martes, 26 de febrero de 2013

( Universdo Paralelo: sección de fics) Zypher y Payne. Capitulo 20 : Dispensa Real.



VISHOUS: *El rey había sido muy estricto con su orden: quería ver a Zypher y a Payne en su despacho inmediatamente. Iba en cabeza andando por los pasillos mientras escoltaba a la pareja. El resto de mis hermanos nos acompañaban rodeándolos y cerrando la comitiva para evitar sorpresas por parte de los dos invitados.

Qhuinn y Blay : Sentimientos Encontrados.


QHUINN: ‎*El rastro del restrictor era bastante nítido, corríamos por la calle detrás de él para evitar que se nos escapase. Mis shitkickers sonaban profundamente cada vez que chocaban contra el asfalto. Iba al lado de John que tenía esa mirada letal de “no me toquéis mucho los huevos hoy” probablemente fruto de alguna discusión con su shellan Xhex o eso o que le hacía falta follar, como a mí. Detrás sonaban los pasos de Blay. Mierda. Solo sentir que estaba ahí detrás hacía que mi mente divagase y se quedase atrapada en el momento en que me besó en la sala de billar. Su cuerpo pegado al mío, sus labios….Pero desde entonces no habíamos vuelto a hablar y juraría que me había evitado. Coincidíamos en las patrullas como en la de esa noche y apenas nos decíamos frases cortas. ¡Boom! Suena un disparo y una bala que pasa silbando a mi lado y que gracias al empujón que me da John no me alcanza. Saco mi arma y apunto interponiendo mi cuerpo al de John que me echa la bronca por mi descuido. Está claro que tengo la cabeza en otra cosa y soy un peligro en esta patrulla. “Vamos Qhuinn, céntrate”. Intento auto reprenderme. Blay se pone a mi lado, su pelo rojo y su olor hace que la tenga ya dura. Otro disparo y nos cubrimos detrás de unos cubos de basura. Suelto una maldición cuando una rata huye y pasa rozando uno de mis pies*.

La sinfonía de la destrucción. Xcor, Zypher y Syphon



ZYPHER: Desde que he regresado de las calles, Syphon y Starla siguen haciéndose mimos y yo los miro de reojo, mientras tecleo información en el pc de mi trahyner.
No puedo entender lo bien que se han acoplados estos dos y alzo una ceja cuando los chupetones en el cuello de la prostituta por parte de mi amigo suben de volumen y se hacen más intensos y los gemidos de ella, a su vez más pronunciados, y aunque la polla me está matando, apretada dentro de mis pantalones, me levanto de un salto, con el pc entre las manos y los increpo.*

Mary Luce y Rhage: Encuentro en la Asesoria.




RHAGE: * Me dirijo hacia el despacho de Mary sin cruzarme con nadie, llego y llamo a la puerta y no recibo contestación* ~donde estara?~ *abro la puerta y esta vacia la sala, me siento en su sillon de consulta a su espera, sonrío* ~estoy deseando ver su cara de sorpresa~.

sábado, 23 de febrero de 2013

( Universo paralelo : sección de fics) Zypher y Payne. Capitulo 19: el tiempo está de mi lado.


PAYNE: * Miro a mi Nallum inconsciente en la cama y aún tengo el corazón sobrecogido. Todo ha sucedido tan rápido que incluso me cuesta recordarlo.

La ambulancia llegando a la mansión.
Sin noticias del ángel.

Una cena muy especial ( Tohrment y Autumn )

AUTUMN: * Hace horas que mi nallum se marchó a su conversación con Warth y como mi hija Xhex tampoco aparece por ningún lado, decido bajar a las cocinas, a charlar con Fritz un rato.

Veo a los doggens preparando cantidades industriales de comida y sonriendo me acerco a las mesa, dispuestas con suculentos platos, y deliciosos pasteles con forma de corazón y tras preguntar a que se deben esas exquisiteces, me comentan que es San Valentín y que es un menú especial para las parejas de la mansión.

domingo, 17 de febrero de 2013

Caricias y preparativos de boda.


BUTCH
*Ando como por resorte un paso detrás de otro rumbo al Pit. Estoy agotado tras la batalla de esta noche. Xcor y sus bastardos se escaparon. Hay muchos heridos miembros de la glymera. Wratth está de un humor de perros y el resto de mis hermanos igual. Un desastre. Marco el código de acceso al Pit, sé que debería haber pasado antes por la enfermería a curarme pero no me apetecía ver a nadie. Tan solo necesitaba una ducha y el abrazo de mi shellan. Cojo la botella de Lavagulin y pego un trago directamente de ella mientras avanzo a mi habitación. Está vacía, Marissa ha debido entretenerse en Lugar Seguro. Me fijo en los libros que hay encima de la cama: cómo preparar una boda, vestidos de boda, invitaciones, flores….Sonrío. Ha estado investigando sobre cómo celebrar una boda humana. Me quito la ropa quedándome apenas con mis pantalones y descalzo mientras cojo uno de los libros que es para hacer un álbum de fotos, me gustaría tener uno de esos con todas las fotos de nuestra vida y también de la boda que vamos a celebrar. Mancho el libro con mi sangre y murmuro una maldición, creo que necesito un par de tiritas antes de tumbarme en la cama*.

MARISSA:

*Entro en la habitación para recoger los libros que deje en la cama, todo tiene que ser prefecto, sonrió mientras me acerco para coger uno y me mancho la mano de sangre*

viernes, 15 de febrero de 2013

( Universo paralelo: sección de fics) Zypher y Payne: Capitulo 18: Un San valentin Sangriento





PAYNE: Mientras estaba mirando a Zypher mientras dormía y se recuperaba de la intervención quirúrgica, han venido a mi cabeza esos recuerdos de la semana pasada cuando sin darnos cuenta cayó sobre nosotros ese día que los humanos adoran y llaman " san Valentín".

UNA SEMANA ANTES

jueves, 7 de febrero de 2013

Bailando con el diablo. ( pelea en calles, Zypher y Payne)



Payne viene de Desatada

Zypher viene de  Despertando en el refugio




ZYPHER: * Después de la maratón de sexo con Starla y Syphon, me doy una ducha y cogiendo mis armas, me dispongo a salir de patrulla por el centro de Caldie.

Syphon remolonea con la hembra en la cocina y me rio, dejándolos solos y me dispongo a salir a ver si encuentro a Balthazar, Lhiam o al sire, que han salido antes, y me desmaterializo, volviendo a materializarme sobre una de las azoteas.

El viento golpea mi cuerpo y sonrío acercándome al borde, y dejándome caer con los brazos extendidos desde el alto del edificio y justo antes de caer y aplastarme contra el suelo, me desmaterializo y vuelvo a materializarme, cayendo de pie, como un gato.

Me subo el cuello de mi abrigo, porque la noche es fría y me dispongo a empezar mi patrulla, dirigiéndome hacia uno de los callejones adyacentes al parque West.

No se por qué, pero esta noche estoy nervioso, como si tuviese millones de hormigas corriendo bajo la piel y solo cuando un frio helado se instala en mi espalda, me giro con el arma apuntando y ahogo una maldición.

Ahí parada, en la boca del callejón está la hembra con la que pelee en el baile de Assail...Aquella hembra que secuestramos hace ya tanto y que fue la responsable de la muerte de mi sire...*

- Tú...

* Escupo las palabras con rabia mientras no dejo de apuntarla a la cabeza.*

PAYNE DESATADA



Payne viene de  De regreso



PAYNE: Como un gato después de una buena pelea, me encuentro en la ducha de mi cuarto, lamiéndome mis heridas... sin salir al exterior y pensando en lo que malditamente sucedió en ese baile de mascaras. El dolor de la mandíbula ha cesado y los cortes y puntos de la cara también han cicatrizado...mi orgullo no. No sabe ninguno de los miembros de la hermandad la frustración que tuve al no poder matar a ese hijo de puta que me uso de punching de boxeo contra el coche. Bufo exasperada. Wrath y sus maquinaciones reales. ¡ Le teníamos! Era un bastardo menos si me hubiera dejado meterle una bala entre ceja y ceja. Que luego le hayan interrogado no me ha servido de alivio, al contrario...he sabido desde el principio que Vishous no le sacaría una mierda a ese hijo de Puta follahembras. Fue entrenado por mi padre, y estoy segura que él le torturó muchas veces mas como para sentir cosquillas con lo que mi hermano haya sido capaz de hacerle. Por mucho que Vishous sea hijo de mi padre, la que ha heredado su mala sangre he sido yo. Y mi cuerpo de hembra atenúa los impulsos psicópatas y asesinos que la sangre clama muchas veces...y la educación recibida en el santuario, porque si no, estoy mas que segura que la oscuridad que llevo en mi interior, que la crueldad innata de nuestro linaje afloraría. Siempre he sabido que si yo hubiese sido macho, habría sido como padre. Mas que Vishous. 

martes, 5 de febrero de 2013

Despertar en el refugio de los bastardos ( Zypher, Starla, Syphon )



Viene de Regreso al refugio


ZYPHER: ‎
* Han pasado días desde que escapé de los hermanos y volví al refugio con Starla y sigo esperando día tras día que mi trahyner vuelva..

A donde quiera que haya ido, sé que es porque necesita estar solo, y después de que el sire Xcor le comunicará que había vuelto sano y salvo, el decidió tomarse un tiempo a solas, después del susto de creerme muerto , y sé que allí donde esté, está buscando la paz que tanto necesita su torturada alma.

Liberando tensiones ( Wrath y Beth )


WRATH: *¡¡¡ Bam!!! El saco al que le he estado dando desde hace una hora al final revienta por los lados. Oigo como la arena se escapa de las rendijas laterales. Pero me importa poco. Vuelvo a golpearlo con un gancho de derecha y más arena cae al suelo rebotando en el pulido tatami que los doggens limpian día sí y día también y que ahora está lleno de los restos de mi entrenamiento.

No he podido soportar más la presión en mi cabeza. A la mierda todo, a la mierda todos!! He bajado hasta aquí guiado por George, y le he dejado a un lado de la sala esperándome, mientras yo me he enfundado en unos pantalones de chándal y me he colocado los viejos guantes que usaba hace tiempo para descargarme.

Dándole explicaciones al Rey. ( Wrath, Rhage y John )


Rhage y John Vienen de Salvacion


JOHN: * La custodia del bastardo en la clínica de Harvers ha sido un completo fracaso y con pesadumbre, las hembras, Rhage y yo, volvemos a la mansión.

No sé cómo le voy a explicar a mi cuñado, Wrath lo que ha pasado y preferiría que mi padre viniera conmigo, pero él no ha estado ahí y aunque sé que Rhage se va a poner a contar la batallita en plan peliculero, hay que decírselo, y cuanto antes, mejor.

¡¡ Joder !!! ¿Es que nada nos puede salir bien con esos malditos bastardos por una vez?