domingo, 16 de septiembre de 2012

Vishous, Lheage. En el Ático.




Esperaba pacientemente sentado en el sillón del salón del ático, el vaso de Goose estaba en mi mano, miraba el liquido transparente mezclarse con el hielo mientras lo movía al son de mis pensamientos. Había sido una noche tranquila, muy tranquila y exasperante para mis nervios, ni un puto lesser había asomado la cabeza de su madriguera por lo que la patrulla terminó antes de comenzar. No podía volver a la mansión, no así en ese estado de agitación. Puta mierda o dejaba salir lo que me comía por dentro de alguna forma o acabaría siendo una jodida bomba de relojería.

La hembra a la que había llamado estaba a punto de aparecer, miro el reloj de la pared, tan solo dos minutos, ella sabía que tenía que ser puntual o sino no volvería a llamarla nunca, de todas formas tampoco la volvería a llamar, una hembra cada vez, para cada sesión y luego un adiós acompañado de sangre, moratones y heridas. Pero ellas sabían muy bien a lo que venían y  lo que iban a recibir, nadie podía decir que no había consentimiento.

lunes, 10 de septiembre de 2012

Layla y Xcor : segundo encuentro.



Layla y Xcor: Segundo encuentro

XCOR: Camino como un lobo solitario por las calles de Caldwell, una noche tranquila, ningún restrictor a la vista, ningún hermano, mis bastardos se aburren, lo sé y yo…simplemente me encuentro con el interruptor de apagado, lo único que puedo pensar en ese momento es en ella, joder ¿qué hizo esa hembra? ¿Me hechizó? La tengo metida en la piel. Miro al cielo y la luna se deja ver a través de las nubes, me mira riéndose de mí, de mi debilidad. Aprieto fuerte los puños, debería contarles al resto de mis guerreros que me he enamorado de una hembra, pero no de una hembra cualquiera de una Elegida, tal vez alguno de los primos o incluso Throe acaben apuñalándome y mandándome al Infierno de una vez por todas mientras se hacen con el liderazgo, Throe sería un buen sucesor, si tal vez debería yo mismo colocarme la daga en la garganta y cortármela. Maldita sea. Si, maldito sea yo, pero la necesito, la necesito como el aire que llena mis pulmones pero….tengo que ser fuerte por su bien y por el bien de mis chicos, tengo que alejarla de mí. Layla tiene que estar a salvo y conmigo no lo estará. La imagen imaginaria del rey decretando su muerte acude a mi cabeza y me vuelve loco. ¿La habrán descubierto? ¿Sabrán que ahora me pertenece? Tengo que alejarla de mí, tiene que odiarme, huir de mí ¿pero cómo puedo hacerlo sin romperme? Oigo la voz del Sanguinario en mi cabeza “tú maldito hijo de perra sabes cómo hacerlo, el dolor es la clave, infunde miedo, el liderazgo se lleva en solitario”. Maldito hijo de perra, me enseñó muy bien la lección. Me desmaterializo en el bosque, la luna sigue brillando en el firmamento haciendo que la noche sea menos noche. Y allí estoy tomando aire, poniéndome mi máscara para alejar de una vez por todas a mi corazón, a mi vida, a mi hembra. 
-Layla, elegida, ven a mí- 
El reclamo, esperando que aparezca…. ¿sabré hacerla huir?

LAYLA ‎* Sola en mi habitación del rancho, oigo la llamada de mi guerrero y siento que el pecho se me llena de felicidad, cuando me reclama. Con una sonrisa, me desmaterializo a nuestro lugar y le veo allí de pie, apretando lo puños y aunque tengo ganas de correr a él y estrecharle entre mis brazos, una aura de poder que le rodea, me detiene y casi con cautela, me acerco a el.*
¿me has llamado, sire? 
* Me inclino con una reverencia, anhelando que venga a mi y me reclame de nuevo como suya, como ya hizo una vez.*

jueves, 6 de septiembre de 2012

Sucesos significativos

 

Wrath; Sucesos significativos.

Wrratth  SonWrratth
Siento que la cabeza me va a estallar. Las paredes del despacho se me caen encima, y gracias al Fade no soy capaz de verlas. La oscuridad que reina en mi vida es una cárcel opresiva para alguien curtido en el arte de la Guerra, pero a la vez un Consuelo para mi espíritu …al menos no veo las cárceles doradas en las que mi vida se ha sumido. 
Beth está ocupada esta noche con Mary y Marissa en lugar seguro, y yo siento cada uno de mis músculos agarrotados, en tensión. Intento masajearme el Puente de la nariz tras quitarme las gafas, en un vano intento de mitigar el dolor que atraviesa mi cráneo. 

George se queja debajo de mí, es terriblemente sensible a todo lo que siento. Acaricio su cabeza, algo que siempre consigue calmar mis nervios y muchas veces el dolor. Hoy no. Sin Beth a mi lado, no puedo ni siquiera poner el sello a los documentos. La inutilidad me supera…tengo que hacer algo me repito a mi mismo, ¡tengo que hacer algo! 

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Conversación en el pasillo de las estatuas: Wrath Y Layla




 
Conversación en el pasillo de las estatuas
Wrath y Layla

Wrath
MANSION Y ESTANCIAS PUBLICAS

George anda un poco inquieto , asi que decido bajar a la cocina para ver si tras un buen almuerzo el perro se tranquiliza un poco. Cojea tras el accidente en el centro de entrenamiento, pero camina. Y el daño esta bastante arreglado gracias a Payne. Voy caminando por el pasillo de las estatuas para ir escaleras abajo cuando a lo lejos oigo unos pasos femeninos, fluidos...casi imperceptibles. EL olor llega hasta mi y casi no lo reconozco.Es el dulce aroma de Layla ...pero el olor de un macho está superpuesto al suyo. Frunzo el ceño y me detengo esperandola. EL olor no lo reconozco.

- Buenas noches Layla  Elegida. -



Layla  Elegida ‎*Ando distraida por los pasillos rumbo a a biblioteca cuando la voz de rey me sobresalta, viniendo directamente desde detras mio. Rapidamente me giro y hago una reverencia, bajando la cabeza y arrodillandome.*
Mi rey Wrratth  SonWrratth * Saludo de manera cordial mientras sigo inclinada y con la cabeza baja.El corazon me late a la velocidad del de un raton asustado y soy casi incapaz ni de moverme, pero mantengo la calma como puedo.*

Pensamientos: Layla


Pensamientos

Layla  Elegida
‎*Dejo a Xcor en el prado y me desmaterializo hacia la mansion con los ojos llenos de lagrimas. No queria dejarle alli, pero he tenido que hacerlo. Si huyo ahora con el, solo conseguire que nos maten a ambos y me estremezco pensando en eso. No quiero perderle, no ahora que por fin le he encontrado.
.Temblorosa, llamo a la puerta esperando que Fritz me abra y en cuanto lo hace, salgo disparada a mi habitacion y me encierro dentro, tirandome en la cama y secando los surcos de pena que corren por mis mejillas.
Miro el techo y cierro los ojos, pensando en su rostro, en su poderoso cuerpo sobre el mio, en el calor de su piel y sus manos recorriendome y las mias se deslizan juntas por mis muslos hasta mi sexo hinchado, que todavia palpita, lleno con su semilla en mi interior.
Es ahora cuando tomo consciencia de lo que hemos echo y suspiro con un deje de pena en mi aliento.
Soy suya..solo suya y desearia que todo fuera distinto, para que me reclamara ante el rey y ante la mismima Virgen Escribana y pienso en ello por unos segundos, imaginandonos juntos y felices, quizas viviendo en una casa como la que tiene el sire Phury a las afueras y me rio imaginando en como seria nuestra vida juntos de ser las cosas distintas. .. Juntos criando a mi hija como si fueramos una familia de verdad.
¿Por que tiene que ser todo tan dificil? 
Me quito el vestido y lo arremolino entre mis brazos,oliendolo. Su aroma esta en el, en mi piel y en todas partes y me meto en la cama, acunando ese simple trozo de tela impregando en su maravillosa fragancia de macho enamorado.
Cierro los ojos y me obligo a dormir, pensando en que cuando anochezca, será otro dia y le rezo a la virgen, implorandole fuerzas., pero mi ultimo pensamiento, vuela con mi guerrero, y con sus ojos del color del cielo.*






Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

martes, 4 de septiembre de 2012

Mary Luce y Zypher : Consulta telefonica


Zypher y Mary
Consulta telefonica

Zypher  Oldsword
‎*Aburrido, cojo el periodico que esta a mi lado y me pongo a mirar la seccion de anuncios...Contactos..Mierda.. Esta debe de ser la esposa humana del bicho Hollywood. ¿Que demonios es esto? 
¿TIENES PROBLEMAS?
¿ NECESITAS A ALGUIEN CON QUIEN HABLAR ?
LLAMAME AL 555678567
MaryLuce Thorture
*me levanto y ando hacia el telefono publico que esta en el bar y metiendo unas cuantas monedas de 25 centavos, marco, esperando a que alguien atienda mi llamada.




Mary Luce Tohrture ‎* Mientras leo oigo el teléfono. Al mirar veo que es un numero desconocido y pienso que puede ser alguien que ha visto mi anuncio en periódico, descuelgo y pregunto...si ¿quien es?...*digo esperando repuesta.*

Pelea en las Calles de Caldwell : Butch, Zypher y Rhage


Pelea en las calles de Caldwell
Butch, Rhage y Zypher


Butch O'Neal
‎*Me materializo en una zona de bares y copas en Caldwell, hoy toca patrullar ese sector. Bueno realmente no me tocaba patrulla pero entre unos cambios y otros aqui estoy, Vishous tendrá que esperar para echarme la revancha al futbolin. Unos pasos se acercan a mi es Rhage Thorture con su sonrisa en el rostro, hoy nos toca juntos y sospecho que no va a parar hasta que suelte todo su repertorio de chistes nuevos. Le hago un movimiento con la cabeza a modo de saludo* ¿Vienes preparado? *preguntar eso es como preguntarle a un niño si le gustan los dulces, pero asi le saco un poco de quicio, punto para el poli o sea yo. Gruñe, pero unas luces desvian la atención sobre mi hermano y los tacos que me dedica, las luces son de un pub irlandés, empiezo a pensar en como seria estar tranquilamente sentado en la barra de ese pub tomando una buena pinta de Guinness, saboreando su sabor amargo pero refrescante mientras baja por tu garganta, ¡joder que la Virgen Escriba me ayude pero tengo que entrar!, no es que no pueda conseguirla en la mansión pero no es lo mismo que tomarla alli, en el ambiente. Lanzo a Rhage una mirada que lo dice todo* ¿una copa antes de empezar, Hollywood? no creo que haya nada más que humanos borrachos por la hora que es de la noche, una copa, borramos recuerdos y empezamos la patrulla, ¿quién se va a enterar? 



Zypher Oldsword ‎* Sentado en la barra del bar, me bebo una cerveza mientras hago tiempo esperando a mis hermanos. Le doy vueltas distraidamente a la botella y pienso en los ultimos dias...Dios , desde que tuvimos ese encontronazo con los de la Hermandad, todo ha sido un caos en la casa, desde el silencio del sire Xcor ExBloodletter a lo que sea que esta pasando con Throe Hijo de Throe ... No me lo quito de la cabeza.. Pienso en el, mientras apoyo los labios en el cuello de cristal y bebo, mientras mi mente sigue distraida. *

Throe y Zypher: Amigos, Hermanos...Amantes.


Throe y Zypher
Amigos, Hermanos... Amantes

Zypher Oldsword ‎* Abro los ojos y mi instinto me dice que todavia no se ha puesto el sol y extrañado, volteo en la cama y sonrio al recordar el por que estoy aqui, con mi hermano Throe Hijo de Throe. El duerme, con un brazo bajo la almohada y se perfectamente que en la mano que esconde, tiene una pistola, a punto de ser disparada a la minima intromision desconocida. Le observo dormir y con mi mirada dibujo los contornos de su rostro aristocratico y sonrio...Es mi amigo, mi hermano y no hay absolutamente nada en el mundo que yo no hiciera por el.*

Throe Hijo de Throe ‎*Aun con los ojos cerrados noto que no estoy solo en la cama, mi mano derecha reposa sobre mi pecho, mientras la izquierda esta oculta bajo la almohada, en la palma de mi mano tengo mi magnum 45.
Mi respiración sigue igual de tranquila, si quien esta aquí es amigo, no pasara nada. Pero si por el contrario es enemigo... sus horas estaran contadas...
Abro los ojos y de un solo parpadeo, sitúo el cañon en el cuello del intruso, aun no a anochecido, por lo que la habitación permanece a oscuras.
Con mi mente enciendo un par de velas amarillas, aromatizadas.
El rostro de mi hermano Zypher Oldsword esta situado encima del cañón de mi arma*
Joder!! deja de sonreír, casi te mato!
*Aparto el arma, la dejo sobre la mesita de noche y me paso las manos por la cara, yo a punto de apretar el gatillo y Zyp riendose en mi cara...*

lunes, 3 de septiembre de 2012

Bastardos y Hermanos


Bastardos: Saliendo del refugio

Throe 
‎*Dando vueltas como un poseso por la entrada de la mansión, necesito algo de aire fresco y no me vendría nada mal estar con una mujer, saco mi móvil del bolsillo y le mando un mensaje a Zypher  y a Xcor , les propongo una salida. Después podríamos ir a por algunos lesser, los hermanos parecen parados y después de ver como dejaron morir a mi hermana no pienso acojonarme en esta puta casa esperando a que ellos cumplan con mi venganza. Mi dulce y hermosa hermana... Despues de escuchar el pitido del teléfono con la respuesta mis colmillos asoman por las comisuras de mi boca. Tenemos movimiento, mi cuello cruje cuando lo muevo a ambos lados, mis nudillos se quejan al apretar mis manos. Me dirijo a por mi arma, ni de coña voy desarmado a freír capullos!*





Zypher  ‎*me materializo en la entrada de nuestra mansion ya vestido y preparado para salir. Me ajusto las pistoleras dejado de mi chaqueta de cuero y ajusto tambien l cuchillo que llevo atado con un arnes al muslo,.Me miro y miro al sire Throe .*Estoy listo. ¿donde esta el sire Xcor ?

Xcor: Wanted dead or alive


Desde lo alto de la azotea del edificio miro la ciudad, Caldwell, con su contraste de barrios: los sórdidos y los lujosos. El aire azota mi cara levantando mi abrigo de cuero negro, miro al cielo que parece estar iluminado por esa gran luna llena y las estrellas. Mis pensamientos vuelan en miles, otra noche más, una de tantas otras.
Me dejo caer desde el edificio hacia abajo, caer,  tan solo caer para desmaterializarme en el último segundo y aparecer en la calle. Mis botas hacen ruido cuando piso fuerte en el asfalto y mi mirada dirigida al frente en busca del enemigo.
Tuerzo la calle y allí está la zona de diversión nocturna de Caldwell, bares, discotecas..paso a través de la gente, se apartan de mi lado cuando aparezco, hacen bien, saben que soy un depredador. A lo lejos la oigo, unas notas, una canción..….me quedo parado escuchando la letra….

Siempre es lo mismo, 
sólo los nombres cambiarán. 
Parece que malgastamos 
nuestro tiempo día tras día. 
Otro lugar donde los 
rostros son tan fríos. 

Conduciría toda la noche... 
sólo para volver a casa. 
Soy un vaquero... 
cabalgo en un caballo de acero 

Me buscan... 
Vivo o muerto.
Parece que esa jodida letra sabe interpretar lo que siento, a lo lejos veo una hembra rubia y mi corazón sufre un colapso, oteo el aire, no , no es ella. Un día más que no la veo, que no la siento que no la toco, ¿qué se supone que tengo que hacer?.
Dicen que el amor nos hace débiles y en mi cabeza escucho la risa despectiva del Sanguinario pero en mi opinión nos hace fuertes, fuertes para luchar por lo que se ama, por lo que se desea pero esta soledad oprime mi pecho mientras la jodida canción sigue…..
A veces duermo, 
otras veces no lo 
hago durante días. 

Y la gente que me encuentro... 
siempre va por 
caminos distintos. 

A veces sabes el día que es 
por la botella que bebes. 
Y cuando estás solo... 
lo único que haces es pensar 

Soy un vaquero... 
cabalgo en un caballo de acero 
Me buscan... 
Vivo o muerto.

Joder necesito una buena pelea, hoy los lessers  están  escondidos en sus cloacas. Hasta que una pareja de esos cabrones aparece enfrente de mi, sonrío  y les hago una señal con el dedo para que vengan a mi, los gilipollas me siguen, agarro mi guadaña y me lio a cortar trozos de carne blanca salpicando las paredes, me ha sabido a poco. Percibo a Zypher y a Throe a lo lejos, no quiero verlos esta noche, esta noche camino en solitario, no quiero que perciban mi desánimo, mi malestar.
Y los últimos acordes de la jodida canción suenan formando parte de mi…..
Ahora camino por las calles, 
llevando una guitarra 
en mis manos. 
Toco para sobrevivir, 
soy el mismo de siempre 
y tengo la misma banda. 

He estado en muchos sitios 
y aún sigo en pie. 
He visto un millón de caras... 
y he hecho que se estremezcan. 

Soy un vaquero... 
cabalgo en un caballo de acero 
Me buscan... 
Vivo o muerto.

Solo hay una forma de ganar y es matando a la Hermandad y tomando lo que es mio, Layla, mi Elegida, ¿puede un solitario ser sonreído por el amor?.
Died or alive, vivo o muerto, cara y cruz de una misma moneda, siento el aliento del Rey y sus guerreros en mi nuca. Sonrío. Que vengan, los estoy esperando.
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Xcor y Layla: Encuentro.



 




LAYLA: Después de dejar a mi hija en la Mansión, con Qhuinn, me visto, poniéndome un simple vestido azul y me desmaterializo hacia el prado donde conocí al guerrero.

No se por qué vuelvo aquí, una y otra vez. Siento que traiciono a mi rey, pero no puedo evitarlo.

Han pasado meses y no se nada de el, y aunque podría encontrarlo con facilidad, rastreándole, me digo a mi misma que no debo hacerlo...El es el enemigo ... pero solo con el, me he sentido viva. Viva de verdad.

Me siento en la hierba y acaricio con mis dedos la tierra húmeda. 

Aquí estaba el tumbado cuando le conocí. Su poderoso cuerpo malherido y sus ojos suplicantes. Suspiro y cierro los ojos, tumbándome y respiro el aire húmedo de la noche.

Sin tan solo pudiera verle una vez mas....

Mi cuerpo se estremece al recordar el roce de sus labios en mi piel y cierro los ojos, intentando evocar su rostro, pero mis recuerdos son traidores y no lo consigo.

Tumbada en la hierba, empiezo a llorar pensando en que creí que quizás algo mio, y solo mio, llenaría el hueco que siento en mi corazón, pero no ha sido así. 

Me siento mas perdida que antes, ya que  mi hija es mas de Qhuinn y de Blaylock que mía propia y lloro y lloro, cayendo rendida en el suelo, haciéndome un ovillo y pensando que quizás, algún día, haya una oportunidad para mi.

Pienso en mi guerrero y el el cruce de nuestras miradas aquella noche en Caldwell, cuando descubrí la verdad sobre el y me abrazo el pecho con fuerza, intentando contener los sollozos que salen de el ahogándose...

Que la querida Virgen Escribana me perdone, pero le amo..

Le amo y quisiera que El me reclamara como suya.

‎XCOR: Mi pecho llamea, es como una señal que me guía, aquella elegida me está llamando, el ángel de cabellos rubios.... Miro a mis bastardos que están ocupados y salgo del refugio desmaterializándome cerca de donde ella se encuentra. Es el mismo prado donde me alimentó, donde no me dejó morir, allí está ella y ¿que es lo que recorre sus mejillas? Lágrimas. Está llorando. Una furia me invade si esos Hermanos le han hecho algo, si el Rey tan solo le ha puesto una mano encima Yo...los mataré lentamente. Mis piernas se niegan a andar, tengo miedo de asustarla, yo no soy válido para ella, no la merezco, es tan pura...¿Por qué me habrá llamado?. Miro a un lado y a otro intentando analizar algún peligro o emboscada, tuvo que ser ella la que nos delatase en el anterior refugio o la obligaron pero...¿y ahora?. Vuelvo a sentir la llamada, su sangre me llama, mis colmillos crecen en mi boca, intento retraerlos. Mi cuerpo la desea, yo la deseo. Está en peligro conmigo. Me acerco a ella que está hecha un ovillo en el suelo llorando, me agacho y aparto su sedoso pelo de su rostro, ese roce, su pelo en mi mano me hace pensar que alcancé la luna* Elegida ¿estás herida? *ella abre los ojos y se queda contemplándome con estupor. Mi cara, le asusto, giro mi cara apartándola de su vista y hablo con voz suave.
- No te voy a hacer daño, solo quiero saber si estás bien-

LAYLA: Tan afligida como me encuentro, no me doy cuenta de que mi guerrero responde a mi desesperada llamada y cuando siento su mano en mi pelo, mi corazón pega un brinco, sobresaltado.
El esta ahí, mirándome y mi boca se abre en un deje de sorpresa. Mi guerrero ha venido a mi.. Pienso rompiendo a llorar con mas intensidad. Noto su hambre y me arrodillo en el suelo, cogiendo su mano entre las mías cuando veo que la va a retirar. 
Me pregunta que si estoy bien y que si me han echo daño y yo niego con la cabeza, bajando la mirada al suelo. No merezco verle, No después de todo el daño que seguro le he infringido todos estos meses.
-Estoy bien .. yo solo..-* no se que decir... mis ojos llenos de lagrimas se alzan hacia los suyos y veo la preocupación en su rostro.*
- No merezco que estés aquí, sire ... –

* Mi corazón late deprisa, como el de un ratón asustado, pero no suelto sus manos. Sentir su piel cálida entre las mías, me reconforta y pienso que ojala pudiéramos estar juntos, aunque tan solo fuera por esa vez.*

XCOR: Vuelvo la cabeza cuando siento que sus manos agarran firmes las mías, me quedo mirando ese gesto que lo dice todo, me llena de una calidez que pensé que no sentiría nunca pero desecho la idea de algo más porque  los bastardos como yo no tienen permitido la felicidad. Resuena en mi cabeza la carcajada del Sanguinario llamándome escoria. Parpadeo intentando eliminar ese recuerdo y centrarme en ella.

-¿Fuiste tu quien les llevó hasta nuestro refugio? ¿Por eso dices que no merezco verte? – sus lágrimas siguen derramándose mientras asiente y veo como uno de mis dedos se eleva recogiendo una de sus lágrimas. Aparto rápido la mano para no tocarla más.

-No llores, no tuviste más remedio que hacerlo. Ahora que sabes quien soy y lo que hago, yo soy el que no merece estar aquí a tu lado ni el que haya recibido tu sangre. Siento haberte puesto en esta situación.-
*Hago ademán de levantarme pero me retiene*.
*Me la quedo mirando absorto sin saber muy bien qué es lo que quiere o por qué me retiene si soy el enemigo*.

LAYLA: Me pregunta que si les delaté y asiento, mientras las lagrimas siguen derramándose por mi rostro. .
-Lo siento tanto...yo no quería causarte pesar, mi sire, pero me debo a mi rey ... Sentí que estaba en deuda con el, por haberle traicionado alimentándote pero yo...-

* Bajo la vista avergonzada cuando el se aparta después de recoger una de mis lagrimas. Le doy asco... No soy mas que una traidora para el y siento un hueco en el estomago cuando es se retira de mi.
Aferro su mano con fuerza, aterrada, por que no quiero que se marche. Todavía no.*

-No te vayas, sire Xcor.... No me arrepiento de lo que hice y si me viera de nuevo en la misma situación, aun sabiendo la verdad, lo haría de nuevo, por tí...Ningún guerrero de tu valía merece morir como si fuera un perro...-
* Digo con lagrimas en los ojos ... ojala pudiera sentir de nuevo sus labios en mi piel una vez mas, pero se que deseo un imposible.. El no me considera digna y aunque se que no soy digna de el, sigo aferrándole con fuerza, no queriendo dejarle ir.*

XCOR: ¿Sería posible que le gustase a la Elegida? No, no puede ser, es solo lástima……como un perro ella misma lo ha dicho, soy como un animal herido al que por compasión lo ayudas, nada más. Suspiro ,  me incorporo y le tiendo la mano*
-Levántate, estás estropeando tu vestido, Elegida, además no nos hemos presentado correctamente y no quiero hacerlo en el suelo viendo como te manchas y lloras-
Le ayudo a incorporarse, doy unos pasos atrás, me incomoda estar tan cerca de ella, me incomoda porque lo único que siento es el deseo de probar sus labios, por el Fade, que lo haría y vendería mi alma si la tuviese.
-Soy Xcor, líder de los bastardos y vengo del Viejo Continente- digo intentando dar a mi voz una firmeza que ahora mismo no siento en ese momento-
-¿Y tu nombre Elegida, cuál es?-
*La miro guardando en mi memoria cada uno de sus gestos, de sus rasgos, de su pelo como el oro y sus ojos verdes aún anegados en lágrimas*

LAYLA: Tira de mi y se aparta... Si, definitivamente le doy asco ... Si no, se quedaría cerca.. Por la queridísima Virgen... esos ojos.. me someten a un escrutinio completo y pienso que es por que esta estudiando en cada uno de mis gestos si esto es una trampa.
Me pongo de pie y cuando suelta mi mano, los brazos me caen a ambos lados de mi cuerpo laxos y siento frio de repente. Su calor se ha ido y mis ojos vuelven a llenarse de lagrimas. Bajo la vista una vez mas, intimidada por esos maravillosos ojos azules y me abrazo el cuerpo.*

-Soy Layla y yo soy .... -* me quedo pensando un momento en que soy y directas de mi corazón salen las palabras que no le he dicho a nadie.*
-No soy nadie, sire... Solo alimento para los guerreros.-
 * Aparto la vista, sintiéndome peor que nunca.*
- Y si usted quiere que me vaya ahora, lo haré sin vacilaciones-.

* Trago el nudo que se me forma en la garganta y pienso en como se deben de sentir sus grandes manos recorriendo mi cuerpo y me estremezco.*

XCOR:-Layla….-  Repito su nombre en voz alta como si fuese lo más bello que he escuchado nunca-
-¿Que no eres nadie?, para mi eres mi salvadora, te debo mi vida, ¿Cómo quieres que te lo agradezca?, pídeme lo que quieras. Yo…tampoco tengo mucho pero intentaré complacerte en tu deseo, al menos lo intentaré. Y nunca, ¿me oyes? Digas que no eres nadie, no permitas que te hagan sentir asi, eres una flor, una esperanza para un corazón herido-
*Miro su cuerpo , sus brazos caídos a lo largo, qué ganas de abrazarla, de besarla, de saborear otra vez su sangre, pero….a los perros no se nos permite amar y muchos menos a los condenados a muerte como yo*
-Dímelo, Layla, ¿en qué podría servirte?, quiero compensarte por haberme dado tu sangre-

LAYLA: * Repite mi nombre casi como si fuera una reverencia, alo sagrado y mi pecho se hincha con orgullo. Sus palabras me sorprenden y me ruborizo pensando en como me gustaría que me recompensase.~~ Amándome..~ Pienso por un momento. ~

-Yo no merezco ninguna recompensa, mi sire. usted es un macho de valia,- * pienso en el atentado contra el rey y me estremezco, pero mi deseo es mayor que mi voluntad y dando un paso hacia el, toco su brazo con delicadeza.*
-Yo... quisiera ...- * trago saliva de nuevo y me armo de valor, pidiendo lo que no me merezco, por mi traicion.*
-Un abrazo, sire... Un solo abrazo que me diga que todo va a estar bien.. Eso me haría dichosa, y aunque no me lo merezca, es todo cuanto oso pedir-.
*Muerta de vergüenza, bajo la vista, mirando sus botas.*

XCOR: *Trago fuerte, sin podérmelo creer, pienso en Throe y en como ante la situación que se le brinda hubiese aprovechado e ido más allá pero…yo no sé si sirvo aunque la calentura que recorre mi cuerpo parece contestar por mi*
-¿Un abrazo, Layla?- ¿Tan solo eso?-
*Repito, algo tan simple y a la vez tan complicado para mi, ella asiente expectante*
*Me acerco a ella, nuestros cuerpos casi rozándose, inhalo su aroma, me nubla la cabeza, solo me hace pensar en su cuerpo y el mio desnudos bailando al compás del deseo. Pongo mis  manos en su cintura, luego en su espalda y nos fundimos en un abrazo. Echa los brazos alrededor de mi cuello, pegándose a mi, la noto temblar*
-¿Estás bien, Elegida?- Ella asiente- ¿seguro que lo estás? –
*Me separo de ella para verle el rostro, está arrebolado, sus brazos aún están enlazados en mi cuello, mis manos en su cintura, ella se pasa la lengua por sus labios rosados y  esa es mi perdición, adiós raciocinio. Mi cabeza baja lentamente y hace que mis labios se posen en los suyos, un beso dulce, suave, sin prisa. Tan pronto como me doy cuenta de lo que he hecho me aparto un poco*
-Perdóname, yo, eh…creo que me dejé llevar, debes de odiarme, no pretendía…, mierda-
*¿Qué me pasa?, las palabras no me salen*

LAYLA: * Me pregunta que si solo quiero eso y asiento. Cuando sus manos se posan en mi cintura, mis brazos salen disparados a su cuello y me aprieto contra su poderoso pecho, sintiéndome dichosa e importante por una vez en mi vida. Oigo su corazón latir y el mio se dispara. Mi guerrero me esta abrazando y yo quiero mas. Deseo sentir esos labios sobre los míos y sin darme cuenta, deslizo mi lengua por los míos, imaginando como seria sentir la suya haciendo lo mismo.
Mis ojos se abren de sorpresa, cuando se inclina hacia mi, y se acerca...Por la santa madre del Fade.. va a besarme... Gimo cuando nuestros alientos se juntan y tan rápido como sus labios se posan en los mios, se aparta y me pide disculpas. Lo miro fijamente a esos ojos azules y aferrando su nuca, vuelvo a acercar su boca a la mia y me pongo de puntillas para alcanzar mejor mi objetivo. Su manos me aprietan contra su pecho, cogiéndome por la cintura y solo puedo sentirle a el, a mi guerrero.*

-No te apartes, Xcor... no lo hagas..-
*Susurro en sus labios, mientras mis manos se aferran a sus hombros*

XCOR: *Pegado al cuerpo de la Elegida, sintiendo cada una de sus curvas, un gruñido de excitación sale de mi garganta, mis colmillos crecen en mi boca pero no quiero abalanzarme sobre ella como un salvaje, no con ella, no , es diferente ella….me colma de cariño, su contacto es cariñoso, respetuoso*.
-No me apartaré si tú no quieres que lo haga, estoy para servirte Layla-
*Mi voz sale enronquecida por el deseo. Esta vez la aferro más fuerte pegándola mucho más a mi cuerpo y la beso, la beso como si me fuese la vida en ello, como si mi única meta en esta vida fueran esos labios carnosos y ese sabor dulce. Tiro de su labio inferior y vuelvo a besarla, y me encuentro con que su lengua sale al encuentro de la mía y ese descubrimiento me llena de valor para palpar sus nalgas y apretárselas con mis manos. Espero a que se retire o incluso me abofetee por haber osado tanto pero no lo hace, gime y se pega mas a mi. Por el Fade que como esto siga asi voy a echarla sobre el césped, levantarla el vestido y hundirme de lleno en ella*
-No me apartaré si tú no quieres que lo haga, estoy para servirte Layla-

LAYLA: * Sus palabras me llenan de alegría y deseo y mi lengua acaricia la suya, en un baile enloquecido. le deseo... que la Virgen del Fade me perdone, pero le deseo aquí y ahora. Como erhos estoy entrenada para darles placer a los machos, pero nunca he puesto en practica esas habilidades y casi con miedo, deslizo mi mano entre nuestros cuerpos, bajándola y sorprendiéndome por el gran tamaño que encuentro cuando llego a la altura de la cremallera de sus pantalones de cuero. Ahogo un jadeo y mientras mi mano acuna su erección por encima de la basta piel de sus ropas, mi pierna izquierda se enrosca en su cintura, cuando el agarra mis nalgas con fuerza. Deslizo mis besos, siguiendo la línea de ssu mandíbula , hasta conseguir que sus colmillos extendidos queden a la altura de mi vena y echo la cabeza hacia atrás exponiendo mi cuello para el. Con la mano que tengo libre, acuno su nuca contra mi garganta y gimo de deseo.*
-Bebe, mi guerrero... Puedo notar tu hambre..-* susurro echando la cabeza hacia atras ... Por el fade.. va a pensar de mi que soy una cualquiera, pero me da igual..Solo quiero sentirle, aqui y ahora. Que me haga suya y que nos brinde la paz que ambos parecemos necesitar en estos momentos.*
-Xcor  ...hazlo ... Alimentate de mi, mi sire...-

XCOR: *No puedo resistirlo, es algo superior a mi. Su mano acaricia mi entrepierna que está tensa deseando librarse del cuero, su pierna alrededor de mi cintura y yo pulsando entre sus piernas. Me ofrece su cuello y me pide que me alimente ¿Cómo puedo negarme si mi cuerpo y todo mi ser clama por ello?. Bajo la cabeza y muerdo con mis colmillos su cuello, ella exhala un suspiro de placer que lo único que consigue es ponerme mucho mas duro. Su sangre entra en mi boca y cae por mi garganta dándome energía, fuerza y la vida que necesito. Con una mano palpo su entrepierna para descubrirla húmeda, jodeeeeeeeer. La masajeo y toqueteo, sigo absorbiendo su sangre y cuando llevo unos minutos me separo de ella. Nos quedamos mirando a los ojos, ambos sabemos lo que va a pasar a continuación, creo que todo el universo se puso de acuerdo para ello, desde aquel momento en que me alimentó por primera vez hasta ahora*
-Déjame amarte, Layla, déjame- susurro en su boca cuando voy a besarla, ella cede, se deja.
*La beso en sus hombros lamiéndola y le bajo los tirantes de su túnica, esta cae al suelo revelando su hermoso cuerpo de finas curvas*
-Eres preciosa, elegida, la más bella entre las bellas-
*La aprieto contra mi y ella busca la cremallera de mis pantalones para liberar mi erección, cuando se libera mi miembro salta hacia delante dispuesto. Otra mirada cómplice de ambos, la alzo en el aire sus piernas rodean mi cintura y hago que apoye su espalda en el tronco del árbol. Guio mi pene y me hundo dentro de ella, ambos dejamos escapar unos gemidos de placer y de por fin liberación y algo…algo parece romperse dentro de mi liberándose…*

LAYLA: Siento sus colmillos hundirse en mi piel y jadeo, ahogando un grito. Algo maravilloso pasa en mi cuerpo en ese momento y siento que todo el calor que esta adueñándose de mi cuerpo, se reúne en mi centro, eclosionando y haciendo que me maree por el placer que siento. Justo cuando pienso que me voy a desmayar, sus dedos acarician mi centro palpitante y se mueven con destreza.Mis caderas salen al encuentro de esos dedos ... Sus labios están en todas partes: en mi garganta, en mis labios, en mis pechos, cuando me baja la túnica y me observa, y por primera vez en toda mi vida, me siento bella y deseada de verdad.
Me abraza de nuevo y busco su cremallera, liberando su endurecido miembro y acaricio toda su longitud y grosor.. Santa madre del Fade.. ¡¡ es enorme !!! 
me coge en volandas y apoyándome en el árbol, que fue testigo de nuestro primer encuentro, siento su glande apretando mi entrada y gimo mirándole a los ojos. Se abre camino despacio y me muerdo los labios, sintiendo como me ensancha. 
Mis brazos rodean su cuello y se hunde en mi hasta el fondo,, arrancándonos un gemido a ambos y cuando empieza a moverse despacio, grito su nombre en la noche.*

-Xcor !!! Si !!! Asi, mi guerrero... * jadeo clavando mis uñas en su espalda y por primera vez en toda mi vida me siento libre. Libre de verdad. Miro sus maravillosos ojos azules y le beso mientras seguimos unidos.*

XCOR: *Gimo de placer cuando su cuerpo me acoge, es tan estrecha, tan fina que temo que se rompa en mis brazos, intento no ir muy deprisa por miedo  a hacerla daño, mi pelvis choca contra su centro y nuestros cuerpos se unen, mis colmillos se clavan en mi labio inferior y siento el deseo de liberarme dentro de ella, de explotar pero quiero que ella lo disfrute, se regocije, se lo debo, de hecho le debo mucho más*
-Layla, esto es……eres única, thally-
*Esa palabra sale de mi boca sin apenas pensarla, me quedo un poco confundido pero el calor del cuerpo de la elegida y su olor hace que evada de todo, hoy en ese momento , solo somos ella y yo, no importa nada ni nadie más. Sigo bombeando dentro de ella, sus piernas se agarran fuerte a mi cintura. La separo del árbol y la tumbo delicadamente sobre la hierba, en el prado, allí su belleza hace empalidecer a las flores. Muerdo esos labios y bajo por su mandíbula, su cuello hasta sus pechos, sus pezones erectos me animan e incitan a morderlos, cosa que hago presta mientras mi sexo se sigue uniendo al suyo. Estoy a punto de explotar, de repente , lo veo llegar, ahí está esa unión, esa mitad, mi cuerpo empieza a soltar el olor a especias tan característico, especias oscuras, el olor a emparejamiento. Miro un poco sorprendido a la Elegida, asi que tenía que ser ella….era ella mi predestinada. Intento que no se de cuenta, espero que no se haya dado cuenta del olor a macho enamorado*

LAYLA: *Me tumba en la hierba y rodeo sus caderas con mis muslos, mientras mis manos vagan por su espalda y me arqueo contra el con cada una de sus acometidas en mi interior.
Su boca baja a mi pecho y acaricio su pelo, mirándole embelesada.
Le amo...le amo con todo mi corazón y quiero tenerle para siempre..No es el enemigo.Solo es un macho herido y solitario, que pelea por conseguir algo suyo en este mundo. y cuando siento que se tensa entre mis brazos, lo miro curiosa. Un maravilloso olor a especias oscuras, impregna mis fosas nasales y entonces lo se : es EL..siempre lo ha sido..mi macho enamorado.
Cojo su rostro con mi mano derecha, acariciando su labio deformado y con la izquierda aprieto sus nalgas contra mi, para que se hunda mas adentro.*
-Nallum... mi precioso y dulce nallum..-
* Gimo incorporandome para besarle. Somos uno y siento que el corazon me va a estallar de felicidad. Mis ojos se llenan de lagrimas y un grito se escapa de entre mis labios cuando hace que alcance mi orgasmo de nuevo.*
-Soy tuya, amor... tuya..-.* gimoteo jadeando contra su aliento.*

XCOR: *Sus palabras me producen una dicha inconmensurable, la amo, asi de simple, ella es mi hembra , MIA. El macho enamorado que está dentro saca sus celos , su posesividad. Vuelvo a clavar los dientes en su cuello, y cuando ella alcanza el orgasmo yo continuo dentro de ella clavándome hasta que separando mi boca de su cuello grito, grito a la luna que es nuestra cómplice mientras me derramo en su interior entre espasmos. Me apodero de nuevo de sus labios, no me cansaría nunca de besarlos y saborearlos*
-Eres mia, Thally, ahora si, te he marcado como mia, layla ¿entiendes lo que eso significa?
*Me quedo callado, preocupado, porque yo también empiezo a comprender lo que eso significa, no puedo dejarla que regrese a la mansión, no quiero que la utilicen como Elegida para servir a esos Hermanos, otro macho clavando los dientes en su cuerpo…..me enferma, un gruñido de rabia surge de mi garganta y la miro, allí desmadejada, con su pelo esparcido por la hierba, con sus mejillas sonrosadas, sus labios gruesos por tantos besos……..es Mia, es mi hembra, será la reina a mi lado*
-Quédate conmigo, no vuelvas con ellos-
*Le pido casi en un ruego*

LAYLA: * grito casi aullando de placer cuando se alimenta de nuevo de mi y me marca como suya...SUYA ...
* Sonrio remoloneando en la hierga, complacida y mirandolo enamorada hasta que me doy cuenta de lo que hemos echo...¡¡¡ POR LA SANTA VIRGEN DEL FADE !!!! 
Huelo a el por dentro y por fuera y soy...Suya. Esa verdad me golpea como una roca y lo miro con los ojos muy abiertos. Por mi culpa le van a encontrar y lo ejecutaran, dada la sentencia que pesa sobre su cabeza..y yo... Yo soy Suya.
Algo que no tiene vuelta atras..El ha bebido de mi, su olor esta por todo mi cuerpo y se que cuando vuelva a la mansión todos se van a dar cuenta... Oh, dios mio.. ¿ Que es lo que hemos hecho?
Me pide que me vaya con el y cojo su cara entre mis manos , con mis ojos anegándose en lagrimas y miro con intensidad esos ojos azules, que ahora brillan con amor y eesperanza.*

-No puedo ir contigo, nallum ... –

* Mis palabras salen ahogadas de mi garganta, rotas por los sollozos. No quiero dejarle. No puedo. El es mi otra mitad, y siento que sin el a mi lado no podre seguir, pero si me voy, todos ellos me rastrearan y sabran donde estoy y quien esta conmigo y no pudo ponerle en peligro.... No quiero que el muera por mi culpa y me aprieto contra su pecho.*

-Si me voy contigo, nos mataran a los dos... y yo, no quiero perderte Xcor.. eres el único que me ha echo ver con claridad quien soy en realidad... eres mi luz y mi luna ... pero no puedo ire contigo, mi sire...Si lo hago nos mataran a ambos.-

XCOR: *Aprieto fuerte la mandíbula por la rabia que siento, estamos en un callejón sin salida*
-¿Acaso crees que me dan miedo el Rey y esos Hermanos?, puedo defenderme de ellos y puedo defenderte a ti, podemos estar juntos, solo dí que si.-
*Mis ojos llamean con furia, ella sigue negando y yo maldigo a todo el mundo y hasta la mismísima Virgen Escriba porque no puedo hacer comprender a esa hembra, a MI hembra, a la que amo, que me da igual morir ahora mismo porque he sido amado por una vez y con eso me basta. Solo siento temor a que ella pueda sufrir algún daño por mi culpa*
-Layla, thally, ¿Cómo puedo hacerte entender que no quiero que sufras por mi causa? Tú…*me arrodillo ante ella* Lo eres todo para mi, si tu desapareces no podré seguir, lo sé…ahora lo sé.-
*Acaricio su rostro con mis manos y una fría convicción se aferra a mi, el Rey tiene que morir cuanto antes, la lucha tiene que ser más encarnizada que nunca porque el tiempo para mi y Layla corre sin piedad*

LAYLA: Veo la furia en sus ojos y poso con delicadeza mis manos en su rostro, haciendo que me mire.se arrodilla ante mi y me incorporo abrazándole y me siento dichosa por eso. Simplemente el estar a su lado, me hace sentirme viva y sin querer, las lagrimas se deslizan por mi rostro cuando me dice que si creo que tiene miedo.*

-No, mi sire...se que no sientes miedo hacia mi rey ni hacia ninguno de los guerreros de la hermandad, pero yo si que tengo miedo, Xcor... Ahora que te tengo, no quiero perderte... y moriría si ellos te hicieran daño por mi causa, mi guerrero hermoso.-

* Suspiro y le beso con delicadeza, queriendo infundir en el calma y paz. Una calma y una paz, que yo no siento, dado el terror que se apodera de mi, cada vez que pienso en como reaccionaran cuando vuelva a la mansion y noten el olor de mi guerrero en mi cuerpo.Tengo miedo de lo que pueda pasarle a mi hija tambien y en como la usará Qhuinn si llega a saber que me he emparejdo con el enemigo.*

-Encontraremos la manera de estar juntos, amor...lo se... A ambos se nos debe un poco de dicha, nallum.-
*Susurro en sus labios.*
-Te amo y nada va a cambiar eso ahora que estamos juntos...-

XCOR: *La miro a los ojos y su sinceridad, su entrega me conmueve, la pieza del puzzle  que faltaba en mi vida , está frente a mi y encaja a la perfección*
-Mi  pequeña Elegida……yo también te amo, siento como si te hubiese estado esperando toda una vida y ahora aquí estás, junto a mi.  Encontraremos una solución para estar juntos, aunque no me agrada la idea de que vuelvas con ellos.
*Me incorporo, le tiendo la mano y ella también se levanta, la abrazo apretándola fuerte contra mi*.
-¿Podrás seguir amándome si mato al Rey? ¿me querrías igual?-
*Acaricio su melena rubia y la beso, inhalando su perfume, para llevarme su recuerdo, expectante por su reacción, mi deseo de apoderarme del trono sigue ahí, es más ha aumentado, no quiero que Layla le deba obediencia a nadie*

LAYLA: * Me estrecha entre sus brazos después de ayudarme a levantarme y suspiro, hasta que me dice que si le querría igual si matase a mi rey. Con una mueca de espanto lo miro y me agarro a sus brazos para no caerme al suelo.
Pienso en ello...en Wrath, y en que le debo lealtad, por dejarme vivir en la mansión aun después de saber que ayude a los Bastardos,pero tambien pienso en Xcor y en lo injusto que es que el no tenga nada y que ellos lo tengan todo.
Los hermanos tienen a sus Shellans, la mansion, a nosotras para que les alimentemos y pienso en mi guerrero, que no tiene nada, que a sido criado con odio por el Bloddleter y que le ha sido negado hasta el derecho de poder reclamarme como suya...
Es todo tan injusto... Me pego a su pecho,y asiento con la cabeza.*

-Te amo y eso no hay nada que lo cambie, mi sire ... -

*digo con firmeza levantando la vista y perdiéndome en sus maravillosos ojos. Mis dedos hacen garra en sus brazos, aferrándome a ellos con fuerza, y tiro de el hacia abajo, para poder alcanzar sus labios. Suspiro ante lo bien que sabe y pienso que podría pasarme la eternidad pegada a su boca y que nada mas me importaria.*

XCOR: *Sus palabras me reconfortan, pese a lo que soy lo entiende y está conmigo. Me dejo besar, me muerde el labio inferior de manera traviesa tirando de él. Le devuelvo el beso con fervor y me vuelvo a excitar, mi piel clama por ella pero es tarde, si ha de marcharse tiene que ser ahora cuando queda apenas una hora para el  amanecer*
-Es la hora de marchar, Layla y no quiero que te vayas…. Podría secuestrarte y tenerte en mi cama noche tras noche-
*Vuelvo a besarla  y a acariciarla, me separo de ella buscando nuestras ropas que están esparcidas por el suelo, consigo ponerme mis pantalones y  mis botas y recojo su túnica, me la llevo a la nariz aspirando, su olor me mata….me calienta. Miro su cuerpo desnudo que se ofrece a mi, no se cubre, quiere que la vea, es preciosa, sus pechos bailan con cada uno de sus movimientos, la curva de sus caderas incita a morderlas. Pero me reprimo, no hay tiempo a más. Me coloco frente a ella y le ayudo a ponerse su túnica, coloco ambos tirantes en sus hombros rozando con mis dedos su piel una última vez*
-¿Cuándo podré verte, Layla? ¿Cuándo? ¿Me llamarás si me necesitas?-
*Ella asiente, emocionada*
-Prométemelo, prométeme que me llamarás si me necesitas,  si te ocurre algo……..contaré cada uno de los minutos y segundos en los que no estemos juntos-
*Aún no se ha ido y mi pecho empieza a doler*.

‎LAYLA: * Me besa y me abraza, excitándome de nuevo y cuando me suelta, siento un ligero abandono. 
Miro como se viste..su poderos cuerpo de guerrero y aunque he visto a muchos machos antes que a el, se me hace la boca agua, pensando en como seria recorrer toda esa piel con mi lengua. Me ruborizo ante ese pensamiento y cuando por fin toca mi brazo dulcemente, salgo de mi ensoñación. No quiero marcharme y dejarle aquí, pero tengo que hacerlo. 
Debo regresar a la Mansión antes de que alguien (Qhuinn) me eche en falta. Por la querida virgen escribana, no se como voy a cubrir mi olor, pero debo hacerlo si no quiero que le encuentren..Antes de irme, le abrazo con amor y cojo su daga. Me agarra sorprendido y sonrio un poco avergonzada.*
-Ya te he dicho que no quiero morir ahora que estoy contigo.-
* Digo empuñando la daga firmemente. Agarro mi pelo y con tirando con fuerza, corto un mechón y se lo cedo a mi guerrero.*
-Si me necesitas, solo piensa en mi y vendré a ti tan rápido que pensarás que es un sueño, mi sire.-
*Le beso una vez mas y me desmaterializo hacia la Mansión con los ojos llenos de lagrimas.*

XCOR: *Un ultimo beso y allí quedo yo, solo, Layla se desmaterializa rumbo a la mansión, miro mi mano que sostiene el mechón que se ha cortado de su pelo, me lo llevo a los labios y lo beso para después guardármelo entre mis ropas*
-Ya te echo de menos-
*Le digo al aire, a la nada, miro la hierba que yace aplastada porque hace un rato estaban nuestros cuerpos desnudos fundidos en uno sobre ella. Esa zona boscosa se ha convertido en mi pequeño santuario.
Saco otra de mis dagas, la tanteo en mi mano moviéndola pensando…después con su hoja corto la palma de mi mano que se empieza a cubrir de sangre*
-Juro, con esta sangre, que no descansaré hasta no haber acabado con el Rey y su Hermandad para que Layla, mi hembra, sea libre-
*Vuelvo a guardar mi daga y me desmaterializo para reunirme con mis guerreros, el amanecer se acerca y lo siento en mi piel ya, es hora de descansar y tal vez de poder soñar con la belleza deslumbrante de la Elegida*


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

sábado, 1 de septiembre de 2012

Universo Paralelo ( Sección de fics ) Payne y Zypher. Parte 8. : Vinculando el destino.



Viene de Donde el corazón te lleve
                                                   ~~~Vinculando el Destino ~~~


ZYPHER: * Después de lo ocurrido en el Iron Mask, llegamos al pequeño sótano donde ahora vive Payne y ella cierra la puerta tras de si.
El lugar es pequeño, no mas que una cama y un baño, pero sonrío pensando que estamos aquí juntos.... Después de tanto tiempo... y solos.
Ella me sonríe desde su posición y me empuja juguetonamente y yo me dejo caer sobre el colchón, atrayéndola conmigo.
Me alzo con ella entre mis brazos y el beso dulcemente, acariciando sus carnosos labios con los míos y sin prisa, pero sin pausa, deslizo su cazadora por sus hombros, bajándola a lo largo de sus brazos y lanzándola lejos cuando consigo liberar su piel del cuero. 
Su camisa y la mía, siguen el mismo camino que la cazadora y sonrío en sus labios cuando por fin, siento sus pechos pequeños apretados contra el mio. *
- Payne... mi Payne...

* Susurro contra su boca entreabierta. Sus manos se aferran a mis hombros y siento sus uñas deslizarse por mi piel y un gruñido ronco se forma en mi pecho.
Mis manos bajan hasta su culo perfecto y me aferro a sus nalgas por encima del pantalón.
Sus muslos aprisionan mis caderas y separándome de sus labios con un jadeo, sonrío*

-Déjame que te quite eso, princesa y prometo llevarte al cielo. 
* Susurro mirándola con la pasión encendida en mis ojos.*

PAYNE: * Río y me dejo manejar sin poner ninguna resistencia. No quiero pensar en todo lo que ha pasado antes. Le he echado de menos estas semanas...no puedo pensar en el resto, ni quiero. No dejo de mirar sus ojos mientras me quita cada prenda con sumo cuidado. *
- No quiero el cielo Zypher...solo quiero esto. A ti. -
* Bajo mis brazos tras sacarme la camiseta por la cabeza y desabrocho sus pantalones mientras beso la herida de su labio que ya esta casi curada*
- No quiero pensar en nada que no seas tu Zypher. Ámame Zypher...haz que no recuerde la noche de hoy por un rato. Lo necesito. - * Le beso hambrienta mientras bajo los pantalones por sus caderas liberando su miembro que salta erguido frente a mi*
- Te necesito- * Y aspiro el aire que le envuelve y empieza de nuevo a cargarse de su aroma. Mis colmillos responden al estímulo alargándose y mis muslos se tensan. *

Universo Paralelo: (Sección de fics.) Parte 7. Zypher, Payne y Vishous: Dónde el corazón te lleve.



VISHOUS, PAYNE Y ZYPHER

~~ DÓNDE EL CORAZÓN TE LLEVE ~~

PAYNE: Establecerme por mi cuenta. Termino de vestirme y coloco mis dagas en las botas. El pantalón de cuero hoy es negro, pero no cambio mucho de vestimenta. Ayudar a Xhex en el Iron Mask no se me ha dado nada mal, y la ropa que uso es mínima. Cortesía de Xhex también. Y no he querido comprar nada más. Atrás quedaron mis días de Elegida. Los pantalones y el cuero es lo mío. La trenza la sigo conservando pero ahora me la recojo como me enseñó a hacer Wrath. Más de un imbécil ha intentado tirar de ella para defenderse cuando lo saco del club.
Trez e Iam han resultado ser unos grandes tipos. Iam a veces también me ofrece trabajo en el restaurante cuando viene alguna visita oficial y necesita respaldo.
Cuando me dispongo a salir del sótano y desmaterializarme hacia mi nuevo trabajo reparo en algo que sobresale de uno de los libros. La rosa azul. La puse ahí para guardarla para siempre y recordarme todo lo que sucedió ese día.
Y esto me hace pensar de nuevo en Zypher.
Zypher.
Cada día me acuerdo de él, sobretodo al amanecer cuando me resguardo del sol y espero que el sueño me venza. 
Durante estas semanas he intentando pensar y descubrir si algo de todo aquello tuvo cierto sentido. Y no lo encuentro. Cegada por mí el resultado de mi destino, ni siquiera reparé en Zypher ni en sus sentimientos. No le di oportunidad ni tregua alguna. Le eche literalmente de mi vida sin darle oportunidad a abrir la boca. Con la perspectiva que la distancia del tiempo te da me doy cuanta de que su respuesta tan hosca tuvo que ser el resultado de mi propio egoísmo, de pensar solo en mi misma y en lo que me estaba pasando.
Y ahora viendo la rosa azul sé que algo siento por él. Aunque lo negué, aunque lo negaba...algo siento por él. No veo a ningún macho como le veo a él, y estas semanas he visto muchos, y de todo tipo. Cada noche tengo que espantar a mas de los que desearía y ninguno me hace sentir nada como Zypher.

Universo Paralelo ( seccción de fics) Zypher y Payne. Parte 6. Wrath & Vishous: Decreto Real: Expulsión.




Viene de Cambios sustanciales
                                              Wrath y Vishous: Decreto Real: Expulsión. 





WRATH: Levanto mi mano y doy por concluida la reunión de la hermandad. Una de las mas difíciles de hacer para mí. No hay murmullos, no hay vocerío...hasta Rhage ha quedado callado. La expulsión de uno de los miembros siempre es motivo de parezca que sucede un funeral Y lo es. Payne aun no había sido iniciada ni era miembro de pleno derecho, pero todos la considerábamos parte de nosotros.



Vishous no ha dicho una sola palabra. Ha encendido uno de sus cigarros, que he permitido al no estar George presente, y su semblante ha parecido roca pura. Aun puedo ver, los efectos de la luz de Payne no han desaparecido así que la inexpresion del rostro de Vishous me da más información de la que él cree. Siento desde aquí la frustración y la ira de mi hermano.



Uno a uno van saliendo de mi despacho en silencio, mirándose como si el mundo se fuera a acabar...porque así es. La noticia de la tregua les ha caído tan mal como a mí. A Tohrment y a Qhuinn incluso peor. Podríamos desobedecer a la VE...pero entonces no seríamos mejores que aquellos a los que nos oponemos.


Universo paralelo ( Sección de fics) Zypher y Payne. Parte 5.:Cambios Sustanciales


Zypher y Payne

Cambios Sustanciales


ZYPHER* Llevamos un rato recorriendo la ciudad de tejado en tejado y cuando llegamos cerca del centro, me paro, apoyando las manos en mis muslos y sonrío mirando a Payne.
Me pregunta que si ya estoy cansado y golpea mi hombro juguetonamente y con un movimiento rápido, inmovilizo contra mi pecho,  y apartando su trenza de su cuello, poso mis labios en su nuca.*
-Yo no me canso, princesa... pero se me ocurren cosas mas interesantes que hacer que estar dando brincos como canguros de tejado en tejado.-
* Río en su oído y atrapo el lóbulo de su oreja entre mis labios. Mis manos van a sus pechos y ella jadea, echándose hacia atrás y frotando sus nalgas contra el bulto de mis pantalones.
Dejo un reguero de besos, descendiendo por su cuello y una de mis manos baja entre sus piernas, acariciando su sexo por encima del cuero.*
- No puedo más. Payne...te necesito ahora ...
* Gimo con voz ronca raspando el hueco de su clavícula con mis colmillos.*
PAYNE: *Lava fundida es lo que tengo ahora mismo en las venas. El giro de la situación calienta mi sangre y dispara los latidos de mi corazón. Y Su boca es toda un tentación. He puesto a mi cerebro en hibernación y he dejado que mi cuerpo se deje llevar. No puedo evitar reír por la sensación deliciosa que me provoca y las dulces cosquillas de su boca en mi piel.*
- Me gusta ser un canguro, y brincar contigo...y no soy ninguna princesa Zypher-
* La risita se me escapa cuando llega hasta el ombligo. Con toda su estatura consigue llegar a todos los lugares que se proponga. Me incorporo juguetona y abordo sus labios besándole y luego hablandole.*