPHER Y PAYNE)

VIENE DE : SACRIFICIO
ADVERTENCIA: ESTE POST CONTIENE ESCENAS DE SEXO EXPLICITO  EXCLUSIVAMENTE + 18


PAYNE: La carretera es larga y yo no dejo de mirar por el cristal durante las largas horas del viaje. El sol es el que gobierna realmente nuestro camino y nos obliga a pararnos en moteles, refugios y demás lugares. La noche nos ampara y el camino se hace largo. Cuando tocamos una cama, hacemos el amor hasta caer exhaustos y luego dormimos hasta que nuestros sentidos nos avisan de que el sol está oculto.
Y así un día tras otro. Por carretera siempre por carretera. No sé cuántas noches han pasado.

EN LAS REDES DEL PLACER ( SYPHON Y AMALYA)

VIENE DE :A TU LADO
ADVERTENCIA: ESTE POST CONTIENE ESCENAS DE SEXO EXPLICITO EXCLUSIVAMENTE + 18

SYPHON: *Como cada anochecer, me despierto antes de que se ponga el sol, y sonrío al ver a la directrice de las elegidas, dormida entre mis brazos, y cierro los ojos de nuevo, queriendo disfrutar un poco más de la calidez de su cuerpo.

Sé que en cuanto el sol se ponga, ella se irá y posiblemente no volvamos a vernos, y aunque me llevo conmigo lo más valioso que una hembra ha podido darme jamás, siento que ya nada va a ser lo mismo.

Creía que lo que sentía por Star, no podía superarlo nada, pero una hembra a la que ni siquiera debería haberme acercado, me ha abierto los ojos.

LUZ Y SOMBRA ( SELENA Y TREZ)


TREZ: *Tras estar un tiempo sin saber nada de Rehvenge decido ir al rancho de este donde el Primale y las elegidas vivían.
Sacando una copia de las llaves entro en la casa observando todo, cuando una melodía llega a mis oídos desde el salón.
Acercándome veo al piano a la elegida Selena la cual tocaba delicadamente sus teclas.*
- hola.

sábado, 20 de julio de 2013

SACRIFICIO ( ZYPHERY PAYNE)





ZYPHER: *Después de agenciarme el Impala, conduzco hacia la clínica Harvers, tamborileando con mis dedos el ritmo de una canción sobre el volante y cuando llego y me bajo del coche, me concentro todo lo que puedo en que no me vean...

 No sé si lo consigo, porque paso por la puerta sin que nadie ponga ningún impedimento, ni se paren a mirarme, y guiándome por los letreros, bajo al sótano del edificio, y tras adentrarme en un pasillo verde, veo lo que estoy buscando.

Un cartel me indica la puerta que debo tomar, y antes de adentrarme en la morgue, me pongo una bata verde que cuelga de unos percheros al lado de la puerta y cojo de un carro varias mascarillas, guantes y entro en la fría estancia.

A TU LADO ( SYPHON Y AMALYA)


VIENE DE : MIA

SYPHON:* Suspiro, quitándome de encima para no aplastarla y sonrió con un deje de tristeza.*

-Lo sé...Aunque nuestras razas sean iguales, no pertenecemos al mismo mundo, , hermosa directrice... Yo soy un guerrero, y tu una escriba...

*Pienso en mi trahyner Zypher y ahora sé lo que debía de sentir el por esa hembra Bloodletter y se me escapa una lagrima, que rueda solitaria por mi mejilla.*

-Maté a mi mejor amigo, por vincularse con una hembra con la que no podía estar. Y ahora soy yo el que ha hecho lo mismo... Siento que tu primera vez haya sido con alguien tan detestable como yo...

* me inclino y beso su hombro, guardando en mi memoria cada rasgo de su hermoso rostro y cada cuerva de ese cuerpo suave y esbelto.*

LLAMADA DE LARGA DISTANCIA ( VISHOUS Y PAYNE)


La llamada sale de esta escena " hoy es un buen dia para morir"
PAYNE: - Hola Vishous.

VISHOUS: *Por una vez había conseguido estar recostado y tranquilo en mi cama en el Pit leyendo un libro de bioquímica.
Esas nuevas investigaciones me tenían intrigado.
Suena el móvil, leo en la pantalla que es Payne y contesto con una sonrisa*
-Payne, hermana, ¿qué tal?

NOCHE DE RESACA ( SYPHON, BALTHAZAR, STARLA,SYN)

viene deCruce de caminos

SYPHON: * Después del encuentro con la hembra  del parque, me desmaterializo hacia el refugio justo cuando tan solo quedan unos pocos minutos para que salga el sol y con rapidez me dirijo a buscar a mis hermanos.

Aunque sé que quizás piensen que lo mejor habría sido que me dejara acariciar por el sol, no pienso pedir disculpas por lo que hice, porque sé que obré bien y asomo la cabeza al lugar donde duermen.

Syn y Balthazar, han tendido unos sacos de dormir sobre un desvencijado colchón y Star duerme entre ellos dos, y me acerco despacio para no despertarla.

Aún estoy medio mareado por la cantidad de alcohol ingerido y voy cubierto de sangre lesser pero sacudo el hombro de Syn para que despierte.*

-Por si os interesa, estoy de vuelta....

* gruño de mal humor.*

domingo, 14 de julio de 2013

MIA ( SYPHON Y AMALYA)


ADVERTENCIA: ESTE POST CONTIENE ESCENA DE ALTO CONTENIDO SEXUAL + 18

SYPHON: * Se ha quedado dormida...no me lo puedo creer...y a regañadientes y como no quiero que me arranque el brazo mientras dormimos, dejo mi mano apoyada al lado de la suya, y al final, después de estar observando su nuca durante tanto rato que me parecen horas, también caigo dormido, hasta que algo extraño hace que abra un ojo.*

-¿ Que...  haces? 

* Jadeo contiendo el aliento.*

REMORDIMIENTOS ( SYN Y BALTHAZAR)


BALTHAZAR: * Veo a Syphon salir por la puerta y a Syn desaparecer escaleras abajo y mirando a Star, me arrodillo frente a ella y cojo su barbilla para que me mire.*

-Hey, nena... No te preocupes, las cosas van a arreglarse. Te lo prometo.

* Ella asiente con la cabeza y tras pedir disculpas, dice que está cansada y que prefiere ir a acostarse un rato.

Sé que esta triste por todo lo que ha pasado y decido no presionarla y la dejo marchar, mientras me quedo un rato pensativo, hasta que no puedo más y salgo en busca de Syn.

UNA NOCHE DESENFRENADA ( MARYLUCE Y RHAGE)


RHAGE: *la observo mientras cedo a su petición*
-eres increíble nalla...
*acaricio su espalda mientras me tumbo en la cama sin apartar la vista de ella, observo sus movimientos tan sensuales, la devoro con la mirada mientras noto sus besos en mi piel un leve gruñido escapa de mi garganta*
 -estoy a tu entera disposición nena.
*susurro ronco por el deseo*

domingo, 7 de julio de 2013

NI CONTIGO, NI SIN TI ( SYPHON Y AMALYA)

AMALYA: * me enojo y las lágrimas de tristeza son sustituidas por bronca. Como puedo comienzo a pegarle*

- Voy a llorar cuanto quiera. Te repugno y se suponía que el macho que me besara o tocara debía desearme. Me tratas como una paria cuando solo quise ayudarte sabiendo quien eras...

*Aunque intentaba frenarme me las ingeniaba para golpearlo, de última lo muerdo fuertemente*

REINA POR UN DIA ( ZSADIST, NALLA, WRATH ,BETH)




ZSADIST: *Llegamos a la cocina y veo que no hay nadie.
Me dirijo a la heladera y miro que hay. Siento la nariz del perro en mi pierna pidiéndome algo de comer. Lo miro extrañado.
 Saco un poco de pavo y hago un sandwich para el rey y le tiro algo al perro, agradeciendo que nadie venga. Iba a agarrar una manzana pero me la pienso mejor, me hago un sandwich para mí también pero solo le pongo queso y paleta.
Guardando todo para que no queden rastros escucho una risita conocida y Nalla aparece por la puerta.
Abraza la pierna de su tío Wrath, como ella le dice, y viene directa a mis brazos*

HOY ES UN BUEN DIA PARA MORIR ( ZYPHER Y PAYNE)



 Viene de El cielo es un lugar en la tierra


ZYPHER: *Un poco antes del anochecer, abro los ojos y veo a Payne, dormida sobre mi pecho.
En algún momento del día, hemos de habernos movido y ahora ella descansa encima de mi cuerpo, con su muslo encima de mis piernas, y su cabeza en mi pecho, mientras mis brazos la mantienen unida a mi cuerpo.

Suspiro mirándola y la veo radiante, con una expresión relajada en su rostro y me inclino a besar su frente con dulzura, sintiéndome el macho más afortunado del planeta.

Afortunado porque estoy vivo, y afortunado por tenerla a ella a mi lado y se me hincha el pecho con orgullo, al ver que tengo a la hembra más bonita de todas.

Ella se revuelve un poco entre mis brazos y rio bajito.*

-Nalla... Despierta... Hoy es un buen día para morir...

viernes, 5 de julio de 2013

UN CAFE Y UNAS ESPOSAS ( SYPHON Y AMALYA)



AMALYA: *Acomodando mi ropa nuevamente miro los alrededores de donde me encuentro. Era un lugar luminoso y lindo en esta ciudad.
Estaba nerviosa pero también quería agradecer la forma en la que el guerrero me salvo esa noche.
Saco mi celular y busco el número del bastardo guerrero. Lo marco y espero a que Syphon me responda*

DOS CORREDORES NOCTURNOS ( WRATH Y ZSADIST)




ZSADIST: *Bella y Nalla habían quedado durmiendo en nuestra cama por lo que aproveche para poder entrenar un poco.
Con una remera mangas cortas, pantalón deportivo y un par de zapatillas me dirijo al gimnasio. Era algo temprano por lo que no me asombra al no escuchar movimientos allí.
Entro y enseguida me pongo a correr un poco, solo 20 minutos. Ya con el cuerpo caliente me dirijo a la bolsa de arena mientras me protejo los nudillos, antes no me importaba como entrenaba pero ahora era distinto, mis dos hembras hacen que todo sea distinto.
Golpeo la bolsa con movimientos bajos y altos, mis piernas se mueven coordinadamente con mis puños.
En un alto respiro profundamente y siento la presencia inconfundible de Wrath. Miro encima de mi hombro*
- Buenas tardes mi Señor ¿pensando en descargar adrenalina o solo está de paso?
*George mueve la cola en cuanto me ve pero no se separa de su dueño, muy inteligente ya que yo no tenía idea de cómo tratarlo*

miércoles, 3 de julio de 2013

POR LOS VIEJOS TIEMPOS ( REHVENGE Y MARISSA)



REHVENGE: *Entramos al restaurante, la mesa que reserve esta ya preparada. El mäitre nos conduce hacia ella, y yo retiro la silla de Marissa, como todo un caballero, para que se siente. Nos entregan las cartas y la carta de vinos, en cuanto yo, también tomo asiento y acomodo mi bastón cerca de mí... Nunca se sabe*

-¿Te gusta el sitio, querida?