martes, 30 de abril de 2013

Una partida de billar un tanto especial ( Maryluce y Rhage)


Mary:* Después de darnos un baño en la piscina Rhage y yo entramos corriendo hacia la sala de juegos para echar unas partidas de billar.*
- ¿Estás preparado para perder al billar cielo?
* Le pregunto mientras cojo uno de los tacos viendo como prepara las bolas encima del mesa mientras ríe por lo que he dicho.*
- no te rías he tenido un buen maestro ósea tu.
* Le digo mirándolo y viendo como vuelve a reír mientras niega con la cabeza mientras sigo pensando en como ganarla apuesta que hemos echo con anterioridad.*

CONVERSACIÓN ENTRE BASTARDOS, PARTE II ( ZYPHER Y SYN)


SYN: *La mansión estaba llena de gemidos y olor a sexo cuando llego, y aunque mi polla se puso dura con solo imaginarme a Starla, no tenía el cuerpo como para rendirme en ese momento.
Sigo de largo y por fin encuentro un botiquín y me dirijo al sótano.
Siento un olor raro desde las escaleras, frunciendo el ceño lo sigo y se intensifica a medida que bajaba las escaleras.
En realidad no es un olor extraño, lo conocía bien pero no podía ser ¿o sí?
Termino de entrar en donde dormimos todos y veo a Zypher tenso.
Oh mierda! el olor viene de él.
-¿todo bien hermano? -

EN EL REFUGIO DE LOS BASTARDOS ( SYPHON,BALTHAZAR, STARLA Y ZYPHER)


SYPHON: * Balth y yo volvemos al refugio después de nuestra ronda y tengo que admitir que aunque no se me da mal el combate cuerpo a cuerpo, se me da mucho mejor disparar desde la distancia, y soltando mis armas en el suelo, me levanto la camiseta para observar el tajo que ese puto lesser me ha hecho en las costillas.

No es profundo, pero el hijo puta debía de llevar el cuchillo impregnado en sal, porque me pica como el demonio y está tardando más de lo normal en sanarse y suspiro, dejándome caer en el sillón.

Dóndole explicaciones al Rey ( Wrath, Beth y Payne)




WRATH: *Me siento en una de las sillas del salón de la casa de Darius en Caldwell y Beth se acomoda en mi regazo. Respiro su aroma y acaricio su sedoso pelo. Consigue calmarme sea cual sea mi estado de ánimo. Y ahora estoy bastante cabreado con la gemela de Vishous. Respiro profundamente para que el aroma de Beth entre aún más en mí y consiga ser mi bálsamo en estos momentos. La mente divaga y dejo que lo haga, porque recuerdos aparecen de repente, muy buenos recuerdos *
– Esta casa me trae tan buenos recuerdos, Beth. Aquí te traje por primera vez, aquí te tome por primera vez. Aquí te hice mi hembra-
* La abrazo con fuerza respondiendo al beso que me ofrece, con una risita. Sé que ella recuerda tan bien como yo esos momentos. Separa sus labios de los míos y acaricia mi frente con la suya. Tohrment está dando vueltas alrededor de la casa como guardaespaldas y el ángel revolotea aquí y allá con él ayudándole. Falta una escasa hora para que el sol salga y aún tengo que hablar con esa demonio de hembra y su loco plan. Fritz está esperando fuera en el coche para llevarnos de vuelta hacia la mansión principal lo más rápido posible.

viernes, 26 de abril de 2013

DESPUÉS DEL RYTHE ( ZSÂDIST Y BELLA)



ZSÂDIST: *Vishous ya estaba en su cama y con su shellan pero las imágenes de lo que tuvimos que hacer no se irán tan fáciles, menos la culpa.
Entrando en mi habitación me recibe el dulce aroma de Bella mezclado con el de Nalla.
Ellas no están.
Cansado y más deprimido de lo que penaba estar me saco las armas, el abrigo y la remera de forma automática.
Sentado en la cama miro un punto fijo en el piso, era la segunda vez que teníamos que hacer esto.

BLOODY KISSES ( ZYPHER Y PAYNE)




ZYPHER: * Después de hacer una pequeña parada, empiezo a patearme las calles de Caldwell buscando un sitio digno donde poder convocar a mi elegida, y después de mucho ir y venir, encuentro en las afueras una pequeña rectoría abandonada y vacía, que ha permanecido cerrada y fuera de todo acto de vandalismo, debido a lo complicado de su localización.
Tras asegurarme de que ahí no hay nadie, uso mi mente para forzar la cerradura e inspecciono el lugar, encendiendo las velas con el pensamiento.
Es un lugar sombrío, pero cálido a la vez, y aunque un poco polvoriento, pienso que es el lugar perfecto.

martes, 23 de abril de 2013

CONVERSACIÓN ENTRE BASTARDOS. ( BALTHAZAR Y ZYPHER)


ZYPHER: * Cuando estoy en la calle, miro por última vez a la ventana de la cual acabo de saltar y con todo mi cuerpo gritando por esa hembra, me desmaterializo al refugio. 

Xcor no está y una vez más, Syphon, Sin y Balthazar están disfrutando de una orgia con Starla y cuando los veo, me quiero dar de cabezazos.

Sus cuerpos se arquean, sudorosos y excitados y un gruñido se me escapa del pecho al ver a esa hembra menuda follada por mis hermanos y aunque me quiero unir a ellos con todas mis fuerzas, no puedo. 

Maldita sea... ¿pero qué cojones me está pasando? 

Arrastrando los pies, me dirijo al sótano y me quito la poca ropa que llevo puesta.

PENSAMIENTOS ( PAYNE)



Viene de En la mansion de Darius

PAYNE: Le veo tirarse por la ventana y cuando desaparece, por fin me relajo. Y me río.

Sinceramente creo que después de Rhage, es el vampiro mas divertido que he conocido. El ángel no cuenta, no es un vampiro. Zypher con su humor perverso me hace reír interiormente mas de lo que voy a reconocer nunca, ni siquiera a mi misma.


Me levanto de la cama y pruebo a ver si mis piernas me sujetan. Si, fuertes como siempre. Ni siquiera un mareo.

lunes, 22 de abril de 2013

DESPUÉS DE LA PRIMERA NOCHE ( QHUINN Y BLAY)



BLAY: * Después de esta noche intensa, abro los ojos confuso y un poco desorientado y sonrío al volverme en la cama y ver a Qhuinn durmiendo a mi lado.

No me puedo creer que esto haya pasado y poniéndome boca arriba, me froto la cara con las manos, pensando en si debo decirle lo de Saxton de una maldita vez.

Estiro el brazo, para coger mis cigarrillos y la lámpara que queda en pie, sobre la mesita de noche, recibe tal manotazo que sale disparada, estrellándose contra el suelo y Qhuinn abre los ojos, incorporándose sobre sus brazos...

Muy bien... a la mierda el sigilo....

Mi vista se da un paseo por la habitación y gimo en voz baja cuando veo casi todo el mobiliario destrozado y alzo una ceja contemplandolo todo... Madre santa...Si parece un campo de batalla... *

domingo, 21 de abril de 2013

EN LA MANSIÓN DE DARIUS ( ZYPHER Y PAYNE)



Viene de Lost and found

PAYNE: Abro los ojos de repente y siento algo extraño en el ambiente pero no sé exactamente qué. Intento incorporarme pero algo esta sobre mí y mi vientre se siente molesta... Y parpadeo unos segundos hasta que me centro y reconozco donde estoy. Entonces los recuerdos fluyen libremente en mi cabeza. El disparo. Zypher, La herida. ¡¡La Cama!!
Miro el cuerpo que está ahora recostado al lado mío y que posesivamente me tiene atrapada con un poderoso muslo sobre mi cadera. Oh que postura para patearle las pelotas. Y tentada estoy de hacerlo hasta que le miro a la cara.

PREPARANDO UNA BODA ( MARYLUCE Y MARISSA)


MARISSA:
* Tras hablar con mi hellren de la boda, decido que es el momento de pedirle a Mary si quiere ser la madrina, estoy un poco nerviosa, con las revistas en las manos espero no encontrarme con nadie hasta llegar a la asesoría, llego a la puerta y paso tras haber llamado*
-¿Se puede Mary?

LOST AND FOUND (ZYPHER Y PAYNE)




PAYNE: *Intento arrastrar mi cuerpo por el maldito suelo, pero mis extremidades ignoran lo que mi cerebro intenta desesperadamente conseguir. Mi respiración es cada vez más rápida y mis latidos acelerados, empiezan a decelerarse.


¿Cómo he llegado a esto?

Con jodida mala suerte. Mi visión empieza a volverse roja y sé que pronto estará negra. Los sonidos de mí alrededor empiezan a escucharse lejanos y el frío ya ha atrapado mi cuerpo.
¿Es así como tiene que ser? ¿Es así como será mi partida al Fade?

Intento respirar una última vez pero la opresión en el pecho me lo impide.
No quiero morir así, no quiero terminar en un sucio callejón, sola, sin nadie de quien despedirme. Las lágrimas deberían aflorar ya y ser como cascadas sobre mi cara, pero me niego a llorar.

sábado, 20 de abril de 2013

NOCHE DE CONFESIONES.( LAYLA Y PAYNE )

Layla viene de " presentaciones 2ª parte "



LAYLA: * Después de despedirme de Xcor, llamo a un taxi y cogiendo a mi bebe en brazos, pongo rumbo a la Mansión.
La nena tiene ganas de ver a su papa, cosa que me hace entender entre balbuceos y me rio, acariciando su hermoso pelo negro.

- Venga, nalla, vamos a ver a Papa y de paso vemos también a Payne.

PRESENTACIONES ( SEGUNDA PARTE DE ENCANTADO DE CONOCERTE ) ( LAYLA Y XCOR)



Viene de " Primera parte"

LAYLA: * Cogida de la mano de Xcor, pedimos un taxi, ya que allí no hay ningún vehículo que yo pueda conducir, y nos dirigimos al centro, al Commodore, y aunque se pone muy tieso en el asiento, rio suavemente y acaricio su rostro, tranquilizándolo.

- Nadie va a prestarte atención si entras conmigo...Y aunque así sea, a mi casa llevo a quien quiero.

* Le beso con una sonrisa de felicidad y subimos a mi apartamento.

Parece ser que algún doggen ha recogido todo el estropicio que deje por en medio y suspiro al ver mi casa, sintiendo una gran pena por la diferencia que hay entre este sitio y el sitio donde vive mi nallum, pero suspiro resignada y le llevo hasta el sofá, empujándolo suavemente, y haciendo que se siente.*

martes, 16 de abril de 2013

SANADO LAS HERIDAS DEL CUERPO Y DEL ALMA. ( VISHOUS Y JANE)


Vishous viene de " Rythe"
Jane viene de "Visita al otro lado"


JANE: *Estaba completamente perdida.
Las leyes de los vampiros eran muchas y estaban escritas en ese lenguaje que no entendía muy bien. Lo que Vishous me había enseñado no era suficiente.

Frustrada cierro el libro y me quedo mirando las tapas.

Mi hellren estaba sufriendo.

Cierro los ojos al recordar el arma que eligió ¿por qué tenia que empeorarlo?

Esta noche todo había salido mal: los malditos civiles, Havers, el rythe y la Virgen Escriba sin hacer nada por defendernos, por defender a su hijo. Su justicia solo era para lo que a ella le convenía. 
Payne tenia razón en tratarla como lo hacía. 

Ahora que estaba sola mis lagrimas caen. Todo el dolor y la frustración salen.

Vishous era un buen hermano, un excelente vampiro.
Era reservado pero se preocupaba por todos. Nunca hacía daño ni siquiera cuando se le provocaba.
El no había atacado a ese macho por él, lo hizo por mi y eso es lo que más me mortifica.
Ojala pudiera ponerme en su lugar, llevar ese castigo tan inmerecido.
De alguna forma voy a hacer que paguen, por lo menos Havers.

domingo, 14 de abril de 2013

CUANDO EL SOL SALUDE A LA LUNA EN EL CIELO ( ZYPHER)


ADVERTENCIA: ESTE POST CONTINE ALTO CONTENIDO SEXUAL. +18

 Zypher viene de En las calles de caldwell

ZYPHER: * Me desmaterializo de vuelta al refugio y doy gracias a los cielos porque mis hermanos estén ocupados con  Star.

Oigo sus gemidos entrecortados, y como un rayo, paso por delante de ellos, y una sonrisa curvada se forma en mis labios al ver como Balth, Syphon y Syn están follando a la hembra.

Por unos momentos estoy tentado de unirme a ellos, pero no.. Hoy no.

Bajo al sótano y me quito las botas, la chaqueta y la camiseta, dejándome los pantalones puestos y  tumbándome en mi camastro de una sola manta,  me pregunto cuanto faltará para que salga el sol.

EN LAS CALLES DE CALDWELL ( ZYPHER Y PAYNE)


Zypher viene de La resaca y sus consecuencias

Payne viene de Noche de confesiones


ZYPHER: * Han pasado dos semanas desde que el puto ser brillante me rompiese  la rodilla y aunque todavía cojeo un poco, estoy ansioso por salir de nuevo a las calles.

Estos 15 días han sido un suplicio para mí, viendo a mis hermanos salir a pelear a las calles y tener que quedarme en esta mierda de sitio, está haciendo que me vuelva loco.

El sire Xcor está un poco más relajado, y Star sigue cuidando de nosotros, dándonos todo lo que necesitamos, pero yo necesito más... El sexo con ella ya no me complace, y aunque su sangre me hace fuerte, siento que me falta algo y no sé qué es.

Tras las protestas de la hembra, no puedo más, y enfundándome en mi ropa de cuero, ajusto mis armas en los sitios habituales y me desmaterializo del refugio hacia el centro de Caldwell.

EL REGALO DE UNA REINA PARA SU REY PARTE II ( WRATH Y BETH)



Wrath viene de Rythe

BETH: * Acostada en mi cama, leo mientras sé que W está a punto de regresar del rythe de Vishous y suspiro mirando como Boo duerme, enroscado en mis pies.


Siento llegar a mi nallum antes de que la puerta se abra sola y ahogo un jadeo al ver su expresión derrotada.

Wrath se quita las gafas lentamente y las deja en la cómoda. A las gafas le siguen la túnica, que deja caer a sus pies y sobresaltada me levanto de un salto y corro a sus brazos.*

- ¿ Está bien Vishous? El no está... muerto, ¿ verdad?

ENCANTADO DE CONOCERTE. ( presentación de Layla en el refugio) ( Layla, Xcor y Zypher)


LAYLA: * Me revuelvo en la cama, cuando siento algo pesado rodeando mi cuerpo, y abriendo los ojos lentamente, me doy cuenta de que sigo aquí, que no ha sido un sueño y estiro la mano para acariciar los rasgos marcados de mi guerrero.

Esta dormido, pero en cuando poso mi mano sobre él, rápidamente me veo tumbada sobre mi espalda y ahogo un grito cuando una afilada daga se posa en mi garganta.

miércoles, 10 de abril de 2013

REFLEXIONES ( PAYNE)


PAYNE: Me materializo en la puerta de la mansión sintiendo como un nudo se me forma en el estómago a medida que avanzo. Y dirijo mi mirada hacia la dirección donde sé que está la tumba, el lugar en el que mi hermano está siendo o ha sido torturado en un maldito rythe. Un rythe injusto.

Ni la maldita botella de Vodka enterita, ni la conversación con el bastardo, han conseguido mitigar por mucho tiempo al dolor sordo que siento en mi corazón. Zypher consiguió con sus palabras y sus robados besos, besos que en otra ocasión le habrían valido para ganar el premio a la castración más rápida del planeta, hacerme olvidar lo desgraciada que me siento.

martes, 9 de abril de 2013

LA RESACA Y SUS CONSECUENCIAS ( ZYPHER)



ZYPHER: * Sonrío al ver cómo sale por la puerta y me pierdo en el contoneo de sus caderas, archivando sus movimientos, para futuras referencias masturbadoras.

Apuro la botella de whisky y me pido otra, perdido en mis pensamientos.

El sabor de sus labios vuelve a mí una y otra vez y gruño al sentir que el dolor de mi entrepierna se incrementa.

RYTHE EN LA TUMBA ( WRATH, VISHOUS, TOHRMENT, BUTCH,ZSADIST, PHURY, RHAGE, VIRGEN ESCRIBANA)



viene de " El castigo de un guerrero"

VISHOUS: *Solo se oía el roce de nuestras túnicas y de nuestros pies andando hacia el Escalade. Llevábamos nuestras túnicas ceremoniales de seda negra atadas con una gruesa tira de cuero trenzado e íbamos desnudos bajo ellas y descalzos tal y como marcaba la tradición. Todos en silencio. Uno de los hermanos llevaba un maletín y ya de antemano sabía que allí dentro había vendas para cubrir las heridas y en otro maletín el arma escogida para llevar a cabo el rythe. No quería pensar en ello. Incluso Rhage estaba callado y eso no me gustaba. Mi mente vaga hacia la mansión, hacia Jane y Payne que se estarían mortificando por mi culpa. Subimos al coche y me acomodo en el asiento del copiloto por una vez no iba a conducirlo, a la vuelta me sería imposible hacerlo, así que Butch se pone en el asiento del conductor mientras el resto se acomoda en la parte trasera. Una tos, un comentario bajo, alguien quejándose de la túnica pero poco más. Expulso el aire lentamente de mis pulmones, aire que estaba reteniendo. Era un momento duro pero quería que pasase cuanto antes y……. parecía mi entierro joder así que opto por abrir la boca*

domingo, 7 de abril de 2013

EXTRAÑOS COLEGAS DE BARRA ( ZYPHER Y PAYNE)



Zypher viene de " Sueños"
Payne viene de " Visita al otro Lado"



PAYNE: * Cabreada, asqueada, irritada y muchas más cosas que mi cerebro no puede procesar, me desmaterializo lejos de la mansión, de la tumba y de todo lo que tenga que ver con mi madre, mi hermano y la jodida hermandad. ¿Pero que se han creído? Relegarme al lugar que nunca quise estar, negarme el poder estar con mi gemelo en tan mal trago...ignorar mis argumentos, mis replicas..Todo! Me han ignorado en todo!" Hasta Vishous.

VISITA AL OTRO LADO ( JANE, PAYNE , VIRGEN ESCRIBANA)




Viene de " El castigo a un guerrero"

JANE: *Casi corro por los pasillos, estaba angustiada, no iba a mentir sobre eso.
Vishous iba a pasar por el Rythe y no sabía como iba a venir pero eso no me detendría en esto. 
Si mi Hellren iba a pagar, todos tenían que hacerlo.
Encuentro mi destino por fin, La habitación de Payne.
Golpeo la puerta esperando a mi cuñada. Respiro hondo para calmar mi ansiedad. 
Solo esperaba que me entendiera y me ayudara.

EL CASTIGO PARA UN GUERRERO ( VISHOUS, ZSADIST, PHURY, RHAGE, WARTH, JANE , BUTCH, TOHRMENT)



WRATH:
* Cuelgo el teléfono sintiendo que la cabeza me va a estallar. Un dolor agudo me atraviesa el cráneo y sin querer evitarlo, estampo el artilugio contra la pared levantándome y rugiendo furioso. ¿Que cojones le pasa a la gente? ¿Que cojones le pasa a MI gente?

Siento la angustia y el ladrido lastimero de George detrás de mí, cuando me levanto del sillón de mi padre y voy directo hacia la chimenea intentando controlar mi respiración y el latido que amenaza con taladrarme las sienes. El dolor de cabeza va en aumento. Y encima el maldito mensaje de la VE, que gracias a su bondad, ha aceptado la solución que le he ofertado. Es su hijo, y ella ha agradecido esa vía alternativa.

viernes, 5 de abril de 2013

SUEÑOS ( ZYPHER)



ZYPHER: * Duermo a intervalos regulares, despertándome de vez en cuando,  con nauseas debido al dolor y escalofríos que me recorren entero dejándome mas débil y tembloroso de lo que estoy.

Aferro la fina manta que cubre mi cuerpo y me giro en el camastro, haciendo que los muelles chirríen bajo mi peso y lucho por volver a dormirme, maldiciendo por los ruidos ahogados que me llegan de la habitación de al lado.
Syn y Syphon deben de estar pegándose una buena juerga con Star, y Balthazar ronca a mi lado, como si fuera un gigantesco y grotesco bebe.

Siempre dispuestos. ( Syphon, Syn y Starla)


ADVERTENCIA: ESTA ESCENA CONTINE ALTO CONTENIDO SEXUAL. + 18

SYN: *En la habitación solitaria solo se escuchaba los jadeos femeninos los cuales nos ponía a mil a Syphon y a mí.
Starla era una hembra preciosa y tenerla tan dispuesta sabiendo que éramos era parecido al cielo, además de resolver unos cuantos problemas.
Acuesto a la hembra en la cama y le quito las ropas rápidamente.
Mis manos comienzan a acariciar su piel tersa comenzando por su cuello, bajando por sus pechos y terminando en su intimidad. Meto dos dedos en su entrada y gruño al sentirla mojada*

Un baño a la luz de las estrellas. ( Rhage y Mary)


Rhage 

* Después de que la batalla acabase y ayudar un poco con la limpieza del local me despido de ellos para volver a casa.*
- chicos ha sido un placer luchar con vosotros hasta otra.
* digo despidiéndome con la cabeza y destellando hacia casa para descansar de lo sucedido.*