lunes, 28 de enero de 2013

( Universo Paralelo: sección de Fics) Zypher y Payne: Cuando llegue mi hora. Capitulo 17


Viene de Capitulo 16

VISHOUS:*El Rey estaba sentado presidiendo la mesa grande y espectacular de nogal situada en el salón principal del dueño de la mansión Loincurt De Point du Lac. Un tipo estirado, bien trajeado y que usaba palabras rimbombantes que hacía que te diesen ganas de colarle una bala entre ceja y ceja. Un prototipo perfecto de miembro de la glymera. Me daba asco pero tenía que aguantarle. Tohrment y Lassiter también acompañaban a Wratth ofreciéndole protección. Lanzo una mirada suspicaz al ángel y este me la devuelve sin inmutarse al principio y después me sonríe altanero como si conociese todos los secretos del universo. Me guardo las ganas de enseñarle el dedo medio. Me mantengo de pie al lado de Wratth en posición vigilante mientras la conversación entre este y nuestro anfitrión sigue su curso. Los doggen van y vienen trayendo bebidas y algún suave tentempié. No me gusta la sensación que tengo, ese hormigueo que me recorre el cuerpo y que me pone en tensión. Mientras dormía esa mañana, había tenido una visión en la que Wratth moría en una explosión, así que mis nervios estaban a flor de piel. Probablemente era algo sin sentido un flash sin importancia pero aun así la sensación de peligro me acompañaba.

lunes, 21 de enero de 2013

DE REGRESO AL REFUGIO.(ZYPHER , XCOR Y STARLA )


 Viene de Una visita al centro de Caldie


XCOR: ‎*Estaba absorto mirando la botella casi vacía que tenía entre mis manos. Ya me había bebido otra más y aún no había caído borracho. Las imágenes de la pelea con la Hermandad volvían una y otra vez a mi mente y esta no cesaba de pertrechar un plan que significase la muerte de todos ellos. Al mismo tiempo la sonrisa de Layla y su dulzura se abrían paso en la oscuridad de mi corazón intentando calmarme. Tenía que ir a verla cuanto antes, si le habían llegado noticias de la lucha estaría preocupada. Sin embargo, lo retrasaría a mañana hoy no estaba en un estado muy bueno para relacionarme con nadie. En ese momento se abre la puerta y aparece Zypher seguido de esa hembra prostituta del IM. Me levanto de un salto*.
-¡¿Pero qué coño hace ella aquí, Zypher?! ¡Acabas de delatar nuestro escondite, imbécil!-
*Voy hacia él con mostrando mis colmillos y agarrándole de su chaqueta le empotro contra la pared*.
-Maldito egoísta hijo de puta….

domingo, 20 de enero de 2013

( Universo Paralelo, sección de fics ) Zypher y Payne: Nacidos bajo un mal augurio. Capitulo 16


Viene de capitulo 15
Zypher
* Sentado tras el pc, empiezo a mirar la lista de teléfonos de los miembros de la Glymera para los cuales trabajamos y mientras yo busco, mi nalla va llamando, número por número, intentando averiguar algo.

Me pesan los ojos por el cansancio, pero me niego a dejar aparcada la investigación para dormir.
Si va a haber un atentado contra Wrath, hay que impedirlo a costa de lo que sea.

sábado, 19 de enero de 2013

UNA VISITA AL CENTRO DE CALDIE. Zypher y Starla


Viene de Regreso a casa



ATENCIÓN: ESTE POST CONTIENE SEXO EXPLICITO Y  NO ESTÁ RECOMENTADO PARA MENORES DE 18 AÑOS
STAR: * Tras recibir la llamada de Zypher, me ducho y me pongo un simple batín  sobre la piel desnuda y me siento a la espera de que llegue.
No tengo ni idea de por qué no me visto, ya que con él, desde que encontró compañero, nunca hay sexo.

Me limito a alimentarle y casi siempre termino siendo empujada al suelo, o apartada a un lado, antes de que salga corriendo en busca de su trahyner para  darle lo que a mí me niega.
Suspiro y cuando oigo el timbre de la puerta, me levanto despacio, para abrir.

REGRESO A CASA. Xcor y Zypher.




viene de Salvacion

ZYPHER: * Todavía mal herido y con los puntos, consigo desmaterializarme para llegar al refugio.
 Entro en tromba por la puerta cojeando, y aunque en ese hospital de donde acabo de escaparme, me han reconstruido a rodilla, y me deben de haber hecho varias transfusiones de sangre de hembra, aun cojeo, y maldigo, apoyándome en la pared de piedra.
El dolor punzante me atraviesa y a gritos llamo a Xcor desde el pie de las escaleras.*

Salvación. ( Rhage, John, Mary, Autumn, Zypher)


Viene de EL torturador


JOHN: * Recibo el sms de Vishous y leo atentamente lo que pone.
Raghe y yo tenemos que custodiar a ese bastardo, Zypher, hasta la clínica Harvers, y eso solo me hace pensar en lo mucho que se le debe de haber ido la mano a V, para que estén pidiendo un traslado urgente.

sábado, 12 de enero de 2013

( Universo paralelo: sección de fics) Zypher y Payne: El mal conocido. Capitulo 15.


 Viene de Capítulo 14

ADVERTENCIA: ESTE POST CONTIENE SEXO EXPLICITO Y VIOLENCIA EXTREMA. PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNOS LECTORES.


ZYPHER:
* Los gritos del lesser resuenan por todo el callejón cuando mi nalla estira de la cadena, llevándose con ella, las pelotas del engendro y este entre sollozos nos revela algo sobre el rey, pero los gorgoteos que salen de su garganta, me impiden oírle bien.
Hago una mueca de asco y miro el cuerpo desmembrado y destrozado que yace junto a nosotros en el suelo y suelto un largo suspiro, mientras limpio la sangre que mana de su boca, con el dorso de mi mano.*

Una noche como otra cualquiera. Qhuinn y Blay.


QHUINN:
*Noche de descanso y aquí estoy aburrido y solo jugando al billar.  He mandado a John un par de mensajes pero probablemente esté arreglando sus diferencias con Xhex entre las sábanas. Y bueno…no me queda nadie más. Los hermanos a lo suyo aunque últimamente las miradas que me echan no son muy halagüeñas . Tengo una hija con una Elegida sin estar emparejado, la he cagado en muchas ocasiones y John me ha cubierto y pese a que salvé al Rey no tengo todas conmigo que no me vaya a echar. El caso es que sin luchar no sé qué será de mí. Golpeo con el palo  a una bola de color rojo y eso hace que me recuerde a Blay. Apenas nos dedicamos un saludo y alguna que otra palabra suelta en las patrullas. ¿Cómo se supone que he de acercarme a él?. Además le veo bien con Saxton.  Es todo una jodida mierda. Vuelvo a golpear otra bola y fallo. Cojo mi budweisser y pego un trago. Ahora ni se me da bien jugar al billar, cojonudo*.

martes, 8 de enero de 2013

VISHOUS Y ZYPHER: EL TORTURADOR.

viene de De regreso a la mansión

ADVERTENCIA: ESTE POST CONTIENE SITUACIONES DE VIOLENCIA EXTREMA Y PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNOS LECTORES.

VISHOUS:
*Con la ayuda de Zsadist meto a Zypher dentro de una de las mazmorras. Zypher sigue riéndose después de su enfrentamiento con el Rey, un enfrentamiento que menos mal solo quedó en eso porque matar a este bastardo clavándole solo una daga es demasiado fácil y una muerte muy rápida para lo que se merece. Esta vez Wratth se controló pero si hubiese sido algún otro este bastardo ya estaría muerto. Sentamos a Zypher en una silla de tortura, le ato las correas en sus manos y en sus pies, tiro fuerte manteniéndole bien sujeto. Le echo la cabeza atrás y le paso una cinta por su frente, ahora su cabeza queda también sujeta. Zypher me devuelve una sonrisa y le pego un codazo en su cara partiéndole más la nariz.  Su sangre empieza a gotear por su cara.  Miro a Zsadist y con esa simple mirada el hermano sale y cierra la celda, sé que está fuera a modo de vigilante hasta que acabe el interrogatorio o por si necesito ayuda pero sé hacer bien mi trabajo para eso dicen que soy hijo del Bloodletter, ¿no? Pues aunque me asquee admitirlo la violencia y las artes de tortura no se me dan mal, va en la sangre. Me cruzo de brazos delante de Zypher*.

lunes, 7 de enero de 2013

DE REGRESO A LA MANSIÓN. / VISHOUS, BUTCH,JM, WRATH, PAYNE, ZSADIST, TOHRMENTH, ZYPHER/




INTRODUCCION:

El baile de Assail fue todo un encontronazo entre los bastardos y los hermanos. Tohrment y Payne se habían hecho pasar por la pareja real atrayendo a Xcor y su banda. El resultado fue un empate, Xcor consiguió huir junto con sus bastardos excepto Zypher que fue capturado por los hermanos. Sin embargo, este ataque de los bastardos con los hermanos a plena vista en un baile rodeado de toda la Glymera al completo  ha supuesto una merma en la imagen del Rey.
Capítulo a capítulo iremos viendo lo que pasa.

EN LA MANSIÓN:

WRATTH:
* Espero en los pasillos del Pit a que lleguen con nuestro invitado de honor. No he podido permanecer en la sala de control, no sin volverme loco. Al menos en el pasillo , ando arriba y abajo. Y no me hace falta George para ello. Mi peludo y fiel compañero se ha sentado en un lado y me ha dejado a mi solo que recorra una y otra vez el pasillo que da a las habitaciones modificadas y que ahora son unas perfectas mazmorras. A Beth la he mandado arriba, ahora no es un lugar seguro aquí abajo.

Sigo los movimientos de mis hermanos por audio y ya están entrando en las inmediaciones de la mansión. Hemos capturado a uno de ellos. Una breve victoria en medio del jodido desastre que ha resultado todo. Estoy esperando el informe de uno de los princeps que por supuesto, se ha puesto en contacto conmigo enseguida vía mail por su blackberry. Me pregunto si esa rata de alcantarilla ha salido antes o después que las hembras del caos de la mansión de  Assail. No lo dudo, habrá sacado su culo en cuanto ha oido el primer disparo, dejando a los demás ahí dentro.
Oigo la puerta del garaje abrirse de golpe y los pasos y las voces de mis hermanos llegando.*

EN LA COLONIA SYMPATH. REHV Y ASSAIL


ADVERTENCIA: ESTE POST CONTINE ESCENAS EXPLICITAS DE VIOLENCIA  Y PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD DE  ALGUNOS LECTORES.
ASSAIL:
*Estaba helado y la tiritera hacía que aún más se clavasen las argollas en mis muñecas, no es que el dolor me afectase era algo que a mi lado sympath le venía de perlas, solo que el frío me helaba hasta el tuétano de los huesos y  la posición con los brazos estirados sobre la cabeza la verdad es que  ya empezaba a cansarme.
Una vez más empieza el ruido infernal seguido  del chillido. Intento evadirme de allí pensar que no es real, no lo es, siento como trepan por mi cuerpo y como sus fríos y apestosos dientes se clavan en todo mi cuerpo arrancando trozos de mi carne para devorarla. Intento chillar y gritar pero tengo una mordaza puesta en mi boca que apenas me deja un resquicio para poder expulsar un poco de aire. Jodido Rehvenge,  cuando dijo que iba a torturarme me reí en su cara, ahora sé que hasta las peores pesadillas puede hacerlas realidad, intenta jugar con mi mente y soy fuerte para resistir pero en esa celda de aislamiento, sangrando, sin comer y bebiendo apenas un par de veces al día, el cabrón encontró una brecha en mi escudo por la que intenta colar ni más ni menos que esas ratas que me muerden o mi mente cree que es así.
Tiro una vez más de las cadenas que a este paso me acabarán por cortar las manos e intento moverme a un lado y a otro. Nada, no hay forma de soltarse.
Caen varias gotas de agua desde el techo de la celda y resbalan por mi rostro mezclándose con mi sudor. 
¿Cuánto tiempo me quedará antes de que acabe conmigo? ¿Lo hará y desafiará al mismísimo Rey Ciego?. Sin duda el encontronazo de Xcor y sus bastardos con Tohrment y sus guerreros en el Baile de mi mansión había sido un tira y afloja con una pobre victoria de los Hermanos. Y yo estaba en una posición muy mala hasta que el Rey Sympath hizo que fuese peor.
¿Cuándo iba a dignar a visitarme su excelencia?*

El susto de Nalla montando a caballo.



BELLA:

‎*Zsadist , Nalla y yo llegamos a los establos a los establos donde Payne nos espera con Glory ya preparada para que nuestra pequeña pueda montar al ser su primera vez esta ilusionada y un poco asustada a la vez. Mirándola sonrió para tranquilizarla* .

-Tranquila cielo ya verás como no es nada no tienes que tener miedo además papi y mahmen están aquí para ayudarte-

* Le digo  mientras Zsadist coge a Nalla en brazos para montarla sobre el caballo*.

ZSADIST:

*Cojo a mi hija Nalla y la siento sobre Glory, la yegua es muy buena y mansa. Mi hija está un poco nerviosa. Miro a Bella que también la sujeta. Coloco los estribos ajustándoselos a la altura de Nalla y se los aprieto bien*

-¿Cómo vas hija? ¿Todo bien?. Solo un paseo corto-

*Nalla sonríe y toca al caballo acariciándolo*

-Es un ejemplar precioso-

 *Palmeo al caballo, agarro las bridas*

-¿Preparada pequeña?-

*Sonrío a Bella*

sábado, 5 de enero de 2013

PINTA EL PIT DE COLOR MELOCOTÓN!!!!




RHAGE:

* Caminando por el jardín hacia el Pit, puedo sentir en cada mano el ligero peso de los botes de pintura color melocotón, balancearse con mi paso. En la boca llevaba incrustado en los colmillos para que no se me cayera, un pincel brocha gruesa y bajo un brazo el rodillo. LLego hasta la puerta y toco con la punta del pie suavemente; por lo que sabía el poli estaba solo. Espero unos momentos y la puerta es abierta por Butch , que vestía solamente unos pantalones de gimnasia. Antes de que comenzara a preguntarme qué demonios hacía, lo esquivo y paso como un rayo a la habitación de Vishous, con el poli pisándome los talones. * 

-¿Qué haces Holly?-

* Le escucho preguntar con diversión. Sin mirarlo, dejo todo mi equipo en el suelo. Con las manos en las caderas reconozco el lugar de mi misión. Cama, armario, cómoda , libros y libros por doquier. Seguramente a la doc le gustaría el cambio. Me doy la vuelta hacia Butch. *

- Oye, ¿me vas a ayudar a decorar todo esto?-

 * Le pregunto muy serio. Suelta una carcajada al ver mis intenciones.*

-Claro-

viernes, 4 de enero de 2013

Xcor y Zypher en Halloween.



Xcor: ‎*Delante de un espejo cada vez me gustaba menos la idea. Zypher trabajaba cuidadosamente intentando dar con el disfraz y maquillaje perfecto para que pudiese ir a la fiesta de Halloween en la mansión. Sinceramente, no entendía por qué tenía que ir disfrazado, joder, que daba igual ¿no? El caso era ir y demostrar a todos que ahí estaba dando la cara. Pienso en Layla y en qué disfraz habrá elegido, seguro está precioso. Zypher me mueve la cabeza a un lado*
-Zypher, sigo sin ver necesario esto de ir disfrazado-
*Le digo muy molesto mientras sigue a la faena*

Zypher * Con los ojos en blanco, escucho la monserga de mi sire y apoyo las manos en sus hombros y lo clavo al sillón con fuerza. El gruñe y yo chasqueo la lengua.*
-Sire, cojones, estate quieto, que al final terminaré sacándote un ojo con el jodido pincel...
*Me pongo enfrente y de brazos cruzados frunzo el ceño. No, así no puede ir a la fiesta, que parece salido de THE walkig dead Y tras decirle que se espere un momento, me desmaterializo a comprar lo que necesito.
Vuelvo al refugio con una bolsa de supermercado y sonrío sacando cosas: unos botes de pintura de carnaval, crema hidratante, gomina y un traje que mira horrorizado.*
-Cuando termine contigo, Xcor, va a ser el mejor puto disfraz de toda la fiesta.

BUTCH Y MARISSA: Esta noche es para ti.





BUTCH: *Marissa me mira con sus profundos ojos y me dice que no tiene que ir esa noche a Lugar Seguro. Esa noche es para mí. Agarro su mano y andamos hacia el Pit, más bien andamos deprisa guiados por nuestro deseo y la necesidad de estar cuerpo a cuerpo. Marco los códigos de acceso y abro la puerta de nuestra habitación. Devoro los labios de mi shellan mientras le desabrocho la blusa para descubrir un sujetador de encaje. Me encanta. Bajo besándola por su cuello y lamiéndoselo*.

-Nena, me encanta que me dediques esta noche a mí. Te amo Marissa-

MARISSA:  *Mi deseo aumenta mientas me besa el cuello*

- Si por mi fuera te dedicaría más noche mi amor-

*Le beso y comienzo a desabrocharle la camisa con prisa, nos movemos en dirección a la cama mientras nos desnudamos mutuamente, me recuesto sobre la cama y con un gesto de la mano le digo que venga, mientras le sonrío*.

BLACK DAGGER AWARDS 2012








XCOR: *Miro la pantalla del pc ese cacharro infernal que mis bastardos  me han obligado a utilizar y veo que unas humanas se refieren a mi hablando de un premio* .

-Zypher!!!! Ven!!!! ¿¿¿qué cojones están diciendo???-


ZYPHER: * Me rasco la cabeza confuso, y apoyo mis manos en el respaldo de la silla de mi sire.*.

- Pues que hemos ganado...pero no dice el que--¿ será un bono para putas? Porque yo tengo hambre, cojones, que llevamos sin alimentarnos desde hace siglos...-


XCOR: *Le pego a Zypher una colleja*

-Eres como un animal siempre en celo. Atiende bien mira el cartel creo que pone “Black Dagger Awards” 

*Porque me lo chivó Throe que sino no atino*-.

-Y aquí dice algo así como *entrecierro los ojos intentando centrarme en leer apenas lo poco que sé* Mejor Villano Rol y pone mi nombre, ¿ese es mi nombre?. Y  creo que tú también estás-.


ZYPHER:

-Auch, coño sire, no me de, que me va a dejar más apoyardado de lo que ya estoy..a ver..quita..-

* Echo hacia atrás la silla y se oye un sonoro clong. Miro por encima de mi hombro y me veo a Xcor, patas arriba, como una tortuga. Giro los ojos en blanco y le doy la mano para que se levante.*

- Si, si...esos somos nosotros... Mire y aquí habla de mi y de mi nalla.... –

* Doy golpecitos a la pantalla del pc y sonrío ampliamente, mostrando los colmillos.*.

miércoles, 2 de enero de 2013

( Universo Paralelo: sección de fics) Zypher y Payne: Déjalo sangrar. Capitulo 14.



ADVERTENCIA: ESTE POST CONTIENE  SEXO EXPLICITO Y VIOLENCIA EXTREMA.
PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNOS LECTORES.



Viene de Capitulo 13, parte 3.

ZYPHER: * Después de la cena de Nochebuena, repleta de emociones, me quedo dormido, agotado, con mi nalla ente mis brazos.
Mi respiración se acompasa, pero aunque duermo, mantengo la alerta.
Debajo de la almohada reposa mi colt plateada y si alguien que no sea ella, entrara por la puerta, le volaría la cabeza, y después con sus sesos decorando la pared de detrás preguntaría quien es...

Frunzo el ceño y arrugo la nariz cuando noto un cosquilleo y un liguero pesa encima de mí y oigo la risa de mi shellan.

Abro un ojo y sonrío al verla encima de mi, con su largo pelo negro, suelto y cayendo en cascada a los lados de su espectacular cuerpo y mi polla salta como un resorte, al ver una sonrisa, en sus sensuales y carnosos labios.*

- ¿ Ya es la hora de ir a patrullar?

* pregunto medio dormido todavía, y alargo el brazo, para enroscar mi mano en su pelo y tirar de él, hasta acercarla hasta mis labios.*

Especial Navidad Mary y Rhage : Un paseo especial



Rhage



*Acabamos de cenar en compañía de todos, Fritz ha hecho una cena deliciosa, me acerco a Mary*nena, te apetece dar una vuelta por el jardín*me sonríe y asiente, me levanto y la ayudo a levantarse, le pongo mi brazo para que lo coja*vamos?





Mary



* Terminamos de cenar cuando Rhage se levanta y me dice si me apetece dar una vuelta por el jardín sonriendo asiento con la cabeza mientras me levanto y el me rodea con su brazo mientras caminamos hacia el jardín.*

- hace una noche preciosa.

* Le digo observando el jardín recubierto de nieve mientras me acurruco a su cuerpo al sentir un poco de frío.*